miércoles, 28 de abril de 2010

Director de Amanecer y el Anillo de Eclipse

Ya se han revelado todos los secretos del anillo de compromiso que Edward Cullen da a Kristen Stewart en Eclipse y hor llega una nueva imagen promocional de Eclipse que muestra el anillo de compromiso de Bella Swan en todo su esplendor. Esta vez tenemos que renunciar a mirar intensamente a Robert Pattinson y Kristen Stewart para concentrarnos sólo en sus manos. Robert y Kristen tienen sus manos muy cómodas y puedan expresar los sentimientos de sus personajes simplemente por la manera de tocarse ;-) En la imagen podemos ver aún mejor la pulsera que Jacob dio a Bella Swan en la graduación.

Una legión de vampiros amenaza al romántico amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y MTV publica otra foto del ejército de vampiros dirigido por Riley (Xavier Samuel). En la película, el ejército de vampiros dará una batalla espectacular!

Eclipse llega a cines el 30 de junio; mientras tanto ya se conoce el nombre del director de la cuarta película de la Saga: Amanecer: Bill Condon, director premiado de la Academia.


3 comentarios:

Janidi dijo...

Que bien!!!, encuentro que Bill Condon es un muy buen director, yo vi Dreamgirls y me encanto porque le saco probecho a los actores incluso a Jennifer hudson, que aunque no es actriz logro ganar el oscar, asi que espero que haga lo mismo con ellos, todos tiene mucho potencial ademas lei que el rodaje de amanecer empieza en octubre, mientras mas pronto mejor y segun el anillo es muy bello me encanta esa parte
PD: creo que soy primera Wow!

manu dijo...

mmm se ve chevere la peli...la verdad es q no me gustaron mucho las primeras 2 pelis...bno la 2° no estuvo tan mal...en fin ...lo q me molesta de estas pelis es q los libros son buenos y recaudaron mucha plata...tanto como harry potter..asi que no entiendo xq no le meten mas plata a las pelis para mejores efectos especiales...vieron la (cicatris)de bella...yo tengo 17 años y he hecho mejores cicatrices con sombras de ojos y base...se ve muy ficti

isabella dijo...

si , ademas yo lei el libro , la escena que aparece al final (la foto ) no aparece en eclipse !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger