miércoles, 10 de febrero de 2010

Bill, Tom Kaulitz Las Maldivas 2010 - Fotos HQ!


Bill Kaulitz de Tokio Hotel está muy interesado en su look. En la elección de su ropa, peinado, accesorios, maquillaje, Bill expresa toda su creatividad. Pero cuando aparentemente no hay paparazzis a la vista, Bill Kaulitz es un chico normal de 20 años: recientemente fue fotografiado durante sus vacaciones en las Maldivas. Con él estaba el hermano gemelo Tom Kaulitz. En las imágenes vemos a Bill con el pelo recogido, echando unos tragos con su twin, fumando, paseando en moto acuática, chapoteando en el agua y divirtiéndose como lo hace cualquier chico de su edad.

Si bien las fotos surfearon la red hace algunos días, ahora les traemos en mejor calidad más algunos chimes espectaculares.

Se dice que el joven líder de la banda alemana le ha quitado la novia a un desconocido músico alemán de nombre Dennis K. La supuesta novia responde al inimaginable nombre de Pinky y no habría sido mínimamente conocida si no fuera por el defraudado ex novio, Dennis, que virtualmente se ha paseado por algunos medios lloriqueando porque supuestamente Bill le quitó la novia, él se queja que hubiera podido ser mejor novio y todo eso. ¿Qué creen ustedes?

En otras news, Tokio Hotel serán los invitados del Festival de Sanremo 2010 el 19 de febrero :-) Luego estarán de gira en marzo: el 25 tocarán en Turín, el 26 de marzo en Padua, 11 de abril en Roma, 12 de abril en Assago.

20 fotos+ (++ vídeos) de Bill y Tom Kaulitz en Las Maldivas y escándalo de la novia...

























83 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAMES A BILL SE LE NOTA LAS COSTILLAS DE FLACO DE LO KE ESTA!!


SI ANTES PENSABA QUE ERA FLACO ENTONCES A AHORA PIENSO KE ESTA HUESUDO

SERA ANOREXICO??

BUENO CON ESO DE KE SALIO MODELANDO A LO MEJOR KIERE ESTAR COMO LAS MODELOS TODAS ANOREXICAS!!


DA LASTIMA!

Anónimo dijo...

JAJA Se nota la diferencia de cuerpos, tom esta riquisimo pero bill en los huesos, no importa de todos modos los amoooo!!!!!

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE SEXYS LOS TWINS ...ME MUERO!!!.......ELLOS NO SON ABURRIDOS COMO LOS CHICOS DISNEY (DE LOS CUALES HABLAN EN ESTE BLOG)

POR ESO DEBERIAN PASAR MAS NOTICIAS DE TOKIO HOTEL Y DE PARAMORE

LOS TOKIO HOTEL SIMPRE DAN QUE HBALAR EN TODAS PARTES ,...NO PASAN DESAPERCIBIDOS ...NI SIKIERA EN EL CULO DEL MUNDO COMO ES MALDIVAS ..EN DONDE UN TURISTA LES SACO ESAS FOTOS Y SE LAS VENDIO A LA REVISTA ALEMANA BILD

AH Y POR CIERTO LO DE BILL Y LA CHICA ESA PINKY NO ES CIERTOOOOOOOOOO 100% CONFIRMADO

Anónimo dijo...

jajajaja... lo de Bill y la chica no es cierto... el tipo ese solo quiero llamar la atencion.. es ridiculo... Y bueno... en cuantos a las vacaciones, se ven hermosos los dos... la verdad admiro sus ganas de estar juntos... yo me aburriria totalmente estando solo con mi hno en unas vacaciones... jajaja... pero ellos si se nota que se quieren.. cuestiones de gemelos supongo...

TH...!!!!

Anónimo dijo...

gays!
jajajajaa son penosos estos chicos
flacuchentos tristes!!
PARAMORE Y JB!!!! LO MEJOR!
BESOS MUY BUENO EL BLOG!:D

Anónimo dijo...

che esta hecho mierda ese bill :|
no es como joe (h) que tiene alta facha (h)

Nellarau dijo...

ay mi vidas *-*, con respecto al cuerpo de Bill como digo siempre, no sufre de nada, siempre fue flaco, nada más qe como decía el... antes usaba jeans y remeras un poco más grandes, a parte... recuerden que es ALTO!... en fin. Los amo y amo al sexy Don Omar Aleman ?), el señor Tom Kaulitz

Javiera Dominique dijo...

Pff, ¿por que caca siempre quieren ganar fama acosta de th :B? No pueden meterse con otro grupo ¬¬ joder. & hablando de las fotos; AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHW! XD las amé, aunque me dio cosa, por que igual es su vida, merecen aunque sea un minimo de privacidad, pero es que son demasiado irresistibles xd. & que importa, Bill siempre ah sido flaco, no se que tanto le dan ahora, solo por que usa ropa mas ajustada, te apoyo Billo♥ xdd. & Tom, ni hablar, es lo mas rico que hay :B Ya & me dejo de dar jugo con los twins xd. Chaleco♥

Rita dijo...

A BILL REALMENTE LE AFECTA EL TRABAJO, EL MISMO DIJO QUE HABIA DIAS EN LOS QUE NO COMIA NADA Y SOLO BEBIA UNA TAZA DE CAFE... REALMENTE DEBERIA DE HACER ALGO RESPECTO, ESTA MUY DELGADO, OJALA SOPORTE LO DE LA GIRA.

Anónimo dijo...

son FEISIMOS! dios mio nose que les gusta de estos tipos! encima es un anorexicoo! obvio que no va a ser cierto! se nota que es homosexual!

Anónimo dijo...

Creo que deberian ponerse al dia eh! La chica, pinky, dio una entrevista y dijo NO CONOCER A BILL y que todo no fue mas que un invento del ex novio porque aun no acepta que cortaron...Ahora no van a faltar las ñoñas que insulten a Bill por una jodida mentira.

Anónimo dijo...

Bill está muy flaco, me dá pena verlo así :(
Y sobre esa chica Pinky (que es horrible) espero que no sea cierto, mi Bill no puede andar con esa fea, duh :|

Anónimo dijo...

Mein gott..!!!
Tom eres un super chico XD
Y Bill...
Qe pazo..!!??
Esta todo flaqiito TT.TT
Espero que no sea nada malo..!!!
^^
POr cierto ese tipo qe dice lo de Pinky
blabla bla..¬¬
Pura publiciidad..!!!
Ojala nunk triunfe¬¬

Dorni dijo...

Lo de Pinky es falso, lo ha dicho ella misma a través de RTL.

Las fotos...Bill no está delgado. Él siempre es y será delgado tal y como está. Así es él y fin.
Tom, me encanta su bronceado.

En fin...Me gusta como se ve Bill. Se le ve más guapo :-]

Anónimo dijo...

FUCK NO ES`POR NADA PERO ESE BILL ESTA MAS FLACO QUE ASABER QUE!!
NO ES QUE BUENO SI SOY MEDIO PERV PERO A BILL NI SE LE NOTA LO QUE TRAE EN EL PANTALON HAHAHAHA!!
BUUENO YA TOM ES OTRO CUENTO HAHA ES CIERTO LOS DE TOKIO HOTEL DONDE VAN DEJAN RASTRO...COMO NO VERLOS!! bUENO SOLO A TOM PORQUE EL OTRO BILL ESTA MAS FACLO QUE MANDADO A HACER XD
OK IGUAL...QUE ENGORDE UN POQUITO NO...??

Anónimo dijo...

Son un par de gays, ese del tatuaje es enfermo de gay [:

euge..! dijo...

no sabia qe a los cantantes los dejaban fumar, en fin. tom esta muy bueno y bill qe coma un poco esta muy flaco

Anónimo dijo...

si eso es muy cierto bill y pinky es re mentirasa todo fue plan del tal denise q habia terminado con la tal pinky pero no por bill y ya ps por despecho ixo todo ese drama q bill le abia robado la novia pero la misma chica pinky lo desmintio... PRUEBAS AQUI UN LINK:

http://tokiohotel-lomejor.ning.com/profiles/blogs/rtl-pinky-desmiente-su

Anónimo dijo...

ayyyyyyy psssss si son bellosss los twinssss muy dindosssssss

q lindos q son como juegan como todo unos ermanitossss muy cariññosos ellos y muy unidos

Anónimo dijo...

eso no es sexy eso es dar lastima deberian de comer ademas bill kon ese calzonsillo parece tener kulo de mujercita de 7 aÑos jaja esta eskeletiko

mapiz dijo...

Que envidia, pues se ve que la estan pasando re bien en las malvinas.

Y pienso que Bill esta un poco mas delgado que antes, pero bueno que se puede hacer.

Anónimo dijo...

tom mmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooo! hay OMG que delicia!!!! Quiero morder a tom yomi!!

Anónimo dijo...

Me preocupa la delgadez de Bill, se puede ser delgado, pero... En mi opinión eso ya es pasarse.

En cuanto a lo de que cuando no hay fotografos parece un hombre normal de 20 años estoy de acuerdo, pero es que parece que la gente olvide que son seres humanos.

Y lo de la chica... Estaría bien que encontrara novia por fin.

Unknown dijo...

UAAAAAAAAAAAAAAA LINDISIMOSSS, LO DE BILL Y ESA XICA NO ES CIERTO LA XICA DIJO QUE NO LO CONOCIA NI EL A ELLA Y QUE TODO FUE COSA DE ESE DENIS POR QUE NO SOPORTA QUE ELLA LO AYA DEJADO, LOCO NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCIÓN......TOKIO HOTEL LA MEJOR BANDA....SON LO MAXIMO...:)

Anónimo dijo...

q onda bill!!!! esta flakisimo pero su hermano sigue igual de reeko

Anónimo dijo...

kee!! liindo se miira bill k.. k.. beiio es super aws!! lo amo y si esta delgado pero si asi le gusta estar dejenlo se mira bn sexy de todos mdooz

no da lastima nada k ver da ternuro aws!! lo amo qn todo mi korazon *.*

mariath dijo...

mero cuerpazo el de tom..pero bill .........menos mal es lindo jajaj=)

Anónimo dijo...

a bill se le notan las costillas xq se esta estirando pero no han visto su otra foto cuando esta en la segunda foto se le ve vien es mas delgado q si es sierto y tom tiene el cuerpo mas formado pero bill tambien lo tiene pero menos
ademas la contestura de bill es delgada
y NO ES ANOREXICO PARA LA PARA LA PERSONA Q ESCRIBIO EL PRIMER COMENTARIO NO ES ANIREXICO TARADA NO LO ES LO ENTIENDES BABOSA

Anónimo dijo...

se ben muy bien y bill no es anorxico vean la foto numero 2 ya se si tom tiene el cuerpo mas formado pero bill tambien pero menos y no es anorexico su cotextura es delgada

Pinky dijo...

Pa mi q Bill a parte de gay es Anorexico o Bulimico x dios >.< fuchi >.<


AAAAAAA PERO SABEN QUE ES LO PEOR, Q LA TIPA CON QUIEN DICEN ESTA SALIENDO, LE DICEN PINKY, Y OMG A ME DICEN PINKY AHHHHHHHHHH!!!!!!! Fuchi, osea aquella no se podia llamar Punky o Timotina?!?!??!?! Xq Pinky buaaaaa buaaaaaaa FUCHI >_<!!!!!!!

Anónimo dijo...

sorry no entendi nada lo d qe bill le

hiso la mina a nose kien x q nose

hablar en aleman traduscalon pliss

Noe_tokita dijo...

hay!! dios q lindos!!!!

ESA COSA DE PINKY Y DENNIS K. LO DE Q BILL LE ROBÓ A SU NOVIA ES MENTIRA!! TODO ES FALSO! EL CHICO ESTE ES UN BOBO XQ SOLO KERÍA UN POCO DE FAMA PARA DARSE A CONOCER COMO MUSICO!! CUALKIERA NO??? PFFFF¬¬ME ENFERMA Q LA GENTE SE APROVECHE DE LOS TWINS Y DE TODO TOKIO HOTEL!!
ESTA NOTICIA YA ESTÁ CONFIRMADA ASIKE TOKITAS TODO ESO DE BILL Y PINKY NO ES VERDAD!! RECALCO "FUE SOLO UNA MENTIRA DEL CHICO PARA DARSE A CONOCER COMO MUSICO"

BUENO NOS VEMOS Y BESITOS

KUSS!

Noe_tokita dijo...

holis!! ja
q lindos los twins!!

bueno antes de nada kería decir q eso lo pinky y bill es mentira!! ya está confirmado!! no se preocupen todo fué para q Dennis k. se diera a conocer como músico!!


por lo tanto todo es una GRAN MENTIRA....!!

bueno besitos


PD: Tokis lo q acabo de escribir es verdad!

marzell!!tha***♥ dijo...

PRIMERO LO DE SA "PNIKY" NO LO KREO...¬¬ LA VERDAD ESTA RE-FEA
Y SEGUNDO TOM MI BB QUE CUERPAZO TAN PERFECTO........^^ OBVIO NO KOMO OTROS TODOS GORDOS QUE HASTA PARCEN TAMALES ...¬¬ CON TRAJES APRETADOS QUE NI LES KEDAN ...
X LO MENOS BILL ES DELGADO X NATURALEZA Y SU CARA ES DE UN HERMOSO ANGEL = QUE MI ESPOSO TOM
KIERO MAS NEWS DE TOKIO HOTEL, GG Y HARRY POTTER
WIII
AMO EL BLOG

Toki_greyz dijo...

JAJAJAJ X FA ..¿JOE?..EL OBESO ESE NO ES HOT PARA NADA SI PARECE CHANCHO ...Y TA MAS FEO CDA DIA ASI QUE NI LO METAN AKA OK...¬¬ X LO MENOS BILL ES DELGADO PERO DEFINIDO DE CUERPO ...^^ NO COMO EL CHORIPAN ESE DEFORMDE JOE ...¬¬
AHHHHHHHHHH Y MI TOM QUE SEXY YO LO VIOLO TODAAAAAAAA LA NOCHE Y EL DIA PAPASOTE LO AMOOOO_OOOO♥♥♥
TOKITA FUR IMMER

a X CIERTO POBRE NIK NARIZON Y FEO SU ALBUM VENDIO REPOKITO NO COMO SE ESPERABA YA DICEN QUE ESTA DESTINADO AL FRACASO ...^^ XQ 80,000 COPIAS ES MALISIMO EN LOS USA
WENO BYEZZZ

Anónimo dijo...

Jjaja lo de la novia es falso pork la misma chika dijo ke era mentira y k su ex lo habia inventado solo para molestarnos a las fans y k la odiaramos por haber roto con el ademas bill dijo k noo naiis soliito toavia esperandome a mii ♥♥

Fàa x) dijo...

TOM
ES DEMASIADO LINDOOO
LO AMO
Y AMARE INFINITAMENTEEE
♥.♥

Anónimo dijo...

OMG tom es spr sexy yo me muero!!!!
y ps lo de latal pinky no creoq sea verdadquien sea q sea ese tipo solo esta busando publicidad

I ♥ Tokio Hotel

Anónimo dijo...

Puta madre !! qu flaco esta Bill pobrecito ojala y suba algunos quilitos :S , y que rico sta Tommy :p Yummy xDD !!

chikaz :) kien leea ezto spero i noo se molesten soy Jonatica a wiwi !! y ps ya bazta de decir ke JB son mejores ke TH o alrevez , aunque laz Jonaticas me inzulten TH es mejor ke JB son mas famosos.. aunque yo aun asi sigo amando a mis JoBroS y por supuesto a Joe , es un amor *.* y bueno YA BASTA DE PELEAR POR DIOS! donde llegaran asi ? solo.. eso DONDE PUTA MADRE LLEGARAN PELEANDO?

Anónimo dijo...

Q gente tan dramatica!
Bill no es anorexico, simplemente es alto, es vegetariano y no se ejercita... con ese estilo de vida q esperaban? Ojala descansen porque se viene otra gira!! :)
Ademas lo importante es q estos chicos hacen musica genial y los 4 tienen personalidades muy bonitas.

TH FÜR IMMER!!♥♥

alix dijo...

hola!! solo kiero decir q!! estan muy bonitas las fotografias, es una lastima q los sigan a todos lados y los pobres no tengan privacidad jejejee pero buenooo!!!!! lo importante es q se ven geniales los chamacos y q se nota q tom hace muxo ejercicio jiji!! wiiii y bill es delgado y se ve bn.. :D si hiciera ejercicio se veria mejor pero esta bn..
salud0z

joycis dijo...

la tontas que vienen a insultar a tokio hotel mejor que se vayan a idolatrar a sus "jobros" ok..?
los amooo estan genialess flako o no bill es lo máx!!!

kmy chan dijo...

wou!! *O*
mi hermoso y adorado Tom y su cuerpo perfecto *O*
Bill deberias hacer mas ejercicio! ¬¬
aaams
insisto me gusta mas Bill sin maquillaje!
y lo de la chica es falso!!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer que los twins se ven tan bien, en especial tom hahahamui sexy

jackeline dijo...

pz chikos y chicas a las personas q no les interesa tokio hotel o la vida de ellos no se por q critican tanto nadie es perfecto y ellos hacen con su vida lo ke kieran ademas si nos gusta es problema nuestro no se por q se meten miren sus cosas y ya todo arreglado pz ademas asi son ellos y punto !! ademas a bill solo le toka hacer mas ejercicio para tener masa muscular es lo uniko q le falta jaja ademas d todos amodos a si nos gusta pz chicas y chikos si kieren mirar mas cosas de tokio entren a www.losmaspedidosth.blogspot.com

Anónimo dijo...

TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

No podés estar tan bueno!! (baba)

AngieKaulitz dijo...

wow! tom tiene un cuerpazOOO!!!
un cuerpazo de modelO mmmm...;P
para comerselo...ups...xD
hay pero mi billito zale limdizimo
lo amoooooooooo...los amo<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

AYY DIOS!! ME TIENEN HARTA LAS JONATICAS QUE SE VIENEN A METER PARA JODER!
CUAL ES LA NECESIDAD!?
SI NO LES GUSTA TOKIO VAYAN A METRSE A NOTAS DE SUS JONAS BROTHERS, ACA NO VENGAN A MOLESTAR, Y NO LO DIGO SOLO PARA ESAS FANS PORQUE ESTAN LAS QUE NO LO SON Y VIENEN A MOLESTAR, POR QUE NO SE CONSIGUEN UNA VIDA Y DEJAN DE JODER?
QUE LES IMPORTA EL CUERPO DE BILL?
QUE IMPORTA SI ESTA DELGADO?
AL FIN Y AL CABO DEMUESTRAN ESTAR MAS INTERESADAS PORQUE SE TOMAN EL TIEMPO DE PASAR,, PRO FAVOR SON PATETICAS CONSIGANSE UNA VIDA..

TOKIO HOTEL IS DIE BESTE! FUR IMMER.

Anónimo dijo...

lo de pinky es mentira, ella salio a contar que eran puras mentiras de su ex porqe quedo resentido porque ella le corto, y que se queria hacer conocer como musico..absurdo ese chhabon, la verdad..

Anónimo dijo...

wuasjksajkkasjkasjksajkas no podi ser tan gay! wuasjkasjkjk q se jodan! xD JB(L) Paramore(l)

Anónimo dijo...

q feis! son muy feos , y ese bill , lo q sea , es muy fla demasiado con razon lleva mucha ropa siempre!

Anónimo dijo...

SE VEN BIEN PERO A BILL SE LE VE FLAKITO ESPERO Q ENGORDE UN POKITO!!

PERO IGUAL ESTA LINDOZ!

Anónimo dijo...

antes me moria por bill, pero al ver a su hermano ahora el numero uno en mi lista es TOM.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMj !!!

tan sexys i Hot wow ztann komo kiereenn wow k kuerpazo el de Tom mi bill parec ninio rakitiko de afrika kn to2 zuz huezitho xDDD

LOS AMOOO buenotheez!!! !!! rrr

Bele!! dijo...

Me gustaron las fotos!!!Estan muy lindas
Se ven muy divertidos, los amo!!!
Aguante TOKIO HOTEL!!La mejor banda
Por cierto Bill no es anoréxico, el siempre fue flaco y no es gay!! Palabra fea
Amo a Tom Y a Bill pero mi favorito es Gustav!!! es tan tierno!!
Bueno besos

TOKIO HOTEL fur immer....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Q gente tan dramatica!
Bill no es anorexico, simplemente es alto, es vegetariano y no se ejercita... con ese estilo de vida q esperaban?

hey, esas no son razones para estar así de delgado, por ser vegetariano? pff si piensas que vegetarianismo=delgadez extrema estás muy equivocada, pero bueno, por último dí que el es de contextura delgada, pero no des como excusa que está así por ser vegetariano y que no se ejercita..

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA niñitas, ustedes se dan cuenta de las tonterias que escriben? son super intolerantes oye, si encuentran que Bill da lastima, que esta anorexico, esqueletico, es GAY U HOMOSEXUAL, para que entran aqui ah? no les 'repugna' tanto? ojala el tal joe les saliera un dia con que es gay, a ver como actuarian, dejarian de quererlo seguramente, ni lo apoyarian, por que son unas inmaduras que no ven mas alla de un cuerpo ;) y a mi de Bill me gusta su personalidad, es hermoso segun mi opinion, pero yo lo quiero por como es, no por que sea lindo o no, ser fan no se basa en eso, piensen mas chiquititas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA niñitas, ustedes se dan cuenta de las tonterias que escriben? son super intolerantes oye, si encuentran que Bill da lastima, que esta anorexico, esqueletico, es GAY U HOMOSEXUAL, para que entran aqui ah? no les 'repugna' tanto? ojala el tal joe les saliera un dia con que es gay, a ver como actuarian, dejarian de quererlo seguramente, ni lo apoyarian, por que son unas inmaduras que no ven mas alla de un cuerpo ;) y a mi de Bill me gusta su personalidad, es hermoso segun mi opinion, pero yo lo quiero por como es, no por que sea lindo o no, ser fan no se basa en eso, piensen mas chiquititas.

Anónimo dijo...

oiganme ustedes jonatikaz estupidas perritas callejeras no abeis escuchado en mtv lo q dijo el puto de gabo acerk de las perdiccciones 2010 en el tema de escandalos pues io no oi bien la primera vez q lo hoy q creo q fue lunes o martes PERO HOY LO VOLVIERONA REPETIR Y CASI ME DESMAYO ... EL ESCANDALO SE TITULABA ... EL HIGO PRODIGO (NICK): OIGAN BIEN:::
NICK JONAS ESTARIA POSTULANDO PARA SER EL NUEVO GUITARRISTA DE TOKIO HOTEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... BUENO POR UNA PARTE NO ME GUSTARIA A LO MEJOR QIEREN METER A TH AL MUNDO DE DISNEY ... X OTRA PARTE SERIA XVR PARA Q LAS JONATIKAZ DEJARAN DE DECIR Q TH ES UN ASCO X Q NO LO ES .. AHI SI CERRARIAN EL PICO IA Q UNO DE SUS JONAS ESTARIA EN LA BANDA JAJAJAJAJAJA......
JONATIKAZ PUDRANSE Y VALLAN AVER DISNEY!!!

Unknown dijo...

TOMMM TE QUIEROOO EN MI CAMA ESTAS BIEN RICO MI AMORR!! BABAZ Y MAS BABAZ BABEOOOO Y A JONAS EN LA TUMBA HAHAHA MALDITAS ZORRATICAS PERRAS DE LAS MAS PERRAS!
DEJEN DE JODER! MAS BIEN REZEN PARA Q NICK NO SE MUERA UPS! USTEDES LO KIESIERON! HAHAHAHA

Unknown dijo...

tom tiene un cuerpazo pero han visto a los jonas cada parte de cuerpo TIENEN MOSCAS IMPREGNADASS OSEA LUNARES MUY GRANDES Y HORRIBLES WAKALASSSSSSS!! IUGH!!

M dijo...

Omg!
mein gott qe cuerasos♥waa como los amo..puxa la verdad eske Bill zta demasisdo Flakis pro aun asi se ve Hot! y Tom♥ Oh! qe perfect *-* lo amo demasiiado..qe sexy..qe cuerpaso..scheiße..wow Tom!..TWC ?& lo de esa tipa pff! se qiere ganar mas fama qe estupida!

las quiero Tokis♥
ILD Tom *-*

Pili dijo...

todavia no puedo creer que jonaticas entren a los posteos de TH y no nos dejen vivir tranquilas.
Hermosos los dos, en especial Bill. Me gustaria saber que estan haciendo los G's .
Bill tiene que comer algo , igual es de su naturaleza ser flaco pero siempre que le preguntan de lo que es alimentacion y todo eso me pongo tan mal. u,u
TOKIO HOTEL es pasion, TOKIO HOTEL es vida.

Anónimo dijo...

bueno bill sera flaquito pero cuando esta con rropa y maquillaje es hermoso y n dijan que no porque es verdad jijij los amo

Anónimo dijo...

TAN LINDOS !!
DISFRUTANDO SUS VACACIONES!

WOOOW A TOM SE LE VE BRONCEADITO !
MUY LINDO ME ENCANTA ESE CHICO!

ME ENCANTAN LOS GEMELOS KAULITZ!<33

yanela dijo...

tom esta un cueraso(siempre lo ha sido) pero ahora esta mucho mejor me matan sus musculos y su cara y bill esta muy flaco enserio amigo come algo q se te ven los huesos y bill tiene malos gustos no esa tal pinki es bien fea y sus novias anteriores tambien bueno besos
amo a tom kaulitz eres un cuero

Toma dijo...

Bill no es Anorexico como pueden decir eso Tokithas Bill es delgado siempre lo a sido ya paren de decir estupideces

Anónimo dijo...

Adooroo aaH Tom Kaulitz !!! .Perooo Bill quee pasó con él !!! ... no importaa . los dos pertenecen a TOKIO HOTEL.. YO amoo tokio hotel & paramoree . arribaaa ParaTokio !! = Paramore & Tokio Hotel .. Tom es lo Maxximoo el sii comee ii hacee ejercicios !!! hahaha =) ess vrdadd !! Bill.. ess cool cn suu estiloo . asii qee yo repiiitoo ARRIBA Tokio Hotel & Paramore y ABAJO todas las que hblan mall ... porqee no see fijaan en sus grupos ... tmpocoo son perfectoss !! =)

Anónimo dijo...

Oyee!! SII que see creen las Jonaticas ha insultar a Bill de TH .. puees starán piconas porqee Tokio no es una banda para niñitos ni para mickey mouse sino para gente con estiloo !! SON LO MEJOR TOKIOO HOTEEL ... LO MEJORR .. ... POR CIERTO ADOROO A TOM KAULITZ EL MEJORR !!! YAA LO CONOCEREE .. OSEAA .. PRONTOO ARRIBAA TOKIO HOTEL. ABAJO JONAS BOBOS !!

Anónimo dijo...

tokio hotel es lo mejor ytodos son lindoslos del grupo los picados hablan puras tonteras yestupideses

Anónimo dijo...

BILL ----> DEMASIADO DELGADO!! Si sigue así va a dejar de ser bello PARA MÍ.

TOM---> EXQUISITOOO!! Le doy un 10!

BILL debería seguir los pasos de su hermano TOM y preocuparse más por su FÏSICO por que más que feo o bonito se ve POCO SALUDABLE.

;D Bye!

Anónimo dijo...

waa pss solo kiero decir q bill es super sexii!! y si esta delgado es por q siempre ha estado asi peroo waa de todas formas lo amo

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO BILL! MI COSA MONA ES LO MAS HERMOSO Y TIERNO DEL MUNDO (AUNQUE SE LO COMA A SU HERMANO) SIGUE SIENDO HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO...

Unknown dijo...

nel bill se mira en los huesos solo tomy sale bien bill parese esqueletor el es guapo pero no la hace

Unknown dijo...

bill esta beubnoooooooo

Meif dijo...

ps no hay mucho que decir me parece una envidia pura que digan lo de Bill siempre a estado igual y pues es obvio no va acambiar ambos tiene originalidad y personalidad no es nada raro ..............en cuanto a tom es el hombre mas hermoso que puede exixtir sobre esta bendita tierra que hombre por Dios pero bueno quien quita y llegue hasta alli............tom beostes enormes

Ximena dijo...

SISI, PUEDE SER QUE BILL ESTE MUY FLACO Y SE VEAA MUY MAL Y TODO LO QUE QUIERAN, PERO LAS QUE DICEN QUE TOM ES UN POBRE FLACUCHO, SE ME VAN A LA RECONNCHA DE SU MADRE PORQUE EL TIPO ESTA RIQUISIMO Y YA QUISIERAN TODAS USTEDES TENERLO ENCIMA.

AH, Y LOS JONAS BROTHERS ME LA MAMAN 5 VECES. SEPAN APRECIAR LAS DIFERENCIAS NO SEAN ESTUPPIDAS, CHAU.

Anónimo dijo...

tommmmmm.... simplemente me kedo sin palabras solo debo decir OH!

Melissa Paola Pautt Lora dijo...

yo siempre e dicho k la envidia es mejor darla y no tenerla

pues k yo sepa en mi mundo muchas personas son flacas y no por anorexia no se por k tanta habla de eso

ademas bill es muy lindo y el k sea flaco y alto eso no cambia nada

no soy fanatica como muchas k saben todo de ellos pero me gusta como tocan y tom y bill son muy lindos

Melissa Paola Pautt Lora dijo...

yo siempre e dicho k la envidia es mejor darla y no tenerla

pues k yo sepa en mi mundo muchas personas son flacas y no por anorexia no se por k tanta habla de eso

ademas bill es muy lindo y el k sea flaco y alto eso no cambia nada

no soy fanatica como muchas k saben todo de ellos pero me gusta como tocan y tom y bill son muy lindos

Unknown dijo...

Para las Fans de los Jonas si es para insultar a Bill mejor ni se deberian de meter a las noticias de TH que diablos les importa si bill es delgado o no???? es problemas de EL...Mejor vayanse a ver notas de los Jonas y ya dejen de estar fregando al pobre de Bill

Montserrat Badillo dijo...

bueno y a ustedes que mierdo les importa que bill este flaco!
bueno pues! es su cuerpo no el de ustedes! si se quiere morir de anorexia a ustedes les viene valiendo una reverenda Merda!!
dejenlo ser como el quiere!!
si bill quiere ser flaco DEJENLO!
ustedes no van a hacerlo cambiar de opinion!! ¬¬
aparte asi flaquito se ve hermoso no necesita el cuerpo de tom para ser precioso

Anónimo dijo...

si bill esta flaco k les impota asi es el y los gemelos son asi k no les importe su apariencia tom y bill yo los amoo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger