martes, 30 de marzo de 2010

Joe y Nick Jonas de Pesca (y Nick sale con Nicole)


¡Es bella la vida de los Jonas Brothers! Ayer estuvo Nick Jonas supercaliente a bordo de un barco. Con él estaba su hermano Joe Jonas. Los Jonas Brothers pasaron un Domingo de pesca a bordo de un barco. Para la salida dominical, Nick eligió la comodidad, con una camiseta y unos pantalones cortos, mientras que Joe es el más elegante como siempre: en camiseta blanca, Joe se puso un par de pantalones negros de tejido técnico muy particulares.

La pasión de los Jonas Brothers sigue siendo la música. El domingo por la noche, Joe y Nick Jonas fueron al festival Bamboozle Left para ver un concierto de la banda de rock Something Corporate. Con ellos estaban sus colegas de Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson (haz clic aquí para leer declaraciones del romance de Nicole con Nick en JONAS 2).

El comentario de Joe Jonas en Twitter dice mucho acerca de cómo fue el domingo: "El mejor día". Sigue viendo las fotos de Nick y Joe el domingo, incluida la pesca y conciertos. Hay también una entrevista con Nick y Joe Jonas en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards. De hecho, merecen ser rivales en la categoría de actor favorito de TV. Joe bromeó diciendo: "Ayer por la tarde tuvimos una pelea. También había tigres y osos".

¿Qué piensas de los shorts de Nick y Joe: HOT (cool), o NO-HOT (paso)?










18 comentarios:

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

oie los Jonas pusieron twitter best day ever porque nosotros les dijjimos que eran los mejores aunque no hubieran ganado nick despus agrego que no preguntaran mas porque el tenia el mejor dia porque se entero de que tenia las mejores fans del mundo jaja no por salir con nicole jajaj hacen linda pareja pero por dios ZACKTAYLOR.CA CONFIABLE? CUIDEN SUS PALABRAS
y si nick con nicole hacen una pareja preciosa pero yo creoo que eso see queda en la serie jonas

Jay dijo...

NICK HDP SUBETE LOS SHORTS! XD Eso no se hace con tus fans u.u :P

Johanna Echavarría dijo...

HAY Q LINDOS JOE Y NICK... YA QUERIA SABER ALGO DE ELLOS :)... PERO DONDE ESTA KEVIN???

EL VIDEO ME ENCANTO, NO ENTENDI LA MAYORIA DE LAS COSAS Q DECIAN PERO IGUAL ME ENCANTO! JEJE

Pinkiss dijo...

OMFG!!!! Se ven super megas sexyyyys!! miren a Joe por diios *¬* osea ME LO COMOOOOOOOOOOOOOO!!! igual que a nick :L !!

jaja bendito sea el que sako las fotos! ajjaja
miren en la primera pick se le ve el culito a nick xD

fran de jonas! (L) dijo...

yo creo que todo eso de nick y nicole es una farsa para hacer publicicdad a jonas como lo de selena y nick todo una mentira....

euge..! dijo...

lastima, ami me gustaba la pareja qe hacia con selena gomez
pero bue, cada uno con su camino

ahora mi pregunta va, no puede salir con chicas qe no hallan sido su có-estrellas o algien de disney?

no lo jusgo porqe qe el este con qien qiera, a mi me hace feliz mientras el sea feliz ademas nicole es muy linda y no tengo anda en contra de ella, pero esa duda siempre me va aqedar

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

ahhh qe hermozas fotos de mis nenes
OMG :9 ahh y esas fotos de mi Nikky(baba)
jajaja super leendo.
Ahi algo que no me cae bien:
eso de nick & nicole
esa chica me cae bien pero no creen
que todo lo hacen por publicidad!
por Dios! justo ahora que va a empezar la 2da temporada de JONAS no me vengan con qe Nick ta con esa tipa!

Jonaticas dijo...

OMJJ!!!

dios miooo o_O my Nicholass se ver super HOT con esa playerita ii con sus pantalones corto,,, oh my sexy boy,, me desmacho,, x_X,, no no,me qede impactadaa...haha ovio tambiien Joe sale lindo,, pero nee,, mi nicholas,, ame como se ve con su playeritha,, se le ve su hermosa pansitha [cual si no tiene] aawwww lo am0oooo!!!<<3


amm una pregunta ¿Es cierto q Nick Jonas ii selena Gomesz, iia no andan? haha q biien,, pero, ¿ahora anda con Nicole Anderson? wow,, eso es algo un poco de creer... u.U

iitzell dijo...

me molesta tanto qe diigan los Jonas Breothers si no esta keviin osea los jonas brothers son los 3 kevin ,joe y nick ashhhh xD

palomajb dijo...

creo que nadie entiende de esa parte de nick sale con nicole no en la vida real ESTAN HABLANDO DE LA SERIE DE JONAS !!!!!
ella dijo que le autorizaron que podria anunciar en las entrevistas que nick y macy (nicole)hiban a tener un pequeño romance en la serie en LA SERIE todo mundo esta pensando que nick corto con selena por nicole pero pareja en la serieeee!!

@elennaaJC dijo...

no creo que esten saliendo al menos por ahora!
woooow joe y nick se ven taan hot <33 y ame el video de living the dream omgg joe *________* lo amo

Anónimo dijo...

joe se ve super sexy!!!

y nick tambien y es cierto en la primera foto se le ve......

mika..M.A.S dijo...

que brazos nick por diosssssssss

JOE SUPER SEXI (Y LOVE YOU)

kimmy dijo...

dioss! que sexy! eston jonas me tiene como quieren! hoy bese como por 5 min su cuaderno y mi BFF me miraba con cara de !que ahces! xD sshts!

yami.castellucci dijo...

Yo ya me esperaba algo de Nicole porque estaban siempre jutnos cuando filmaban Jonas 2. A mi me gusta mas la pareja de Sel pero Nicole es un amor, no se porque yo la amo y no hace nada, es que uno la ve en la seria y aunque le hagan el papel de loca por los jonas ella es re dulce y buenita no lastimaria a nadie!No creo que llegue a Odiarla como una nena inmadura, y mucho menos a Nick.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pff!!! muero! muero!
Dios se ven super hot!!!!
Pero donde esta mi cuñadito Kevin???
No creo que nick y nicole sean novios en la vida real

Anónimo dijo...

Aksljdhaskldjh :| Dejeeen de meteerse en la vida de Niiick baba Jonaas ;)
Qeee salga con quiiien qieraa !
ASLkdhask !

CHaaau :|

FIAMA CLUB JONAS dijo...

pes a mi no me gustaria esa pajera pero Nick wow!!!! se lleva las miradas de todas las fans son tan sexys hay los amo!!! nick te amo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger