jueves, 8 de abril de 2010

Big Rob en Mexico; con los Jonas Brothers?


Hace poco se echó a correr el rumor de que los Jonas Brothers podrían estar de vacaciones en Cabo San Lucas, México.

Casi confirmando el rumor, Big Rob, ha tomado el twitter para decirnos que está en México. No menciona si está acompañando a los Jonas Brothers, pero es lo más probable.

El guardaespaldas de los Jonas Brothers, twiteó desde la ciudad de México: "Chillin' in Mexico sippin' ice tea…..suuuuuupp!!" (Disfrutando México sorbiendo té helado.... ¡qué pasa!?).

¿Estarán los JB en México, también?

12 comentarios:

Destiny01 dijo...

Asi es! Los Jonas Brothers estan de vacaciones en mexico, de igual hay una foto de Kevin Jonas Padre y Frankie disfrutando de las ricas playas mexicanas!
y también fotografías de Joe saliendo
de EL REY!
El rumor se ha ido confirmando poco
a poco!! mas aparte Joe ha subido unas fotografias a su twitter!
Chequenlas!! Gracias :D

ailen-disneyblog dijo...

no estan en méxico , se supone que ellos estan en EUA haciendo lo de un día sin zapatos!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahhhhhhhhhhh ps no se
lo q si se es q amo a los JB!!
:D

Betzabé dijo...

Yo creo que los jonas estan en mexico porque por si no se acuerdan cuando estaban en el aeropuerto (http://blogdelatele.blogspot.com/2010/04/jonas-brothers-vacaciones-sin-zapatos.html ) estaban con Big Rob... con eso les digo todo!

adict3jonas dijo...

yo digo k si; estoy viendo que a puesto una nueva foto en donde esta en la playa =D
el puso esto

http://twitpic.com/1e5xdl - Barefoot in Mexico... where's the ham 'n' cheese truck?? #hardwithoutshoes

y supongo k si esta con los jonas bueno con nick y joe =)

adriana cancino dijo...

aii siiii io quieeerooo que esten en mexico...si ellos llegan a estar alli..mi mama me prometio que me llevaria como regalo de 15 añoooos¡¡¡¡¡ yupiiiii

Adryy_DemiGaGaت dijo...

Qiien sabe!
No me gusttan los Jonas
pero el me cai bien xD
Me da cura
Pero si es su GUARDAESPALDAS
Tiene q'estar con ellos no?
Bueno
Qiien sabe(:'

ailen-disneyblog dijo...

ahh sii lo siente no recordaba que habian ido al aeropuerto

jonas_demi12 dijo...

ESTAN EN LOS CABOS SIN ZAPATOS!

HAY SON TAN LINDOS ESTOY RE EMOCIONADA ANUNCIARON EN TWITTER EL T0UR 2010! OMGGGGGGGGGG

ELLOS SIEMPRE RECUERDAN A SUS FANS SIEMPRE NOS VISITAN

NO COMO OTROS ARTISTAS QUE DEJAN A SUS FANS OLVIDADOSSSSSSSSSS

Jonatica123 dijo...

al parecer estan en Los Cabos, BCS, yo soy de La Paz y esta a unas 3 horas de Los Cabos, y por la foto jugando golf de Joe & Nick se ve al fondo la playa de San Jose, ademas le pregunte a mi mamá qe si donde era y me dijo qe San Jose, asi qeee.... (MAÑANA ME VOY PARA ALLA A BUSCARLOS xD)

we-love-fashion dijo...

si estan esta CONFIRMADO porque en el blog de Frankei Jonas escribio sobre su spring break en CABO SAN LUCAS .. busquenlo y puede ser que los jonas hicieron la foto andes de irse de viaje..pero son lindos por unirse por una buena causa!!

Anónimo dijo...

que suerte para las fans de México!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger