sábado, 10 de abril de 2010

Devon Werkhesier filma nuevo Video Musical


Devon Werkhesier canta con fervor su nueva canción a Brooke Scher en el set del rodaje de su video musical "Si los ojos pudieran hablar" ("If Eyes Could Speak").

El actor/músico de 19 años de edad acaba de publicar el primer single en iTunes y Amazon.

Devon dijo recientemente sobre de qué trata realmente su single: "(La canción) fue escrita para todos los chicos por ahí que sienten ese dolor y por supuesto de experiencias personales con diversas chicas. Eso ha ocurrido muchas veces - incluso podría ser yo mismo, yo no podía decir las palabras correctas a las chicas que me gustaban".













1 comentario:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

El es lindo xD yo he esuchado algunas de sus canciones la que mas me gusta es SUPER HERO y THE FIRST TIME son las que mas me gustan Espero ver su nuevo video ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger