sábado, 20 de marzo de 2010

Jonas Brothers - Living the Dream 2: El Inicio


Para muchos fans de los Jonas Brothers (sobre todo en Europa), las fechas de la Gira Mundial 2009 fue un evento inolvidable. Hoy nos vamos detrás de las escenas de la primera parada de la parte europea del World Tour 2009, con los conciertos en las ciudades italianas de Milan, Pesaro y Turin, a través de este nuevo mini episodio aun no estrenado de la segunda temporada Living the Dream de los Jonas Brothers. Los nuevos episodios del reality show de los Jonas Brothers serán completamente dedicados al World Tour, con imágenes inéditas entre bastidores y entrevistas a Nick, Joe y Kevin.

Kevin Jonas es el narrador de este primer episodio de Living the Dream 2. Kevin comienza contando cuántas cosas han sucedido a los Jonas Brothers en los últimos años, incluida la experiencia como actores (en la serie JONAS y Camp Rock 1 y 2) y el debut como director (en el video de Bounce con Demi Lovato). Por supuesto, el evento más importante para Kevin Jonas fue otro: ¡la boda!

"Los últimos años hemos vivido una aventura... empezamos nuestra propias presentaciones en Disney Channel, sentimos que podemos confiar el uno en el otro, fui director de un vídeo musical (Bounce), que hicimos hace algunos meses, y por supuesto, algo muy especial sucedió en mi vida, me enamoré de una forma que pienso que fue un cambio fundamental sobre todo. Es increíble", dice el mayor de los JoBros.

Joe Jonas se concentra en la música y subraya: "Pero hemos cambiado mucho desde la primera vez. Haciendo como una mirada hacia atrás, estamos mucho mejor que en nuestras primeras experiencias con la composición... y ahora estamos tan emocionados de tener la capacidad de poder visitar a nuestros fans y darles nuestra música...".

Los Jonas Brothers estaban muy emocionados de presentar sus nuevas canciones y su nuevo espectáculo a los fans en Europa. En este episodio de Living the Dream 2 vemos la llegada a Italia, en Milán, donde hay ascensores demasiado pequeño para alojar a 3 hermanos. :-)

The Jonas Brothers nos muestran a continuación los secretos de la rotación del escenario. Kevin dice: "Es una gran manera de estar en contacto directo con nuestros fans". Por último, aquí están los Jonas Brothers unos minutos antes de salir al escenario. Kevin concluye el primer mini-episodio de "Viviendo el Rock 2": "Nunca dejamos de creer en nuestros sueños. Sólo que ahora nuestros sueños tienen un significado nuevo".

Vea el video del primer episodio de Living the Dream 2.



14 comentarios:

ailen-disneyblog dijo...

aii ique lindos los jonas por fin! algo
de ellos porque ya los tenían olvidados , nisiquieras avisaron que había un Live Chat :/ , cuándo antes lo decían con días de anticipación
pero muy bueno esta el video espero que un episodio sea del world tour Las Vegas porque no tome muchas fotos y me encantaria que sacaran un episodio de esa fecha

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

aaahh ya lo vi y me encanto!me hace acordar mucho a cuando recien empezaban eran tan chiquitos aww ojala no tarde en transmitirlo aca a latinoamerica como siempre lo hacen porque estoy re ansiosa pero bueno tendremos que esperar todo sea por los jonas♥

wow dijo...

xq ya casi nadie quiere comentar!!!cuando salen los jonas!!sn lo maxim

Mica dijo...

al final era verdad q iban en las cajas! =O

jonas_demi12 dijo...

KE EMOCION SE ESTRENA EL DOMIGO EN USA!

Y PRONTO EN LATINOAMERICA CREO!

AUU CUANDO LO VI ME EMOCIONE!

JAJA COMO HA CRECIDO MUSICALMENTE LOS JONAS!!

LOS AMO CADA DIAS MAS!

Romina dijo...

aww yo lo ví y me quedé como "quiero ver el resto!" :)
realmente estaba esperando que pasaran sobre su gira mundial, genial, ahora sólo hay que esperar

Dai dijo...

AA Que Hermosos los Jonas(L :( yo pense que se abian olvidado de sus fans y que ivan a aser su vida(U)
AAi ojala que salga camp rock 2(L y y y y jonas 2(L DEOOOOOS que emocion:B boe ee JONATICA FOREVER(l soy.exootica@hotmail.com Jonaticas:B(L

judithsanchez1392 dijo...

uuhh esta buenisimo el programa nuevo de jonas espero que sea mejor que el anteriorr

les quiero comentar a todos aquellos que alguna vez soñaron con poder tener la macbook o un ipod para una sin necesidad de pagar nada, bueno ahora tus sueños se pueden cumplir
gracias a una nueva pagina creada por un gran corporacion en estados unidos que ahora llega a argentina y a demas paises del mundo se llama lockerz es un pagina que por medio de puntos podes canjearlos por electrodomesticos y demas solo se puede ingresar con invitacion a los que quieren basta con mandarme una al correo al rosasanchez1392@hotmail.com y podran disfrutar de nuevos productos totalmente gratis para mas informacion pueden ver videos en youtube de gente que gano y averiguar en google bueno los espero chauu

McRousseJonasArchuleta* dijo...

Genial >3 spero verlo en disney channel pronto
No m voy a perder ningun capitulo :')

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwwwwww ke emozion k ia ezta la zegunda temporada me emoziona me ekntha living the Dream :D !!!!

Aww ke liindoz k eztana dorablez komo 100pre i zuz konziertoz loz mejorez zin dudaa elloz aman hazer ezooo!!! LOS ADORO JONAAAS !!!

I LOVE LIVING THE DREAM!!

Power dijo...

jajajaja que buena idea lo de las cajas! las fans las miraban como ":o ¿que es?" sin imaginarse que ahi iban LOS JONAS!!!!
me fascina living the dream! y no puedo esperar que vuelvan a argentina.
FLOR <3

~ в α я b ι e ~ dijo...

Aww!!! me muero por verlo!!!
LOs amo tanto y es verdad las cosas han cambiado muucho tanto en ellos como en nosotras sus fans que cada dia los amamos mas

Anónimo dijo...

me encanto ese video!!!

que energia tienen las fans...me gusto mucho!!!

Unknown dijo...

uhi que lindos...ojala que no se demoren tanto en transmitirlo aki en latinoamerica...
i ♥ jonas brothers
i ♥ joe jonas
i ♥ nick jonas
i ♥ kevin jonas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger