jueves, 18 de febrero de 2010

Emily Grace Reaves Lanza su Línea de Ropa


Emily Grace Reaves celebró el Día de San Valentín con el lanzamiento de su nueva línea de ropa, Ooh La La Couture.

Algunas pocas estrellas jóvenes de Hollywood se dieron un tiempo junto a sus seres queridos para mostrar su apoyo a la nueva línea de ropa Emily Grace Reaves con Ooh La La Couture en Fred Segal. La colección de Emily Grace es una línea de vestidos divertidos, cómodos y alegres que se puede combinar con cualquier cosa!

Si bien es cierto que en un principio se dijo que Noah Cyrus estaba asociada al proyecto, algunos días después representantes de la familia negaron la participación de la hermana menor de Miley. De cualquier manera, Noah no estuvo presente en este lanzamiento lo cual es claramente una señal de su distancia del proyecto que desató cierta polémica al principio.

Y después de caminar por la alfombra roja, las pequeñas estrellas estuvieron masticando animadamente bizcochos de la popular marca Famous Cupcakes y les dieron bolsas de regalos llenas de presentes por San Valentín de Emily Grace.

Para saber más sobre la línea de ropa, visita oohlalacouture.com.







27 comentarios:

sofia dijo...

QUIEN ES ESTA NENA

Let it be. dijo...

PUAG*

Mia S.s dijo...

puaaj!!!
eso no es couture .... ni fashion
me parece triste que una chiquilla tan joven se este apurando por parecer una cualquiera

Maya dijo...

pero que ocurre es que esta niña es diseñadora? Osea quien es esta niña y que clase de ropa de putilla es esta?....

en fin, indignante..con esa edad se debe de estudiar y jugar a las muñecas no hacer esto...que asco..

es como si fomentaran la pedofilia..como pueden sus padres permitirselo...que asco enserio..

Power dijo...

todo bien con que publique una linea de ropa, pero me parece que esta aprovechando de la fama de noah cyrus. Aparte, Noah, tambien queria (o sacó) una linea de ropa.

Noah se aprovecha de la fama de Miley, y esta chica se aprovecha de la fama de Noah.

vivi dijo...

Que linda nenita. pero la estan re explotando pobrecita.

Julietaa dijo...

quien es esa nena?

Anónimo dijo...

A ver, como saben ustedes si la nenita en su casa no dibujaba diseños de ropa? Y que si tiene los medios para lanzar su propia linea...Tal vez es su sueño...Y por favor ¿Colgandose de la fama de Noah? ¿Ese engendro tiene fama?

DaaniBsjm dijo...

quien es esta chicaa ? XD

Anónimo dijo...

jjajaja pateticaaaaaaa

Anónimo dijo...

me da pena la verdad

Gaby dijo...

primero debo decir q la niña es como una mini jessica simpson es muy linda, pero eso de q "se aprovecha d la amistad de noah" por dios! esta niña si mal no recuerdo salio en la pelicula de Hanna Montana y no la hermana de miley, de todas maneras para mi es muy... inconsciente de los padres permitirles esto porque es ganas de hacer dinero a costa de ellos!!! Pero en si, no creo q deban atacar tanto a la niña, por mas q sea es una NIÑA y hay veces q los padres hacen q ellos quieran hacer algo cuando les pintan algo bonito.

Anónimo dijo...

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH :| quien es ella? pero si es una nenita :|

Anónimo dijo...

no soporto a estaas niñaas k se creen muy grandeees tmp a noah y amoooo a miley!

Fiore♥ dijo...

y esta kien es ??? ademas si la rompa q lanza es la q sta usando... WACALAAAAA !

Ademas me parece MUYY JOVENNN para q tnga su linea d ropa,

en fin.. pasen por mi BLOG

anyJ. dijo...

tipico de niña rica ke no sabe hacer nada,, me recuerda a paris hilton :PPPPPPP

Anónimo dijo...

es la niña ke aparece en la pelicula de hannah montana, cuando termina de cantar the climb y esta por retirarse, ella le dice a miley ke sea hannah por ke guardarian su secreto.

saludos

Anónimo dijo...

aaamo a esa nena es hermosa es una tipica rubia de USA,pero noo da qe haga es,cuantos años tiene ? .. 10 ,nose pero es explotacion para mi ,nose igual no ahi qe decirle nada a la nenita porqe esto depende de los padres ... y porqe meten a noah ? ... dios dicen qe odian a LasCyrus,pero viven ablando de ellas ;)

Anónimo dijo...

no sean estupidas!!
a que le dicen ropa de putilla??
son faldas por dios
y a la otra que dijo que Noha se aprovechaba de la fama de Miley
que tienes en la cabeza?? es su hermana todos conocen a los hermanos de los famosos, ncerio es como decir que la hermana de Ashley Tisdale se aprovecha de la fama de ella, o que Dylan el hermano de Zac Efron tambien se aprovecha de su fama, o tambien como decir que Stella se aprovecha de la fama de Vanessa osea son hermanos de ellos reacciona y luego comenta.

Anónimo dijo...

porfavor podrias explicar qien es Emily Grace i de donde salio ?? :S nunca la abia escuchado en mi vidaa i q onda como si una cabra chica pudiera diseñar heloow le estan qitando la oportunidad a personas q an estudiado i dedicado sus vidas a la moda x una niña q es obio q su mami la viste todaviia ¬¬ q le pasa al mundooo!

Anónimo dijo...

Quien, es esta pibe, de donde la sacaron?? se me figura a la Noah, bueno claroo esta niña mucho mas linda, pero el mismo "estilo", concuerdo con un comentario, es una rubia paris hilton wuacala! tipica niña americana, ouch, ademas posa como golfa

Anónimo dijo...

JENNY:
DIOS MIO! porque son tan bestias con Emily? si ella tiene la oportunidad de cumplir su SUEÑO, bueno dejenla! porque tanta envidia? porque tratarla mal? a que va a llegar este mundo con gente "madura" tratando mal a nenitas como Emily o Noah... por muy mal que les caiga una niñita pequeña no tienen porque tratarlas asi... me parece patetico que se metan con nenitas... si ella tiene la oprtunidad de hacer estar cosas... bueno EXCELENTE POR ELLA!! que sea feliz y que disfrute... para las que no saben ella es la Prima de Miley por parte de Madre... y Emily ah creado hasta una Fundacion... es una niña buena queriendo cumplir sus sueños... y la gente como ustedes los quieren destruir! como pueden decir que "que asco" si es ropa de niñitas, no sean ridiculas.. supuestamente aqui hay adolecentes maduras y se ponen a tratar mal a una niña pequeña... me da vergüenza...

SUERTE EN TODO EMILY !!
PeaceOut

Miley&Kristen TEAM ♥

camilaa dijo...

quien es esta nina? de donde salio??

Unknown dijo...

anonimo
simplemente no se que decir a mi no me gusta que la gente ande diciendo que ella parece puta! bueno esa es su opinion no se que pasa en este mundo que cualquiera se mete en cuealquier cosa
bueno ami no me importa que digan
yo apoyo a noah y a emily porque son buenas chicas y siempre son iguales .. no cambian de un dia para otro
me encantan las 2 pero me inporta un simple grano de arroz lo que digan de ella a mi me caen bien y PUNTO FINAL.

Sofii dijo...

La verdad me parece muy patetico lo que dicen sobre emily, yo estoy de acuerdo con Jenny, que dijo que es la prima de miley, es verdad, no tienen porque tratarla mal.
Pobre Emily!!!!
y a todos los que dicen ¿de donde salio esta chica?
no solo xq ustdes no la conoscan, se significa que NADIE la conosco, asi que jodanse, si quieren que NADIE la conosca, porque hay muchas chicas que la conocen!!

Chau!

Sofii dijo...

Son un asco sutedes! es uan dulce nenita, que solo modela para esta marca, la verdad ustedes la envidian!! es la prima de miley, de parte de tish! (la mamá de miley)
Pobre Emily
Cmo la tratan
para los que preguntan "¿de donde salio esta nena? yo nunca oi hablar de ella"
No solo porque ustds. nunca escucharon hablar de emily, significa, que nadie la conosca!.
ENVIDIOSAS/OS
NO LES FALTA NU UNA LETRITA E-N-V-I-D-I-O-S-A-S-/-O-S

Anónimo dijo...

PUAJJJ!!!!! Me vomito
lo único que me gusta es el perro que aparece en las fotos después nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger