miércoles, 10 de febrero de 2010

Logan Lerman: Harry Potter es de viejos!


¿Harry Potter? Cosa de viejos ... Así piensa Logan Lerman, el protagonista de la nueva serie de fantasía, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (la primera película, Percy Jackson y El Ladrón del Rayo se estrena el 11-12 de febrero). En una entrevista con Scholastic, Logan dijo: "A Harry Potter le gustan los niños más grandes, mientras que los más jóvenes necesitan algo nuevo".

Percy Jackson aun no es muy famoso por estos lares, pero en el extranjero los libros escritos por Rick Riordan, quien inspiró la película, es un éxito de taquilla. ¿Quién es Percy Jackson? "Es probablemente un héroe. No se espera que sea héroe un adolescente de Brooklyn, pero al final es él quien salva al mundo". Percy Jackson nos enseña una lección importante: "Gracias a Percy entendemos que puedes ser lo que quieras y hacer la diferencia. No importa qué edad tengas o tu apariencia, puedes hacer una diferencia en cada situación".

En la película, Percy Jackson debe encontrar el rayo de Zeus, el arma más poderosa en el universo. Si no tiene éxito, Zeus destruirá el mundo por venganza. Abajo hay un vídeo apetitoso de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, con los personajes de la película y algunas escenas en la película.



100 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE CREE ESTE ESTUPIDO, HARRY POTTER NO TIENE COMPARACION ES MAGICA Y ES UNA HISTORIA UNICA. BAH ME CHOKA QUE PELICULAS COMO ESTAS QUIEREN SOBRESALIR HABLANDO MAL DE OTROS, SOLO PARA CAUSAR POLEMICA Y HACER QUE ASISTAN MAS GENTE A VER SU PELICULA APESTAN!

Y POR SI NO LO SABEN CASI TODAS LA PELICULAS DE HARRY POTTER ESTAN ENTRE LAS 20 MAS TAQUILLERAS

Y LA HISTORIA GUSTA A CHICOS Y GRANDES

Anónimo dijo...

(???
que parte de NADA se compara a HARRY POTTER no entienden?
Yo tengo 13 años, no soy vieja que yo sepa y amo HP desde que tengo memoria!..
no saben que inventar ya XD

Anónimo dijo...

que se cree esee desconocido! ; harry potter es para TODAS las edades yo tengo 17 & mi hermano de 10 tambien lo ama ; mi papa se ha leido los libros & siempre vamos todos al cine a ver la peliculas asiqe que no diga que es para viejos! ESA COSA DE ´PERCY ES UNA VIL COPIA DE HARRY POTTER!



HARRY POTTER POR SIEMPRE! <3

Anónimo dijo...

AMO LAS 2 SAGAS! MUCHO MEJOR QUE crepusCULO!

Anónimo dijo...

que sabe por diooos! HP es el mejor libro de todos! tanto como el señor de los anillos, dos sagas que nada NUEVO ni nada de moda va a superar, los que realmente apreciamos la buena literatura, lo sabemos,, y si apreciar lo bueno es de viejos.. si apreciar la verdadera escritura y no lo pasado por moda, es de viejos, entonces con mis 17 años, soy re vieja ;)

Anónimo dijo...

que terrible.. HP es una de las jejores sagas de la literatura! va a pasar ala historia, y no solo por los libros, si no xq miles de jovenes crecieron junto a esta saga, hicieron que las pelis valgan la pena y que se convirtiera en un suceso de la decada!

como que es de viejo? PREFIERO MIL VECES ESTE TIPO DE COSAS, ANTES QUE LAS ESTUPIDECES Y LIBROS QUE SALEN AHORA POR LA MODA... no soporto toda esta modita de los vampiros, y me tiene arta crepusculo... y sobre la pelicula de esta boncha... la verdad poco atrapante, o por lo menos no me interes.. NO necesito nda nuevo, me basta con lo que realmente cuando creci, me hizo feliz.. y HP nunca va a ser para viejos, va a ser siempre para gente con un poco de sentido comun, para aquellas personas que realmente aman leer, y no leen por algo de moda...

basta de esta estupides!

Claudia dijo...

no creo que sea para viejos..pero el dice "los mas jovenes necesitan algo nuevo"..
el quiere que vean su peli, el piensa que eso "nuevo" que necesitan es su pelicula..
talvez tenga razon...talvez no..
me da igual jeje..
la verdad me gustaria mas leer el libro que ver esa pelicula de percy jackson, pero la verdad no me llama la atencion la historia..

tampoco he visto harry potter, pero estoy segura que a cualquier generacion le gustaria..

Anónimo dijo...

matate viiejo! ENVIDIA es lo que le tiiene a harry potter esee vago¬¬

diana dijo...

envidia¿?...me duda apenas su primer proyecto cinematografico y ya se cree todo hollywood,las fans de crepusculo van a aprevechar esto,por favor ese actor ni la peli le llega a HP si hablamos de trayectoria,ya que apenas es un mocoso inmaduro ni sabe lo que dice.

Anónimo dijo...

para ke sepas brother, tus hijos leeran harry potter...

Lu Pattinson! dijo...

jajja q se callee esee
si los posters de su peli se re copiaron de HARRY POTTER! hasta mi primita de 8 años se dio cuentaa..

;)

Anónimo dijo...

Que lindo es el!!!!!!!!!!!!!!

Emma Granger dijo...

que se calleee esee
si el poster de su peli SE RE PARECE A HARRY POTTER!! Hasta mi primita 8 se dio cuentaa

es un engeidoo ..
Y si la gente necesita al NUEVO
me imagino q no eligieria ver esa M++ de peliculaa

Twilight Girl!

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRA EL WEON ESE !!, SOLO LO DICE PORQUE RECIEN LLEGÓ AL CINEE... QUIEN LO CONOCE? NADIE !! .. APARTE EL DIRECTOR DE LA PELICULA YA HIZO UNA DE HARRY POTTER ASI QUE NO HABLE EL CSSM !

Mia s.S. dijo...

Logan!!!
tu franquicia es el unico digno oponente de Harry Potter y tu te das el lujo de criticar a los que estan haciendote famoso ...
si no fuera por las peliculas de Harry potter, Percy Jackson (o cualquier adaptacion media fantastica) no seria tan bien recibida....
este chico debe cuidar lo que dice no es muy conocido y parece que ya tiene los humos por la cabeza

Anónimo dijo...

soberana estupidees ; haha causando polemica para alguien tome en cuenta su pelicula ; NADA NADA NADA SE COMPARA CON HARRY POTTER! ; ni eragon, sr de los anillios, narnia,twilight ! NADA ! harry potter es lo meejor!





HARRY POTTER SIEMPRE SERA LO MEJOR!

Bella Cullen dijo...

sin qrer lo mande 2 veces je

Si es verdad PERO QN SE CREEE Q EEES ESE !!
Harry Potter como ya dijeron es PARA CHICOS Y GRANDES ;)

Y acmpño toda una decada a varias generaciones diferentes!

sinceramnte este acot no tiene ni pizca de lo que tienen los ingleses de HP. HUMILDAD Y MADUREZ!

Ojala q su peli fracase xD

Anónimo dijo...

Oseaa qee tiene en la cabeza qe le pasa como se atreve a decir esoo!
ya quiera ganar lo mismoo qe gana un actor de harry potter y si fuera de vejos ya no harian sus peliculas que tenia en la cabeza cuando se le occurrio de decir eso GRRR :@ iba a ver la peli por que me parecia interesante pero ahoraa noo :@ qe tonto ojale y se disculpe que le pasa IGUALADO!
jumm
HARRY POTTER! <3

Anónimo dijo...

que se cree el muy innbecilll, harry potter es para todas las edades, ya es algo grande no como es apelicula, no puedo criticar si antes verla pero eso de que harry potter es para grandes esta bien mal el tipo
yo tengo 16 y soy super fannnnnnnnn de los libros y peliculas desde mis 10 años
al igual que muchas otras personas

Jess'Bieber*:)! dijo...

JAJAJA...
este tipo tiene toda la razon (sarcasmo)

- osea que le pasa? apenas su primera pelicula & ya quiere atacar? PFF. Bueno da igual su opinion (:
Porque creo que es el unico que piensa eso (Y).

Anónimo dijo...

Este estupido es un copion de Harry Potter! Harry Potter es la MEJOR saga que se ha inventado hasta ahora ni nada ni nadie la va a superar!!
HARRY POTTER ES PARA TODAS LAS EDADES Y PARA TODOS LOS SEXOS!! percy es para muchachitos de 2 años! ya q el dice q harry es para viejos es porque el no tiene la madurez suficiente para entenderla!! viva HARRY POTTER...!

Anónimo dijo...

queee Y ESTE QUEEE SE CREEE HARRY POTTER ES EL MEJOR LIBRO Y LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO Y SI ESTE GALLO CREO SU SAGA LO VA A SUPERAR KE SUEÑEEE ADEMAS KE SEPA YOO LOS LIBROS NO TIENEN EDAD ES COSA DE UNO SI QUERE LEERLO O NO O COSA DE UNO SI LE GUSTA O NO Y KEEE SI SEGUN EL ES DE VIEJO SOY UNA VIEJA POR LEERLO TENIENDO 15 AÑOS Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEE! SIEMPRE FAN DE HARRY POTTER ES LO MEJOR Y QUE NO SE PIQUE POR EL GRAN EXITOO KE TIENE KE NOSEA ENVIEODOOO
TEAM HARRY POTTER POR SIEMPREEE!

Val dijo...

Logan Lerman es taan lindo <3
Y yo creo que se refiere a que hace falta algo nuevo, porque Harry Potter ya lleva mucho tiempo. Aunque amo Harry Potter y no quiero que se acaben las películas ): aunque aún podré leer los libros cuando quiera.
Como sea, Harry Potter y Percy Jackson juntas o por separado son mil veces mejor que la saga de Crepúsculo... como alguien ya escribió.

Y es comprensible que esta película tenga un toque de Harry Potter porque es del mismo director de La Piedra Filosofal... otra buena razón para ir a verla :B

Jess'Bieber*:)! dijo...

jaja me dio tanta risa esto;
en el trailer sale "Del director de HARRY POTTER y la piedra filosofal" xD Justo xD.
Que mejor se dedique a admirar a GRANDES como harry potter (:

Anónimo dijo...

jejeje que le pasa a este cretino¡¡¡ por q salio en una pelicula se la quiere dar de super estrella...
harry potter es lo mejor del mundo no tiene comparacion (ni mencionen a twiling xq no le llega ni a los talones a hp).

cmi dijo...

El no dice que harry es de viejos! si no q los niños necesitan otra saga nueva y es cierto!
Harry esta mas crecidito y ya los niños no se identifican tanto con el, pero eso no significa que no tenga q gustarles a los mas pequeños.
Ademas es una saga q recien comienza mientras HP ya esta por terminar.
Xfavor quien hace los titulares cuide sus palabras, porque malinterpreta lo que logan realmente dijo. Ademas hay hartas personas q solo leen los titulares y nisiquiera saben bn a q se refiere.
Para los que dicen que es un desconocido es quizás porque son mas chicos y no vieron su serie del 2004 cuando se hizo conocido.
Yo lo amo desde que él tenia 12 xD

la vale. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues de cierta forma tiene razon, pues harry potter salio en el 2000, han pasado ya 9 años y algunos meses esde que salio, asi que si ven, las personas que empezaron a ver Harry ya tienen 9 años mas, osea que sí es de Adolescentes, no viejos, ADOLESCENTES, ENTONCES LO QUE EL DICE es que su pelicula es apra bebes, una nueva generacion deniños, Aun asi, a gente de todas las edades les guta harry potter, mi sobrino tiene 8 años, no existia cuadno salio harry, y le gusta. A mi me encanta y tengo 18, no soy viejo, solo adolescente casi adulto.

AngeLaCullen dijo...

No creo que este criticando la saga de HP. si ven bien el dijo "A Harry Potter le gustan los niños más grandes, mientras que los más jóvenes necesitan algo nuevo". <---- inceramente no veo como lo critica, ademas chicas es solo su opinion, que tal un poco de Toleranci y respeto para el?

Anónimo dijo...

Por favor que se cree ese uno no debbia mencionar HP no venia al caso lo qe pasa es qe como sabe qe es una super conocida se qiere colgar de eso hacer polemica y por lo tanto propaganda para su peliculilla
HP es unicaa ;)
y ese Peterr jackie o lo qe sea no deberia aprovecharse de su FAMAA
Y PEOR SE HACE MALA FAMAA

Anónimo dijo...

Esto es sinceramente PATETICO. Una persona que no la conoce NADIE, hablando asi de una de las mejores sagas de todos los tiempos. Seguro que el idiota dice eso y llega a la casa y se pone a ver todas las peliculas de Harry Potter. Ojala se de cuenta que NADA es mejor que HP, no existe comparacion alguna. Ojala que madure u.u

Anónimo dijo...

cuando vi el titulo me quede asi de QUEEEEE! pero veo que no soy la unica.
la verdad nada superara a harry potter, puede que haya libros buenos, pero nunca nada va a ser como harry potter, ni mejor.
No es de viejos, yo desde que era pequeña me gustaban las peliculas y ahora que estoy mas grande estoy leyendo los libros, que por cierto voy en el sexto.
Este chavo lo que quiere es publicidad, pero siento decir que no la va a obtener, de por si la pelicula se me hacia super parecida a harry potter,&con este comentario que ni loca veo esa pelicula.

Anónimo dijo...

Como se atreve a decir tremenda estupidez Harryu Potter nunca pasará de moda le gustará a grandes y a pequeños porq simplemente su historia es mágica

Anónimo dijo...

Logan Lerman Rulz! you ROCK! XDD


HARRY POTTER SUCKS!

Anónimo dijo...

y este que... ?¿ ya se le subio la fama qe nunca va a tener?

Anónimo dijo...

harry se renueva cada año cada ves mejor y nadie puede superar la peli ni el libro

Anónimo dijo...

Y dale con crepusculo son unas lateras ¬¬' y ademas Logan tiene razon harry potter se ha vuelto aburrido ¬¬' menos mal que ya terminara luego XD y por favor no insulten a Logan

Gracias :p

Anónimo dijo...

la verdad como muchos sabemos espeli fue dirgida por los directores de harry potter y la verdad se ve una copia o algo asi

este tipo esta mal harry potter es genal y twilight NUNCA va reemplazar a harry potter aunq se acabe ee año.

Anónimo dijo...

demenos lo que dijo :/ mmm

Apple dijo...

Pobrecito... se nota que lo hace por publicidad. No jodas, Logan.
Tengo 12 y no soy vieja ¿o sí? Bueno, para el juicio de Logan sí.

HP ES UNA SAGA INCREIBLE y NADIE la superará, aunque duela.

PFFF... y más encima el poster de HP y PJ es parecido. Ah, ¿y sabías que el director dirigió HP y La Piedra Filosofal dirigió tu peli? El que sabe, sabe, y el que no es Logan Lerman XD.

PD: No me ataquen, solo estoy dando mi opinión.

HP 4EVER!

Iss_v dijo...

Harry potter jamas será etiquetada como una historia pasajera, es junto ocn otras grandes historias (incluyendo el Señor de los Anillos) de las pocas que han logrado marcar una generacion, logrando ser, en terminos de cine y literatura un GRAN ICONO de fantasia que NO TODAS las peliculas de DE HOY EN DIA lograran ser. Es una historia que logra fasinar a TODAS las edades y realmente es de gente ignorante decir: Harry Potter ya fue, ya es pasado. Por que esto es lo que da a entender este joven con su comentario, son muy pocas las personas que logramso apreciar la calidad de Harry Potter y que sabemos que para nada es algo para niños. La historia crece junto con el lector. Y que por un lado no se le olvide a este muchacho que el director de Percy Jackson es Chris Columbus, el director de las dos primeras peliculas de Harry Potter; en fin.

Lo siento pero me parece indignante que por querer hacer sobresalir su pelicula agreda, tal vez de una maneraq amistosa a otras peliculas como Harry Potter con su comentario se nota que no tiene ni la mas minima idea de lo que es el universo de Harry Potter.

Anónimo dijo...

Aun no entiendo como es que esta saga algunos la comparan con harry potter, sin embargo no puedo criticar los libros o la serie de este tal percy (algun weasley?jajaj) porque no lo he leido, la verdad no me llama la atencion la historia de un niño tratando de buscar un rayo jajaj (harry tiene un rayo que se lo pida a el y problema solucionado no? jajaj)en fin, Harry potter quizas sea una historia que ya tiene sus añitos y? estoy segurisima que si los niños de hoy necesitan algo nuevo una peliculita de hollywood como esta no es nada inovadora. Quizas su critica, para el no es ofensiva, y la verdad no la veo asi pero si es de mal gusto que hablen de otra serie que no tiene relacion con la suya, y dicen algo no tan positivo. Que se enfoque a darle publicidad a su peliculilla sin necesidad de hablar de las demas, porque por miles de peliculas que saquen sobre 3 amigos, que tenga fantasia u otro tipo de genero JAMAS podran igualarse con lo qeu la saga de HARRY POTTER LOGRO, SIGUE LOGRANDO Y LOGRARA, porq si crepusculo que se volvio un fenomeno aun asi no sobrepasa los millones q harry recaba por cada movie, mucho menos un niño contra Zeus.

Anónimo dijo...

OMG!
seguramente Logan dijo eso , el no esta tonto para decir eso tipoo no tienen pruebas !!!!!!!!!!!!!!!! UBIQUENSE primero verifiquen si es verdad y luego hablen mal de el :@ Y NO ES NINGUN DESCONOCIDOO que ustedes esten embobados cn el mundo del maguito y de los vampiritos es otra kosaaa AGHHH gentee stupidaaa!!!!!!!!!!!!!! CON LOGAN NADIEE SE METEEE!!! PRIMEROO PONGAAN PRUBAAS O VIDEO DE DONDE EL AYAA DICHO ESOO!

Anónimo dijo...

Honestamente no creo que el haya dicho eso & si lo dijo lo estan mal interpretando, yo soy fan de Logan desde el 2006 y el es una persona muy inteligente y creanme que no se echaria a un publico tan grande como al de Harry Potter encima, pero en todo caso donde esta la prueba? donde esta el video donde el dice eso? Para empezar est super mal redactado dice " A Harry Potter le gustan los niños mas grandes" Osea con eso se entiende que a Harry le gustan los niños, no viceversa ;). Segundo, son dos cosas totalmente diferentes que los dos salgan de un libro no los hace lo mismo Percy Jackson es acerca de los Dioses Griegos y HP es de magia punto. No los pueden comparar porque no son de lo mismo y ya. Ademas el no esta diciendo que Harry Potter sea una mala pelicula solo dice que va dirigido tal vez a un publico mayor asi que relajense. Y para las que dicen que Logan no tiene trayectoria, hay una cosa llamada wikipedia metanse y busquen la biografia de Logan leanla y luego hablan ;) el ha trabajado a lado de muchos de los mejores actores de Hollywood, ademas es muy buen actor, buena persona etc. no merece que ustedes viejas amargadas no puedan tomar un poco de critica. En serio informense antes de hablar y se daran cuenta de cuan eqivocados estan, Logan es una buena persona y respeta el trabajo de todos y no hace menos a nadie(:

Anónimo dijo...

ple Potter dijo...

Pobrecito... se nota que lo hace por publicidad. No jodas, Logan.
Tengo 12 y no soy vieja ¿o sí? Bueno, para el juicio de Logan sí.

HP ES UNA SAGA INCREIBLE y NADIE la superará, aunque duela.

PFFF... y más encima el poster de HP y PJ es parecido. Ah, ¿y sabías que el director dirigió HP y La Piedra Filosofal dirigió tu peli? El que sabe, sabe, y el que no es Logan Lerman XD.

PD: No me ataquen, solo estoy dando mi opinión.

HP 4EVER!

-----
No mi vida la que no sabes eres tu ;) Logan acepto hacer el casting porque la pelicula iba ser hecha por Chris Colombus porque lo admira, obvio sabia que el dirgio HP 1 & 2

Val dijo...

"No, I actually didn't know anything about them and then I asked around to my younger cousins, and I guess it is a huge thing for the younger generation. Because Harry Potter is more for the older teens now, and the younger kids want to find something for themselves."

Ésto es lo que dijo exactamente cuando le preguntaron sobre los libros... para que vean que cuando algo se saca de contexto se malentiende ¬¬
Ven? Percy Jackson causa sensación en los niños, es a eso a lo que se refiere.

Y Logan Lerman no es ningún desconocido... era uno de los protagonistas de Jack & Bobby cuando tenía 12.
La daban en el canal Warner Channel :B lo malo que es duró una sola temporada :(, lo que importa es que si la hubiesen visto sabrían quién es y lo bueno que es actuando.

Anónimo dijo...

a ver a ver, :| Logan no es un desconocido, idiota, asdf, etc ._. así que tráguense sus palabras ok? el no habló mal de daniel así que no me lo insulten. Aparte, cada uno tiene derecho a tener su opinión, el lo dijo con respeto sin pasar a llevar a nadie, ese es su punto de vista así que las "superfanáticas de potter" relájense ¬¬
Segundo... PORFAVOOOOOR Harry potter no es UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE LA LITERATURA simplemente, tiene una buena trama, etc , pero para llegar a considerarlo un excelente libro le flata bastante xd un buen libro es romeo y julieta o la odisea y esos libros, Harry potter es famoso solo por que hicieron peliculas e él xd asdasd no me hagan reir diciendo que es el mejor libro de todos los tiempos por que, NO LO ES. Aparte, logan no dijo que el libro fuera malo, él dijo que era para niños más grandes. Obvio, no vas a hacer leer a un niño de ocho harry potter, dios mio, lo confundes total xd

Anónimo dijo...

jaja y a este quien lo conoce trata de comparar su pelicula aburrida y sin brillo con algo tan bueno como HP, todos van a olvidar su PELICULA PERO NO A HARRY POTTER.
más encima el nombre poh PERCY. jaja

Anónimo dijo...

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL es una de las mejores pelis de la saga el director es muy bueno y aunque esta pelicual de percy jakson sea muxo mas aburrida y tonta va a tener buenos efectos(Y)

Anónimo dijo...

HARRY POTTER!!! LO MEJOR!
basura:eragon, el sr de los anillos, percy jackson, narnia.
crepusculo es diferente, pero igual no supera a HP



I love Rupert Grint 4ever

Evy dijo...

concuerdo con Val, AngeLaCullen y cmi
aunque a mi me gusta Harry Potter,encuentro que probablemente es una de las mejor obras literarias juveniles de la decada (2000-2010) y asepto que alguna vez fui una fanbatica sin control de HP, creo que Logan tiene razon. Creo q no se interpreto de la forma adecuada y fue malinterpretado. Es verda q puede q sea necesaria otra saga que identifique a los niños y los adentre en la lectura.
harry potter no va a pasar de moda en un buen tiempo y va a pasar a ser un clasico. Sobre Twilight creo que es una historia divertida y asta aora mi libro favorito. pero la 1ª pelicula fue un asco y tampoco es una gran obra literia, es solo un bestseller y una franquisia.
Yo creo que Logan es genial, y dice lo que piensa. Y espero que su pelicula sea exitosa.
aunq lo + probable esq no supere a HP.

TEAM LOGAN!

Anónimo dijo...

X favorr no sean asii... no creo k lo dijera con mala intencioon.
Yo no lei HP aunk las pelis m gustaron pero si lei Percy Jackson, los 4 primeros, y me gusto muchisimoo. La peli no tiene pinta de ser tan bueno como los libros, pero si no saben nada de la saga no critiquen.
Y, honestamente, hay muchos libros mejores que HP y Crepusculo, solo que estos tienen mas fama.
Lo digo sin ánimo de ofender... k konste
YX cierto LOGAN LERMAN S LINDISIMOOO

Anónimo dijo...

No sean asii!! Yo no lei HP, m gustaron las pelis aunque ya cansan 1 poco. Si lei Percy Jackson y es 1 saga genial... no la critiquen si no la han leido aunque la peli parece peor que los libros. Y sí hay muchos libros y películas mucho mejores que HP y Crepúsculo aunque no tengan tanta famaa...
D todas formas no creo k Logan lo dijera con mala intención y s muy LINDOOOO.

Anónimo dijo...

ayy k tiene ese estupido harry potter es para todas las edadess!!!k tiene ese niño!!! es un inmaduro recien saca su primera pelicula y ya empieza a criticar!!.....esa pelicula es una copia de harry potter

Anónimo dijo...

Vale que lo que ha dicho no venga a nada pero no tienen por qué criticar la saga si no la leyeron, yo la lei y me pareció estupenda. HP está bien pero no es, ni con mucho, la mejor pelicula ni el mejor libro, al igual que crepúsculo. No hablo en general pero deberian dejar de guiarse por las tendencias y por lo que le gusta a todo el mundo

Kathss dijo...

Que se cree?????xq dice eso???
Harry Potter sus libros me gustan bastante!!!!ahora si que me hizo enojar....Disculpenme seran buenos los libros pero el NO TIENE NIGUN DERECHO PARA DECIR QUE ES DE VIEJOS!!!! a mi me ha gustado desde pequeña

Unknown dijo...

estupidoo como que Harry Potter es cosas de viejos me dijiste vieja a caso???? tengo 13 yaa no soy vieja a toda mi familia nos encanta Harry Potter a mi papa mi mama a mi hermano de 9 y hasta mi hermana de 3 años que apenas a visto unaa y le encanta a mis primos mis tios es una de las pocas cosas que no unen tanto como familia me encanta me basina es mi pelicula preferida y ninguna pelicula se iguala a Harry Potter no les llegan ni a los taloness
unos de mis sueños es conocer al elenco y a la autora por que para mi es el mejor libro y pelicula del mundo aunque no he leido ningunoo porque no me gusta leer pero los voy a leer!!!

anyJ. dijo...

jum yo creo ke lo ke dijo fue ke harry potter es de la generacion de los chicos grandes ,, no de los ancianos como uds creen,, el error fue del escrit@r del blog porke como ya nos dimos cuenta la palabra "viejos" trae problemas jajajjajjaja.

Anónimo dijo...

hola..

me muero x ver la peli...

x cierto yo no creoq eu lo que dijo de HP alla sido malo el simplemente expreso su opinion.. ademas en cierta forma es cierto xq ya HP esta por terminar y hace falata algo nuevo ( sea mejor o no) y creo que eso fue lo que el quiso expresar!!!

genesiss!

Anónimo dijo...

Todo lo que diga él esta bien, es que es tan guapo....Jejej

GreenDayVictim dijo...

oh por favor es su forma de pensar simplemente no le gusta harry potter y ahora todas las fans de hp lo van a insultar!!!!!!!!!
no voy a decir nada de percy jackson si siquiera he visto la pelicula aun pero si he leido twilight y lo preferi mientras hp jamas me llamo la atencion asi hay gustos y gustos.

GreenDayVictim dijo...

levante la mano quien leyo el articulo y comento luego!
vaya! son menos q las q se quedaron sin levantar la mano!
saben q es "older teen" como 17, 18, 19. "old guy"? no, no he visto!
no he visto ningun insulto ahi solo hay chicas que ven el titular y nada +
dios ahora como juzgaran a la gente...

¡Aleziithaa_Rose! dijo...

que demonios le pasa a este tipoo!!!! >.<...Yo tengo 15 años!! acaso soy vieja!!!? Por favor....no ire a ver su estupida pelicula que lo que hizo no es mas que COPIAR A HARRY POTTER!! Ashhh...Lo odioo ¬¬

Anónimo dijo...

pobre tonto jaja, ahora menos la gente ira a ver su peli, por lo menos no creo que lo hagan los fans de harry potter, que son muchisimoooooooos!

HARRY POTTER 4EVERRRRRRR

Anónimo dijo...

A todo esto no es la primera pelicula del guapo de logan, para que os recordeís el trabajo como el protagonista de Efecto Mariposa, lo interpretaba cuando era un un adolescente....



Es Increible como ahora este tan guapo!

Anónimo dijo...

Ok, a lo mejor lo mas interpretaron
pero si si dijo eso, se le subieron los humos al chavo.
Y digan lo que digan, obvio HP no es como romeo&julieta, pero es un MUY MUY buen libro, &no tuvo exito por las peliculas!, Desde antes tuvo mucho exito, por eso chris quizo hacer la pelicula.

Cami.La dijo...

No es que esté tratando de decir que Harry Potter sea mala por dios xd . Es sólo que dice que en el tiempo que salió Harry Potter todos eramos bien niños & ahora estamos más grandes . Yo sigo las películas desde que tengo 10 años , ahora voy para los 18 & es lo mejooor :D . & por eso dijo que era de viejos .
A todo esto para que estamos con cosas las pelis de HP ya no son tan para niños por las cosas que pasan & no digo que sean malas , son unas de mis películas favoritas :D.
Pero Longan en ningún momento dijo que era mala , así que tranquilos :)

Cami.La dijo...

& a todos los que dicen que el poster se parece al de Harry Potter , es lo más Lógico ¬¬ , si el Director de Percy Jackson es el mismo que hizo La piedra filosofal & la Cámara secreta .

Anónimo dijo...

logan lerman es un actor no tan conocido pero si ha hecho otros proyectos muy importantes solo que no como actor principal.
y si leen el primer libro de percy jackson van a ver q es mucho mas entretenido q el primero de harry potter.no me malentiendan tambien me lei los libros de harry hace un monton y me encantaron es solo q harry ya esta llegando a su fin (como saga de peliculas)y ibamos a necesitar algo de agua fresca. SI DEJAMOS DE LADO EL ORGULLO SEGURO Q NOS TERMINA ATRAPANDO LA SAGA porque es emocionante,original(no se copia ni de vampiros ni de magos)romantica y con mucho humor

team miley/demi
team twilight
team harry
team percy!!!!!!

Anónimo dijo...

que se creee esta rata inmunda 77 :@ HARRY POTTER ES LO MEJOR LA MEJOR HISTORIA Y UNICA Y ES PARA CHICOS COMO PARA GRANDES , PREFIERO MIL VECES HARRY POTTER A QUE LA ESTUPIDES DE SERIE QUE PROTAGONIZA ESTE LOGAN LERWOMAN XD O SU ESTUPIDES DE PELICULA 77

NADIEN VIENE A INSULTARA HARRY POTTER NI A SU CREADORA...

Anónimo dijo...

Dios,vi el trailer en el cine y es una copia total de la película.
Tres niños,que tienen que hacer una misión.
Además el director es el que hizo ''harry potter y la cámara secreta''
solo está envidioso.

princess_of_hearts dijo...

JAJAJAJAJAJA
lo que me faltaba por oir.Lo unico que quiere es conseguir mas exito que Harry Potter anda que.....

Anónimo dijo...

Q le pasee a este guevon!

Harry potter es lo mejor♥

Anónimo dijo...

X diosss!
q le pasaa! q ridiculoo!

Esa pelicula la conoce todo el mundo

y quien te conoce a ti?

Harry potter es lo mejor♥♥

Anónimo dijo...

AAAAAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

ESE PIBE SE CREE QUE ES MEJOR QUE HARRY POTTER?!?!?!?!? POR FAVOOORR, PERCY JACKSON ES UNA DE ESAS PELICULAS QUE LAS VES UNA DOS O TRES VECES Y YA FUE, HARRY POTTER ES LO MEJOOR ! NO TIENE COMPARACIONN DIOOOOOOOOOOSS ADEMAS DE QUE NO SOLO SON PELICULAS SINO QUE TAMBIEN UNA SAGA ENTERA DE LIBROS ,, ADEMAS ES BVIO QUE SOS LA COPIA TRUCHA RE TRUCHA DE HARRY POTTER Y TODOS LO SABEMOS ;)

Cami.La dijo...

& la gente sigue pensando que Logan lo dice de envidioso & cosas así xD . Por favor como no entienden que no fue eso lo que quiso decir .
& para la que dijo que es una copia de Harry Potter , viste Percy Jackson acaso para decir eso :) ? Yo la ví & puedo decirte que tienen cosas en común , pero son totalmente distintas , así que antes de opinar de algo mejor velo ;).

& esto fue lo que realmente dijo Logan :
" No, yo realmente no sabía nada de ellos y luego me pregunté a mis primos más jóvenes, y creo que es una cosa enorme para la generación más joven. Debido a que Harry Potter es más para los adolescentes mayores ahora, y los niños más jóvenes quieren encontrar algo para sí mismos "

Blog de la Tele podrías haberlo puesto así :/

Anónimo dijo...

Me molesta que la gente diga pavadas por nada. Y me molesta que vos, Blogdelatele publique cosas que no son solo para generar peleas ;). Percy Jackson es un libro excelente, y no es para nada una copia de Harry Potter. Son dos cosas diferentes, sino dejen de opinar y leanlo, y despues hablamos ;). Creo que todos malinterpretan lo que Logan quiso decir. ¿Creen que va a decir eso publicamente? No creo que se quiera ganar unos cuantos antis. Por favor, no lo insulten, porque el solo lo que hace es actuar de Percy, cuya historia la escribio otra persona, no él ;). ¿No les gustaria a ustedes si sacaran una nueva peli, que les vaya bien? No creo que sea divertido que te comparen con otras peliculas...o sea. para mi este post esta de más para generar peleas, me parece cualquiera ;). Blogdelatele, a veces me desepcionas. A parte, me parece una falta de respeto.
Ok, lo tenia que decir. Y ustedes de arriba, dejen de insultarlo al pobre pibe.
Harry Potter va a ser y sera una de las mejores sagas que hubo, pero admitanlo, las peliculas se vinieron abajo con el tiempo, ¿alguien de aca leyo la saga completa? las ultimas pelis APENAS se acercan. Y aceptenlo, una cosa son los libros, otra las peliculas.
Y queda más que claro que Logan se referia a las peliculas de Harry Potter y no a los libros. Todos sabemos que la lectura es en general, no importa la edad que tengas.
Bue. Espero que mi comentario haya servido de algo. yo respeto la opinion del resto, pero a veces, no tiene sentido.
Ah, y para algunos, él no es ningun "desconocido", acuto en varias peliculas, e importantes. Sino busquen, no les cuesta nada, como tampoco les costo nada comentar aca algunas tonterias ;).

Anónimo dijo...

1º Por ahi,mal interpretamos lo que dijo & no quiso decir eso & qeria decir otra cosa.
2º Para que digan que Percy Jackson es un xqeria tendrian que leer el libro & dejar el orgullo de lado.
3º Logan trabajo en otras peliculas...antes de trabajar en esta. Conocido ya era,popular como otras estrellas,no!
4º Y no creo..que haya dicho eso para ganarse antis!

sofii dijo...

paraa loco ue te comiste te pensas que por criticar a harry potter vas a tener mas fama? NO porqe no te conoce ni el loro, ademas HARRY POTTER es un clasico, a todos les gusta

Anónimo dijo...

Logan Lerman eres lo mejor, me encantas, y si, el tiene razon, osea Hp ya pasooo hace ratooo, lo opaco primero crepusculo, y ahora esta peli que se ve buenisima
¡Arriba Logan Lerman!

Anónimo dijo...

pra empezar harry potter es harry poter nada igual a eso
percy jackson es de mitologia nada q ver con harry poter
x q mejor el chavo se calla y se pone a apromocionar su peliculitaa nada qe pra mi no sta interesante

ALMA dijo...

hay por dios que se cree ese tipo solo dice eso para causar polemica y que vayan a ver su pelicula que es una copia fea y barata de harry potter.

Nada se compara con harry potter las peliculas son geniales al igual que los libros y sinseramente no pienso que harry potter sea solo para viejos yo siento que es para todas las edades ya que a mi papa le gusta y mi sobrina de 5 años ama las peliculas haci que no vengan con pretextos baratos a tratar de quiterle su fama a harry potter y que eso es impocible nisiquiera crepusculo que es otra de las sagas que amo pudo hacerlo menos
una una vil y fea copia de harry potter.

Anónimo dijo...

AVER... !!!
como van a comparar a HP con PERCY JACKSON EL LADRON DEL RAYO
son peliculas muy pero muy distintas son tontos no !!! jaja osea me chok k la gente diga cosa bobas XP
A MI PARECER NO TIENE NADA QUE VER LO UNO CON OTRO!!!
SON MUY ORIGINALES II NO SE PARECEN EN NADA OSEA CONPAREN POZZ CADA PELI TENE LO SUYO
ii lo de HP no es para viejos bobo eso es para todo publico osea!!!
grandes ii pequeños
OK!!!
BUENO A MI ME FACINA HP y PERCY JACKSON II LOS 2 CHICOS SON LINDISIMO UIII !!!!
JAJA NO VAN A NEGAR ESO XP

Anónimo dijo...

callense todas estupidas harry potter es una buena peli pero nunca me an interesado sus libros y acabo de ver percy jacson y ya quiero leer el libro
ademas es mucho mas lindo que harry potter

Anónimo dijo...

que les pasa a todas esas estupidas PERCY JACKSON es mejor que harry potter. HP apeeeeeeesta en serio HP es fantasia y su mundo es faaaaaalso y PJackson es de la mitologia griega y tiene al nuevo principe papasote de hollywood LOGAN LERMAN

Deb Mayfair dijo...

Madre mia que polémica; aclaremos los hechos: el actor se refiere a que el personaje al que interpreta intenta dar un aire fresco y que las pelícuals de HP en un principio estaban dirigidas para el publico mas joven pero en realidad sigue siendo para todos los públicos.
en este caso, la saga de Percy está mas dirigida a un público adolescente - adulto y eso se nota con slo fijarnos en la forma de hablar de los personajes, etc.

edurne dijo...

VAMOS A VER,Logan Lerman no a ditcho k sea para viaejos (eso lo a dicho al prensa manipulando, komo siempre, las palabras para sacar un boom)y no acaba de empezar su carrera en el cine pork ya a salido en mas pelis como "mi vida es una ruina". el solo a ditxo k se necesita otro nuevo film d pelicula fantastica k arrase y es verdad k HP es mui buena, pero ya se hace mayor y no puede estar para toda la vida. la recordaremos, pero iran haciendo mas pelis tan buenas como esa. no creo k aya intentado insultar a nadie.

edurne dijo...

x cierto he encontrado esta entrevista, judgad vosotros mismos, pero a mi me cae bien este chico:
Logan Lerman protagonista de la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo" concedió una entrevista desde Los Ángeles.

"El día que me di cuenta de que mi vida estaba cambiando fue el día que salió el tráiler. Fui con un amigo el cine y la gente me veía sin prestarme atención. Pero cuando empezó el tráiler; como las luces todavía estaban encendidas, toda aquella gente que no me había prestado atención se me fue acercando sorprendida" fue lo primero que el actor contó. Acto seguido dijo que quería mantenerse lejos del estatus de celebridad juvenil famosa, que quería mantenerse alejado de aquellas revistas de chismes y romances que suelen leer las adolescentes.


"A ellos (los fans de las películas de Potter) les diría que ésta es completamente distinta... es mitología griega. Es una locura compararlas porque, aunque es contada por la misma visión del director Chris Columbus, la historia de Percy es muy diferente. Creo que cuando la gente la vea dirá: 'Ok, me equivoqué, es diferente", aclaró Logan, quien ya en numerosas ocasiones había dicho que no se podía comparar la aventura de Percy Jackson con la de Harry Potter.

LoveSkandar dijo...

O sea daaaa claro HP ya paso ya fue ellos ya fueron si tubieron su momento de oh woow es genial pero ya paso tengo 15 años y sabes k??? ami me encanta percy jackson no te claves con una sola pelicula o libro cambia sean un poco mas camaleonicas daaa tiene razon logan ustedes ya se pasaron de viejos necesitamos cosas nuevas y aparte HP siempre es la misma boba historia el lucha con no se k monstruo y al final siempre gana o sea ya ABURREEEE dejen de criticarlo el tiene derecho de opinar lo k kiera y si es una tactica para k vean su peli sabes k??? es buena xk te intriga a saber si es mejor o no.
ya di mi opinion me voy xk me hace enojar tanta... tonteria

Noah dijo...

Pero ustedes imbeciles q critican la pelicula de Percy Jackson.. Q se creen???
Yo creo q lo q Logan trato de decir fue q Harry Potter ya fue, osea muy buenas las sagas y todo, pero ya se acabaron. Tuvo exito en su debido tiempo y me parece muy bien pero creo q hay q darle lugar a cosas nuevas..
Aparte se van a dejar llevar por chusmerios baratos como estos, x favor!!! Ni siquiera saben si realmente lo dijo..
Ojala Logan tenga mucho exito, parece un buen chico. Dejen de criticar amargosss y disfruten de la vidaaa!!!!!

mary dijo...

en un parte iene razon xq desd harry potter ha pasado ya muxo tiempo(AUNQE A MI M GUSTE TAMBN HARRY POTTER) pero no ha dixo eso exactamente solo ha dixo qe harry potter le gusta a los niño mas grandes, no ha dixo a los abuelo. asiqe eso. ojala triunfe logan erman xque me parece mu majo y uapo!!
viva PERCY JACKSON!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

no tan conosidoo ha salidoo en demasiadass peliculass aprtee logann no diho que fuera par biejoss si no que al igual que su publico iva cresiendoo y quee harry potter iva siendoo cada vess paraa personas mas grandesss no kieree desirr k para ansianos

Unknown dijo...

queee desconosidoo logan lermannn porfaborr el salioo en demasiadaass peliculass com

- The Butterfly Effect (con ashton kutsher)
- What Women Want (con Mel Gibson)
- The Patriot (con Mel Gibson y Heath Ledger)
- Riding in Cars with Boys (con Drew Barrymore)
- Hoot (con cody linley y dean collins)
- The Number 23 ( con Jim Carrey)
- 3:10 to Yuma (con Ben Foster)
- Meet Bill (con Jessica Alba)
- Gamer (con Gerard Butler "el fantasma de la opera")
- My One and Only (con Mark Rendall)

en shows de tv
- A Painted House
- 10-8: Officers on Duty
- The Flannerys
- Jack & Bobby

aparte de que una de sus novias fue Frances Bean Cobain hija de Courtney Love & Kurt Cobain

oseaaa porfavorrr wooo que desconosidoo?
su primer proyecto cinematograficooo noo digannn esass casss porfvorr informensee el es actor desde los 8 añoss pff

Sofia Zavala dijo...

TIENE TODA LA RAZON HP es para viejos. y no creo ke los ke dicen ke tienen 12 años hayan empezado a leer a los 3. la historia ya paso, YA ABURRIO, la historia ya se hizo predecible, ya se como va a terminar la saga y percy es mas nuevo y MUCHO MEJOR. les esta haciendo un favor a HP al decir ke la TONTA pelicula de HP se parece a la FENOMENAL de percy jackson.

por cierto crepusculo apesta y logan es muy humilde pk el no kiere ser actor solo lo hace por sus padres y EXTRA FAMOSO y lindo.

Unknown dijo...

1º: ajja que onda la vida de los niños que solo saben insultar?, acaso no se educan, no tienen un mejor vocabulario?, acaso solo les enseñan a decir malas palabras? por Dios vayan a un colegio mejor donde les enseñen a hablar ;)
2º: Por favor la gente que pone el titular que aprenda inglés o que se busque un buen traductor para poner noticias (: por que se nota que no saben onda lo que logan realmente dijo fue: ''No, I actually didn't know anything about them and then I asked around to my younger cousins, and I guess it is a huge thing for the younger generation. Because Harry Potter is more for the older teens now, and the younger kids want to find something for themselves'', jamás dijo ''aah harry potter es para viejos'', no saquen de contexto sus palabras, y para la otra informence mejor ;)
3º: logan desconocido? ajjaa metance a wikipedia vean su biografia y dense cuenta de que tiene una gran trayectoria, no digan cosas que no saben por que lo único que sacan es quedar como ignorantes ;D

Unknown dijo...

1º: Ajaj que onda la vida de las personas que solo se dedican a insultar a alguien que nisiquiera conocen?, se nota que no tienen un gran vocabulario, les doy un consejo EDUQUENSE y APRENDAN A HABLAR ;)
2º: Por favor las niñas que se dedican a poner la info aprendan inglés o busquense un buen traductor, por que lo que realmente Logan dijo: ''No, I actually didn't know anything about them and then I asked around to my younger cousins, and I guess it is a huge thing for the younger generation. Because Harry Potter is more for the older teens now, and the younger kids want to find something for themselves'', jamás dijo: ''harry potter es para viejos'', no saquen sus palabras de contexto, por que es grave ya que muchas personas lo han insultado sin saber
3º: Y por último las personas que dicen que Logan Lerman es un desconocido, primero informence y no hablen acerca de lo que no saben es tan fácil como poner wikipedia y ver su amplia trayectoria en TV, haganlo ;D entonces así no quedan como unos ignorantes (:

AnyelitaPGW dijo...

ese es un idota estupido cabeza hueca que no piensa solo habla por hablar

- Camila D'Radcliffe ♥ dijo...

Que le den a ese tio -.-

Unknown dijo...

a ver... cada uno tiene un gusto anda a saber si en verdad lo digo o no? a mi harry potter no me parece una gran pelicula, nunca me llamo la atencion y ni me volvi loca por ver la ultima... no diga q no sea excelente pero si no le gusta , no le gusta es asi! le preguntaron y dio su opinion y q hay? cada uno tiene sus gustos... y hay q valorarlo

adinal-san dijo...

haber haber haber yo tengo 18 años y sinceramente intente leer harry potter pero la trama me aburrio y me vi las peliculas porque aja queria terminar algo que habia empezado a ver hace mucho...amo percy jackson y los dioses del olimpo pq es una saga en la que los niños aprenderan mitologia griega algo que parece que a muchos no les dieron en la escuela, las peliculas tienen puntos parecidos pero es pq son del mismo director osea piensen un poquito mas y definitiva mente logan lerman tiene mucha mas trayectoria en el cine que daniel pe que ha hecho el??? la saga de harry potter y la dama de negro? solo esas busquen en wikipedia y veran la trayectoria de peliculas que tiene logan y tambien eduquenseun poquito vayan y lean libros donde hablen sobre mitologia o en caso tal libros en los que se les quede algo en la mente no de como un man sin nariz casi mata a un mago

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger