martes, 16 de marzo de 2010

Jennifer Aniston y Gerard Butler son Exposados


Combinando perfectamente en la alfombra roja, Jennifer Aniston y Gerard Butler se ponen acogedores durante la premier de Nueva York de "The Bounty Hunter" (Exposados) en la noche del martes (16 de marzo). Celebrada en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, la ex "Friends" lucía un elegante vestido de Donna Karan, mientras que su co-star lucía un traje azul con estilo.

Mientras tanto, Jen recientemente continuó negando que esté saliendo con Gerard, diciendo, "Gerry es hermoso, es un tipo muy lindo. Pero parece que tengo un link con todas mis co-estrellas. Parece ser una fórmula, si tu haces una película juntos, entonces debes estar saliendo en la vida real... No sé quién comienza esos rumores, pero estoy aprendiendo a ignorarlos".

En cuanto a la película, la cinta dirigida por Andy Tennant, estará llegando a los cines este viernes (19 de marzo). La trama sigue a Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, que le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional.




créd.

4 comentarios:

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwww HErmosa!!!!

y Gerard es un amor!

Unknown dijo...

me ecanta jennifer aniston!!!...la quiero muchisisisisimo y es una de mis actrices favoritas!!!!..esa peli estara genial!!!

i love jen aniston!!!♥

sofia dijo...

ME ENCANTA ES UNA GRAN ACTRIZ SIEMPRE ME HACE REIR Y LLORARA EN SUSU ACTUACIONES QUIERO VER ESA PELI ME ENCANATA COMO ES Y ES UNA ACTRICES FAVORITAS JUNTO A JULIA ROBERT LA MEJOR Y ANGELINA JOLIE.

Unknown dijo...

gente... al traducir del ingles tengan cuidado! no es "exposados" es "expuestos", porque creo q la palabra q quisieron traducir fue "exposed" pero bue.. :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger