jueves, 18 de marzo de 2010

Lady Gaga promueve coca cola en su cabeza!

¿Te gusta beber Coca Cola? Después de haber bebida una lata de Coca Cola, no tire la lata: Se puede utilizar como ruleros.

Lady GaGa nos muestra lo último en reciclaje de latas de plástico en estas imágenes tomadas en Sydney hace unos días. Ahora sabemos que cuando se trata del look sólo Gaga se atreve. Esta vez nos sorprende con dos latas vacías de Coca-Cola Light como rizadores :-

Lady GaGa en estos días está en Australia por su gira. El sábado pasado, durante un concierto en Nueva Zelanda, Gaga es casi se desmaya durante la ejecución de Bad Romance. Es la segunda vez que ocurre en unos pocos meses.

Los aficionados están preocupados, pero el gerente de Lady Gaga les aseguró: "Está bien. Hacía calor, estaba cansada y un poco deshidratada después de dos horas de concierto".

Aquí otra imagen de los rulos de Lady GaGa.



cred.

14 comentarios:

Maya dijo...

xDDDDD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Kda dia maz looka LAdy GAga me alegra k recicle :D !!!

sofia dijo...

eso se llama RECICLAR
amo a GAGA y sus locuras es a la unica que le aceptas cualquier cosa que haga siempre sorprende con sus locuras la mejor

GO GAGA
GO MILEY
GO DEMI

caritsp dijo...

UNICA (H)! LA AMO *-*

Pumpkin Queen dijo...

Uhm , esto ya lo había visto en las cabezas de las gemelas Olsen , si no me equivoco.

cmi dijo...

Eso se vio en el video telephone!
es tan seca!

sil15 dijo...

hola chicas su página es realmente buena y siempre entro a verla , pero me gustaria recomendarles una serie coreana muy bonita q al principio me paresio un poco tonta pero despues me encanto , ya se que las novelas asiaticas son un poco raras pero esta realmente te atrapa , en serio mirenla se llama BOYS BEFORE FLOWERS . en serio , mirenla hasta el final no se van a arrepentir yo no me arrepenti , al principio no quise verla porq dije coreana? asiatica ?? ...pero despues me encanto y uno de sus actores es muy lindo (bueno la verdad todos tienen su encanto) se llama kim bum y tiene una sonrisa matadora .... mirenla se las recomiendo....

aLe! dijo...

Lady Gaga simpre
super original!
Nadie como ella! =D

GeRaH dijo...

Esa es una buena forma de reciclar a la moda jaajaaja

Rquiroz dijo...

en su video Telephone, tb las tiene puestas! ;)

Unknown dijo...

haha iO la adOrO ELLA ES LA DIOSA!

GO GAGA!

BDLT! son los mejores:)

Anónimo dijo...

jajajajaj xD
k es graciosa lady gaga
bien creativa =D

GeRaH dijo...

esa bieja esta loka......por eso la amooo eso si es usar la cabeza(literalmente)a nadie se le okurriria usar la coca-cola en la cabeza komo un accesorio bueno me gusta mucho Lady GaGa C:
es mujer podria ser una de las mejores artistas del mundo.

KstewSgomez♥* dijo...

Eso es ORIGINALIDAD PURA! es tan loca Gaga :D & por eso la adoro *__* no le copia a nadie & es hiper hermosa con sus looks ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger