sábado, 20 de marzo de 2010

Adammo, Demi y Joe Jonas en House of Blues!


Adammo de Perú están en Los Angeles grabando su segundo disco y filmando el vídeo musical del que será el primer single. Y el jueves 18 de marzo se encontraron con Los Jonas Brothers y Demi Lovato en la zona VIP del House of Blues donde ofrecía un concierto la banda New Found Glory.

Diego Ubierna, baterista de Adammo, fue testigo presencial del tórrido romance JEMI, a juzgar por los tweets emocionantes que compartió con sus fans:

"Llegamos de comer con la familia y entonces vi en mi cuenta de Ticketmaster que tocaba New Found Glory y decidimos ir. Llegamos al House of Blues (donde iba a darse el show) y parecía vacío hasta que le pregunté a un brother y nos dijo 'está full y cuesta 30 dólares, pero síganme', y nos llevo por un lugar súper raro y nos metió gratis a VIP, compramos dos cervezas y el show estaba guau", twiteó Ubierna.

Agregando en sucesivos tweets, luego de instalarse cómodamente en la zona vip: "Volteo y estaba Hayley Williams viendo el show a nuestro costado. Y, de un momento al otro, volteo y veo a los Jonas Brothers y Demi Lovato a cuatro metros. Estábamos en VIP juergueando con ellos al lado.... para los que tenían dudas sobre el rumor de joe jonas y demi lovato... es cierto! ayer los vimos bien apachurrados y dándose piquitos. Y Hayley W. fue muy linda cuando hablamos con ella... super buena persona y se muere por tocar en Perú ;)".

Fotos del nuevo video de Adammo (twitter de Diego Ubierna) --¬¬


21 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... Los de Adamo conocieron a los Jonas y Demi..!

Anónimo dijo...

En fin...
No soy de los niños Disney pero los respeto por que tengo amigas que los aman pero personalmente:
lo unico rescatable bonito y hermoso de la foto es Hayley

♥..chika asiatiik♥..Shawol :D dijo...

omg!!!!!!!!! k bueno por adamo me encanta sus canciones y pssss k cvr k sten por alla y con demi y los jb me ubiera gustado k mejor stuviera con tokio hotel jejejejjeje

M dijo...

wow..qe sueño
conocer a jeili.w,ojala y vengan a Peru(:

estoy desesperada x escuchar la cancion y el video..xD de adammo me encantan♥

Andrea dlf dijo...

Awww que lindos apachurrados y dándose piquitos, amo esta pareja, y estoy súper feliz por Demi y Joe a los dos se les nota lo enamorados que están, hey no se olviden de votar por Sonny with a chance para los kids choice awards, fans de Demi APOYEMOSLA, ella y todo el elenco del programa merecen ganar. LOVE U DEMI <333

zelmi dijo...

WaO!! Adamo dE mi Pais !!
s L House Of Blue Wao!!
me Gusta Adamo!!
M Güzto La noticia

Franchesca dijo...

WOOOOW
QUE SUERTE QUE TIENEN (:
Y QUE CHEVERE QE HAYLEY HAYA DICHO ESO A DIEGO <3
WAAA LOS AMO A TODOS :D

flakitax16 dijo...

aaaa me gusta admmoo soy de chile y wuaa conosio a los jonas demi y hayly o como se escriba y creo ke diego save de jemi :D sera ke le gustan los jonas ? ajjaja lindos todos mas mi joe 77 jemi dddandose pikitos O: ooooooooh mi joe :( bueno asen linda pareja

Unknown dijo...

aaaaaaa hayLey ioO Laa amO!!!
suerte JEMI!!!


GO HAYLEY!!

IraJustbreathe dijo...

me encanta jemi ...!

crazy x yoe dijo...

woww..! azu q xvr q admmo ia est grabando su nuevo videito ia lo qierover!!!

ojala q sea verdad y q paramore venga al peru osea eso seria algo extraordinario
que suerte de adammo q aigan visto a los jonas y claro a demi q envidia grrr! juju!! || XD

latinaR2 dijo...

CONFIRMADO LO DE JOE Y DEMI ,,NO LO KREIA ,,PERO ZTOZ CHIKOZ ZI ME PARECEN "FUENTE CONFIABLE" X AZI DECIRLO ...y paramore tienen cancionez bacanez

ME ALEGRO TANTO DE K ZTOZ CHIKOZ ZTEN PROGREZANDO KON LA MUZIKA X K ZOI DE PERU I X EZO ME ALEGRO X ELLOZ

diiaanniz dijo...

OMG! qe hace CmPunk qn ellos (el de gorra blanca, luchador de la WWE)
amo la WWE pero lo odio a el, es el luchador qe mas odio & me sorprende qe esten qn CmPunk :S
lo odio mas por qe salio en una foto qn mi demi u.u qe envidia jaja
awwhh Joe & Demi muy linda pareja :)

Ka5ttyJonas dijo...

OH-POR-DIOS! ADAMMO CONOCIÓ A MIS 3ARTISTAS FAVORITOS! DEMI, JOE Y HAYLIE! QUE SUERTUDOS! Jamás pensé q algún artista peruano podría conocer y estar ahí junto a las estrellas! Felicito mucho a los de Adammo xq han llegado tan lejos en muy corto tiempo y están representando al Peru estupendamente bien! :D Espero q Paramore venga! Me quedé seca cuando escuché q ella dijo q quería venir *__* Me muero si viene Paramore o si vuelven los Jonas o Demi! Simplemente me mueroo!!

Unknown dijo...

:( me da pena que jOe tenga confirmada ya una relacion , bueno demi me parece buena persona, ojala las cosas salgan buenas p' ambos, SaLuDiToS a AdAmMo!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:O !!! Loz mete a VIP azi x aziiii !!!! ??

KE ZUERTUDOZ ENKONTRARZE KN JEMI I HAYLEY WOW LOZ METE A VIP !!!

Anónimo dijo...

que bien por ellos!!!

aLe! dijo...

Q suerteee!
Se imaginan si Hayley llega a Perú!
seria lo MAXIMOO!

Eztefanía Jonas (: dijo...

QUe suerto loz de adammO! DIos conocer a ellos tres.. OSEa DEMI.. JOEEEe... HAYLEY! me Daa!

Anónimo dijo...

wOoOow!! *.*
q cOincidencia!!
Y q suerthe!!!
Ya kisiera q m pasara esO!
prO buenO esOs xicOs tienen talentO!
n_n

SaNiiTa dijo...

Si Diego, de todas maneras te hicieron entrar a Vip gratis en el HOB en un país donde nadie t conoce y encima te juergeaste con joe y demi... Ya pueess! Por cierto, hasta ahora m debes mi cd por regalarte algo dl Pet Society =$ jaja nada q ver no?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger