domingo, 7 de febrero de 2010

Anne Hathaway NO quiso ser ALICIA


Anne Hathaway ha tenido bastante de la imagen de niña buena que la hizo famosa en películas como The Princess Diaries y Ella Enchanted. Por esta razón, se negó a ser Alicia en Alicia en el País de las Maravillas, prefiriendo desempeñar el papel de Reina Blanca. Anne le dijo a la Revista GQ del Reino Unido: "El guión me habían propuesto hace mucho tiempo. Querían que hiciera Alice, pero pensé que ya había desempeñado el papel de niña bonita en un vestido de fábula. Así que le pedí a los productores a tenerme en cuenta para la parte de la Reina Blanca".

Cuando Tim Burton eligió al elenco de Alice in Wonderland, Anne Hathaway no era su primera elección. Afortunadamente, la otra actriz elegida por Tim Burton tenía otros compromisos, por lo que Anne telefoneó al director para convencerle: "Le gustó la manera en que yo quería ser mi White Queen".

Mira las fotos de Miss Hathaway en lencería en GQ.

Mirana, la reina blanca (Anne Hathaway) es la hermana menor de la Reina Roja, y mientras ella parece ser todo dulzura y luz, bajo esa apariencia hay un atisbo de oscuridad en su personaje. "Ella viene de la misma reserva genética de la Reina Roja", dice Hathaway. "A ella le gusta el lado oscuro, pero está tan asustada de ir demasiado lejos dentro de todo lo que ha hecho que le parece muy suave y feliz. Pero ella está viviendo en ese lugar por temor a que no sea capaz de controlarse a sí misma". Cuando Alicia regresa a Underland, la Reina Blanca la toma bajo su alas, ofreciendo su protección, aunque sus motivos no sean totalmente altruistas.

¿Y cómo es la reina Anne Hathaway? "Una vegana pacifista de punk-rock!" (El veganismo es la filosofía y práctica de la vida compasiva).

Alice in Wonderland llega al cine el 3 de marzo.

12 comentarios:

Dalia dijo...

ayy! le hubiera quedado mejor a ella! :) laa amo!

Frambuesiithaxxx♥ dijo...

:O era mejor ke no fuera muy buena imformacion! era mejor avril ke sea alice no?

Anónimo dijo...

Yo creo que es genial!
las mejores actrices, que son reconocidas como tal, son por que hicieron algun papel de mala, un papel de chica buena y dulce lo hace cualquiera sin esforsarce practicamente siendo ellas mismas y eso no es actuar, creo que Anne tiene que ser reconocida por algun papel que se halla esforzado y seguro que se veran asombrosa como la REINA BLANCA!

viviPatCullen dijo...

YA QUIERO VER ESTA PELI!! VA ESTRA INCREIBLE JUNTO CON ECLIPSE!!
TIM BURTON EL MEJOR DIRECTOR SIEMPRE

Anónimo dijo...

a mi tamb me parece genial que experimente cosas nuevas total , se que le va a salir exelente

Claudia dijo...

esta pelicula no me la pierdo..!!!!
anne hathaway es mi actirz favorita, la mejor...y jhonny depp tambien es super..!!

y anne, estoy segura, va a ser muuuuy bien su papel como la reina blanca..!!!

amanda dijo...

cammu!:):
para que sepas es alreves que lo que dijiste porque un actor se esfuerza mas con un papel de buena sin que sea sobreactuado porque el mismo actor debe darle vida al personaje en todo sentidooo oseaa la forma de hablar , caminar , gestos ..etcc
y el personaje de buena no lo hace cualquiera porque es dificil porque hay pco conque trabajar ya que el personaje de buena ( como el de alice ) es mas complejo poque tiene que expresar mas cosas con la mirada o los gestos , necesitan mas emociones pero no pueden mostrarlas a gritos ya que no seria creible
los personajes de mala SI son mas faciles de hacer porque es mas facil crearlo en especial las peliculas de fantasias ( hay excepciones como el actor que hace de ross en friends hizo un personaje muy complejo en una pelicula solo porquee era mas reservado .. al igual que el personaje de buena) hay muchos gestos y muesstran las emociones muuuuuy expresivamente


asique enterate antes :)



bien por anne (L)

Anónimo dijo...

cammu:pero anne ya es reconocida por papeles mas alla de princesaas. como por ejem.en la peli secreto en la montaña.
y q buenoq no fue alicia porq ella ya paso la etapa donde ace paples deniña buena y todo esooo.
memuero por verla como la reina blanca!

Anónimo dijo...

yo amo a anne hathaway i actua super bieeen le ubiese quedado bn alicia pero como ella dice ta ha echo varios eprsonajes dulces i pues quiere provar algo distinto! me parece perfectooo YO AMO A ESA ACTRIZ de las mejores :D

Anónimo dijo...

pOes cOmO sea la pelicula sera genial!!!!
y ia kierO ir a verla...!! :DDD
Y ella es una buenisima actriz, asi q
cualquier papel q haga le saldra de
maravilla!!! n_n

anyJ. dijo...

se hubiera visto muy linda pero yo creo ke todo actor debe experimentar diferentes papeles, roles y cosas

Anónimo dijo...

Amanda:

Para que sepas llevo estudiando 5 años teatro y se perfectamente la diferencia y se que un personaje de mala tenes q tener carcter, simular buena talvez y por dentro ser un bruja, y buena es un persona comun no se necesita mucho esfuerzo.

No vengo a peliar, solo a defenderme por que sono a que estaba mal lo q dije, no esta mal ni esta bien, es mi forma de pensar, yo creo q es asi, y vos crees q es al reves. Bueno yo pienso de una manera y no me vas a cambiar mi forma de pensar, por cada persona es diferente y piensa diferente y en todo caso, cada uno deja su opinion no tenes por que contradecirme :)

PD: ya se que anne es muy reconocida, quise compararla como cualquier persona.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger