jueves, 14 de enero de 2010

Taylor Swift agradece por vacaciones con fotos


Taylor Swift muestra su crema junto a la vocalista de Paramore, Hayley Williams en esta nueva foto que ha subido a su cuenta en myspace junto a un montón de fotos personales con sus compañeros de banda, su amiga Hillary, su mami en su cumpleaños, su primito Dylan, a quien le da un tierno beso en la mejilla y muchas más.

La cantante de pop country de 20 años de edad escribió: "Gracias a tí, Enero. He tenido este mes de vacaciones. He caminado por la nieve sobre el grass y descubrí nuevas tiendas de café y me eché a reír histéricamente con mis amigos sobre las cosas que probablemente no eran técnicamente divertidas. He escrito canciones en servilletas y me senté en una mesa gigante con toda mi familia en el cumpleaños de mi madre, todos nosotros en un mismo lugar por primera vez en mucho tiempo. He aceptado lo que me ha sucedido y lo he procesado en mi plena capacidad, celebrando de la manera que merece ser celebrado".

Taylor continuó: "He hecho música nueva. He dejado pasar los recuerdos y he ido de aquí para allá con mi productor sin nada más en mi agenda que sólo apreciar lo que en cierto modo ha cambiado mi vida. Así que les doy las gracias por darme tanto que agradecer este mes de enero. Les agradezco tan profundamente como lo pueda decir".

CLICK PARA VER MÁS (fotos del Myspace)

7 comentarios:

hayleysiitah dijo...

hayley se ve adorable!

♥..Sofiizz!... dijo...

aii!!
estaba viendo recien todas sus fotos!!
esta chica es hermosaa!
sale bien en todas las fotos!!
no entiendo como Joe fue taan tonto de cambiarla x esa idiota de Camila Belle!tendria q arrepentirse x haberlo hecho y volver con ella!jajaj
xq Taylor es una hermosa chica!
no solo exteriormente, demuestra serlo interiormente tambien!!
me encantaa como es de espontanea y autentica, no tiene miedo a decir lo q piensa de sus ex, de su vida!es solo ella! :)

Unknown dijo...

escuchando: The best Day- Taylor Swift
wow!!!!
Espero q Tay haya pasado mui bn sus vacaciones
y no puedo esperar a q saque un nuevo disco!!!

Anónimo dijo...

x q esta cn haylie? x q selena le pidio robarle su amiga a demi! o q??

Anónimo dijo...

jeje Hayley parece que tiene 10 años!
es muy adorable!

Unknown dijo...

oooo que lindas!!! q linda Hayley W. super lindaaaa !!! que chvr q sean amix!!! adoro paramore!!

Anónimo dijo...

la verdad que la niña esta no me agrada ni me desagrada me es indiferente pero es amiga de my Hayley ( no se si para bien o mal ) asi que la tolero y tiene razon la que dijo que parece de 10 años my Hayley sale mas hermosa!! mi madre que es la mas guapa y hermosa de todas, ella le da significado a la palabra belleza

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger