miércoles, 3 de febrero de 2010

Demi Lovato y Miley Cyrus CENAN con Liam


Miley Cyrus y Demi Lovato junto a Liam Hemsworth salen del Jerry's Deli después de cenar en Studio City, California, el martes por la noche (2 de febrero).

Las niñas, ambas de 17 años, han ascendido toneladas a finales de este año. Miley y Liam estarán empezando en breve las promociones de The Last Song, mientras que Demi tiene una agenda recargada con las promos de Camp Rock 2 y otras presentaciones con los Jonas Brothers (con Joe estará el próximo jueves en un concierto privado en Epcot).

Demi twiteó la tarde de ayer, "Sólo en casa, en casa, del trabajo ... pero ahora quiero hacer más trabajo ... tan contenta por este año! CR2, Sunny temporada 2, nuevo álbum...? Más sorpresas? ;) ¿Quién sabe qué va a ocurrir este año .. Supongo que es algo para bien, ¿eh? Tan asombroso".

Click para AMPLIAR

créd.:::: Link.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Waou las adoro a las 2 las amo!!!

Anónimo dijo...

LAS AMO DE VERDAD!! QUE BUENO QUE CADA DIA SEAN MAS AMIGAS SON MIS IDOLAS
MILEY SE VE MUY ENAMORADA DE LIAM QUIEN NO SI EL ES GUAPO.

SABEN, ME PARECE QUE SI SELENA SE SIGUE METIENDO MAS EN LA VIDA DE LOS JONAS, ALEJARA A DEMI DE ELLOS. Y YO NO QUIERO NI IMAGINAR QUE ESO PASE, PORQUE DEMI Y LOS JOBROS SE VEN MEJOR JUNTOS,
SE VEN MAS FELICES E INCLUSO NICK SONRIE CUANDO ESTA CON DEMI EN CAMBIO CUANDO ESTA CON SELENA, NINGUNO SONRIE TIENEN CARA COMO SI FUERAN A UN VELORIO, PORQUE SELENA LA TIENE QUE CAGAR TODO!!

TEAM DEMI Y MILEY

Anónimo dijo...

SON TAN DIVINAS CADA UNA CON SU PROPIO ESTILO

ME ENCANTARIA VERLA JUNTAS M AS SEGUIDO, AUNQUE CLARO LAS DOS TIENEN UN AGENDA SUPERRECARGADA, IDOLAS!! ENSERIO LAS AMO

Anónimo dijo...

SE NOTA TAN FELICES LAS DOS

AWW YO ESPERO CON ANSIAS EL CONCIERTO JEMI QUIEN NO??

TEAM DEMI

***JOHANIZ

Carolinaa dijo...

que lindo .. esta si es amistad de verdad :)

Anónimo dijo...

MiLeY Me PAReCe Una ChIka Super DulCe Y AlEgre
Y Me PaRece SuPEr PaDre QuE SaLgA Con Demi Y Se DiViErtAn Ya Que DeMi EsTa PaSando Un Momento poR Lo De SeL, MiLeY ErEs GeNiAl

Anónimo dijo...

tienes razon .....
sel la caga todo y....taylow swift aburre.....weeeeeeeeeee


demi y miley guayyyyyy!!!!

Myriam Cortés (: dijo...

y despues dicen que Demi es una santa y que Selena es la culpable y blah blah blah....solo decia :)

camilaa dijo...

qe palida se ve demi allado de miley

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJjaJAAAAAAAAAAA








sin palabras.

TEAM JONAS
TEAM TAYLOR'S
TEAM JUSTIN

Anónimo dijo...

1. DIOSA MILEY DIOSA LA MEJOR SIN DUDA LA REINA

2. ME ENCANTA QUE DEMI DEJE SALIR SU LADO ROCK SU ESCENCIA LO QUE SIEMPRE QUIZO SER PERO NO PODIA MOSTRARSE AHORA ES MAS ELLA Y ESO ESTA GENIAL

3. SOY RE NILEY PERO BUEE EN ESTE MOMENTO MILEY ESTA BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE

4. AMO QUE SEAN AMIGAS DEMI ES RE DIOSA Y DEMI AII VA EN SU CAMINO

Anónimo dijo...

Que asco demi por dios palida total y esa vestimenta???VOMITO.

alejate de mileyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM JONAS

TEAM TODOS MENOS DE ESTA..

Fiorella dijo...

Y YO NO QUIERO NI IMAGINAR QUE ESO PASE, PORQUE DEMI Y LOS JOBROS SE VEN MEJOR JUNTOS,
SE VEN MAS FELICES E INCLUSO NICK SONRIE CUANDO ESTA CON DEMI EN
__________________
Tieness TODAAA la razonnnn! demi y LOS JB sonnnn EXCELENTES COMO BFF!! ojala qe selena no haga qe ellos se separennnn .... no creoooo demi sigue siendo bff de los JB... (: (: (: =)!

CamilaOrtuzL dijo...

Anónimo dijo...
LAS AMO DE VERDAD!! QUE BUENO QUE CADA DIA SEAN MAS AMIGAS SON MIS IDOLAS
MILEY SE VE MUY ENAMORADA DE LIAM QUIEN NO SI EL ES GUAPO.

SABEN, ME PARECE QUE SI SELENA SE SIGUE METIENDO MAS EN LA VIDA DE LOS JONAS, ALEJARA A DEMI DE ELLOS. Y YO NO QUIERO NI IMAGINAR QUE ESO PASE, PORQUE DEMI Y LOS JOBROS SE VEN MEJOR JUNTOS,
SE VEN MAS FELICES E INCLUSO NICK SONRIE CUANDO ESTA CON DEMI EN CAMBIO CUANDO ESTA CON SELENA, NINGUNO SONRIE TIENEN CARA COMO SI FUERAN A UN VELORIO, PORQUE SELENA LA TIENE QUE CAGAR TODO!!

TEAM DEMI Y MILEY

__________________________________

SI ES verdad, puede ser su novia y todo pero se ve como q muy serio con ella y con demi siempre sonrieee, espero q no arruine la amistad q tiene demi con ellos
y al parecer a demi es la unica a la q le importa volvr a la normalidad con selena, la yotra ni le importa
y miley siempre ayudado a sus amigos ella si es una buena amiga =)

CamilaOrtuzL dijo...

MiLeY Me PAReCe Una ChIka Super DulCe Y AlEgre
Y Me PaRece SuPEr PaDre QuE SaLgA Con Demi Y Se DiViErtAn Ya Que DeMi EsTa PaSando Un Momento poR Lo De SeL, MiLeY ErEs GeNiAl

_______________________________

opino lo mismoo

Fiorella dijo...

Si no te gusta demi y solo miley entonces solo comenta de miley , no de demi... GRACIASSS (:

Anónimo dijo...

hoi que mala la de arriba no es palida pero no da asco!!

en otras cosas la pesca caleta liam a miley osea parece que ella le estuviera hablando y el estuviera en su mundo.....cuak pero son muy linda pareja :D

ale

CamilaOrtuzL dijo...

y despues dicen que Demi es una santa y que Selena es la culpable y blah blah blah....solo decia :)

_______________________________

nadie es culpable, pero a demi al parecer si le importaa su amistad con sel por los twits q pone y
por lo de ask taylor, tambn tngo una reivsta q se llama J14 q explica paso a paso su amistad y hay una foto de cuando se reencontraron y explicann de sus sonrisas, posicion de hombros etc y de las sonrisas dice q la de demi explicaba q ella estaba feliz de estar con su amiga y q selenaa demostraba q no sabia como reaccionar y haba tensionn en el airee...
y q no puede tener mas amigas? miley la esta ayudandoo y eso es bnoo, es una buena amiga
y taylot esta como reemplazando a demi
pero bno creo q con el tiempo demi se dara cuenta q amistades cmo las de selena no valen la penaa y mejor buscarse amigas de erdad como miley

Anónimo dijo...

hermosas!..
tiene estilos tan diferentes!
elijo el de demi.. xD


para los coments de arriba!
Sel no caga nada..
es obvio que la que cag* todo fue Swift!...
Tengo fe en DELENA :)

Ashley-Demi-Selena-Gaga-cyrus&osment

miley!&demi&JustinB dijo...

Miley & Demi las mejores de Disney
se nota que ellas si disfrutan y se lo pasan bien juntas.

Y Miley parece que esta muy enamorada de Liam:)
mientras este feliz todo bien que es lo que deberian haver dicho las fans de Nick cuando el estava con Miley por mucho que les doliera si eres fan de Nick te importara mas su felicidad que lo que pienses de con kien esta.

MILEY&DEMI&JUSTIN.B!

Unknown dijo...

que lindas se ven juntas su amistad es tan sincera me necanta su amistad se nota que son verdaderas amigas y ke se llevan muy bienn
Miley eres la mejorr
Demi sigue siendo tu misma y no vuelvas a ser amiga de Selena ella no te deja ser tu misma

Anónimo dijo...

jajaja q diferenciaaa miley y demi parecen las propias prosti y selena y tay son chicas q si se visten DE SU EDAD y quieren parecer mayor nii puro de negro

Anónimo dijo...

demi no me gusta pa naaa...me parece super hipocrita(antes pensaba q era de 1 forma y ahora es de otra...kien la entiende?)miley antes me cai mal! pero ahora esta madurando y ahora me cae bien! creo miley deberia alejarse de demitri!!!!!
demi apestas!!!!!!

Myriam Cortés (: dijo...

------------para xcrepusculox


y porque no decir que miley reemplaza a selena asi como hablas de taylor, es como lo mismo ,viceversa y eso de que demi tire indirectas y ella nomas hable,
NI tu ni YO ni NADIE sabe lo que verdaderamente paso y quizas sea todo lo contrario a lo que tu dices..

en fin da lo mismo este post es de demi/miley/liam. se ven bien miley con Liam.

Mysty dijo...

No sean inmaduras. La gente cambia. eso no quiere decir que taylor haya influido en selena y por eso no son amigas. Las dos madururaron y quzas se dieron cuenta que tomarian diferentes rumbos y ya no son amigas punto. Eso pasa!!. No le echen la culpa a nadie chicas. Ademas taylor sale en un video con demi en vacaciones. Asi que nose que mala sea ella si la invita a sus vacaciones :/ .

(: dijo...

LAS AMO DE VERDAD!! QUE BUENO QUE CADA DIA SEAN MAS AMIGAS SON MIS IDOLAS
MILEY SE VE MUY ENAMORADA DE LIAM QUIEN NO SI EL ES GUAPO.

SABEN, ME PARECE QUE SI SELENA SE SIGUE METIENDO MAS EN LA VIDA DE LOS JONAS, ALEJARA A DEMI DE ELLOS. Y YO NO QUIERO NI IMAGINAR QUE ESO PASE, PORQUE DEMI Y LOS JOBROS SE VEN MEJOR JUNTOS,
SE VEN MAS FELICES E INCLUSO NICK SONRIE CUANDO ESTA CON DEMI EN CAMBIO CUANDO ESTA CON SELENA, NINGUNO SONRIE TIENEN CARA COMO SI FUERAN A UN VELORIO, PORQUE SELENA LA TIENE QUE CAGAR TODO!!

TEAM DEMI Y MILEY
__________________________________
opino lo mismo
__________________________________
SE NOTA TAN FELICES LAS DOS

AWW YO ESPERO CON ANSIAS EL CONCIERTO JEMI QUIEN NO??

TEAM DEMI

***JOHANIZ
___________________________________
DEMI ES LA MEJOR Y HAY ME ENCANTA SU SONRISA XQ SE NOTA Q ESTA FELIZ Y Q MILEY LA ESRA AYUDANDO A DEJAR LOS PROBLEMAS Q TUVO.
CREO Q ELLA SABE MUY BIEN LO Q HACE..!!

TEAM DEMILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM JUSTIN BIEBER
TEAM JEMI♥
**************************

hollywood young dijo...

estoy totalmente de acuerdo con xcrepusculox si selena sigue juntandose con los jonas va a ser k demi tome distancia de ellos..!!1 ojala no pase

AMO LA AMISTAD K TIENE DEMI Y MILEY SE VEN TAN FELICES JUNTAS LAS MEJORED BFFS DEL MUNDO HACE MIL K NO SALIAN JUNTAS Y LIAM WAUUU NO PUEDE SER UNA MEJOR NOVIO PARA MILEY ME ENCANTA ...!!! SE NOTA K NO SEKEDA PEGADA CON NADA !!!! JAJAJAJA

Alddi ! dijo...

MILEY&DEMI&LIAM ♥

LOS DEMAS QUE HAGAN SU VIDA; LA OTRA QUE SE QUIERE APROVECHAR DE LA FAMA DE LOS JONAS, QUE SE YO. VA A TERMINAR MAL (:



ADEMAS HAY COMENTARIOS QUE DICEN QUE MILEY ESTA CELOSA DE SELENA, QUE FUMAN??

MILEY YA NO ESTA CON NICK, ESTA MAAAAS QUE FELIZ CON LIAM, NO SE DAN CUENTA? DEJEN DE JODER.

nOEliA dijo...

Estan super divinas las dos como amigas ok y sii ojala q selena separe a demi de los jonas demi y Miley son las reinas de disney yeah

Fan Forever Miley Ok!!!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

re diosas las dos se nota que son amigas de verdad y que la pasan bien juntas que bueno q salen con liam miley se ve re feliz con el asi q yo tambien lo estoy

team miley the best forever!!

Anónimo dijo...

no tienen estilos "tan" diferentes... miley siempre a amado el estilo "rocker" pero como DISNEY quiere todo a su manera.. ellos mismos las vestian... pero opino que Miley & Demi son muy parecidas... las dos utilizan negro y todo eso.. a diferencia de como se vestia miley antes.. toda colorida.. jaja
pero LAS AMOOOOOO!!!

y no metan a selena aqui :) no arruinen este bonito post ;) selena solo quiere alejar a los Jonas de Miley&Demi ...

TEAM DEMI&MILEY

Anónimo dijo...

Yo no se ustedes pero yo veo q DEMI ESTA EXAGERADAMENTE BLANCA!!! es increible...necesita sol!

Floor :D dijo...

DIOOOOOOOSAS!
LAS AMO, Y ESTOY FELIZ SABIENDO QUE LAS DOS PERSONAS QUE MÁS ADMIRO SON AMIGAS Y SALEN JUNTAS!
OPINO IGUAL, NICK NO SE VE TAN FELIZ CUANDO ESTA CON SELENA COMO CUANDO ESTA CON DEMI. EN REALIDAD LOS 3 JONAS TIENEN UNA SONRISA DE OREJA A OREJA CUANDO ESTAN CON DEMI. Y BUENO, ES UNA DIOOOSA. QUIERO QUE ALGÚN DÍA DEN UN CONCIERTO JUNTAS!
EN FIN, PARA ULGUNAS CHICAS QUE DIJERON QUE DEMI ESTA HORRIBLE: SI NO LES AGRADA ELLA, HABLEN SOLO DE MILEY. SI NO LES AGRADA MILEY SOLO HABLEN DE DEMI. Y SI NO LES GUSTA NINGUNA GUARDENSE SUS COMENTARIOS :D
EN FINNNNNNN, DIOOOOOOSAS


MILEY&DEMI

B dijo...

QUE DIOSAAAAAAAAAAAAS!

Ven como sonríen? estan felices. No lucen como el tongo de gomez/jonas. LOS CUATRO ANDAN CON UNA CARA DE FUNERAL IMPRESIONANTE.

Aunque me encantan los JB, me parece terrible que cerdena los cambie en actitud. No lucen felices al salir a la calle como antes.


TEAM DEMILEY.

Andrea dlf dijo...

Divina Demi,, la amo,, y muy bueno que salga y se divierta, no todo en la vida tiene que ser trabajo.

LOVE YOU DEMI
TEAM DEMI 4EVER <33

Unknown dijo...

Hermosa mi ídola Demi, su sonrisa es super contagiosa, yo estoy super ansiosa por el nuevo album de Demi, y por los demás proyectos que tiene para este año, ella se merece muchas cosas porque es demasiado talentosa.

DEMI UR THE BEST <3

is_daniii! dijo...

Los Amoooo!
son tan cute :)
Admito que yo soy Niley pero como que eso ya quedo en el pasado haha
Ahora me gusta como se ve con Liam, se ven super felices y siempre salen :D

Team Miley
Team Demi
Team Liam

Cyrus, Lovato, Tisdale ♪♫♥☺☻ dijo...

AMOO que salgan juntas, Miley es un buena amiga, además a Demi le importa recuperar la amistad con Selena, a Selena le da igual, y eso esta mal. Y son todos unos discriminadores! no tiene nada de malo que sea palida, yo tambien soy muy blanca y no por eso me tienen asco, a mi me da asco las cosas que dicen ustedes! Adoro a Demi y a Miley, y odio a Selena, y Nick me da igual, para mi Nick es lindo pero no me ago llamar "fan de el", y veo a Nick mas feliz cuando esta con Demi, cuando Nick y Selena estan juntos, parece que se murio alguin. :)

AMO a Demi y Miley!
ODIO a Selena y Taylor!

Mauricio dijo...

MILEY LA MEJOR!!!
pero demi y selena me caen muy bien!!
Liam es gay!!
me cae gordo es un hijo de p***,
se nota q solo usa a miley, cuando se acabe la temporada de su pelicula con miley la va a cortar!!

Miley la mejor!!
LIAM ES GAY

BlogDisneyFacts dijo...

Anónimo dijo...
SON TAN DIVINAS CADA UNA CON SU PROPIO ESTILO

ME ENCANTARIA VERLA JUNTAS M AS SEGUIDO, AUNQUE CLARO LAS DOS TIENEN UN AGENDA SUPERRECARGADA, IDOLAS!! ENSERIO LAS AMO

febrero 03, 2010 11:40 AM
-----------------------------------



HAHAHA DE ACUERDO CONTIGO! LA SELENA SOLO ANDA QUITANDOLES TIEMPO A LOS JONAS... BUENO MAS A NICK QUE ES EL QUE ESTÁ AHORITA MÁS OCUPADO. Y ELLA COMO NO TIENE NADA QUE HACER HAHA POR ESO ANDA VIENDO DONDE HACERSE PROMOCION PARA QUE LAS PERSONAS NO LA VAYAN A OLVIDAR HAHAHAHAHA

DEMI,MILEY & JONAS THE BEST!!!




SELENA SOLO QUIERE PUBLICIDAD HAHA!!!!

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

Diley♥ !!!!!! ay ke lindas son mi Demi y mi Miley !! se ve ke la pasan chevere!! y sus estilos son los mejorres de todos =)

Team Demi♥Lovato
Team ♥Diley♥ !!
Team Zac Efron♥

Anónimo dijo...

LAS AMOOOO! SON LO MEJOR ^^ ME ENCANTA QUE SEAN AMIGAS!! Y QUE MILEY ANDE CON LIAM ME PARECE GENIAL :) Y QUE LOS TRES SALGAN A DIVERTIRSE YAY!
POR CIERTO, XQ METEN A SELENA AQUI? O SEA WTF??

Anónimo dijo...

NICK ME CAE PESADO SU MUSICA ESS GENIAL PERO ES CIERTO LLEVAR A SELENA DONDE ESTA MILEY MUY MAL

Johanna Echavarría dijo...

ES VERDAD LO Q DICEN ALGUNAS... ESPERO Q SELENA NO SEPARE A LOS JONAS DE DEMI... SELY ME CAE BN PERO SI X CULPA DE ELLA PASA ESO, AHI SI ME VA A CAER MAL PORK LOS JONAS Y DEMI SI SON BFF Y SU AMISTAD ES INTOCABLE JAJJA ;).

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S.
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Vanesaa dijo...

LAS DOS SON ESTUPENDAS Y ME ENCANTAN ! LAS AMOO ♥ y me parece muy bien que sean amigass :D MILEY&DEMI♥

FlorJonas dijo...

ME GUSTA VERLAS JUNTAS. aNTES YO ODIABA A MILEY, PERO AHORA NO! OSEA TODO BN CON ELLA!
Y DEMI ES MI IDOLA! LA AMO! SE VE SUPER ARCHI MEGA BIEN! LA AMO COMO ES!
MILEY SE VE BN CON LIAM! QUE SIGA CON EL! y..

SABEN, ME PARECE QUE SI SELENA SE SIGUE METIENDO MAS EN LA VIDA DE LOS JONAS, ALEJARA A DEMI DE ELLOS. Y YO NO QUIERO NI IMAGINAR QUE ESO PASE, PORQUE DEMI Y LOS JOBROS SE VEN MEJOR JUNTOS,
SE VEN MAS FELICES E INCLUSO NICK SONRIE CUANDO ESTA CON DEMI EN CAMBIO CUANDO ESTA CON SELENA, NINGUNO SONRIE TIENEN CARA COMO SI FUERAN A UN VELORIO, PORQUE SELENA LA TIENE QUE CAGAR TODO!!


opino exactamente lo mismo!
su amstas es lo que hace que yo los ame! es lo mas inportante! ♥

TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM JEMI

BlogDisneyFacts dijo...

MILEY & DEMI LAS MEJORES! ELLAS NO QUIEREN PUBLICIDAD

Luciana dijo...

Me encanta como se ve Miley y Liam, realmente se ven super lindos juntos. Demi no me agrada ni me desagrada, me da igual. Pero que onda jaja esta re palida!

Team Miley(L

Teresa Pacheco dijo...

Preciosas (=

Anónimo dijo...

unoo si selena solo quisiera publicidad hablaria de su vida privada diria por qe no es amiga de demmi , admitiria qe anda con nik !! pero noo quieree publiicidad acerca de su vida privada por eso ella no habla de esoo ! peroo ustedes no entienden , por qe la critican por qe le tiienen enviidia?! que les cuesta respetar apoyen y defiendan a su artista favorista pero no le falten al respeto a los demas, aprendar a respetar ellos tmbien son seres humanos, tienen sentimientos !!

Anónimo dijo...

que linda se ve demi!!!!


demi la mejor

Anónimo dijo...

Yo prefiero mil veces a Demi y Miley que a las sosas de Selena y Taylor.No pueden ser mas sosas.Miley y Demi,tienen estilo propio,te gustará mas o menos pero lo tienen y se visten como chicas de su edad y no como viejas de 50 años como selena y Taylor.son mas sosas que una sopa de babas.Y por si fuera poco no tienen ningun carisma.
Debe ser que a mi me gusta la gente real con sus virtudes y sus defectos(como Miley y Demi),personas que se equivocan como todo hijo de vecino y no a las que van de perfectas de cara al público y son mas falsas que nada.Selena siempre se arrima al sol que mas calienta,en su momento Miley(ella la echó cuando vio como era),Demi,Los jonas y sobretodo nick y a cualquier persona que le de publicidad.Y si no,¿por que acompaña a nick a lo de We are de world si se supone que no son novios o no quieren que se sepa que lo son?porque sabe que habra un monton de cantantes famosos y la prensa les sacara la foto como ha sucedido.Si no quieres que se sepa que sales con él,no le acompañes a un evento que sabes que va a estar lleno de paparazzis,si lo haces es porque quieres salir en la foto y punto.Para mi esta chica es una trepadora.
siento si este comentario no gusta pero es mi opinion y espero que sea respetada.

Anónimo dijo...

Lelitha cual es ese video ke dices de taylor y demi puedes dejar la direccion por fis

Anónimo dijo...

SELENA SIEMPRE CAG-A LA VIDA DE LOS DEMAS, LE PONE SU CUOTA DE ABURRIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS... MENOS A LA INFELIZ DE LA SWIFT QUE ES TAN ABURRIDA COMO ELLA... TIENE RAZON CON LO DE LOS JONAS... HASTA DEMI SONRIE CON MILEY, NONO SI SELENA ES COMO LA ANTI ... Y MILEY NO REEMPLAZA A SELENA ;) PORQUE MIENTRAS SWIFT NO ESTABA, ELLA ERA AMIGA DE DEMI, Y MILEY SE JUNTABA CON DEMI ;) DESPUES VINO LA OTRA INFELIZ Y LA EMBARRO MAS,

PERO MEJOR, LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO DEMI ES ALEJARSE DE LA ENFERMA DE SELENA ;) CON ESA MINA NO SE LLEGA A NINGUN LADO

Fiorella dijo...

EN REALIDAD LOS 3 JONAS TIENEN UNA SONRISA DE OREJA A OREJA CUANDO ESTAN CON DEMI.
_____________________________
MUYY MUYY DEACUERDOOO !

Fiorella dijo...

appp ahora van aser racixtas con demi? no chicas (: , Ademas demi se ve alli mas blanca por su color de lapiz de labio...! hha
__ debo reconocer qe se less ve MUYY FELICESSSSS!___ en mi opinion es algo tipico de demi , una persona al costado de eia se rie:) hasta nick qe es `serio` cuando esta en ella sonrieeee muchooo!!!! igual los !!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh!

Fiorella dijo...

sofifreydel93
____________
yo tambienn!! SIIIi eia dijoo qe para este año se vienen muchas cosass DIOSS!! si saca CD!!!!!!! AHHHHHHHHHH! (:

Fiorella dijo...

la del anonimo :. ANDa a vomitar a otro lado ;)

Anónimo dijo...

Q bien q sean amigas AMOO A MILEY MUUUCHO,a DEMI no la conozco tanto pero si me cae bien (jaja y si es verdad q se ve re palida en las fotos)y mejor q ya no este con selena porq ella no me cae bien me parece q es super envidiosa,falsa...y q solo uso a Demi para su beneficio y caerle mejor a la gente asi como lo esta haciendo con NICK ese chico es taaan dulce ojala q se alejeeeee de selena!!!!!

Unknown dijo...

amo como se viste mileeey por Dios! aunque no soy una fan, pero admiro muchisimo su vestimenta.
Ahora demi, sinceramente no me gusta para nada su color paaalido mas mucho negro, sinceramente me da cositas :S

pero igual, se ven felices los 3 :D

XXXXXXXX dijo...

dios mio
osea ya, DEMI ES TRIGEÑA!
xqe ahora para tan PALIDA! ._.
se le ve feito ><
pero la amo iwal! (:


MILEY & DEMI! <3333





Peaceeeeeeeeeeeeee'

Anónimo dijo...

jajaja q diferenciaaa miley y demi parecen las propias prosti y selena y tay son chicas q si se visten DE SU EDAD y quieren parecer mayor nii puro de negro

------------------
JAJAJAJAJ usar jeans es ser prosti? osea que tu tmb eres :D JAJAJA okay hola prosti:)








ridicula:D

Anónimo dijo...

omg que lindo que no ubo comentarios malos:'D ! mas que la que dice que miley es prosti por usar jeans jajajajajajajajajajajajajjajaja

ok deja me rio mas:D

Anónimo dijo...

SI DEMI ES LO SUFICIENTE MADURITA NO TIENE PORQUE DEJARLE DE HABLAR A LOS JONAS!!! DIGO UNA AMISTAD VERDADERA NO SE DESTRUYE ASI NADA MAS!!! Y SELENA NO TENDRIA LA CULPA CADA QUIEN TIENE QUE SER CONSECUENTE A SUS ACCIONES!

Lovato&Cyrus ♥♪♫ dijo...

jajaja q diferenciaaa miley y demi parecen las propias prosti y selena y tay son chicas q si se visten DE SU EDAD y quieren parecer mayor nii puro de negro

_____________________________________

Hay nena! por favor no podes decir algo mas ridiculo, sos una ignorante, cerebro, ¡HELLO! tienen 17 años, que queres ¿que se vistan como las viejas de Selena y Taylor? por tener estilo propio no las podes acusar, proti :D

madura, prosti

y dudo que sepas lo que significa, porque la vestimenta no tiene que ver con eso :) anda a la escuela a que te enseñen VOLABURALARIO, :)

cecilia ceci chechu dijo...

no soy anti ni nada (es mas , soy recontra fan de demi) pero esta asquerosamente palida, todo bn, pero amo la piel blanca pero no con labial rojo, la hace ver mas palida todavia

Anónimo dijo...

miley que onda que para lo regia ! pero mm ... solo que demi esta muy palida hace ya bastante timepo .. aunque se ve bien pero muy blanca .. xd

Carolina dijo...

Miley nunca me gustó mucho, pero amo la forma en que se viste *-*
Creo que en la Seventeen hicieron bien en que ella fuera la chica más estilosa, porque se viste genial ;D
Y me gusta la pareja que hace con Liam, además ahora ya no está envuelta en tantos líos como antes. Espero siga así, porque es una lástima que una carrera de una chica que tiene talento se vea afectada por su vida personal & por cosas que hace para llamar la atención :/
& la otra chica que está a su lado, pues ni ahí de gustarme :/ & cada día está más blanca :|

Team Selena ♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE SEAN AMIGASSSS!!!!

AWWW DEMI QUE LE PASA?... ESTA HORRIBLEEE... QUE FEA SE VE... NO DEBERIA MAQUILLARSE TANTOOOO!!! UYYY NOOO

MILEY COMO SIEMPRE DE HERMOSA!
LA AMOOOOOOOO

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM ZANESSA

Anónimo dijo...

Chicas/os!! Yo soy super, hiper fan de Demi.. Repeto los comentarios ajenos.. pero tampoco me gusta que insulten a mi Idola!! Para los que hablan mal de Demi, pues ya no sigan, a ustedes tampoco les gustará que insulten o se burlen de sus artistas favoritos!!! Respeten!! Y si Demi es más amiga de Miley pues bien!! Se las ve felices aambas.. Digo lo mismo por Selena..ellas saben lo que hacen!! Y me encanta que Demi este sacando su verdadero yo!! "EL LADO ROCKERO" y no se ve palida..ese es el color de su piel es muy blanca!! Fijense bien xDDD

Anónimo dijo...

Yo creo que Demi & Miley son muy buenas para hacer chistes porque se rien a cada rato, y tienen razon, los Jonas siempre sonrien con Demi (no como cuando estan con Selena que es como si fueran a un funeral), se ven muy felices juntos y yo creo que con Miley tambien se veian sonrientes.
Es una lastima que se esten distanciando

Anónimo dijo...

Demi es una interesada!!
Ahora es amiga de miley porque es mas famosa. dentro de poco se pelearan porque la amistad no se hace de un dia para otro y esas 2 de la noche a la mañana se hicieron ammigas

Anónimo dijo...

no puedo creer q demi nos aya echo esto...

Y X DIOS Q NO SE L PEGUE ESE NUEVO ESTILO D MILEY! ESE PUTERIO Q SE PONE CN LOS JEANS COROS Y LÑAS BOTAS!, CREO Q YA LA CONTAGIO! :S pobre Demi, ojala no cambie asi como lo hiso la puta esta, no quiero q se kge asi!

TeamJonas
TeamDemi
TeamSel

AntiMiley
AnntiNiley

Anónimo dijo...

anonimo dijo:JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJjaJAAAAAAAAAAA








sin palabras.

TEAM JONAS
TEAM TAYLOR'S
TEAM JUSTIN
-----------------------------------


si rre deacuerdo..jejeje

team jonas...

ccarly dijo...

ai qe genial las amo a las 2! son las mejores(: ai tienes selena

Anónimo dijo...

sii las amoo! a mi antes no me gustaba miley pero ahora me esta empezando a caer mejor...y demi se ve tan feliz cuando esta con ella, eso me encantaa :D

Anónimo dijo...

ahora se ve quien son las idiotas...

TEAM JONAS
TEAM SWIFT
TEAM SEL

Anónimo dijo...

QUIEN PUEDE SER AMIGA DE ALGUIEN QUE SE BURLABA DE TI EN YOUTUBE? QUE PASO MILEY NO Q MANDY ERA TU BFF?JAJAJA LA VERDAD CADA QUIEN ES LIBRE DE JUNTARSE CON QUIEN QUIERA PERO PORQUE DICEN QUE SEL VA A QUERER ALEJAR A LOS JONAS DE DEMI? NO SABIA QUE CONOCIAN A SELENA, O QUE LOS JONAS FUERAN MANIPULABLES, O ES QUE ACASO SELENA LES PLATICO SUS INTENCIONES? PARA EMPEZAR LA NOTA ES DEMI Y MILEY ..PORQUE METEN A LOS JONAS Y A SELENA....

Anónimo dijo...

1. cada quien se viste como se le da la gana, si demi quiere vestirse de negro todos los dias muy su gusto, ademas la que es linda es linda y ella se ve linda en todos lados.
2. totalmente de acuerdo con el anonimo febrero 04, 2010 1:44 PM, que tiene que ver selena y los jonas en una noticia de demi y miley? Y en todo caso si los jonas le dejan de hablar a demi, quien les asegura a ustedes que es por culpa de selena? o es que los jonas son tan inmaduros e ignorantes que se dejan convencer por otros? pues que pena si es asi....por la mayoria de sus comentarios parece q Selena y Taylor son las malas y demi con miley la victimas...es que acaso saben lo que en realidad paso? no es demi la que empezo a salir con miley primero en fotos y de party..y que paso con las burlas de youtube? se le olvidaron, o sera que miley como ya no tiene a su mandy busca suplente o selena ahora con taylor y ya por eso esta mal?
3. Solo conocen a sus artistas por su musica y por sus blog y ya por eso creen que en realidad saben quien son ellos? jajaja que chistoso cuando dicen ay demi es una madura, o demi es una traidora, miley es esto miley lo otro, selena es una farsa, selena una diosa, bla bla bla.
demi, selena, jonas, miley (aunque no me convence su trabajo) son famosos por su talento, porque se meten en sus vidas privadas si al final nunca sabran exactamente las cosas como son, nosotros solo somos fans de su trabajo, no de su vida privada eso dejenselo a los stalkers....

rachel dijo...

extraño a demi con sel!
y demi se ve extremadamente BLANCA dios!
TEAM JONAS
TEAM GOMEZ
TEAM LOVATO
TEAM TWILIGHT

Anónimo dijo...

Que diferenciaa entre miley y demi :O

Dioss! miley es medio bronceada! y demi es palida! absolutamentee!
Nw q se valla a broncear un poquitoo!
Staba mejor en camp rock y eso q la odio pero es la verdad

Demi esta horrible
Miley sta hermosa♥

Yami dijo...

Rachel, nena, vos decis TEAM Lovato, pero si decis que esta "EXTREMADAMENTE BLANCA" entonces no sos fan de ella, A TODOS, no importa, si Demi sea negra, blanca, azul, amarilla, lo que sea, ella es buena persona y muy talentosa, eso es lo que tiene que importa

Y otra cosa:
(hasta aca escrito por mi)

Demi es una interesada!!
Ahora es amiga de miley porque es mas famosa. dentro de poco se pelearan porque la amistad no se hace de un dia para otro y esas 2 de la noche a la mañana se hicieron ammigas

___________________________________

Demi y Miley siempre fueron amigas, Miley no se hiso mas famosa, ella siempre lo fue! Y Demi no NECESITA LA FAMA, y es buena persona, basura humana...

¿Quien me apolla? ;P

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

laz amo a laz 2 !!!

wow zon laz mejorez k puedn haber!! laz adoro kda una x lo k hazeee zon lo maxiiimoo wow zuz knzionez zon genialezz !! :D
laz adoro k bueno verlaz junthaaaz !!! :D
adoro zuz eztiloz !!!
TEAM MILEY
TEAM DEMI !!!

Anónimo dijo...

Amoo a Demi pero deberia ir a la playa o al solarium esta demasiado blanca ! ya se le ve mal y deberia hacerse cerquillo :)

TEAM DEMI.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me alegra que Demi y Miley sean amigas
Miley se ve tan feliz cuando esta con Liam o Demi y demi solo es sonrisas cuando esta con miles
Aunque yo soy 100% fan de Demi debo reconocer que ahora no me gusto nadita su ropa pero ella es lindisisisisisima y aunque traiga un costal se ve hermosa:)
A miley ya no la odio recupere el cariño que sentia por ella :)
Team JONAS
Team Demi
Team Miley
team selena
team taylor

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Yami
Miley no se hizo mas famosa ella siempre lo fue (le cale a quien le cale) y Demi no necesita mas fama ella lo tiene todo (aunque no lo quieran aceptar)

Team Miley Cyrus
Team Demi Lovato
Team Zac Efron
Team Zanessa
Team Demiley
Team Vashley
Team Demjonas (demi & jonas)
Team Miljonas (miley & jonas)

Val dijo...

qué lindas se ven!
y se nota la verdadera amistad que tienen ^^
no una que se sientan obligadas a mantener porque disney se lo imponga ^^

Anónimo dijo...

no me gusta que salgan juntas!!!

porque la verdadera amiga de demi es selena!!! no miley!!!

Anónimo dijo...

aggg Demi esta horriblemente blanca!!! sigue el ejemplo de Miley y ve con un bronceado q lo necesitas urgente!!! me gusta Demi pero mal te ves ahora.....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger