martes, 23 de marzo de 2010

Skins, La Película: Nicholas Hoult en duda


Skins, La Película; Muy Pronto - Skins, la película es el gran titular del día en la prensa británica. El escritor de Skins, Jack Thorne, dio una entrevista a The Guardian el día de ayer, donde reveló que hay una película de Skins en pre-producción. Thorne llegó a decir que la película se centrará en la segunda generación de personajes, pero también contará con apariciones de la primera y tercera.

Entrevistador: Usted mencionó que hay una película de Skins en el horizonte - ¿Está participando en ese proyecto, Jack?
Jack Thorne: Si, yo estoy escribiéndola.

E: ¿Qué vas a hacer con ella? ¿Están los mismos personajes, nuevos personajes? ¿Vas a tener que seleccionar un cast? Cada vez que la veo hay gente nueva!
JT: Sí, sí, la idea es que está más centrada en la generación dos, pero participará la primera generación, y los de la generación tres estarán en una escena.


E: ¿Podría estar involucrado Nick Hoult?
JT: Si, desde que él esté disponible haciendo Mad Max en Australia o en dondequiera que esté. ¿Sabes lo que quiero decir? Hay actualmente una campaña para conseguir que vuelva y que haga algunas escenas para nosotros.

Como se sabe, Nick se ha embarcado en el rodaje de la cuarta película de la exitosa saga de "Mad Max", que llevó a la fama a su protagonista: Mel Gibson. Mad Max 4 se empezará a rodar a mediados de 2010 en Australia y su estreno será en Rusia, el 9 de junio de 2011.

Y dinos, aparte de traer de vuelta a Nicholas Hoult, ¿a qué otros personajes te gustaría ver en la película?

cred.

37 comentarios:

javier hermana garcia dijo...

¿Cuando la estrenan en España? Javier Hermana García.

Agostina Julieta dijo...

yy queri verka ya! para los fieles seguidores de skins es un sueñlo ver a las dos generaciones juntas!

Anónimo dijo...

Espero qe aparescan en la peli Cassie & Sid ;)

Anónimo dijo...

Nick tiene que estar sí o sí, es con el que 'empezó' todo por así decirlo ♥
Y y y me encantaría ver a todos los de la segunda generación, TODOS, que aclaren bien lo de la muerte de Freddie, y ver como quedan las cosas con Effy, y que pasa con Cook, :E
Quieroquieroquiero que salga YA <3

Unknown dijo...

Totalmente a Maxxie Oliver (Mitch Hewer)y Sid Jenkins (Mike Bailey)

Gabriela Taipe dijo...

Cassie!

Nandi996 dijo...

sería genial que estuvieran también cassie y sid... michelle y jal, wow.. que estuvieran todos de la primera sería estupendo!

Franberrys dijo...

cassie y sid ofcourese!

Guli dijo...

me gustaria ver en la película a Hannah Murray {Cassie} me gustaria qe este Joe Dempise {Chris} aunqe no ava poder ser por qe en la segunda temporada murió :S, y tamb me gustaria qe este April Pearson {Michelle} YA quiero ver la película de Skins ♥

Unknown dijo...

me encantaria que esté en la pelicula mitch hewer, su personaje era maxxie

Vaca dijo...

ME MUERO, AMO SKINS. EN ESTE PRECISO INSTANTE LO ESTOY VIENDO. AMO LA PRIMERA GENERACION, PERO AMO AUN MAS A LA SEGUNDA. AWWWWWWWWWWWWWW

Anónimo dijo...

NOo! NIch tiene que star si o si! tmb cassie, jal, sid... wuaa que vuelvan todos!!! ojala la peli stuviera centrada en los de la 1era generacion... :((((

Anónimo dijo...

Siiiii !!! que bueno!!!, yo acabo de terminar de ver la cuarta temporada ( que no me gusto como termino) y me dijeron que la quinta estrena en enero de 2011 !! me queria morir, pero vale la pena esperar la pelicula, adoro skins, que buena noticia!

Anónimo dijo...

Siii !! adoro esta serie, me parece una re buena noticia que se haga una pelicula, yo acabo de terminar de ver la cuarta temporada (que no me gusto el final) y la quinta recien se estrena en enero del 2011 !! Pero aunque sea vale la pena esperar para la pelicula.. muy genial noticia,

AMO SKINS ♥

Vale Gallegos dijo...

me encantaria ver a maxxie y a effy y a Cook y tbn a freddie pero no creo que se pueda :(

Jodida Priincesa dijo...

Coooooooooook *_*

Yoyiii dijo...

Que Freddie no estuviera muerto y cook despues de matar a john foster lo encuentre!!! no sera igual la pelicula sin freddie! u.u

Mrs Lovescott dijo...

Genial!!
Yo quiero que Naomily , Effy, JJ y Cook principalmente :)

Mysty dijo...

Yo no se que pensar de una pelicula. O sea :/ . Mataron a dos de los personajes por asi de decirlo "favoritos". Asi que seria algo raro e.e. Y mas si es concentrada en la generacion 2, no se como pero deben traer a freddie devuelta D:.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG !! I LOVE SKINNS OJLA EZTE TONY I CASSIE SID ZON MIZ FAVORITHOZ I MAXXIE :D !!!

emmw dijo...

EMMA WATSON

EMMMA WATSONNN

EMMA WATSON

crazy x yoe dijo...

yeee!q felicidad no lo puedo creer una peli de esta serie ia la qiero ver se q va a estar de la rptm
ojala q trabaje nicolas xq si no esta el me muero ahhh!q emocion esa peli va ser la mejor
uyuyuy va ver de too ia m imagino
I love nicolas
I love skins
I love miley
I love jonas (Joe)

Anónimo dijo...

Qmo que algunas ! Tiene que estar en todas ¬¬ junto con MicheLle Y sid y effy y todos xd Es es uno de los principales y el mas amado junto con maxxie ! No la voy a ver si no sale el ¬¬

Eugee :] dijo...

A Hannah, Kaya y a Mike! Bue ademas de Nicholas Hoult! ;) q emocion q haya una pelicula!! :'D

Micaela dijo...

Hannah Murray. Definitivamente me encantaría verla en la película!!! ES LA MEJOR!

Vaca dijo...

quiero saber que paso al final de la cuata temporada, porque? porque solo termino con un ""simple"" I AM COOK :)

camila paz dijo...

obvio que tiene que estar Sid y Cass adoro esa pareja...cuando se estrena aca en Chile.... demasiado buena la primera generacion es la mejor sid (l) yy como olvidar a Chris

Leili Byhain dijo...

Love, Love, Love

**εϊз**¿ [[ my world and myself ]] !**εϊз** dijo...

azuuuuuu no puedo creerlo
ojala zte cassie la amo y sid acen buena pareja , y tnb michelle, jal en si todos
zeria un sueño verlos juntos a todos
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!

ahh y tnb vi la final de la 4ta tem
no m guzto tantO la vdd
ztuve medio raro lo de freddie
zpero qe zte en la peli tanb

i ♥ skin 4EVER!!

byeeee...

Unknown dijo...

Weee estaria buenisimo q esten Cassie (Hannah Murray), Maxxie (Mitch Hewer)y Sketch..pero que tengan participacion importante no q aparezcan de fondo o algo asi jaja..y obviamente sin los Stonem no existe skins asi q ni Effy ni Tony pueden faltar :P

Unknown dijo...

Me encantaria q esten Cassie y Maxxie (Hannah Murray y Mitch Hewer) eran los mejores..pero q tengan una participacion importante no q aparezcan de fonde..y obviamente Effy y Tony ya que sin los Stonem no hay Skins :P

pockykey dijo...

AWESOME ,pero es muy probable que se estrene en el 2011
además esta pelicula trata sobre la segunda gen , e involucra a la primera y al parecer va aparecer la tercera
well see ya´

♥ Josselyn von Archuleta ♥ dijo...

yo amoooooooo skins es mi favorita serie es la mejor seri q he visto

Monii-Dawn dijo...

aww....
yo quisiera q estuviera centrada en la 1° generacion...
pero nimodos...
pero a cambio de eso yo digo q traigana todos los de la 1° generacion..
ejjejejej
pero sobre todo..
michelle ( April Pearson)
Tony♥ ( Nick Hoult)
Sid y Cassie...!! los amo a esos 4..!!!! aww forever 1° generacion ejje...

mariana dijo...

aaaahhhh genial cuando se estrena en mexico ya quiero verla
espero q este naomi y emily ohhh es mi pareja favorita

mariana dijo...

diosss genial quisiera sabes cuando se estrena en mexico
ohhhh ya quiero verla espero q esten naomi y emily son mi pareja favoritaaaa

mariana dijo...

q ya salga plisssss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger