miércoles, 17 de marzo de 2010

Miley Cyrus: North Hollywood Hottie


Tomando cuidado de unos pocos encargos, Miley Cyrus fue vista por North Hollywood la tarde de ayer (16 de marzo). Acompañada por su madre Tish, la "CLimb" cutie realizó una visita a un estudio de grabación antes de hacer su camino entre los paparazzi y saltando en su nuevo y lujoso Mercedes-Benz descapotable. [¿Alguien puede ayudar con la traducción de "hottie"?]

En noticias relacionadas, Miley declaró recientemente a TeenHollyowod que ella no puede entender por qué estuvo tan metida en el fenómeno del Twitter que ha tomado Hollywood.

Ella explicó, "No me gusta cuando leo cosas donde las celebridades se quejan como 'no tengo vida personal'. Y yo digo, 'eso es porque usted escribe todo lo que estás haciendo!'. Pero yo era así. Yo estaba como, 'Estoy muy triste, no tengo una vida real, una vida normal, todo el mundo sabe lo que estoy haciendo. Pero eso fue culpa mía, porque lo estaba contando a todo el mundo. Yo twiteaba donde iba, luego me preguntaba por qué habían miles de fans fuera del restaurante. Bueno, hello, acabas de decirles!". Lee el artículo completo, aquí.







créd.

22 comentarios:

BLOG NEWS dijo...

Super genial Cyrus sii ella es de las mejores!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ADORO COMO SE VISTE!
es una teen Diva ! Es bueno que este alejada de twitter algunos dicen que es adictivo xD aunque aun no he ententido esa adiccion por el twitter xD en fin.. ME ENCANTA COMO SE VE DE ALEGRE EN LA 2DA FOTO super coqueta ella!

TEAM MICY!

@elennaaJC dijo...

que linda<3
dioos como amo su pelo jaja

Val dijo...

me encanta cómo se viste :D

sofia dijo...

la amo es la mejor su estilo es unico y genial ame lo que dijo del twitter.

bella dijo...

hottie es como belleza ps la belleza de hanna montana...
besos.!

LikeARainbow dijo...

Me alegro de que se haya dado cuenta de que ella fue la unica culpable x lo de twitter ;)
Siempre es bueno aprender de los erroes.
Hermosa Miley! :)

Unknown dijo...

la amoooo!!!!!!!!!!
es super divina como siempre y hermosa.....pero chikas no es por nada, pero el collar q lleva es parecido al de nick jonas, (el de dibetes)??? o aguien me podria deir q es???

I <3 MILESSS!!!!!!!!!

Floor :D dijo...

pregunto: ¿como puede tener esas piernas? que envidia!jejje estaba hermosa igual que siempre :)

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHH su cartera tiene motivos andinos.
ES LO QUE SE VIENEEE!

Giulia Vittor dijo...

OTRA VEZ????

basta....QUE NO ENTIENDEN Q ES UN PUTA DE MIERDA???

ADEMAS NO PUEDEN DECIR Q SE VISTE BIEN! ES UN ASCO! LA ROPA Y ELLA...

ES UNA GORDA Q SE HACE LA SEXI SIN RESULTADO!!!

ES RE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

besoooos :)
Milee
milenagiachi@hotmail.com
fc:Milee Giachi agreguenme en muchos!!
los amooo

Unknown dijo...

AHII MAILY CIRUS ES UNA CREIDA HASTA justin bieber LO DIJO ES UNA CREIDA UNA FIERA UNA AGRANDADA

Noemí dijo...

HOTTIE ES COMO LINDA, CREO.

MILEY TE AMO, PERO TE EXTRAÓ EN TWITTER :( COME BACK! BUENO PERO SI NO QUIERES YO ENTIENDO IGUAL TE APOYO


TEAM MILEY FOREVER!!

latinaR2 dijo...

aburren ztaz chikaz criticonaz y zeguro "perfectaz" ,,ia pe no alucinen

mui linda la zonriza de miley

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

la amo!
y porfavor ya dejen su envidia Miley tiene un cuerpo tan perfecto! es alta es delgada tiene muy buena pierna cola y bubbis!!!
NO como la plancheta de selena...

Caroo dijo...

OMG!! NO DI CUENTA LO DE SU CARTERA! o.O !!! PERO OBVIO ES OTRO MOTIVO PARA AMAR A MILESSSSSSSSSSSSSSS!!
COMO LA AMOOOOOOOOOOOO!!
TE AMO MILESSSSSSSSS!! TE VES COMO UN DIOSA!!! NOOOOOOOO! COMO NO!!
ERES UNA DIOSAAAAAAA! X COMPLETAAAA!! COMO LA AMO!! TE AMO MILESS!!

Anónimo dijo...

a mi solo me gusto su cartera
pero ella como se viste e un asco xD
bueno es mi opinion, no me gusta como se viste Odicen que es una de la peores vestidas de hollywood...bueno es mi opinion xD

Igual no me cae mal, me da lo mismo ella

Floor :D dijo...

Milee: está vestida hermosa, pr más que no lo quieres reconocer. y no es una puta mi amor, no te das cuenta de que es una diosa? pffffffff.

Floor :D dijo...

pipirosso: si lo dijo Justin Bieber no tiene mucha importancia, personas super famosas con muchísima trayectoria han alagado a Miley asique no hables, ella no es creída es una diosa que es distinto.

anita dijo...

"hottie" es sensual. y miley se veia muy bonita, me encanta su nueva cancion " i hope you find it"

Maribel dijo...

"hottie" se podría traducir por tía buena o por guapa

Milena. dijo...

buenoo milee, supongo que te llamas milena ,, yo tambien ,y que pena me dass, que lastimaaa, enserio que mal que jusquez asi a alas personas sin conocerlas, conoces a miley? no creoo, entoncs como sabes que es puta?? nadie tiene derecho a insultar asi a nadie y ya madura un poquito si no te gusta miley o su ropa esa es tu opinion, pero no andes diciendo estupideces que al fin y al cabo la que queda mal eres tu.

Amo a miley ella es la mejor en todo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger