sábado, 27 de marzo de 2010

Miranda Cosgrove - Kids Choice Awards 2010


Engalanando la alfombra naranja en la noche del sábado (27 de marzo), la adorable Miranda Cosgrove posó super atractiva en el Pauley Pavilion de UCLA para los Premios Kids Choice 2010 de Nickelodeon.

La preciosidad de "iCarly" lucía hermosa en un conjunto de moda cuando ella posó para algunas fotografías y saludó a sus fervientes admiradores.

La actriz/cantante de 16 años de edad, tiene una gran noche por delante; ella está nominada a dos premios dirigible naranja incluyendo Programa de TV Favorito por "iCarly", y también el premio Actriz de TV favorita.




créd.: c-g.net

12 comentarios:

Val dijo...

Se ve preciosa!!!
*-*
ojalá Miranda gane algún KCA, ella, demi y miley son mis favoritas, y por supuesto todos los de la saga twilight ^^

PERO AL MENOS YA SE QUE TAYLOR LAUTNER GANOOO *-*

camila dijo...

en realidad me ca bien pero espero que no gane mejor serie tiene que ganar sunny entre estrellas y mejor actriz de serie miley o selena
conpite con las mejores

Anónimo dijo...

Me gusto su vestidoo..
sus zapatos no :S

Amatista dijo...

Tiene TREMENDA cara de dormida esta mina! ajjajaj

Y ES SIEMPRE!

AJAJAJAJJAJAJJA SIEMPRE ME MATO DE LA RISA MIRANDOLA , ES DEMASIAADO GRaciosa

osea... dormi nena!



AMATISTA

Unknown dijo...

eess bonittaa hahah todas se me asen bonitaas LOL! esqee pss si todas tieenen lo suuyo pero de nick la mas bonitaa es victoria:) y me gusto su vestiidoo iguaal qe el de victoriaa aa si yo yaa mee las oliaa en qe ivaa a gaanar en mejor seriee esqq para mi qee nickelondeon iso trampa hahaha esqee ash yo qeriaa qe ganara sunny entre estrellas yo votee como loca :S pero bueno yaa nimodo icarly tmb me gusta pero no tanto como sunny:)

Unknown dijo...

Ame su vestido ♥ Además ella es super linda. Me cae super bien Miranda :)

Valee! dijo...

hermosa pero su vestido es feo!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Miranda se ve muy linda, normalmente no me gustan mucho sus vestidos pero en esta ocasion se veia muy linda, me encanto el peinado y el maquillaje!

Daniela López dijo...

Me eNcAnTa sU veSTIdO!!! pErO eLLa nooOo!!! Me guStAn mAS lAS StaRts DISnEY.... SoRRY...

Micaela dijo...

Cada vez más linda está *-*

Melanie dijo...

ame el vestido de mirandaa *-*
esta hermosoo !

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Muuuy linddaa MIrandaa :D

100pre me guztha komo c vizztee xP ziemrpe muuy bn guzthooooo !!
El veztido = ezta re liindoo !
:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger