sábado, 2 de enero de 2010

Top 50 Canciones 2009 de Radio Disney!


Echa un vistazo a la Lista de las 50 Mejores Canciones del 2009 de Radio Disney. ¿Cuál elegirías tú como la TOP del 2009?

50. Daughtry – "No Surprise"
49. Alyson Stoner – "Dancin' In the Moonlight"
48. Hannah Montana – "Let’s Do This"
47. The Ting Tings – "That’s Not My Name"
46. Mitchel Musso – "Shout It"
45. Demi Lovato – "So Far, So Great"
44. Plain White T’s – "1, 2, 3, 4"
43. Comicbook Heroes – "Catch Me If You Can"
42. Drew Seeley & Selena Gomez – "New Classic"
41. Taylor Swift – "White Horse"
40. Jonas Brothers – "Keep It Real"
39. The Fray – "You Found Me"
38. Zac Efron & Corbin Bleu – "The Boys Are Back"
37. Demi Lovato & Selena Gomez – "One and the Same"
36. Kristinia Debarge – "Goodbye"
35. David Archuleta – "A Little Too Not Over You”
34. Ashley Tisdale – "It’s Alright, It’s OK”
33. Nickelback – "Gotta Be Somebody”
32. Hannah Montana & David Archuleta – "I Wanna Know You"
31. Mitchel Musso & Tiffany Thornton – "Let It Go"
30. Flo Rida & Nelly Furtado – "Jump"
29. Allstar Weekend – "Journey to the End of My Life"
28. Zac Efron – "Scream"
27. Taylor Swift – "Crazier"
26. Emily Osment – "All the Way Up"
25. Mitchel Musso – "The In Crowd"
24. Jonas Brothers – "Live to Party"
23. Paramore – "Decode"
22. Hannah Montana – "He Could Be the One"
21. Demi Lovato – "Don’t Forget"
20. Mitchel Musso – "Hey"
19. Colbie Caillat – "Fallin For You"
18. Disney’s Friends For Change – "Send It On"
17. Selena Gomez – "Magic"
16. Demi Lovato – "La La Land"
15. Jonas Brothers – "Paranoid"
14. Jordin Sparks – "Battlefield"
13. Miley Cyrus – "Hoedown Throwdown"
12. Beyonce – "Halo"
11. Owl City – "Fireflies"
10. Selena Gomez & the Scene – "Falling Down"
09. Black Eyed Peas – "I Gotta Feeling"
08. Jesse McCartney – "How Do You Sleep"
07. Taylor Swift – "Love Story"
06. Jonas Brothers – "Fly With Me"
05. Miley Cyrus – "The Climb"
04. Justin Bieber – "One Time"
03. Demi Lovato – "Here We Go Again"
02. Miley Cyrus – "Party In the USA"
01. Taylor Swift – "You Belong With Me"

ESTÁS DE ACUERDO CON LA LISTA: TOTALMENTE (COOL), PARCIALMENTE (MASO), EN TOTAL DESACUERDO (PASO).

51 comentarios:

Anónimo dijo...

eemm, pues si me parece bien, Genial... WOW Taylor S. en primer lugar *O* Dios! & mis adorables, hermosos, perfectos JONAS en el sexto :O bueno esta bieen (: un beso (:

Monica dijo...

WOW Tay en primer lugaar :O & los JONAS en sexto, bueno esta bieen, AMO a Joseph & Kevin y Nick :A

Anónimo dijo...

you belong with me es muy linda..!!!
pero tambien me encantan "no surprise", "the boys are back", "scream", "fallin for you", "1, 2, 3, 4", "love story", "party in the usa"...
yo pense que en radio disney solo pasaban canciones que eran de los artistas de disney...que mal conmigo!!!..estoy super mal informada!!!jiji..

Justin Bieber Argentina dijo...

era obvio que Justin tenia que estar en esta lista!
estoy muy feliz por el!y espero que en su Tour del 2010 venga a Argentina!

nileylove dijo...

ME ENCANTO LA LISTA PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE LA PRIMERA SEA PARTY IN THE USA AUNQUE YOU BELONG WITH ME ES UNA BUENA CANCION

Anónimo dijo...

Para mi el Top tendria que ser Party in the U.S.A!!!No da que Taylor este primera...me parece a mi.

Anónimo dijo...

en algo estoy deacuerdo con la lista , sigue asi selena gomez y tu puedes mas y se que te va a ir bien

Anónimo dijo...

Taylor Swift y Justin Bieber! <3

Anónimo dijo...

fireflies!!!!!
owl city!!!!!!!

=) dijo...

Amo todas esas canciones. Esta Nickelback con Gotta be Somebody...ahh que bien!!! =D =D Y la cancion de taylor es muy buena, al igual que el video! (ahorita kanye west comenta y dice que eso es un fraude) Pero the climb es mejor que "party in the u.s.a" ..bueeno, esta bien. Cual eligiria como la top del 2009? Depende a que se refieran con "top" a la mas comercial? A los singles? Salieron demasiadas canciones buenas este 2009: 21 guns (green day), my life will suck without you (kelly clarkson), when I look at you (miey), uprising (muse), I got a felling (black eyed peas) world war III (de quien sera..?) Ignorance, brick by boring brick, misguided ghosts (PARAMORE <3) new divide (linkin park) fifteen (...) catch me (demi) smoke on the water, november rain, nothing else matters, y por supuesto let it be...son super nuevas! Enserio. Ahh y falto bounce.

Judamogue dijo...

Ps Me Gusto

Sale Mi Ashley
Asii que no me Kejo !!

Peace and Love

DELFINA MARÍA dijo...

Party in the usa, OBVIO ♥

Sandrita dijo...

Ver el nombre de David Archuleta 2 veces me alegra :)
ALTNOY es una hermosa cancion!!

iheartdavidarchuleta dijo...

DAVID ARCHULETA

A LITTLE TOO NOT OVER YOU <3

Anónimo dijo...

ESTA bueno que mi taylor le haya ganado a todos eso cantantes de disney en su propio territorio...aunque me hubiese gustado que halla llegado al primer puesto con love story.... no es que tenga algo con los cantantes de disney mas bien algunos me gustan como cantan por ej: miley cyrus y demi lovato..... los que me caen mal son los fans de ellos que critican a taylor .... LA AMO :) <3

candell! dijo...

Emm, no es por criticarte ni nada de eso, es solo que yo estube escuchando radio disney el dia que presentaron als canciones y taylor no se encontraba en el [uesto numero uno sino que estabn los jonas brothers con PARANOID,,

asique no lo se, solo para decirte eso,

ADIOSS!!

Anónimo dijo...

De que pais es esta lista?
De argentina?

cccarly dijo...

one and the same esta mui alfinal :| selena & demi asen la mescla perfecta! qe cosa esto XD bueno igual 3 lugar here we go again :D y fly with me igual esta por ai :D you belong with me me gusta & party in the usa igual :D felis por algunas cosas i tristes por otras D: como SEND IT ON igual pense qe estaria mas adelante :(

ccarly dijo...

sisi falto catch me - demi lovato esa cancion es eeeeermosa

Anónimo dijo...

:D wiwiwiwiwi Tay swift definitivamente 2OO9 fue su año

Cristinnaaa96 dijo...

vaya.. party in the usa pense qe estaria en la numero 1! es la mejor
ii personalmente taylor no me gusta.. peroo enhorabuena x ella!

i here we go again me gusta muxo:)

Irii! dijo...

Ps deberiia estar una d los Jonas primerooo wow.. pero me conformoo con qee esten *_*

Mrs Nicholas Jonas I
Team Jonas
Team Demi

mundomiley dijo...

Jesse McCartney
Miley Cyrus
Taylor Swift

Los mejores :D

Anónimo dijo...

no estoi mui deacuerdo
para mi la primera debio ver sido "party in the usa" i despues "naturally"

Anónimo dijo...

me hubiera gustado que selena estuviera en primer lugar!!!

con su exito falling down....me gusta mucho esa cancion...

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdooo!


Taylor se lo mereciaa! esa cancion es lo mejor♥

Miley de 2 =D ♥

Jaajajjaja y selena de 10 xD

Se ve quienes son las mejores de Disney (Y)

I Gotta Feeling! Muy buena♥

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

AMO PARTY IN THE USA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MASO..

mafer! dijo...

justin bieber debio kedar primro no esa tipa aunk m gustan un poko sus canciones pro justin es mejor!!!

Anónimo dijo...

no entiendo porqué la naca de Demi tenía que estar allí ¬¬ ... como 3 lugar!

Anónimo dijo...

wooow,, quee raroo,, esas canciienees en la liista ¬¬

Anónimo dijo...

taylor es de disney? D;!

Anónimo dijo...

QUE BUEN AÑO PARA DEMI Y MILEY SON MUCHAS CANCIONES QUE ESTAN EN LA LISTA ADEMAS ESTAN EN LOS PRIMEROS PUESTOSESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLAS

AHAH LA NACA FELENA ESTA EN LAS ULTIMAS CAUNDO NO PUES SI NI SIQUIERA CANTA Y USA PLAYBACK EN SUS CONCIERTOS

Anónimo dijo...

de tabii♥biieber....JUSTIN BIEBER deveriia estar en el priimer lugar es el mejor de toda esta liista amii me gusta desde aze 2 añoss LO AMO ii bote muzhas veses x el ii miis amiigas tambiien para qe qedara en el priimer lugar! U.u.....ii miiley tambiien es muii buene qantante tambiien me guata taylor pero io kreo qe deveriia estar en el 4to
ii sobre justiin el se merese muzho maas es un qantante muii dediicado ii hermoso aunqe es muii bueno ese puesto penzando qe resiien se esta asiiendo qonosiido lo amo

team♥ JUSTIN BIEBER
team♥ NICK JONAS
team♥ TAYLOR LAUTNER
team♥ MILEY CYRUS
team♥ TAYLOR SWIFT
team♥ DEMI LOVATO
team♥ SELENA GOMES
team♥ VANESSA ii ZAC
team♥ ASHLEY
team♥ PARAMORE
team♥ THE ACADEMY IS...
team♥ LADY GAGA
team♥ JOJO
team♥ BOYS LIKE GIRLS
team♥ KESHA
team♥ JAKE T
team♥ RIHANNA
team♥ TODOS LOS QANTANTES POP O R&B

buenu adiioz
JUSTIN BIEBER ERES LO MEJOR TE AMO

miss.angie.cullen dijo...

yo estoi totalmente de acuerdo cn la numero uno AMO you belong with me y Tay es genial, mejor cancion no podrian haber puesto!:D

Anónimo dijo...

PASO X 1000000000000000000000

OSEA Q ONDA Q LA TAYLOR ESTE PRIMERA??? Q ONDA

NA Q VER, HAY MIL KNCIONES MEJORES Q LAS DE ELLA...

X ULTIMOS LOS JONAS QUE LOS ESCUCHAY HASTA EN LA FERIA, ADONDE VAYAS LOS ESCUCHAS, PERO A LA TAYLOR KSI NADIE LA CONOCE!!!! ¬¬

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me fascina you belong with me amo a tay pero que hace el Justin ese en el 4 puesto? yo digo que en ese lugar deberian de estar o los Jonas o David Archuleta o Selena
pero este niño pff! no sabia quien era el hasta que vi esta nota entonces tuve que ir google a ver quien era XD
bueno me alegra que esten los Jonas tantas veces y party in the usa por que amo esa cancion y the climb que es genial y here we go again por que adoro a Demi!
TEAM JONAS
TEAM SWIFT
TEAM LOVATO
TEAM LAUTNER
TEAM DAVID ARCHIE

Anónimo dijo...

odio a taylor se colgo se la foma de los jonas estoy en desacurdo con el resultado ya q durate el año estuvo paranoid en el puesto numero 1 millones de veses y esa taylor nunca la escuche en el primer puesto

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zii eztoii de kauerdoo!!
aunke Jonas deberian tar en la Uno!!! i Justin en la 2 !!! :D

LOVE JONASBROHTERS
LOVE JUSTINBIEBER

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTA LADY GAGA???????????????

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y DONDE ESTA LADY GAGA???????????????
______________________________
siiiiiiiiiiiiii te apoyo y lady gaga ?? para mi la mejor artista 2009 y eeeem taylor en el primero si genial igual :) aunqe nose hay mejores canciones qe you belong with me pero baa da igual


Jonas B.(L)

Anónimo dijo...

no surprise no es de daughtry!!!!! es original de eric dill <3 soy fan de él :D

javi de jonas dijo...

mil veces paso

obio osea quien iso esto como se les ocurre poner a esa taylor pava mas pava y mas fomes sus canciones y mAS encima gracias a joe jonas es famosa la loquita deberian a haber puesto a los JONAS primero obio todo el rato ya ha y bkn selena ashley etc

team♥ JOE JONAS
team♥ TAYLOR LAUTNER
team♥ MILEY CYRUS
team♥ ANTI TAYLOR SWIFT
team♥ SELENA GOMEZ
team♥ VANESSA ii ZAC
team♥ ASHLEY TISDALE
team♥ ROBERT PATTINSON
team♥ JONAS BROTHERS

PDT HA Y PA TODAS ESA Q VOTARON POR ESA PAVA DE LA TAYLOR SUS CANCIONES SON MAS FOMES Q LA MIER.....CALE
YA Y ESO
BYE
KISSES
PDT

javi de jonas dijo...

mil veces paso
obio osea quien iso esto como se les ocurre poner a esa taylor pava mas pava y mas fomes sus canciones y mAS encima gracias a joe jonas es famosa la loquita deberian a haber puesto a los JONAS primero obio todo el rato ya ha y bkn selena ashley etc

team♥ JOE JONAS
team♥ TAYLOR LAUTNER
team♥ MILEY CYRUS
team♥ ANTI TAYLOR SWIFT
team♥ SELENA GOMEZ
team♥ VANESSA ii ZAC
team♥ ASHLEY TISDALE
team♥ ROBERT PATTINSON
team♥ JONAS BROTHERS

PDT HA Y PA TODAS ESA Q VOTARON POR ESA PAVA DE LA TAYLOR SUS CANCIONES SON MAS FOMES Q LA MIER.....CALE
YA Y ESO
BYE
KISSES

caataa !!! dijo...

0vio k pasoo
taylor 1eraaa la odioo anti taylor es ma tonta esa mona kra de Face of bitch :O:O:O:O ni tan mala
anti taylor y k pasa si pongo anti me matan . aaaa k les pasa io kreo k deverian aver ganados los jonas ♥ bababababa :E los amo una obcesionn los amo los jonas deven ganarr taylor la odiooo es tontaa aaaa
k pasa si uno pone anti si anti taylor io soy asi pom! k pasa ooo si es feeeeeeeaa !!!
entiendan
la miley cyrus !!
a exoo tantas kosaasss malaas pero me kae iem wal
paramore miiii obseciooonn bababababababababababababababababa
lo amo amo amo amo
team♥ NICK JONAS
team♥ TAYLOR LAUTNER
team♥ MILEY CYRUS
team♥ DEMI LOVATO
team♥ SELENA GOMEz
team♥ VANESSA ii ZAC
team♥ ASHLEY
team♥ PARAMORE
team♥ jonas brothers

taylor suuuii la odioooo es una
p2844 fox and fox

Anónimo dijo...

yo encuentro que miley cyrus no deveria estar en esta lista

NAN KUN dijo...

Y POR QUÉ NO ESTÁ LADY GAGA!!!! ESTO ES UN CRIMEN CONTRA LA SOCIEDAD!!!!!
DEBERÍA ESTAR ELLA!!!

TEAM LADY GAGA
TEAM BRITNEY SPEARS
TEAM KE$HA
TEAM MADONNA
TEAM PIXIE LOTT
y muchos mas....

panquedorable dijo...

ovio!!! justin bieber tenia k sacar algo! one time es la mejor cancion! tambien me gusta u belong with me y love story!
pero mas las de justin! es el tan lindo!

Anónimo dijo...

la canciOn de taylOr es muii
wena perO nO deberia estar de primera !!
la mejOr para mii es la de justin
esa canciOn me encanta ^^

Anónimo dijo...

deberiaa estar tokio hoteeel`para qe les den miil patadaas a los bbes esooos

w.demijonas.y dijo...

demi es la mejor solo con un cd esta entre las mejores es que con esa voz nadie la puede alcansar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger