martes, 30 de marzo de 2010

Justin Bieber estrena video "Never Let You Go" (y filma Eenie Meenie)


Ha sido liberado el nuevo vídeo musical de Justin Bieber para su canción "Never Let You Go" de su álbum My World 2.0. El vídeo tiene un estilo muy Backstreet Boys!

En otras noticias, la sensación del pop adolescente no para de trabajar. Las imágenes del post muestran a Justin Bieber en el set de su nuevo vídeo musical para la canción 'Eenie Meenie' en Beverly Hills, California; ayer lunes por la tarde junto a Sean Kingston.

¿Y dinos, qué piensa del video: COOL, MASO, PASAS?




30 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Eenie Meenie es una cancion genial me gusta bastante al igual que todas sus canciones de MY WORLD 2.0!

Ya espero su nuevo video *-*

NADA QUE Backstreet Boys ¬¬ ya me cansa que lo comparen!

TEAM JB(Justin bieber)!!!!

Nicole dijo...

HOLA! AAHHHH OMG! OMG!! ME ENCANTOO!! JUSTIN SE VE RE LINDOO!! BUENO ES RE LINDO!! JAJAJA bess!!

*Niicole!

fernandadejonas dijo...

LO AMMMEEE!!! (L') dioos esqee no puede seer mas hermoosoo! (: amee el video muy lindo grandes detalles los qe se pueden captar ;)

Anónimo dijo...

bien video me parece que le esta cambiando la vos y esta como que mas alto jejej esta creciendo

-Hopewithstars dijo...

OH MY GOSH,este niño me callo jajaja,es que ps siempre dije que ninguna cancion de el era bonita(mi opinion) pero al escuchar esta me encanto,tiene algo que me hizo estremecer, el video es hermoso,me encanto la parte en que sale de blanco.

JUSTIN NO ES DE MI AGRADO,pero debo admitir que esta cancion es HERMOSA!
bien por ti bieber :)
deberian haber mas personas qe admitan qe si canta bien enserio!

pao_21_mela dijo...

para mi esta maso el video....eso que m encanta justin pero el video se ve muy oscuro y los peces no me gustan la unica parte q me gusta es la parte que el aparese en la playa esa parte es hermosa ...te amo justin

Unknown dijo...

HERMOSO♥

zelmi dijo...

lo amo!!
komo no zaben
tiene tanto talento!! **,
n cima lindo y canta rebien !!
lo amoo me encanta x)

Unknown dijo...

Bueno A Decir verdad justynno me gusta pero devo admitir ke ese video me encanto fue SUPER ROMANTICA awwwwwww pero tambien lo ke me gusta de justin es ke a diferencia de otros en los videos se enamoraria de chicas mestisas no chicas rubias y de ojos claros todo lo contrario y eso es muy alentador da una dea de ke no todos los famosos kieren UNA BARBIE O NO ?? lo ke no me gusta de el eske su peinado tan achatado es mas lino como sale en la parte de la playa ke se le buelan los pelos bueno
esta buenisimo
BDLT ES LO MAS !!!

mili dijo...

bueno el video esta muy lindo ademas el sale super guapisimo pero io creo que la chica no lo acompaña en el video la chica no es tan bonita(horrroooorrr)omg mejor estan las chikas de los videos anteriores.. bueno ese es mi comentario espero no le afecte a nadie pero es la verdad y espero que en el otro video salga una chica pasable...

mamefo97 dijo...

ayyy es que mas lindo no puede ser!!!!!lo amooooooo que envidia la del video pero la verdad no me parecio muy linda como las de los otros videos(y no lo digo por celos) la verdad para mi solo tiene buen cuerpo no cara

") Valeriia"D dijo...

qee mollejaa d beeeeellooooooooooo!! (K)(K)(K)(K)(L)(K)(K)(K)(K) TOOOII QEE MEE LOO COMOO A BEESOOOOOOOOOS MII VIIDAAAAA HEERMOOSAA(k)(k)(k)(k)

andreak dijo...

divino
que envidia le tengo a la del video de salir con justin
papasito
cuando sera que viene a colombia ?
:D algun dia no pierdo las esperanzas te amo
tenes muchas fans de colombia te esperamos lindo i love jsutin

andreak dijo...

huy si estoy deacuerdo con almy
menos mal no sale con la tipica mona ojos claro y con las mayorias de chik Q SALE EN LOS VIDEOS SON CON RASGOS LATINOS
SERA QUE LE GUSTAN LAS LATINAS ?
I LOVE JUSTIN

andreak dijo...

justin
soy fans
colombianita 4ever

") Valeriia"D dijo...

heeiii es unaa cancion demaasiiadoo buuenaa tiiene riitmoo tiienee d todoo OIGANLAA!! Y COMOO NOO VA ACEER BUUENAA SII LAA CANTAA JUUSTIIN BIEBER YAA QIIEROR VR EL VIIDEEOO

lola dijo...

hermoso lo amo te amo justin bieber soy tu fani #1 te amo !!! i love uU
atte":
tu love jeje xD

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ajaj si a justin bieber le gusta las morochitas por que en todos los videos pone a chavas morenitas e-e

que buenoo le gustan las latinas ovioo pss no ieron le gusta sele gomez! q es mexicana i la kardshian q es morocha epale rihana beyonce oks a justin le gustan latinas eee ke padre no sean envidiosas la chava esta re linda

Unknown dijo...

aaaaaaawwwwww mee encantaa laa caancciOn me gustaa:) yy justtin se vee muuy bieen de bLaanncO:D een fiinn aamO suu vOzz:)

esperaando eenie meenie :D aaww cOn seeaan !

mee gustaa qee nO sea qomo la mayoriaa de los artiisstas qe usaan a las tipicas ruubiaas de las que todos se enamoraan ! y para mi si estaa bonittaa la del videeO tieene lo suuyo :) por algo la elijieron hehe:)

Unknown dijo...

todo muy bien, me encantan sus canciones y todos sus videos..
es el mejorrrrr
I LOVE JUSTIN(L)(L)(L)(L)

majonas dijo...

aghhh!....eso nino es perfecto!...amo eenie meenie y el video de nlyg esta genial yo lo vi cuando el lo puso en twitter y me encanta la parte de la playa ..ahi se ve mas lindo!!!!....ojala viniera a colombia pronto!!....ademas el que aparecia con la camara en una de las fotos ha dirigido todos los videos de justin ...se llama alfredo flores ...y es muy genial!!!....

magaaaa dijo...

Bueno para empezar el video es lo mas es un de los que mas me gusto adeemas d eone les lonely girl,la chica no es fea pero ahi algo en ella que no va (no es por envidida ni por celos)como que no esta muy conectada con Justin como tiene que ser,me encanta cuando esta en la playa y el viento despeina su pelo y todo eso.
Esta bueno que a Justin le gusten las "latinas" espero que venga a la Aregentina porque aca tiene muchisimas fans y estaria bueno que en vez de irse de gira por europa u otros lados que se de una gira por toda Latino America y por todos los paises que ahi en ella ¿no chicas?.
Esta es mi hmile opiñon y espero que les halla gusto mis palabras.
Besos a todas y aguante BDLT

TEAM JUSTIN BIEBER
TEAM SELENA GOMEZ

present dijo...

por fin no veo coment. adsurdo bien chicas estamos madurando parace tambien estadmos en semana santa!!

Caroo dijo...

Simplemente PERFECTO!!! Lo amo mucho!! Se ve preciosooooooooo!! Hermoso te amo!! Y siiiiiii Eenie Meenie es un cancion hermosaaaaaa!! Me encanta!! Lo amoooooooooo! Esta super!! Love yaaaaaayy Justin xP

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

ANTI-PUTENA PERRENA ZORRENA BITCHENA FELENA ZOPENCA IDIOTENA TRAGOMEZ!!!!!! 4EVERRRRRRRRR!!

JoselynSusane=P dijo...

wOw k lindura jusin B. POZ LE QUEDA SUPER!!! NIcE... LA camisa color rosa!!!uui!1papazitOO!!
.
.
.
Team! justin!

Vaca dijo...

en la segunda foto de abajo se demuestra claramente su homosexualidad :B jaja no mentira estoy bromeando xD es que justo el microfono tuvo que estar ahi...

Stephanie dijo...

me encanto el video de justien bieber me encantaria conocer en persona a jutin bieber y cuando ese dia llegue "ese dia sera el mejor de toda mi vida"

mi mejor sueño es conocer a justin bieber..♥♥♥

LO AMO♥

Maria Fernanda dijo...

no esta creciendo, su zapatilla tiene plataforma y sigue con su voz de niña :). Lo odio

laly08 dijo...

UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE POCA ORIGINALIDAD!!!!!
UN IDIOTA!!!!hH

Unknown dijo...

I love Justin Bieber he is the best!... and Eenie Meenie is a great song!... I am in a paradise when I hear JB singing! Love you!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger