miércoles, 6 de enero de 2010

Vanessa Hudgens: Transparente chica de compras


Atendiendo sus deberes del día, Vanessa Hudgens fue captada por Hollywood, California, el martes por la tarde (5 de enero). La lindura hot de "High School Musical" se veía guapa jeans rasgados con un top negro transparente, mientras suministraba combustible a su automóvil e ir al mercado local para recoger algunos víveres.

En otras noticias, Miss Hudgens hizo recientemente unas fotos para la lista "Women to Watch Out For" de Vanity Fair, junto con su compañera y estrella de Disney Selena Gomez. Asegúrate de echarle un vistazo a esas fotos, clic aquí.













créd.:::: link.

33 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

en la primera fot se le nota su piercing ..en las ultimas fotos se nota que no queria le tomen fotos :/ pero weno... AMO como se viste con o son transparencia tiene buen gusto =) y donde andaba zac para que la ayude? xD

Anónimo dijo...

ohh my god q cintura mas envidiable!
Vanessa eres HERMOSA!
:3 ademas de la chica con mas suerte..Ya quisiera yo ser la novia de mi Efronsito hermoso!
:3 ame estas fotos D
baby V u are a GODDESS

Anónimo dijo...

hermosa
vanessa
su ropa me encanto y ella fabulosa.-,

Anónimo dijo...

Hola!!! Team nessa! eres increible chiaaaa.... Babbbyyyyy NNNN!

A LAS FANS DE NESSA Y SELLY, VEAN ESTA IMAEGN http://i4.ytimg.com/bg/3wGG4e3pX29l05I_7IwYkA/139.jpg?app=bg&v=4b43ceba LA VI EN UN CANAL DE yOUtUBE!

Anónimo dijo...

se vee ermosaa! si o sii!!
adoree tu sepsie trasero hudgens!
ZACHY TIENE DE DONDE AGARRAR!
OUCH! jajaja xd; ermoosota!
>.< ~~
TEAM VANEESSSAA!
TEAM ZANEEESSSA!

ale dijo...

awwwwwwwwwww
tan hermosaaaa ellla OwO
awww la ameee como vestia
y su chiclitooooo
eres la mejor nessie^^
TE AMOOOOOOOOOOOO<3

Anónimo dijo...

AII QUE LIINDA, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ERA TRANSPARENTE LA REMERA :P se ve linda, yo tengo una igual, en blanca jajaja

Lauriithaapp dijo...

aww no encerio aww hermosa como siiempre♥ es unica amo sus zapatillas awww :D eaea bn lenda como siiempre >.<

Lauriithaap dijo...

OH Mi diios se le ve una okokno U.U XP

Eugenia dijo...

DIOOOSA es tan sexy girl!

Anónimo dijo...

Que hermosa!!! Me encanta como se viste<3

Anónimo dijo...

DX

Anónimo dijo...

hermossa nessa
me encanta su ropa
pero que trae en le boca?
da igual se ve hermosa!!

Anónimo dijo...

Se ve super linda :)

Padmé dijo...

woou!! me encanto su vestuario es demasiado chic, ella siempre se ve regia :)

Unknown dijo...

aa'ww tan linda como siempre
toda una idooLa!!
TEAM ZANESA!! :D ♥♥

Novelas Online dijo...

Woooww! amo sus pantaloones! su gorra! :) su cabello es realmente bella! Oigan chicas pasense pro mi Blog!
http://nvlasonnline.blogspot.com/
Comenten! Y al final de la pag voten! :) Y ps den ideas! de cosas qe qieran qe sucedan! :)

Sandriis dijo...

Que linda sale Ness, me encanto la ropa que llevaba puesta, es realmente divina...
TEAM__ZANESSA

Anónimo dijo...

ELLA ES SIMPATIKA PERO A ENGORDADO MIREN SUS BRAZOS EN LAS ULTIMAS FOTOS

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

hermosa!
me encanta su look tan natural se ve tan bonita:)
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

Unknown dijo...

tiene un perfo!!!
se ve genial
su gorro
io eno uno igual
y varios mas de diferentes colores
luce bn

Anónimo dijo...

Baby V !! <3<3

♥ Nanii ♥ dijo...

muuy bOnita!

Anónimo dijo...

HERMOSA NESSIE! LA A D O R O tantooo! & me encanto la blusa, sus jeans, su calzado y su gorrito, tengo uno igual pero en blanco :) hahaha se ve su piercing *.*

Floor :D dijo...

que diosa que es!
es una genia, hermosa, una diosa, la verdad.
Siempre esta hermosa sin la ayuda de maquillaje ni nada, apuesto que hasta con un trapo como remera se veria genial!
la amo, es una diosa!

JoaNiTa JoNaS dijo...

AME EL JEAN Q TIENE PUESTO, ES SUPER BONITO...
ME GUSTA COMO SE VISTE ELLA, TIENE BUEN GUSTO :)

Anónimo dijo...

Awwww tan hermosa como siempre mi nessa... es una diosa!!!
la amooo!!!


team jonas
team miley
team zanessa

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuuper liinda nessa!!
ezperfektaaa!!! ame zu pelooo :D

Anónimo dijo...

al parecer esa estupida de vanessa no tiene trabajo porque ultimamente solo la vemos de compras ojala que le vaya mejor este año porque no solo puede sobrevivir de la famo de su novio.

Anónimo dijo...

AL ULTIMO ANONIMO Q VI
ridicula!!
Vanessa acaba de terminar de grabar sucker punch! merece descansar
ademñas tiene talento..no seas mala leche y no postees IGNORANTE"

Anónimo dijo...

ES VERDAD ESTA COMO MAS GORDA

Anónimo dijo...

ESTA MAS GORDA PORQUE HACE MAS EJERCICIO
RECUERDEN QUE ELLA TERMINO DE GRABAR UNA PELI CON MUCHA ACCION Y AL HACER EJERCICIO OBVIAMENTE SE SUBE DE PESO, ESO TE LO DICE CUALQUIERA!!!

y a la pendeja patetica que dijo que Vanessa no hace nda, informate mejor querida, desde que termino HSM no hizo mas que trabajar, fue cara de ecko red, modelo, bandslam, beastly, sucker punch! ;) informate mejor, hay otras que se la rascan todo el dia y esas si que no tienen trabajo, sera porque no tienen talento y siguen haciendo peliculas para niños, con dibujitos y toda esa pelotudes!




VANESSA THE BEST :)

Anónimo dijo...

VANESSA NO ESTA GORDA! SE VE HERMOSA AHI YA QUISIERAN TENER UN CUERPO COMO EL DE ELLA :')

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger