sábado, 13 de febrero de 2010

Nick Jonas y sus 3 canciones de Amor


Iniciando su fin de semana del amor y la amistad, Nick Jonas fue visto en un día de relax con un amigo con el cual compartió alguna comida en un restaurante de Los Angeles el viernes por la tarde (12 de febrero).

Luciendo su elegante sombrero de fieltro, el ídolo adolescente se dirigió luego a tomar un café helado Starbucks, tratando sin éxito, de pasar desapercibido entre los clientes del local.

Mientras tanto, Nick recientemente tomó un tiempo para elegir al vuelo sus tres mejores canciones de amor de todos los tiempos, para coincidir con el lanzamiento de fin de semana de Valentine's Radio, un programa de 3 días seguidos de Sirius XM, en donde algunas selectas celebridades piden escuchar sus tres mejores canciones de amor.

El menor de los JoBros escogió "Tú eres la inspiración" de Chicago, como su primera selección, la canción de los Bee Gees "Too Much Heaven" para el segundo lugar, mientras que "I Was Made to Love Her" de Stevie Wonder, completó su top 3.








créd.:::: Link.

30 comentarios:

jonasbrothersfc dijo...

porqu eno tiene su anillo en la mano si esta colgado tambien vale o ek me puese alteradisima espliquenme profa

Anónimo dijo...

Hola blog de la tele! me encanto este post porq amooo a los jonas brothers , es mas fui a verlos cuando vinieron, nose si se daron cuanta pero nick saco el anillo de su mano y lo puso en su collar ;) by:cotti_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

DEMACIADOOO BELLOOOO PARA SERRR UNA PERSOOONAAA! hahahahahahahaha que liindo estaaaa! bello! belloo! YA QUIIEROO VERLOO CANTARRR ESAS CANCIIONEESSS! :D

sofia dijo...

LO AMO SOY SU FAN ES UN GRAN ARTISTA ES HERMOSA Y CANTA HERMOSO

Anónimo dijo...

nick como siempre tan lindo
el definitivamente es mi modelo y ixpiracion

Anónimo dijo...

Mi vida ♥ amo sus zapas converse :D

María Gracia dijo...

no es el anillo de castidad el k lleba nick en la cadena???

Anónimo dijo...

OMG! Nick salee Lindisimooo!! .. :D Mii sexy nick ;P lO amoo demasiadoo :D

Nelena 4 ever !!

Niley buu!! :D

Acepten de una vez k miley ya lo perdio :) ii aora esta kon la ermosa de sel :P

Nick i♡u'

Anónimo dijo...

lo amoOw!
es tan liindo!
nadiie se cOmpara cOn el!

Anónimo dijo...

EXCELENTE QUE LINDAS CANCIONES Y QUE RICO SE VE LO QUE ESTA TOMANDO NICK JEJE ARRIBA LOS JONAS BROTHRES Y NICK AND THE ADMINISTRATION

PERU NEEDS JB
PERU NEEDS JB
PERU NEEDS JB

Anónimo dijo...

es tah Hermosooo <3
lindo hasta tomando de su
cafe =)
<3
NICK I LOVE YOU

Anónimo dijo...

nick se mira divino con esos gorritos que se pone!!!

nick♥♥♥

por sierto buena eleccion!!!

Anónimo dijo...

D: pq le copia a peter doherty con ese gorro con pluma ¬¬. mmm por lo menos no le copio lo de los cigarros o sino lo matan xD se ve muy bien nick no em gusta su musica pero es lindo
besos!

MER.J!!!! dijo...

NICK NOOOOO TRAE SU ANILLO!!! X Q LO TRAE EN SU COLLAR????

Anónimo dijo...

ese gorrito que onda

Anónimo dijo...

no lo trae en la mano porque NO QUIERE ...
ya dejenlo ser,nick nunca va dar explicaciones de esto porque es su vida privada,& nunca va estar con una fan SUPERENLO,no se porque les importa su vida privada,amanlo por SU MUSICA,no por otracosa

jonas_demi12 dijo...

NICK CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

ohhhh my goshhhh nick cada dia mas bno me muero
aaaa este bombom esta soltero
nick te amoooooooooooooo
ojala que los jonas buelvan a chile
TEAM JONAS :D
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR'S
TEAM CYRUS
TEAM JEMI

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

ohhhh my goshhhh nick cada dia mas bno me muero
aaaa este bombom esta soltero
nick te amoooooooooooooo
ojala que los jonas buelvan a chile
TEAM JONAS :D
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR'S
TEAM CYRUS
TEAM JEMI

latinaR2 dijo...

a mi nick ia no me parece tan guapo komo antez ..kuando lo vi al lado de enrike igleziaz en we are the world nick parecia nada y enrike algo jaja.. pero...

igual me ziguen guztando zuz cancionez y todo lo k tenga k ver kon la muzika de él(nick)

rezpeten mi opinion

Magu dijo...

hola a todas!
Que dulce que es!!

Anónimo dijo...

AL ANONIMO EN ALGUN LADO DICE NILEY NELENA NO Y DEJA DE COMERE LAS H
ESTA NOTA ES POR NICK Y LO FELICITO

Anónimo dijo...

Lo amo <3

Anónimo dijo...

solo comentabamos nomas lo de su anillo!! la cosa es q lo tiene, no en su dedo pero lo tiene ;)

Anónimo dijo...

lo amo lo adoro , no me gustan lo jonas brothers pero me gusta nick .
su anillo da igual donde lo lleve .

team niley forever
team demmi
team anti hiprocrita selena

ale dijo...

Me encnta ese look!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwwwww adorable dmaziadoo lindoo komo puede zer tan bello nick ! OMj zuz papaz zi k lo hizieron kn amor xDD pa k lez zaliera tan binithaaa Kozaaa LO AMOOOO!
x ziempre numero 1 en mi korazooooooon komo no amarlo !! Wow

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que bello sale Nick en las fotos aunque amo a Joe me fascina como se ve nick con ese sombrerito y sus converse
sobre las canciones Aww! yo amo la de Stevie Wonder creo que es tan.. bella
y sobre su anillo ay no hagan escandalo lo trae en el cuello y punto

Team Jonas
Team NJ & TA
Team Demi
Team GaGa
Team Selena
Team Tay Swift

MARiiBEL ´CP dijo...

SiiMPLEMENt EREMOSSOO!! LO AMOO
DEMACiiADOO ES MUiii SEXii PEROO!
A LA VEZZ MUY tiiERNO! NICK JONASS IS THE BEST ! AONQUE MMM TAMBiiEN AGNA NOtAS SOBRE LOS DEMAS JONAS
BNO ME BOii byyee byyye
NICK JONAS ILOVE YOU<3
@:MARiiBEL´CP

karla dijo...

eres genial me llamo karla y se ke tu y yo tenemos cosas en comun keremos ke alguien nos necesite y nos kiera x lo ke somos ok mi twitter es pelayistica

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger