viernes, 15 de enero de 2010

Zac Efron quiere ser el nuevo Spiderman


Zac Efron se luce en un Lova mientras camina por la alfombra roja de los Critics' Choice Movie Awards 2010, celebrados en el Hollywood Palladium en Los Ángeles la noche del viernes (15 de enero).

El actor de 22 años de edad, cuyo nombre ha estado flotando alrededor de la próxima película de Spiderman, comentó en la alfombra roja sobre sus posibilidades.

Zac compartió, "no sé cuáles son las posibilidades para ser honesto. Supongo que son bastante escasas. Es una saga larga, pero si llegó hasta él, sería un sueño hecho realidad. ¿Qué actor joven no quisiera?".


créd.::: Link.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

YA NO ESTA TAN GUAPO COMO ANTES

Y NO ME GUSTARIA QUE SE A EL NUEVO SPIDERMAN ME ENCANTA TOMMY mcguirre

Anónimo dijo...

sera por las foto o que??
se le nota demacrado

Anónimo dijo...

me encanta q zac sea sincero mi vida!
se cortó el pelo SEXY!!!!
:DD::D
no pude ver los premios pero si estoy feliz q este chico sea sincero
es verdad!
spidermane s una larga saga...
aunq no me gusta no se si sea bueno todo de nuevo :(

PERO ZAC COMO SEA ES RICO!

Anónimo dijo...

sos lindo, sos buen actor, y me encantaria que estes en spiderman (considereando quienes son los otros que tienen posibilidad ¬¬) bueh!


miraaaa que boniito, con su pelo aun mas corto (L me enamore, no puede ser mas hermoso el waaacho ♥

Ximena :) dijo...

LO AMO

claudia dijo...

q lindo mi zac..!!
solo esta siendo sincero, apuesto que cualquier otro actor le gustaria hacerlo, joven obvio, y amo demasiado a zac..pero no quiero ver a ningun otro actor haciendo de spiderman..!!
la verdad, ojala que cancelen ese proyecto..

i ♥ zac..!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero se superman wi
nono mejor qiero ser em
batman sisis
flaco conseguite una vida (sin ofender a lasfans)yo te amaba zac pero te cambiaste mucho/cambiaste mucho mejor dicho
respeto a las fans que lo aman y perdonen si esto les cae mal perdonebme de verdad no quize ofenderlas
pero es lo qe creo

Anónimo dijo...

aunque habia dicho que seria un asco el nuevo spiderman, si es zac me va a encantar, no solo porqu esta re bueno, sino porque es muy buen actor lo amoooooo y amooooooo tu blog

Sandriis dijo...

Bno se ve un pokito raro pero no deja de ser hermoso...y la verdad que riko que sea tan sincero...
Team___Zanessa

katheriine dijo...

zac es buen actor aparte es muy lindo... Lo malo es hay chiks q solo lo seguian x moda y ps ahora como estan enamoradas de robert patinsson no le dan la oportunidad de seguir demostrando su talento :s.

Selene_Mariana dijo...

el siempre va ser hermooooso!! es genial para el papel!

Anónimo dijo...

YA NO ESTA TAN GUAPO COMO ANTES

Y NO ME GUSTARIA QUE SE A EL NUEVO SPIDERMAN ME ENCANTA TOMMY mcguirre

___

IGUAL!!
Yo amaba a Zac y sigo pensando que es un poco lindo pero tiene algo que NO me gusta!Por sus ojos!De sus ojos para arriba no me gusta!No se parec un monito!
Y no es la foto porqque yo desde hace tiempo que ya no lo veo tan lindo!

Anónimo dijo...

lo malo es que todos estamos muy familiaerizados con toby como spiderman y no me acostumbraria a ver a otro, aunque amo a zac........

Anónimo dijo...

ya me acostumbre a ver a Tobey Maguire como spiderman... otro actor.. no se

Unknown dijo...

tal cual es solo esta siendo sincero
y es q spidermman es una gran peli
y cual quier actor se sentir feliz de la vida hacer el personaje de peter parker
pero para ser sincera prefiero a toby el es y sera spiderman
y hacerla toda la peli de cero
bue no da mejor hubieran hecho la 4 peli

Let it be. dijo...

siii!! si zac lo sustituyera no me importariaa! lo haria genial :D

Anónimo dijo...

uuuh deejen de ser tan taradas! sigue siendo igual de hermoso y sexy! uuy ojala fue el el proximo spiderma en vez de uno q nadie conoc...por lo menos zac es conocido :/

Anónimo dijo...

AMO A ZAC EFRON PERO..AGUANTE TOBEY MCGUIRE ES EL MEJOR SPIDERMAN LOCO !!

Giseel dijo...

Anónimo dijo...
yo quiero se superman wi
nono mejor qiero ser em
batman sisis
flaco conseguite una vida (sin ofender a lasfans)yo te amaba zac pero te cambiaste mucho/cambiaste mucho mejor dicho
respeto a las fans que lo aman y perdonen si esto les cae mal perdonebme de verdad no quize ofenderlas
pero es lo qe creo

____________________________

La verdad soy fan de Zac, & no te culpo igual pienso qe cambio demasiado, pero a mi me gustaria verlo como el nuevo hombre araña, aunqe ahora se ve mas inchado de la cara :S la verdad no se qe tiene qe no me gusta para nada como se ve! como su look en High School Musica hubiera sido perfecto, bueno al menos eso es lo qe pienso, respeten mis opiones como yo respetare las suyas :)

Anónimo dijo...

Para spiderman deberia ser un tipo desconocido, algo mas nuevo (pero por sobre todo prefiero al actual), nada contra zac pero es que si viera la pelicula y saliera el, seria raro como que tengo muy pegado con que es troy XD, cambiar a spiderman es como si se les ocurriera cambiar a harry potter para mi mcguire es el unico hombre araña:)

Anónimo dijo...

:O :O :O :O :O :O :O

ZAC SE CORTOO EL PELO??????

NOOOO NOOOO ME DA UN INFARTOO

LO TENIA DEMACIADOOO SEXIII X DIOSSS

PEROO IGUAL LO SIGOO AMANDOOO♥♥ PEROO Q SE DEJE VOLVER A CRECER EL PELOOO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
uuuh deejen de ser tan taradas! sigue siendo igual de hermoso y sexy! uuy ojala fue el el proximo spiderma en vez de uno q nadie conoc...por lo menos zac es conocido :/

enero 16, 2010 12:43 PM
*************

el que sea hecha por un actor conocido o no conocido no tiene nada que ver con el exito de una pelicula. tu comentario esta fuera de lugar

euge..! dijo...

uh sos boba nena?
como no vas a conocer a toby mcguire, le qeda perfecto el papel de peter parker

vs nomas no lo conoces porqe debes vivir encerrada en tu mundo de disney

chicas hay muchisimos mejores actores qe los de disney, no los sigan por la apariencia MADUREN UN POCO ;)

Anónimo dijo...

Aaaah Zac se corto el pelo !!
Igual es hermoso...
Y bueno, aunque ame a Zac, Toby Mcguire ya a hecho las 3 peliculas, como que no queda que lo cambien, pero bueno que se yo
Aunque a mi sinceramente no me gusta Spiderma :|

Anónimo dijo...

Nhaa, que Spiderman ni que nada; MaryJane y si quiere haha parece mujer o.ó!

Anónimo dijo...

perdon euge,?
pero desde cuando no conocer a toby mcguire
es un delito opor eso vas a aser una ignorante?
que mogolica que sos nena, lo que te falta
para venir a hacerte la superior u, u qe taradita esta chabona
ZAC ZAC ♥
YO QUIERO QUE SEA MI SPIDERMAN ZAC ZAC ESTA MUUUUUUY HOT

Anónimo dijo...

spiderman es para todos Tobey Maguire!!! Efron es buen actor no el mejor porque la mayoria de sus papeles si no es que todos tienen casi el mismo perfil, asi que uno no puede decir es un graan actor cuando aun le falta mucho por recorrer insisto en que no es justo que spiderman sea otro!

Anónimo dijo...

NO ME PUEDO IMAGINAR SPIDERMAN SIN TOBEY .NO ME CABE EN LA MENTE .PERO AUN ASI PREFERIA QUE EL PAPEL LO HICIERA SHIA O ROBERT!!!!

Dani dijo...

se ve tan feo!! q le pasó??!! se estará drogando?? o.O

Anónimo dijo...

amo a zac es tan sexi. seria un gran spiderman

Anónimo dijo...

lo que tiene es que es un envidioso holaaaa!! no le ven el corte identico al de el chico massssss guapo del mundo ROBERT PATTINSON es ovbio!! quiere ser como el

Anónimo dijo...

YO PREFIERO A ZAC ANTES QUE AL CHICO DE CREPUSCULO VA SEAIS SINCERAS ANTES SE LLEVABA ZAC Y AHORA SE LLEVA ESE DE CREPUSCULO, SON PENOSAS LAS MODAS...SI ESE HOMBRE NO ES MAS ANTIPATICO Y SOSO PORQUE NO PUEDE! PORFAVOR PERO ENSERIO QUE LE VEIS A ROBERT PATTINSON?, PUES YO PREFIERO ZAC TODO Y QUE NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS DOS ME GUSTABA EL ANTERIOR ...

Anónimo dijo...

Euge tu comentario sobra, es más sobras tu, HOLA? es igual un chabal de disney que UNO DE CUENCA hija mia estas tontaaaaaa??? INFORMATE i sabras que ahora por ahora las stars de disney son las mas solicitadas MADURA TU Y DEJA DE PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE DISNEY SO PABA!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger