viernes, 9 de abril de 2010

Cambio.com - Jonas Brothers y sus Amigos

Tal parece que las estrellas más juveniles del momento, se dieron cuenta del boom que han generado en internet y se han propuesto crear su propia web social: Cambio.com, una página interactiva en la que los fans tendrán acceso total a lo que hacen sus estrellas favoritas antes de cada show, detalles de sus espectáculos, exclusivos vídeos detrás de escenas y mucho más.

¿Quiénes participan? Obviamente los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, KSM, Meaghan Martin, Katelyn Traver y Ana Maria Perez de Tagle.

Aquí está el vídeo de su anuncio, traducido al español exclusivamente para BDLT por DelenaleyNijovinFan.

PSI.- El vídeo fue lanzado también en la incógnita página del canal de youtube: 2TWENTY6TEN.

9 comentarios:

jonas_demi12 dijo...

KE EMOCION!

LUEGO DICEN QUE POR QUE AMAMOS A LOS JONAS BROTHERS!

MIREN TODO LO KE HACEN POR SUS FANS ESTOY SEGURA QUE NICK JONAS FUE EL DE LA IDEA POR QUE PRESENTA A SUS AMIGOS!

BUENO

ME ENCANTO EL VIDEO Y LA IDEA!
AHORA VAMOS A ESTAR MAS CERCAS DE ELLOS Y NO NADAMS EN TWITTER QUE SOLO VES MENSAJITOS VAMOS A VERLOS EN VIDEOS DETRAS DE ESCENA!

BUENO AHI LES FALTO LAS WONDER GIRLS!TODOS ESOS ARTISTAS ME GUSTAN!

LOS AMO JONAS
HASTA EL NOMBRE EN ESPAÑOL"CAMBIO.COM" YA SE DIERON CUENTA QUE SUS MEJORES FANS ESTAN EN LATINOAMERICA!

@elennaaJC dijo...

wow que gran idea! gracias por traducir el video porque al verlo en ingles no entendi mucho de que iba todo...
LOS AMO DIOS! JONAS <333

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Es Ciertoo :D
El Nombre en Español
Se Dieron Cuenta q las Mejores FANS
Estan En Latinoamerik!

HAY LOS RECONTRA AMOOOOO
SON MI VIDA MK KE HARIA SI NO
EXISTIERAN :D Los Amoo Jonas ♥

Caroo dijo...

Awwwww! Los amo!! Los Jonas si aman a sus fans!!!! Son perfectos!! Los amo!!!!

Lo que no me gusto de cambio.com fue que no salio Milers!! Si ella hubiera estado ahí estaría perfecto!! Pero esta muy bien así como esta!! Mientras no esta la pu** de Zorrena Trgomez esta pefecto!! ;DD

Dios no agunato la gira se anuncia a fin de abril!! OMJJ!! Me voy a morir!! Que emoción!! Los amo! Los amo!!!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

ANTI-PUTENA PERRENA ZORRENA BITCHENA FELENA ZOPENCA IDIOTENA TRAGOMEZ!!!!!! 4EVERRRRRRRRR!!

twitter.com/KarOl_JOnaas

Unknown dijo...

en los dos comentarios de arriba k dicen k les gusta el nombre en español esta muy bien pero me ha sentado muy mal eso de k las mejores fans estan en latinoamerica porke soy española y creo que donde vivis vosotras no es el uniko lugar donde se habla español y k el nombre este en español (que me encanta :),no tiene razon para decir eso yo no voy por ahi diciendolo.Yo soy de españa ah y abran puesto ese nombre para cambiar no por k las k hablan español son las mejores.

kimmy dijo...

:o OMJ! siempre inovandoo! los aooo quero ir a conocer el estudio de cambio.com! XD que felicidad...! aaaaaaaaaaah! xD

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

sii!!yo me inscribi apenas se abrio la pagina aunq no sabia de q se trataba ja igual no me llego el mail de confirmacion ya quiero q me llegue es q ya paso un dia creo q todas estamos iguales!pero bueno me encanto esta idea es una nueva forma de comunicarse con nosotras y es muy original tambien ame la idea de q sea cambio en español y no change en ingles eso demuestra q se acordaron de las fans latinoamericas ya q como ya dijeron somos las mejores fans ja ya quiero q sea fin de mes para saber las fechas del tour mundial es mucha emocion para solo un dia bueno eso es lo generan estos hermosos chicos en mi vida por eso los amo noce q seria sin ellos
I support cambio
I ♥ jonas

Unknown dijo...

les falto mencionar a HONOR SOCIETY ellos son los mejores al igual que los JB check them out they are the best

Anónimo dijo...

que lindo video!!!

me encanto los jonas son lo mejor...y demi y selena los mejores!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger