sábado, 13 de marzo de 2010

Justin Bieber GENIAL con batería y piano!


Multi-talentoso internacional pop star, Justin Bieber tocando como el que más, la batería y piano! Mira los vídeos abajo. ¿Crees que lo hace mejor que Nick Jonas: Siiii (cool), Nooooo (paso)?

Y Justin Bieber, hará historia al convertirse en el primer invitado musical en dar su show en The View por dos días seguidos [Lunes y martes 22 y 23 de marzo]. Justin llevará a cabo una versión acústica de "Never Let You Go" el lunes, 22 de marzo y regresará el martes para cantar su hit single "Baby".

Relacionado (o no tanto a lo de Nick): Kevin Jonas está en la ciudad natal de Danielle! Fue visto en el teatro AMC en Rockaway, NJ. Hubo un incendio en el teatro, así que mientras evacuaban lo vieron con Daniel y la hermana menor de Danielle, Katie.



34 comentarios:

Anónimo dijo...

HE VISTO A MEJORES Y YA SABEN A QUIEN ME REFIERO A UN CHICO QUE PARECE DE SU EDAD SACO UN DISCO SOLISTA Y FUE EL MEJOR Y ES SEXY GUAPO TIENE 2 HERMANOS QUE SON MUYYY
LINDOS Y SON SUPER EXITOSOS HACE TIEMPO CON CANCIONES GENIALES Y QUE TE LLEGAN AL CORAZON.

go mile y demi
JB

Anónimo dijo...

Que zapatillas mas HORTERAS!

Treble dijo...

por Dios, no sean tan sensacionalistas!!!!
QUE PINTA NICK JONAS EN ESTE TEMA?
Nick por un lado y Justin por otro!
lo haceis a posta, en serio..

rossbella dijo...

k lindo es JB me encanta como toca el piano yo tambien lo toco pero no como el y si creo k es mejor JB k nick jonas y lo siento por el pero para mi es mejor JB TKM tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm

rossbella dijo...

yo creo k es mejor JB k nick jonas tkm JB

F.D.J.B dijo...

yo creo k es mejor JB k NJ tkm JB

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

como esperan q dejen de haber peleas entre fans de justin y fans de los jonas si ponen este tipo de notas q lo q buscan es causar conflictos?

asi nunk acabara ademas hay mucho chicos q tocan bateria y pieano porq ponen a nick?

por mi voy paso ...
pues seguramente usher ya le enseño a justin a tocar y a bailar mejor no? ;)

si siguen asi con este tipo de indirectas no acabaran las peleas!!

iriiziiittaa dijo...

justib toca genial deverdad lo admiro y lo amo
i love justin

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ya vi los videos y... una cosa? porq si sabe tocar no utiliza los instrumentos en su musik?

no es por ser mala o algo pero una cosa es q sepa tocar el piano y bateria y o algo muy diferente es q tengas el talento de componer tus propias canciones junto a un piano, cosa q justin no hace, de quien son esas canciones? apuesto a q se las enseñaron a tocar solo para filmar esos dos videos a ver si lo hace en un cocnierto seria mas creible digo porq si nos ponemos a comparar como lo q la nota quiere nick toca el piano, la bateria, la guitarra, un poco el bajo, los teclados etc y todo lo intercambia en escena :D ha compuesto sus canciones con el piano y no se pero los brazitos de justin al tocar la beteria me dieron risa xD lo hace bien pero nick le pone mas fuerza xD

en fin, solo queria pedir q dejen de poner estas notas tratando de comparar porq despues son alas jonatiks a las q nos acusan de comparar y eso y se arman peleas, antis, blogs antis, insultos, guerras etc etc y vamos todos sabemos q los jonas y justin tienen musik diferente

y me molesta q las fans de bieber digan q los jonas son solo famosos por disney cuando bieber es famosos gracias a USHER asi q es lo mismo y aun peor porq USHER es USHER y DISNEY es DISNEY la influencia es mayor porq usher es un gran artista y si las fans de bieber dicen q si justin no tuviera telento no lo hubieran contratado pues yo tambien digo si los jonas no tuvieran talento DISNEY jamas los hubiera contratado no creen? estamos en la misma posiscion asi q no hay porq comparar la unik diferencia es q los jonas si lucharon por conseguir aquel sueño desde pequeños y justin le llego de puera suerte fue simplemente una loteria premiada porq les apuesto a q hay mucho chicos talentoso en youtube solo q no tuvieron esa misma suerte o quizas no se han esforzado lo suficiente como los jonas lo hiceron para tomar un puesto en el mundo de la musik

Anónimo dijo...

ese jajaja no le llega ni a los talones ptm aparte es mas feo que el hambre y canta horrible igual q toca horrible....
aaa yyyy otra cosaaaa el no va a reemplazar a nadie a buuuuuuuu....
aparte mas creido no puede ser.. no soy fan de nadie pero si anti fans de el jijijij

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ES ESTUPIDO que pongan ese TIPO DE COMPARACIONES solo PARA QUE PUEDA HABER MAS COMENTARIOS y para CAUSAR PELEAS ¬¬ NO ENTIENDO POR QUE INSISTEN EN COMPARARLO CON LOS JONAS ... no lo soporto

volviendo al tema JUSTIN lo hace muy bien toca diversos instrumentos(segun lei en wikipedia) ...ES ULTRA TALENTOSO^^
Never Let You Go es fantastica todas sus canciones son hermosas!

OJALA NO VENGAN LAS JONATIKAS A INSULTARLO NO QUISIERAN QUE HAGAN LO MISMO CON SUS JONAS

Anónimo dijo...

noooo omgg juro qe me dejo con la boca abiertaa, no sabía qe era taan bueno! yo también AMO a Nick y a los Jonas, pero debo admitir qe, si no me equivoco, es posiible qe toqe mejor qe Nick, como qe tiene más práctica o simplemente sabe más qe él, nose, pero me encantooo! su carita de locoo cuando toca la batería xDD jaj qe hermosoo dios, y su cara de concentración en el pianoo jaja mi vidaa realmente tiene MUCHISIMO talento, lo amooo cada día me sorprende más:)
OBVIO sigo amando a los Jonas, pero a Justin también, ambos son increibles :) besooteees amo el blog!!

Justin Bieber I´m Love dijo...

GUAUUUUUUUU ESTE CHICO SI QUE SAVE TOCAR LOS INSTRUMENTOS YO CREO QUE LOS JONAS Y EL TOCON IGUAL DE BIEN
NO HAY PORQUE DECIDIR QUIEN ES MEJOR PORQUE ESTA CLARO QUE LOS JONAS Y JUSTIN TOCAN IGUAL DE BIENNNN!!!

famousteenstars2 dijo...

Obvio q es mejor q ese ESCRACHE de nick jonas!!!
Justin aprendio a tocar la guitarra,el piano,la bateria y l trompeta SOLO!!!!
No fue a ningun profesor ni nada...
Tmb aprendio a cantar sin ir a ninguna clase!!!



BIEBS RULESSSSSSSSS!!!!!!!!!! =P

Anónimo dijo...

jaja x dioz qe qomparan a me cuñiz nick qon el caca del bieber ! jajaja

NICK JONAS THE BEST !

UNA COZA FANS DE BIEBER !

JB EZ JONAS BROTHERS ESTUPIDAS ¬¬

NO ES QAQA JUSTIN GAY BIEBER jaja


JONAS BROTHERS 4EVER ! <333

Coteé dijo...

qe dificil es compararlos, ya qe wow los amo ♥ pero Nick tiene un talento tan grande *-* similar al de Justin, aunqe lo hace bastante bien y es grandioso qe Justin sepa tocar piano y bateria aunqe no es similar a lo qe toca nick como para compararlos pero si tuviera qe escoger entre un concierto de Nick y uno de Justin por calidad musical me inclinaria solo por un poco a Nick :)

Anónimo dijo...

hay algo que me molesta demasiado de Justin y es que se la da en una Maravilla...
y me molesta que este imitando a Chris Brown sobre todo en la forma de vestir...

Anónimo dijo...

mmm...como dijo un comentario por ahi, Justin los toco solo en el video, pero nick los toca en conciertos y compone con ellos; en todo caso solo si hablamos de ese tema. Si pensamos quien es mejor que quien, digo que ambos son buenos y cada uno con lo suyo

Amo este blog!!!!

Dania

Anónimo dijo...

JB es el mejor canta , baila y toca la bateria y el piano super bien q mas se puede pedir de un gran chico como el ...siendo tan joven a logrado 1000 cosas y seguira creciendo y siendo el mejor ....=D

Anónimo dijo...

quienes son los tontos
q comparan si saben q justin biever es recontra feoooooooo
jajajaj y a las sonsas q abreian a justin bieber con JB sson unas copionas xq esa es la abreviacion de los jonas brothers a y nadie es mejor q nick aaaaa yyy justin bieber o como se llame solo tuvo suerte xq mejor canto yo.......

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

hay pero la Jonatikas ME TIENE HARTA!
CACA? CACA SUS JOTOS BROTHERS :D
no me gusta insultar a los jonas pero las jonatikas provocan a hacerlo!
LOS JONAS BROTHERS NO SERIAN NADA SIN NICK JONAS es el UNICO que compone Joe y Kevin ESTAN DE SOBRA
Justin comenzo su fama recien el AÑO PASADO y mira LOS JONAS SON UNA TONTERIA AL LADO DE EL!!!!
a si que DEJEN DE MOLESTAR QUIEREN?

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ ;
ANTES DE DECIR ALGO MEJOR INFORMATE
http://es.wikipedia.org/wiki/My_World_(Justin_Bieber_Album)
EL co-ESCRIBIO tres canciones de su disco MY WORLD
*http://www.youtube.com/watch?v=ixU1xRujBfI en mtv live SEGURO que le ensañaron A tocar para filmar en ese video y ESTE TAMBIEN NO?: http://www.youtube.com/watch?v=3Az5_4MuKvA POR QUE NO HAYA tocaDO AUN EN CONCIERTO NO quiere decir que NO sepa tocar ¬¬

*CON LA GUITARRA: http://www.youtube.com/watch?v=fyimmmLwPLU

*CON LA BATERIA: http://www.youtube.com/watch?v=RnZV2t992MM

*CON LA TROMPETA :http://www.youtube.com/watch?v=Xr50PXHo7c0

*CON EL TECLADO: http://www.youtube.com/watch?v=i1zuN17t51A

y Justin NO FUE CORRIENDO donde USHER para que lo hagan famosa EN CMABIO A LOS JONAS SI! JUSTIN TIMBARLAKE Y USHER pelearon PARA SER PRODUCTOR DE de JUSTIN! el se lo GANO POR SU TALENTO! Y POR LOS JONAS que productor PELEO? xD
COMO DIJISTE? que JUSTIN NO lucho por sus sueños? OYE TU ESTAS LOCA el si lucho por sus sueños para LLEGAR DONDE ESTA AHORA! como te vuelvo a repetir EL SE LO GANO ! se nota que estas ARDIDA por que tus jonas estan ABAJO DE JUSTIN BIEBER envidiosa ;)

AL MENOS JUSTIN NO BOTA EL REGALO DE SUS FANS A LA BASURA TUS JONAS S-I QUERIDA ;)

Anónimo dijo...

NICK ES 5617235787728787287213871877887549656456546 MIL! VECES MEJOR QE EL ENGREIDO JUSTIN NO LE LLEGA NI A LOS TALONES! YA PAREN DE COMPARAR A NICK CON JUSTIN NOOOO SE COMPARAN ¬¬
NICK ES INSUPERABLE

Anónimo dijo...

Porque armar todas esas peleas ¬¬ LOS DOS TOCAN BIEN, Y PUNTO ! No comparen.
Me encanto como toco la bateriaaaaaa, super bien :D & el piano también, un genio ;)
Nick también! Los amo a los doooooooos *____*

Anónimo dijo...

pss.. Justin toca MUY lindoo el pianoo .. la vdd es qe no me gusta nd nick jonas.. pero tampoco lo odioo 8-)
asi qee.. creoo qe justin bieber es mejor..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aww tan liiindo mi Justin ez genial haziendo todo lo k hace :D zimplemente ez el NIño PERFECTO PErfecto wow adrable zuuper lindooo i talentoozozo lo adoro kon todaaa MI ALMAAA hermozoooooooo!!! :D

I LOVE JUSTIN BIEBER

http://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

QUE SE GANO ESE CHICO SUBIENDO VIDEOS EN YOU TUBE TEGO UNA IDEA QUE SE AGAN FAMOSOS TODOS LOS QUE CANTAN Y SUBE SUS TEMAS.POR FAVOR LO UNICO QUE PASO ES QUE PRODUCTORES SE PELIARON POR EL GRA COSA VIERON QUE ERA SUPER COMERCIAL Y O COMERCIAL DURA QUE DOS AÑOS O TALAVES 3

Anónimo dijo...

que MANIA con las comparaciones !
NO NO & NO !

me encanta NICK
y Justin me gusta tambien
peroo ODIO LAS COMPARACIONES

Anónimo dijo...

obviamente me gustan mas los jonas brother que este chico; pero no se puede negar q justin lo tiene todo, canta bien, baila super bien y toca piano, bateria, guitarra y ve tu a saber que mas.
nawa si sigue asi creo q en un futuro va ser mucho mejor que los jonas.

Anónimo dijo...

no hay comparacion...kevin y nick son los mejores!!!

no me cae bien este niñito!!!

Valee! dijo...

aaa la verdad es que no se es que los 2 tiene talento para ambas cosas aunque justin toca mejor la bateria eso es verdad pero justin & nick tocan bien el piano!

caroo dijo...

Paren de comparar, que tiene que ver nick jonas con justin? osea no hay comparacion, son los dos muy distintos, y gracias a estas comparaciones, los conflictos entre fans siguen, asi que paren porfavor k9!

Anónimo dijo...

Mentira Sus zapatilla estaban re Biien con su vestimenta

yo lo encuentro muy guapo qe toqe asta el Piano Diios Ya no quedan hombres como el (L)

Lo amoo su voz su forma todo de el

xiimena!!BieBer dijo...

aa siin duda alwuna JUSTIN BIEBER!! es super ultra mejor qe esos jonas brotherss o nick jones bueno da lo mismoo son las mismaa cosaa la cual no sirven para nadaa JUSTIN es el mejor de todos nadie como el cota el pianoo o la bateriaa !!!! aaa lo amooo!! asii aunqe diwan lo qe digan JUSTIN es el mejorrrr y las JONATICAS lo saves mas no qieren admitir la verdad hahaahahh EL mejor ES JUSTIN BIBER!! EL MEJOrrrr HAH ME VOI BYE.. ARRIBA JUSTIN BIEBER!!! AHAH TQMMM
AAAHHAHAHA
BY.Ximenaa!BIEBER!!

maria dijo...

hay no sean asi ademas akii stamos para komentar sobre justin si no buskense un reportaje de nick y komenten ahii y ni si kiera stan preguntando kien es mejor ke kien tampoko podemos juzgar eso por ke apenas ste chiko sta saliendo al ruedo y no es por preferirlo a el por ke a mi me enkanta nick y justin tambn pero a decir vdd aki no stamos para komentar kon alguien ke no pinta en ste kuadro UBIKENSE no sean malas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger