martes, 16 de marzo de 2010

Angelinda Jolie hace La Turista y Escuelas


Siempre ayudando, la Embajadora de Buena Voluntad de la UNHCR, Angelina Jolie, ha abierto una nueva escuela primaria para niñas en Tangi, Afganistán. La actriz de "Salt" donó 75.000 dólares a los esfuerzos de construcción de la escuela - que cuenta con ocho aulas, un pozo y ocho letrinas, donde iniciarán las clases el próximo lunes a 800 estudiantes.

UNICEF construyó aulas hace dos años en la zona, pero los padres son reticentes debido a razones culturales.

Laila, una joven de 14 años de edad, no cabía de la emoción por la nueva escuela, exclamando, "siempre he tenido sueños y esperanzas de ir a la escuela y la esperanza de convertirme en una maestra cualificada ha revivido en mí".

Su padre, Ustad, un ex maestro, también estaba eufórico diciendo: "Esto es lo que se necesita aquí, y creo que hay una necesidad en cada comunidad si queremos construir el futuro de nuestro país - para construir escuelas y recibir educación".

Mientras tanto, Jolie ha estado ocupada filmando "The Tourist" en Venecia, Italia, HOY martes 16 de marzo, y no pudo asistir a la celebración de la escuela.




créd.

3 comentarios:

sofia dijo...

ES LA MEJOR ME ENCANTA ADEMAS DE SER UNA GRAN ACTRIZ ES SUPER BUENA SIEMPRE AYUDANDO ME FASINA AMO LA FAMILIA QUE A FORMADO CON BRAT ESPERO QUE NUNCA SE TERMINE ELLA ES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

Para mi es la mujer mas hermosa del mundo (L)

Tiene una belleza taan diferentee..
Me encantan muchoo xD

Quiero ver el turistaaa!... :)

Mari dijo...

Me encanta Angelina :3 porfa pongan algo sobre su hija Shiloh que ultimamente se viste algo "raro" u.u

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger