martes, 12 de enero de 2010

Taylor Swift: Ellos saben lo que pasa en mi vida


Disfrutando de su tiempo en Nashville, Tennessee, Taylor Swift fue descubierta el fin de semana en un evento musical benéfico. La cantante de "White Horse" se veía hermosa de negro, riendo y posando junto con el corredor de autos, Tony Stewart.

El evento denominado "Speed and Sound" beneficia a los niños con condiciones médicas crónicas o enfermedades graves y cuenta con el apoyo del Country Music Hall of Fame.

En otras noticias, la recientemente soltera Swift bromeó rehusando hablar de su vida amorosa en las entrevistas, porque sus fans sólo tienen que leer los blogs para saber lo que le está pasando. Ella explica, "yo crecí en la era de Internet. Lo entiendo. Yo quería saber con quiénes salían la gente que me gustaba. He luchado por este éxito, así que no puedo quejarme. Yo quería que eso sucediera".

"Y si la gente quiere saber lo que está pasando en mi vida, sólo tiene que mirar en la web. Ellos saben con quien estoy saliendo. No soy muy sútil", continúa Taylor y añade: "Soy brutalmente honesta en las canciones. Yo digo cosas que no puedo decir necesariamente en la vida. Pero la gente sabe exactamente sobre qué estoy hablando, es bastante obvio".


créd.:::: Link. (vía: Dangerous-MCBieber)

9 comentarios:

Dan_JB dijo...

Alfin alguien coherente qe no se vive kejando de los rumores ni nada!! ella nunca tiene nada qe ocultar me encanta !! :)

Team Taylor
Team Jonas (L
Team Sele
Team Miley

Padmé dijo...

Me encanta Taylor es tan sincera, ella si es un ejemplo a seguir

Unknown dijo...

Taylor es la mejor no hay duda.. Se rie de su vida.. y eso es lo que tenemos que hacer todos en vez de estar quejandonos

Anónimo dijo...

OoOoOMG TAY ES MUY LINDA Y ME ENCANTA SU MUSICA TAYLOR SIGUE ADELANTE ERES UNA GRAN CANTANTE...

ADEMAS***
SABIAN ALGO:
Asi es la DisneyStar Selena Gomez hace pocas semanas lanzo su video "Naturally" quien fue avanzando rapidamente a los 10 videos mas descargados en Itunes y que hace poco acaba de llegar al numero 1#.
Tambien le sigue Nick Jonas & The Administration en el numero 2#
Y Miley Cyrus con su Hit "Party in the U.S.A en el numero 7#


UUUUUU BIEN SELENA ERES LA MEJOR UNA GRAN CANTANTE Y ACTRIZ, ERES LA MEJOR...

TEAM SEL***
TEAM TAYLOR***

♥SELENA LA MEJOR♥

* Yamila [Virgo]* dijo...

Xd

Anónimo dijo...

y con esoo confirmaa k sii andubo con tayloooor!

Anónimo dijo...

Sii! y de echo me entere que ahora Taylor S. esta planeando una pequeña venganza contra Taylor L. porque el siempre le pidio que ella le dedicara una cancion, y ahora que rompieron Taylor S. tendra miles de razones para escribirle :O asi como le escribio Forever And Always a J. Jonas... ademas dicen que no tenian nada en comun aparte del nombre xD

Anónimo dijo...

se ve bien fea :S esta demasiado flakaa

Taylor dijo...

♥*HoLa tay la mejor...los invito a que visiten mi blog www.tay-jovenesyfamosos.blogspot.com allí se podrán enterar de las ultimas noticias de los famosos del momento…Los espero♥ XoXo.☆LkM

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger