miércoles, 3 de febrero de 2010

Fotos: Lily Loveless pide serie propia para Naomi


Hace algunos días les prometí un artículo especial sobre alguna de tus estrellas favoritas de SKINS; la mayoría pidió Lily Loveless, encantados y enamorados de la maravillosa Naomi en la popular serie adolescente juvenil.

No se trata de dar una biografía, que seguramente ustedes ya conocen; aquí les dejo una información que Lily filtró recientemente a una publicación británica, más algunas fotos de sus presentaciones oficiales, otras de una sesión fotográfica que hizo el elenco para Telegraph, la portada de Lily y Kathryn Prescott en la edición febrero 2010 de la Revista británica Company, y una foto "nueva" de Diva Magazine.

La dulce Skins star, Lily Loveless ha sugerido que su personaje en la exitosa serie británica de E4, podría tener su versión propia. La actriz de 19 años de edad, que interpreta a la sexualmente confusa adolescente Naomi Campbell en la serie de E4, también elogió a los productores por cambiar de nuevo al elenco en esta 4ta temporada.

"Las series siguen por mucho tiempo con el mismo elenco, una gran cantidad de cosas suceden y llega a ser poco creíble", dijo a Digital Spy. "Por ejemplo The OC - no me malinterpretes, me encanta ese programa; pero suceden tantas cosas a los mismos personajes que ya nadie cree. Y eso también, como que te desanima seguir adelante".

Consultada sobre si dos temporadas son suficientes para contar la historia de Naomi, ella respondió: "No - ella debe conseguir su propio spin-off!".

Con el primer episodio de la 4ta serie emitido, la relación de Emily con su amor lésbico Naomi está bajo amenaza, cuando su mamá se involucra.

La pelirroja, interpretada por Kathryn Prescott, choca con su madre después de que ella le dice que Naomi (Lily Loveless) es una mala influencia - e incluso intenta sobornar con dinero para obligarla a romper con la rubia. Vea el exclusivo clip abajo.

Pero si esto no es suficiente para lo que tiene que hacer frente Emily, ella y su novia se ven obligadas a enfrentar a la policía por Sofía, quien se suicidó en un club nocturno. Emily está a punto de romper con Naomi cuando descubre que ella puede estar involucrada.













81 comentarios:

Anónimo dijo...

obvioo tenia que ganar ella!

Anónimo dijo...

LILY LOVELESS!! <3

Anónimo dijo...

aww mi naomi la amo (L)

mATe'x dijo...

ufff amo skinssss!!! amooo a naomily, esta temporada se ve mucho mas sentimental y un poco mas loca q la temporada anterior!!!!! y tienen razon despues de un tiempo la serie con los mismos actores ya no saben q inventar y empiezan a poner cosas locas q descuadra totalmente la serie!!!!♥ peace and love

Anónimo dijo...

naomi y emily son los mejores personajes LEJOS, effy tambien es genial claro ;)

Anónimo dijo...

yo queria que hubiese sido de emily! pero naomi me encanta es mi segundo personaje favorito!

Anónimo dijo...

mas notis de skins: VAMOS TODAVIA!!! :D

Anónimo dijo...

NAOMILY es una de las mejores cosas que le paso a skins!

Anónimo dijo...

jaja bien dicho lily!

Anónimo dijo...

muy bien senñorita loveless: usted merece su propia serie!

Anónimo dijo...

SII UN SPIN-OFF DE NAOMI SERIA LO MEJOR!!
TEAM NAOMILY
TEAM SKINS

Anónimo dijo...

MAS SKINS(LLLLL)!

Anónimo dijo...

mas skins, menos disney
mas skins, menos disney
mas skins, menos disney

estamos grandecitas ;)

Anónimo dijo...

siii! serie para naomi plis!!

Anónimo dijo...

un spinoff de naomily, eso seria GENIAL!

Anónimo dijo...

"LAS AVENTURAS DE NAOMI CAMPBELL" xD jaja estoy delirando

Anónimo dijo...

pone los otros adelantos del cap que estan buenisimos! estan en skinsla

Anónimo dijo...

SPINOFF PARA NAOMI!!!!!
seria taaan feliz

Anónimo dijo...

CHICAS YA VIERON EL CAP DE THOMAS?! ES-PEC-TA-CU-LAR!!! esa sofia mmm o.o

Anónimo dijo...

jaja bien por lily!, ojala fuera cierto u.u

Anónimo dijo...

eso es posible?! :O FANS DE SKINS, UNIDOS! jaja

Anónimo dijo...

que viva SKINS! (2007-2010)

Anónimo dijo...

no se porque critican a esta generacion, yo no puedo entender como se quejan de personajes como las fitch, effy y obvio NAOMI(L)

Anónimo dijo...

como amo a esta pendeja, es la MEJOR!

Anónimo dijo...

EL MEJOR PERSONAJE DE SKINS!

Anónimo dijo...

espero que las envidiosas añinadas no arruinen devuelta los pocos posts de skins como la ultima vez ¬¬

Anónimo dijo...

NAOMI CAMPBELL DIOSA Y REINA DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

la amo, me siento tan identificada con naomi (no por lo de ser lesbiana, por la personalidad)me ayudo tanto a entenderme a mi misma, al igual que emily :)

Anónimo dijo...

the best character of skins!

Anónimo dijo...

AGUANTE NAOMI CARAJO!!! :B

Anónimo dijo...

aww la amo pero yo soy TEAM EMILY jeje

Anónimo dijo...

mas skins?! bienvenido sea!!! jaja

Anónimo dijo...

amo a naomi, y a LILY por supuesto: que actriz señoras y señores!

Anónimo dijo...

KAYA, KATHRYN Y LILY SON LAS MEJORES ACTRICES DE SKINS!
TEAM SKINS

Anónimo dijo...

pss obvio que me se su biografia como el abc no mentira jaja pero si la se :P

Anónimo dijo...

SKINS! <33

Anónimo dijo...

yo recien voy a empezar a ver la 2da temporada por mtv u.u
PD: 3 DIAS PARA SKINS 2 EN MTV!!

Anónimo dijo...

nunca vi la serie pero veo que muchos la mencionan asi que le voy a dar una probadita a ver que tal :)

Anónimo dijo...

en mtv van por la segunda recien, pero yo ya vi todo por la compu je aguante internet!!

Anónimo dijo...

NAOMI MY LOVE <3

Anónimo dijo...

ella es mi GIRL-CRUSH, me haria bi por ella jaja

Anónimo dijo...

y EMILY?! el cap es de ELLA!

Anónimo dijo...

yeahh gano mi querida NAOMI como tenia que ser!

Anónimo dijo...

prefiero a la primera generacion gracias, aunque naomily me gusta

Anónimo dijo...

si! enseñales lily: NAOMI MERECE SU PROPIA SERIE!

Anónimo dijo...

tiene razon, su historia es muy interesante como para no hacerla!
VOTO POR SERIE PARA NAOMI!!

Anónimo dijo...

jamas podria ver una serie de naomi porque en el momento en que la anuncien moriria, de felicidad!

Anónimo dijo...

esta chica cada dia mas guapa!

Anónimo dijo...

que hermosas naomily en esa foto agghhh me va a dar un paro cardiaco son perfectas!!!

Anónimo dijo...

esa es una actriz de verdad ;) no las otras burras de disney

Anónimo dijo...

amo a emily pero que asco de familia tiene enserio ¬¬ aunque katie me da penita a veces

Anónimo dijo...

AGHH ESA MAMA DE EMILY LA ODIOO!! >:(

Anónimo dijo...

JAJA SI! SERIE PARA NAOMI! SERIE PARA NAOMI! SERIE PARA N.A.O.M.I!!!

Anónimo dijo...

repito: la gente que pone paso, siquiera vio la serie?!
PD: hermosas naomily como siempre y ems defendiendo a su mujer como debe ser

Anónimo dijo...

SKINS
SKINS
SKINS!!
NAOMILY FOR LIFE <3

Anónimo dijo...

NAOMILY ES LA MEJOR PAREJA DE FICCION, LE PESE A QUIEN LE PESE!

Anónimo dijo...

naomily unas diosas como siempre, ayy esa familia tuya emily :(
SERIE PARA NAOMI: jaja lo mejor!

Anónimo dijo...

me encantan las fotos, LILY es una GENIO jajaj

Anónimo dijo...

la amo! vean la serie no se arrepentiran :P

Benjamin dijo...

Tu sabes que dicen en realidad??
Dices: No, ella debería tene un spin-off...Noo , solo bromeaba.

-.-

Daaaah

Anónimo dijo...

podriais advertir de que hay spoilers ;) me acabo de destripar el adelanto, quería ver el capítulo sin saber nada mañana

Ethan dijo...

Lo que veo en estas fotos y en la serie es moda, mucho color y dinero.. SKINS 1 y 2 era fue buenisiima por no tener esas 3 cosas. Era real. No lo tratabas de imitar porque probablemente todo lo que hacian, vestian y vivian ... tambien lo hacias, vestias y vivias tu. (excepto en las drogas y el sexo hahha). Skins 3,4 y mas solo quieren sustituir a sries norteamericanas.

amoajoejonas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

amo a NAOMI!

Anónimo dijo...

ey ya basta, se ve mas cara por que TIENEN MAS PRESUPUESTO, por que obvio ahora es mas popular! yo igual prefiero a la 1era generacion pero estos personajes les dan mil vueltas a los de las series norteamericanas (gossip girl, the oc, etc) y SI, te podes identificar con estos tambien, por ej: hay gente que no se siente segura con si misma y se siente a la sombra de un hermano (emily), una que tiene miedo a que la rechazen por lo que es y lo disimula haciendo estupideces y alejando a la gente(effy), una persona que se siente sola, triste e insegura con quien es y por eso tiene una actitud muy a la defensiva (naomi) y asi puedo seguir con todos estos personajes que TAMBIEN son buenos. recuerden que los anteriores se fueron y no van a volver! y se los dice alguien que tambien prefiere los anteriores a estos personajes!

Anónimo dijo...

esta generacion igual es real ¬¬

Anónimo dijo...

disculpa? esto es mucho mejor que las series norteamericanas, quiza aun no superaste la anterior generacion (yo tampoco, yo AMO esa generacion) pero no por eso tacho a esta de mala

Anónimo dijo...

ayy si gano I.moan!!! (los que ven la serie entienden jaja)

Anónimo dijo...

nadie los obliga a verla, yo amo a las 2 generaciones
TEAM SKINS (ambas generaciones)

Anónimo dijo...

esta temporada traera mas naomily yupi!!

Anónimo dijo...

que viva skins y que se pudran los antis y los fake-fans!
NAOMI Y EMILY = <3

Anónimo dijo...

TE AMO NAOMII!!!!!!
LILY MI IDOLA, MI TODO JAJA

Anónimo dijo...

pero porq no de emily!!! los votos estuvieron reñidos xD buenooo ella tmb es uno de mis personajes preferidos pero queria q fuese emily!!! o kathryn prescot xD como sea soy TEAM EMILY !! jajaja

Anónimo dijo...

jaja yo igual queria a Ems, pero que se le va a hacer amo a naomi tambien :P

Anónimo dijo...

aaaaaaahh!
como la amooooo <3 <3 (:
aunqeee yo soy teeeam EFFY!
siii foreveer!
amoo skinssss!!
geniaaal serieeee
besoooos!

Anónimo dijo...

muy biien bdlt pongas mas sobre skins sobre todo lily y kat xD
me encantan y sobre la propia serie de naomi yo la apoyo al 100

vamos naomily<3

Anónimo dijo...

La amo naomi es mi personaje favorito debería de tener serie propia ella y emily.

Anónimo dijo...

Por q la gente no vive y deja vivir
xD
A mi me gustan las dos generaciones
y aunque tienen sus diferencias
no se cual es mejor...
Skins¡¡

Anónimo dijo...

IO KERIA DE E.M.I.L.Y :/
PERO WENO NAOMI ZTA BIEM
AMBAS ZON GENIALES
GRAZIAS BDTL X ACERNOZ CAZO A TODOS LOS FANS!!


THANK YOU!! BDTL♥

Candela dijo...

CHANNNNN jajaja le metieron un toque cualquiera mal en esta entrada. Primero, Lily lo dice en joda eso que Naomi necesita un spin-off, le sacaron un toque el contexto, pero nada que ver, se cagan de risa con Kat. Y Emily no quiere romper con Naomi porque se entera que tuvo algo que ver con el suicidio de Sophia, sino que es por otra cosa, ni da que lo cuente porque hay gente que todavía no lo vio. Y bueno nada, me cansé de escribir, de todas formas, me alegra que la hayan puesto a Lily, claramente se lo merece, y bueno, ahora todos la quieren seguro jajaja, y se consigo muchas fans que aman a los jonas brothers como ella :$ jajajajaja bueno basta, te banco lils, sabelo.

DEBORA DORA dijo...

Me encanta Lily Loveless, y en especial su personaje. Creo que es, lejos, el mejor de Skins!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger