martes, 30 de marzo de 2010

Stephenie Meyer publica nuevo libro de Twilight!


Parece que Kellan Lutz (y otras estrellas de Twilight) consiguieron su deseo. Otro libro Twilight está saliendo el 5 de junio, dando a los fans un cumplido antes de que Eclipse llegue a los cines el 30 de junio.

Stephenie Meyer empezó a escribir un cuento adicional para compartir en su sitio web con los fans, pero el ejercicio se convirtió en 192 páginas y el nacimiento de "The Short Second Life of Bree Tanner: An Eclipse Novella".

El director de Eclipse, David Slade, tuvo una temprana lectura de la novela y dice no sólo que disfrutó de la historia, sino que la lectura le inspiró su comprensión de locaciones alternativas para la película. Él piensa que el cuento, que se centra en un vampiro recién nacido, será emocionante para los Twihards, diciendo, "Creo que los fans van a amar los fascinantes detalles que participan en los amores, los miedos y las acciones de un vampiro emergente".

Foto de Meyer, en el estreno de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva el 16 de noviembre de 2009.

26 comentarios:

nnora dijo...

SSSSSSI :D
espero con ancias el mes de junio!

iloveRobert(K)

DELFINA MARÍA dijo...

GENIAl, ojala este bueno che

Mysty dijo...

Para mi cumpleaños xD LOL.
Ojala sea bueno y no como amanecer e.e

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

OMG *-* ESTO ES POSTA POSTA?? :|
nono, no me lo puedo creer :'D pero tngo una duda.. Bree no es la neofita qe muere en Eclipse?? :S

Unknown dijo...

no entendi bien que vendria a ser este libro

Diana Aleman. dijo...

bueno, en teoria este libro no pertenece a la saga twilight es una historia independiente de Bree (las que han leido eclipse saben quien es) pero para las que no... es una neofita, parte del ejercito que arma Victoria para matar a bella. Este libro hablara de su nueva vida como inmortal y toda la creacion de este ejercito, y supongo que ira hasta cuando la matan los vulturi... bueno es muy larga la historia para contarla. Igual no es que me llame mucho la atencion.. sigo esperando a sol de medianoche! porfavor Steph! sigue con este libro....

Genesis´S dijo...

diosss estoy hiperventilando... jeje

ia lo kiero leer!!!




team jacob!

Jessica ♥ dijo...

YO QERIA ALGO DE BELLA Y EDWARD :(

Rafael dijo...

ESA GORDA NO SABE QUE INVENTAR PORQUE YA SE ACABA LA SAGA

Gio dijo...

Ay porque no se dedico a terminar Midnight Sun, MmM entre leer a Edward o a Bree prefiero leer la version de edward.

Unknown dijo...

STEPHENIE MEYER ella es mi escritora favorita.....realmente la admiro ya quiero ese libro.. y tambien kiero q sea junio pa ver la pelicula...
AHH para los q no saben ese libro no pertenece a la saga de twilight...
y rafael eres muy mal educado esa no es forma de tratar a una persona peormente a una mujer tan talentosa como lo es ella..IDIOTA se nota q no sabes de literatura

@elennaaJC dijo...

pero sobre que va el libro? tiene que ver con la saga de crepusculo? :/
yo quiero que saque sol de medianoche!

Val dijo...

YO QUIERO MIDNIGHT SUN!!! :(
de todos modos la historia de Bree se ve interesante, pero como ya sé que morirá no me atrae taaanto

raichCc dijo...

Esta tia no sabe que escribir para sacar pasta u.u'

SugaX dijo...

WTF?¿...!!! sOy fAnAtIk d La sAgA Y D TVD...PeRo La pOrTaDa dL LiBrO C M pReCe mUcHo a lA PoRtAdA DeSpErTaR...!!...

Giulia Vittor dijo...

a ver a ver a ver...yo lei los libros:
*amaneces es un asco me aburrri y nunca lo termine de leer...

y rafael tiene mucha razon...es una gorda fea q no sabe q escribir y como q sus libros no son para nada buenos!!
la tipe tendria q volver al cole a estudiar para aprender a escribir un poqito por dios!!!
no puede escribir esas cosas no bien indetificadas y hacerse llamar "escritora"!

bueno...les dejo un beso enorme mis amores!!!

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Milee
agreguenmeee!!
milenagiachi@hotmail.com
fb: Milee Giachi (soy una chica re diosa con pelo oscuro)
besossssssssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

no sabe de literatura ni la misma meyer sabe de literatura. Disculpame tú sí?????? Peormente???????? Qué palabra.

Lorac dijo...

Waoooooooooooooo
es chulo estoy loca con esta saga, me los he leidos los 4 libros dos veces, me gustaria que se escribiera la version de eduard de los 4 libros seria chulo y super cool....

JD dijo...

genial!!! xD
oye!! deberias publicar las fotos nuevas de eclipse..... estan geniales ^^

dulcithaM dijo...

Rafael Gould
QUE TE PASA ES GORDA FEA COMO TU LE DICES!!!
escribe genial!!! ya quisieras escribir como ellla!!!
estan geniales sus libros ok!
ten un poquito de respetooo NO?

GreenDayVictim dijo...

por favor es un spin off de la saga y es para mostrar lo q pasaba en eclipse desde el punto de vista de los neófitos! dejen de pelearse y si steph no kiere seguir con midnight sun es cosa de ella!

Anónimo dijo...

WOW DESESPERO POR EL MES DE JUNIO ♥

Bren.Star.T. dijo...

Waaa!
es demasiada mi emocion xD
aunque preferiria leer midnight sun...eso demorara mass D:
porqe dicen qe saldra a finales del 2010 o asta qizas 1012
T_T
pero la historia de Bree debe ser algo interesante porqe en algun momento debe hablar acerca d ela parte al ver a Bella i desear su sangre aver si se percata de la quimica entre ella i Edward.
Ojala qe Steph saqe mas libros sobre twilight pero de Bella i Edward me encnata como escribe ella es una diosa.
:)

Rafael dijo...

para "Milee" gracias por tu comentario, y para "dulcithaM" no me interesa lo que digas

latinaR2 dijo...

me guztaria zaber k paza kon renesme kuando krece o muere kien zabe y jacob y ai un niño igual a renesme k krece rapido..bella y edward kreo k ia ai termino zu hiztoria de amor x k bella ia ez vampiro

little.love dijo...

jajajaja completamentee de acuerdo con Rafael ! otro librito de porqueria más ! existen más libros chicas y mushisismos mejores que los de esta Señora!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger