sábado, 16 de enero de 2010

Taylor Swift: Un ESTILO para IMITAR

La princesa de Nashville, Taylor Swift, cubre la tapa de la edición febrero 2010 de la Revista People Style Watch.

La cantautora de 20 años de edad revela a la revista algunas de sus obsesiones de estilo - que incluyen tacones súper altos y perfumes de Body Shop. Extractos:

Sobre su perfume favorito: "Loción Strawberry de Body Shop".

Sobre su accesorio favorito al pelo: "Diademas. Incluso voy a las tiendas de telas y selecciono las cintas que van con mi propio estilo".

Taylor Swift no es nada tímida cuando de combinar se trata; botas de vaquero con mini vestidos floreados, vestidos de noche largos o mini vestidos sin tirantes, con una tendencia a los colores vivos, intensos; no hay duda que esta chica tiene un estilo propio y ya es un ícono de la moda juvenil.

Entretanto, se ha informado que Swifty se ha convertido recientemente en la propietaria de un apartamento de lujo en Nashville, TN. La cantante adquirió un condo por cerca de 2 millones de dólares que consta de 377 metros cuadrados, que dispone de 3 dormitorios y 4.5 baños.










16 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoooosisima como
siiempre i Love you
taaay*-*

Weird Unicorn dijo...

divinaa es la mejorr mi cantante favvorita de country superrr y si su stilo es unicoo tiene mucha personalidad
team taylor
fallow me now
http://twitter.com/xjbSolJonasx

Tamara Ramirez Brandoni dijo...

awww mi vidaaa como te amo tayloor!!!
Hermosa como siempre te mereces eso y mas!segui asi hasta llegar a Argentinaa pliss!!Tammy Jonas..

Sharon dijo...

A mi me encanta como se le ve con vestidos cortos sin tirantes y sus tacos...se le ve preciosa =D!

Anónimo dijo...

See vistee hermosooooo♥♥

Cmo la amoooo♥

barbaraa dijo...

Ellaa es increible.. mi ejemploo a seguir!.. amo ese verstido corto blanco que sale en una de las fotos, es preciooosooo.

Floor :D dijo...

UNA GENIA!
ME ENCANTA SU ESTILO, Y ESTA SIEMPRE HERMOSA CON CUALQUIER COSA QUE SE PONGA. Y AMO SU PELO, PERO ADEMAS DE ESO ES UNA DIOSA, AMO TODAS SUS CANCIONES.
ES UN MODELO A SEGUIR!

euge..! dijo...

el unico vestido qe no me gusta es el rojo
pero ella tiene buen estilo la felicito (:

TwiLightmusicgroup dijo...

Es super guapa! Pero me parece increible k tenga 19 años! No os parece? Parece mas mayor! Es super elegante! Me encanta!!! ^^

karina dijo...

hola!!!

es mi imaginacion o taylor esta mas flaca, antes era como un poquito mas gordita, con una contextura normal , pero ahora la veo como super delgada, como que se le ven mucho los huesos :S

bueno, adoro a taylor, es una persona unica y es muy bkn

bye-bye

karina.

Anónimo dijo...

diooos que petardaaaaaa!!

Blogger222 dijo...

te estaras refiriendo la chica taylor lautner es la diva de los lobos, osea peludisimo.
las pulgas estan de moda en su comunidad hahahaha,
ELLA ES LA MEJOR PETARDA TU MADRE!!!!
FEARLESS MEXICAN TOUR 2010

Anónimo dijo...

hahaha como se puedn tener 4,5 baños???

Chel dijo...

para el anomimo de arriba 4,5 ba~os se refiere a que son 4 ba~os y uno es solo el inodoro osea que no tiene ducha!

Marisol Barcenas dijo...

es muy bonita taylor swift y su ropa es presiosa!!

todo seria perfecto....

ZI NO FUERA PORQUE

ESA TIPA ES UN BIL PALO!!!!

AZI O MAS ANOREXICA!!!


EN LA PRIMERA FOTO NI BUBIZ SE LE VEN A LA POBRE MUJER!!

DA ASCO Y LASTIMA VERLA ESTA
EN LOS HUESOOS!!!

GUAKALA!!!!

Anónimo dijo...

NO GRACIAS XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger