lunes, 19 de abril de 2010

Camp Rock 2 - Can't Back Down (Adelanto)


Ayer por la noche, el canal ABC de la televisión americana debería haber emitido el trailer oficial de Camp Rock 2 - The Final Jam, la nueva película de Disney Channel con Demi Lovato y los Jonas Brothers. Misteriosamente, el spot no se transmitió y en este momento no sabemos si vamos a verlo en los próximos días. Para los fans de Mitchie y Connect Three hay, sin embargo, nuevas imágenes de la película y para éstas no hay que esperar mucho: Disney Channel transmitirá el próximo domingo en EE.UU. el video de "It's On", el primer single de la banda sonora de Camp Rock 2.

Pero ahora no nos podemos quedar con el gusto y directamente desde Alemania llega un spot de la película donde se oye un pequeño avance de la canción "Can't Back Down" y también ver algunas fotos de Camp Rock 2. Ayer mostramos algunas fotos promocionales con Demi Lovato y Jonas Brothers (haz clic aquí si no las viste), mientras que mañana los hermanos Jonas deberían anunciar las fechas de su gira, que, según rumores que circulan en la red tendría como tema 'Camp Rock 2'.

4 comentarios:

crystal m dijo...

chicas yo de plano pensaba que jemi era publicidad pero joe y demi me volvieron loca cuando se presentaron en american idol esque como ya dije pensaba que era publicidad no quise ver el video pero ahora estaba viendo el de miley y dije bueno voy a ver tambien ese y bom bom bom mi corazon esta como loco no me importa que sea publicidad a mi me encantan


lo siento pero tenia que decirlo y aunq el adelanto no es muy grande se ve bn

Kiarika dijo...

ya quiero verlo, tenian q haber mostrado algo mas =(, en fin, estoy ansiosa por ver la pelicula!,... por cierto el trailer si se estreno el dia que dijieron los jonas, al menos aqui en latioamerica si, entre la pelicula strastruck

yackeline dijo...

jonas yo tambien lo creo pero si ellos se quieren no podemos hacer nada

Anónimo dijo...

ya quiero ver la pelicula!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger