sábado, 20 de marzo de 2010

Edward y Bella: La escena de la cama en Eclipse


Si eres fan de la pareja Robsten (Robert Pattinson + Kristen Stewart), prepárate para una escena que te dejará sin aliento. En el trailer de Eclipse vimos la escena en que Robert Pattinson y Kristen Stewart discuten juntos en la cama (haga clic aquí si por casualidad te perdiste). Ahora, podemos ver la escena completa. Robert y Kristen están tumbados en la cama de Bella y discuten su futuro, susurrando en un modo muy sensual ...

En Eclipse, Bella Swan (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Obligada a elegir entre el amor y la amistad, Bella sabe que su decisión puede reavivar la antigua batalla entre vampiros y hombres lobo ... Amenazada por Victoria y un ejército de pequeños vampiros, Bella se encuentra en grave peligro. Esto provocará una tregua entre los Cullen y la Manada que conducirá a una alianza poco común.

En la escena, que estamos presentando hoy, Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan sobre las consecuencias que podría tener la evolución de su relación. Kristen parece rota, mientras que Robert es más sexy que nunca.

¿Qué piensas de estas primeras imágenes de la nueva película: Cool, Maso, Pasas?

15 comentarios:

forever jonas♥ dijo...

ME encanto amo esa parte del libro cuando edward le dice a bella que seria muy egoista de su parte transformala e slo mas tienro que ahy en este mundo " es la perfeccion hecha vampiro"

EDWARD ♥♥♥

Valentina dijo...

Me encanto!!!
La eh visto mas de cien veces ya.

Me encanta como actua Kristen y Robert, lo hacen mui bien.
Ya kero k salga la peli.

Saludos♥

LU20 dijo...

amo este libro es el mejor libro de la saga
aqi te puedes dar cuenta que Edward no es egoista por quererla mantener a su lado
al contrario busca 0opciones para que Bella siga siendo humana y viva una vida normal!!!
esta escena en el libro y cuando se queda a dormir en casa de los Cullen son la mejor de todas
muero por ver la pelicula!!!
Team Edward!!!

Yaeel dijo...

AAAAAAAAAH QE LINDOOO! ♥

@elennaaJC dijo...

aii me encantaan <3 pero no me gustan q saquen muchas escenas de eclipse porq no puedo aguantar la tentacion, las veo y asi voy viendo toda la pelicula jaja
que ganas de eclipse!

nnora dijo...

aaaaay, me encanta!
son los mejores .
Espero con ancias junio30!

IloveRobert'<3

BlogDisneyFacts dijo...

De Vdd q la película se ve de lo mas aburrida! Fui a ver la de Luna nueva y casi me quedo dormida, y ahorita veo esto y pff que sueño de verdad aburre esa película

Anónimo dijo...

me encanto y tambien me gustaron los libros,
eh visto este video mas de 200 veces y tambien he visto el trailler mas de 200 veces no me canso de verlos....
me encanta como actuan nikki,ashley,jackson,kellan,peter,
elizbeth, kristen y rober pero sobre todo me gusta mas como actua kstew y rob.....

Jessie!!* dijo...

WOW!!! que sexy!!! mas bellos imposibles... de verdad me encanto! <3

alondra dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww
hermoso edward♥ esta parte y la de donde estan en la casa de edward estan ermosas aiii esa voz no aguanto para ver la peli :)

team edward forever ♥

Anónimo dijo...

pues para mi las sagas de twilight no me aparecen aburridas son de lo mejor las amo locamente y tambien me encantaron los libros y la twilight y new moon no me las canso de ver me las eh visto mas de docientas veces y asi va a ser tambien con eclipse y amanecer... twilight sagas the best.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ahh cada vez amo mas a estapareja se mee hace tan real
adoro la sag a es genial

Chuyita :P dijo...

aiiiiiiiiii

y pensar que faltan como 3 meses para que salga!! =D

anto dijo...

y pensar q me fascinaba esta pelicula no se como pude ser tan ciega !!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

la verdad una vz q lees el libro.... pues la pela te decepciona! y eso me paso -.-' en fin esa escena me aburrio por dios casi me duermo!! creo q la mejor seria cuando estan peleando cn victoria en fin! soy fan de los libros porq la historia es bacan pero la pela.... nada q ver

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger