lunes, 11 de enero de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift terminaron por Selena Gomez y John Mayer?


Desde ya hace algunos días están circulando rumores en la red sobre que Selena Gomez habría sido la causa de la ruptura de la relación entre Taylor Swift y Taylor Lautner, pero ahora han surgido nuevos datos en algunas webs norteamericanas y bueno, pensamos que son muy interesantes para no compartirlos con ustedes y ver qué piensan.

Todos sabemos que Selena tuvo una corta relación con Lautner y ella incluso lo dijo en la revista Seventeen. "... literalmente quisimos pasar el rato (con Taylor Lautner), salir a pasear y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos.... Fui a Vancouver pensando sólo en trabajar, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo (a Lautner), y terminó siendo lo mejor en toda mi vida", admitió Sel en dicha ocasión. La entrevista completa en este LINK.

Los rumores suenan que en cierto momento, Sel quiso volver con Lautner, pero Swift ya había ganado cierta posición en la vida de Lautner. Parece que esto molestó a Sel que lo consideró como un engaño y es sintomático que después tuviera presentaciones sucesivas en varias entrevistas donde básicamente resaltaba que nunca se había enamorado de algun chico.

Y aquí es donde nos llegan otros datos interesantes. Las fuentes están diciendo que Gomez involucró a John Mayer en el asunto, logrando que éste grabe una canción con Swift, básicamente para distraerla de modo que Selena pueda encontrar una forma de volver con Lautner. También se dice que Mayer estaba dando ciertas indirectas a Swifty.

Parece un poco forzado (y quizás exagerado), pero bueno, así es Hollywood. Pero aquí viene otro detalle. Mayer siempre se ha caracterizado por aclarar cualquier clase de rumores especialmente cuando lo involucran; así usaba su cuenta de twitter, facebook o algún otro medio para desmentir.

Curiosamente, John Mayer no está ahora online para negar los rumores y ha estado notablemente ausente en la red social, lo cual ha alimentado las especulaciones. Todos se preguntan anhora, cuándo va a tomar Mayer su twitter para aclarar los rumores.

Y USTEDES QUÉ PIENSAN: Este rumor es CUALQUIERA (paso), SÓLO CREO LA MITAD DE ESTO (maso), PRIMERO ESPERARÉ A VER QUÉ DICE MAYER (cool).

60 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo por dios si que tienen imaginaci{on, deberian escribir una telenovela estas paginas les podria ir mejor de lo que estan ahora jojo! seguramente Sel va ser tan maquiavelica y con tanto tiempo para planificar todo esto que risa jojo! ademas es su amiga, ya dejen de dejar mal a Selena yo por lo que veo se ve una chica muy dulce y madura para andar haciendo estas niñeses que le inventa, lo bueno es que Sel es super relax y estas cosas le resfalan como debe de ser, él que nada hace nada teme!

Selene_Mariana dijo...

SON CHISMESSSSSOTESS NO CREO NADA DE ESO

Anónimo dijo...

selena como simpre intetando! volver co todos! no no no! todo lo q toca lo daña no no verdaderamete! q es una rova novios primero se lo kita a miley y ahora a tyalor q segun ella era como su hermana!
bueno!aki les dejo a su SANTA q jamas hace nada y simpre es la victima de todas JA!!!!!

TEAM JONAS!!
TEAM MILEY!!!
TEAM NILEY!!!!
TEAM :DEMI!!!!!!!

Claudio dijo...

Esperen A Que Digan ''Taylor Swift Y Taylor Lautner Terminaron Por Bard Pitt Y Angelina Jolie'' Jjaajajaja, No Saben Que Inventar

Unknown dijo...

ay por dios la gente no puser der tan mierd**** Selena es una buena persona y ayuda a todo el mundo.PARTE TAY ES SU AMIGA .y en e! salio que taylor habia dicho en una entrevista q estuvo con taylor pero que la releacion no iba para ningun lado ya que los 2 tenian sus proyectos, el con la pelicula, ella con los conciertos que casi nunca se veian asi k decidieron ser amigos .asi que dejense de joder gente
y no se dejen llevar por rumores las chismes siempre exageran las cosas

Anónimo dijo...

la verdad ellas (miley.selena.demi.taylor)no me parecen k son "amigas" mas bien no lo son o tal ves los medios exageran mucho ya k como es posible k todas ellas esten en ciertos rumores con los mismos hombres(nick,taylor,)y es verdad una verdadera bff no ase eso por lo menos yo y mis amigas no y es verdad si no cheken:miley salio con NICK k estubo segun involucrado con SELENA kien segun SALIO con TAYLOR kien segun lo keria DEMI y TAYLOR segun ahora es ex de TAYLOR por favor eso ya es no tenerle respeto a tu amiga como hacer eso,mas bien ellas se llevan bien y tienen una bonita relacion pero BFF no son yo lo veo desde ese punto o los MEDIOS exageran o enserio ellas NO saben lo k es respeto y se hacen llamar BFF ha ha eso no es BFF'S amo a todas pero esa es la verdad
TEAM TAYLOR
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM JOBROS
TEAM BSB

Majito007 dijo...

wow!!
pss ni modo a esperar que jhon nos aclare todo, ami se me hizo muy sospechoso siempre.
aparte bueno Sel y Taylor hacen bonita pareja.. jajajaja

TenteN_Mc-dL-Zanessa dijo...

No me cae Selena, pero tampoco creo q sea TAN COJUDA como para andar hablando cn Mayer y eso... No no lo creo para nada
ES UN ESTUPIDO RUMOR
weeeeeeeeee...Peace

lovelovemeDO! dijo...

me caemal qe qiera involucrar mal a Taylor Lautner y Selena, por qe ahora hay otro portal qe dice que ellos han vuelto a salir http://gabbybabble.celebuzz.com/2010/01/taylor-lautner-dating-selena-gomez.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+celebuzz%2Fgabby+%28Gabby+Babble%29

entonces, a qien demonios le vamos a creer? a mi me da igual, solo qiero que ellos sean felices
y ANTIS no vengan a meter su cizaña por aqi

Anónimo dijo...

CamyBlack (no recuerdo mi contraseña xD)

PARA BBDLT:

Bueno, yo solo voto por MASO. Porque no creo que Selena alla echo eso de mandar a Mayer a que distrayera a Swift para volver con Lautner. No se, no es propio de ella.
Pero si puedo aceptar que Swift es una MALA AMIGA. :S porque, osea... ella dijo que si su mejor amiga, no habia sufrido con la ruptura, ni seguia enamorada de el, si podria estar con el ex de ella. Eso me molesto, porque yo JAMÁS saldria con el ex de mi mejor amiga. Me gustase o no.

Además -.- ni tenian quimica. Para mi que eso a Selena le molesto, (a quien no le molestaria eso), tomandolo como una especie de traicion a la amistad, cosa que veo completamente logico.

Ahora... el echo es saber si Lautner QUIERE volver con Selena :S porque yo creo que enserio Tay estaba enamorado de Swift, no lo se. Aunque hay que aceptar que el es medio mujeriego xDDDD. Pero, whatever... saliendo de ese tema. Me gustaria que Sel y Tay volvieran :) hacen linda pareja y se notaba que tenian mas quimica, no se.. se reian como si enserio lo disfrutaran, con Swift (por mi parte) lo veía todo mas "plastico". Además xD es obvio que ellos dos no sientan muchas cosas en comun. Sobre todo porque se lleva mejor con Sel, por el echo de que los dos aman actuar. Sel canta ahora, pero mas que nada por hobbie, no es nada apasionado como ella lo dijo, con respecto a la actuacion. Además ES OOBVIOO que Sel se enoje si su mejor amiga sale con su ex y para colmo desmiente rumores de tener algo con el -.- es como decir "heey, me lo quitas y ensima dices que no tienes nada con el?" no se, me parecio falsa la actitud de Swift.

No digo que el rumor sea CIERTO. Pero, nadie sabe. en Hollywood tood es posible.

En fin, solo me queda decir

Pobre mi Lautner(L)
Que Swift se joda ? :S
Y que Sel es dulce y buena, se merece alguien como Lautner :)

hobbiee dijo...

la verdad no me importa mucho :3 nunca me gusto la pareja de los taylors. la verdad me gusta mas como se ve selly con taylor. pero bueno, mientras taylor (lautner) sea feliz yo tbn lo soy (:
slds

Anónimo dijo...

jajajaja creo q pda ser
ciertoo q selenaa quisiera todavia cn launter
pero que icieraa todo un circoo
para qmayer grabara la cancion cn swift y tooodoo esooo ya se me haceee muii inventadooo y mas chismee q nadaaa jaja :P

Anónimo dijo...

yo kreo k zii lo hizo selena, recuerden k ella fue la k le bajo a nick a miley y k luego su amiga demi zee fijo en taylor y tambien zee lo bajo... azii k yo diria k es una gran p.... pero bueno para mi k zii fue kpaz pero prefiero k taylor zte solterito mi vida es un amor y ademas ni ziiekiera me gustaba como se veia la pareja taylor y taylor k tontera =)

sofia dijo...

realmente no c q creer pero en el remoto caso q sea cierto( no estoy diciendo q se ha verdad solo q si fuera)
la tecercera vendria siendo taylor(swift) por q se supone que es la mejor amiga de sele aja y sabiendo lo q ella (gomes) sentia por taylor (lautner) hubiera sabido alejarlo yo se bien que en el corazón no se manda pero eso de andar con el ex de la que se supone q es tu bffs eso no se hace
ahora bien selena tambien tuvo algo de culpa habria q reconocer por si hubiera sido clara con sus sentimientos
desde el principio no pasaria esto
pero este solo una teoria
la otra seria q tavez selena desmitio por q los tay ya andavan y ella no quiso meterce en medio
pero con el tiempo se dio cuenta q seguia queriendo a lautner(eso suele pasar por nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes lo ce)
ahora bien si lo john fuera verdad no se si seria bajon o que
por una parte estaria bueno pero en ves de armar tanto lio
se hubiera mantenido en secreto
y q los tres ( selena,swift y lautner) lo hubieran resuelto
no se estoy confudida

Anónimo dijo...

bueno yo kreo k zii selena pudo bajarle a nick a miley xk haria la excepcion con supuesta amiga taylor (lo digo xk una amiga no le baja el novio a otra) azii k zii la kreo kpaz de eso y demas pero lo k zii se me hace sospechoso es de mayer pero de zta historia debe de aver un poco de vrdd

taylor Lautner i love you

Dan_JB dijo...

Wee esta gente ya no sabe qe inventar!! tanto x un pibe!! para!! ahora todas las antis van a empezar a bardiar a Selena .. :S espero qe se aclare todo !!

Team Sele
Team Miley
Team Jonas (L)

AGO dijo...

De verdad si hay personas que creen este tipos de rumores, SON BIEN INGENUAS (Por no decir que estupidas)


Taylor Lautner y Taylor Swift terminaron por Selena Gomez y John Mayer

Primero; Taylor y Taylor NUNCA estuvieron juntos ¿Por que? no habian fotos de ellos besandose, y nunca salieron afirmando su relacion, lo unico que hacian era salir para darle publicidad a la pelicula y ya todo el mundo empezo a decir que andaban.

Segundo: Lo mismo, Taylor y Selena lo que hacian eran salir, quizas pleaban ser mas que amigos pero no se dio y ya.

Tercero; Ellos tienen una vida normal como la nuestra (ignorando que son actores), su vida no es como una telenovela "Taylor engaño a Selana con Taylor, Selana busca venganza y unos brazos que la protegan en Jong. Taylor se da cuenta que siempre amo a Selena y decide recuperarla" blablabla, no es hagan una telenovela.

Les gusta los actores? Ok, sean fan de ellos, siganlo en todo lo que hagan¡, pero no empiezen a decir que Taylor Lautner esta saliendo con un perro porque ayer salieron fotos de el paseando a su perrito, esperen que el salga diciendo "si, estoy saliendo con mi perrito", dejen de ser ingenuos y creer en todo lo que dice internet, ellos ganan plata por eso, se llama marketing.

Anónimo dijo...

en otros medios salio q eios no tenian nada en comun x eso trminaron no querian llevr una relacion sin sentido q mal peo no esq pongan de mala a selena...!!

i john hasta su padre a dixo q su hijo siente algo x Swift

weno si taylor L o swift decidieron trminar no creo q aigan sido x estos motivos


ojala arreglen las cosas estos xikos lo mejor para ellos !!






TEAM SELENA 100% fan !! :D

Anónimo dijo...

mm..no me lo creo..me suena muii falso..a muii de novela e.e

flakitax16 dijo...

es raro son amigas lautner o como se escriba andar con las dos es raro lo ke pasaa :/

Anónimo dijo...

a mi se me hace cualquiera el rumor no creo que nada de esto sea verdad.

Anónimo dijo...

la verdd no creo nada de eso, porqe? selena nunca haria eso, dicen qe se lo hizo a miley pero sele empezo a andar con nick mucho tiempo despues, ii ademas miley ni su amiga era, taylor si lo es, ademas se rumora mucho un posible reegreso de Nelena, so? no creo a sele capaz de hacerle una jugada a dos, ademas esa historia esta mui de telenovela, ademas ni en contactose ha visto a selena ii taylor l., eiios dieron por terminadas sus citas muchisimo antes qe el saliera con swift, porqe? porqe las cosasseguramente no funcionaron como eiios creerian qe seria,porqe no tenian qe gritarlo, para mi qe todo esto es un chisme, porqe en todo caso qe sele estuviera saliendo en citas con alguien seria con nick, se les ha visto demasiado cerca, si fuera cierto esterumor, no creen qe al menos habria pruebas como sucede con nelena? io no soii nelena ni taylena ni nada pero opinoo qe eso de los taylor's fue un verdadero comercial ii selena a estado iia mui alejada de taylor l., como para volver con el... esaes mi humilde opinion ;)

Anónimo dijo...

odioo a selena pero no creo k aya echo esoo!

lili. :3 dijo...

No lo creo. Selena a algunas puede no caerles, pero creer esto es ser estúpid@, perdonando la expresión.

Yo, personalmente, no lo creo.

Pero, también, es tonto decir: "Para mí es sólo un chisme tonto y absurdo y blabla". Es como decir: "No suban estas notas".
¡PERDIERON LA MENTE! Es un blog de chismes. Si no publicaran estas notas simplemente no existiría.

Pero lo dejé claro: NO-LO-CREO. Es demasiado increíble, como la palabra explica.

Anónimo dijo...

JAJA QUE RISA!



LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE TAYLOR SWIFT ILUSIONO A LAUTNER LE DIO ALAS!


SOLO ESTABA JUGANDO CON EL!


Y LAUTNER CREIA KE SWIFT ESTA ENAMORADA IGUAL QUE EL DE ELLA


PERO NO!!!!!


SABEN POR QUE!


POR QUE TAYLOR SWIFT NO SE PUEDE SACAR DE SU CORAZON A JOE JONAS POR QUE ES AL UNICO QUE HA DICHO KE ERA SU AMOR PLATONICO DESDE KE LO VIO


PERO JOE SE DIO CUENTA QUE NO VALIA LA PENA POR QUE SE OBSECIONA TANTO QUE POR ESO TODOS LA TERMINAN

Anónimo dijo...

Hahaha a quien contrataron para crear esa historia los que la publicaron?! Hahahaha

kary dijo...

Por qué mierda todo el tiempo publican weas de Taylor lautner y Taylor swift ?? A mi ya me tienen harta, y como decimos acá en Chile, m tienen CHATA !

Empiezen a colocar cosas de otros famosos, famosos de los cuales nunca hablan, siempre estan hablando de los weones de Crepusculo, disney, de verdad paren con la wea !

kary dijo...

Por qué mierd... todo el tiempo hablan de Taylor swift y taylor lautner? osea hasta cuándo van a hablar de los "chicos disney" y los de crepusculo ? A mi ya me tienen harta !. Y como decimos aca en Chile, me tienen CHATA !.

Empiezen a hablar de celebridades de las cuales nunca han hablado. De verdad si siguen con ese tipo de chismes, a nadie le va a interesar este blog..

Soorry !!!

French Ci. dijo...

selena es tan mala persona, dios. -.- aparte siempre ella quiere salir como la buena de la historia D:

claudita dijo...

mas ridiculo esta histoia o k, porque taylor swift y selena siguen siendo muy amigas, y yo creo que mas bien taylor lautner es el que quiere regresar con selena!.

nota falsa , y ridicula

Anónimo dijo...

ayy dios mio si creen que voy a creer estos estan demaciado locos oseaaa...XD

AGUANTE SELENA GOMEZ
AGUANTE TAYLOR SWIFT
Y OBVIO MI JONAS..

NO VOY A DEJAR DE SER FANS DE ELLOS DIGAN LO QUE DIGAN INVENTEN LO QUE INVENTEN Y AGAN LO QUE AGANNNN.....BYE

starsdisney dijo...

y esta nota que, EES UNA TOTAL POKERIA!!
mas falso que mi abuela volando, esto parece una novela, en serio ya basta, pense que este blog era de credibilidad pero me doy cuenta que no, rumor total y falso, no creo nada.

Anni dijo...

Assh >.< eso es estupido, Tay (swift) nunca dijo que estaba saliendo con Lautner lo mas probable es que andaban juntos para promocionar la peli eso es tipico de los actores cuando terminan una peli!! siempre van a estar buscandole detalles a todo >.< no me cae Selena pero con lo que dicen la dejan muy mal, no creo qe sea ella haci... puros rumores

Taylor Swift

Anónimo dijo...

Claroo! selenaa! cuandoo no la robaa novioss esaa!

primero nick y luego taylor! x dios q pateticaa! no sabee cmo encontrarse un hombree

Es tan pateticaa que quiso separar a taylor & Taylor! pero no lo logro xq ellos se aman, selena sobraaa! q patetica es legal! -.-

Tay&Tay♥♥

Anónimo dijo...

jaja BUE.. A MI NO ME AGRADA TANTO SELENA PERO ESTO YA ES DE TELENOVELA ... NO CREO QUE ELLA SEA CAPAZ DE HACER TODO ESO!! ES POSIBLE ??

Majito007 dijo...

selly no hizo nada!!!
xq inventan cosas a ver....
esas revistuchas ya me tienen cansada, no creo que selly sea tan mala para hacer eso..
si es su amiga-- Nunca le haría eso... y para empezar:
Que rayos hacía swifty con taylor si es el ex de selena???
osea.. aunq no hayan sido nada igual era de su amiga.. no me parece que sea bueno eso de swifty..

FeRoP dijo...

ai ojala que terminen de una vez tailor swift es una loser para taylor lautner ♥

Emmi__ Mcfly dijo...

JaJa Mato el 3er comentario
tiene un poco de razon
Selena le saco el novio a miley ii a
swift
ii aparentemente tambien a demi

Anónimo dijo...

NO MANCHES! jajaja me rio & bien fuerte! osea no me cae PARA NADA selena pero no creo que haya sido capaz de hacer eso, quiero decir taylor S. es su mejor amiga &' creo que ella tiene etica como para respetar las cosas ajenas

Mc ! dijo...

Odio a Selena Gomez, pero no soy tonta tampoco para creer esto, ya vemos lo que hacen para perjudicar a los artistas :/, como ya lo han hecho varias veces con Miley C. :/

Anónimo dijo...

AYY ME DAN PENA
''OSEA QE SELENA REALIZO UN PLAN MALEBOLO'' PARA SEPARARLOS NO SABEN NADA Y ANDAN IMVENTANDO COSAS QE PENA! ADEMAS SON AMIGAS!
BUENO ES ALWO TAN TONTO QE SOLO LOS QE ODIEN A SEL LO VAN A CREER! PERO YA DA IGUAL KMO DIJO DEMI
''AMENLA U ODIENLA'' solo las personas con logika nos damos cuenthaa de qe es una boba mentiira para llamar la atencion! pero buenO sele nunka haria eso y yo cnfio en ella :)
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI&SELE♥
TEAM TAYLORS♥
TEAM GG!

Anónimo dijo...

la verdad no creo que selena hiciera tooodo eso para estar con taylor L y que john mayer la ayude tampoco lo creo para mi es solo un invento!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I HATE SELENA

pero 100pre me pregunte x k taylor Swift zaliio kn el ex De zu BFF !!

bueno me vale kn kien ezte kien me da = la unik ke me kae es TAylor Swift los otros 2 me re valen!

Anónimo dijo...

Hey Heyy Ooi dia dee Taylor Lautner<3
www.metroflog.com/fan-ObsessionForTwilight

www.metroflog.com/woOlf_taayloOr


:DD

Odio a Taylor Swift (o cm se scriba) eLla siempre qitando ls novioOs a tods Sel nO creeo q ls aiia separado xDD siemplement NUNCA fueron novios solo son AMIGOS yah basta de chhismes y "rumores"

Anónimo dijo...

qe chisme , son amigos , la verdad es qe a ustedes se les esta acabando las noticias y estan poniendo puras mentiras , parece una telenovela

Anónimo dijo...

Segun he investigo, porqe realmente me interesa qe Selena no este perjudicada, este rumorsote de novela,lo inventaron en twitter unas fans de Niley, para distraer a las Nelena's ii porqe? por inmadurez porqe aunqe las nelenas esten pendientes de esto no qiere decir qe los artistas lo haran, las Niley's segun me informo una amiga lo inventaroon para dejar mal a Selena haciendo qe la noticia sea tan ruidosa como para llegar a oidos de Nick, cosa qe creo no es posible no creo a nicky tan inmaduro como para leer tonterias, ii eias en su cabeza loca, disculpenme si insulto a las Niley's no lo digo en general solo hablo de las qe inventaron el chisme, tratan de acercar a Nick con Miley, hai esta lo de la carta, las fans Niley estaban cada vez mas desesperadas por qe veian a Nick mas cerca de selena qe nunca, i empezaron a inventar todo esto, realmente se me hace algo inmaduro de parte de eiias, pero well en nuevas noticias Nick twitteo qe esta grabando Stay, cancion desde la cual se empezaron a soltar chismes solo porqe las fans Niley's sospechaban qe la cancion era para sele, pero se aferraban a qe fuera para Miley siendo qe no es asii... well Love Peace, Jonas, Lovato, Gomez, Cyrus And Swift!

Team Jonas
Team Gomez And Lovato
Team Cyrus And Swift
Team Dream Disney!

Anónimo dijo...

SELENA NO ES ESA CLASE DE PERSONA ELLA ES UNA BUENA PERSONA Y NO UNA CUALKIERA... ES AMIGA DE SWIFT Y NO ARIA TAL COSA ELLA NO ES ASI...
ACEPTENLO SON PURAS MENTIRAS PARA ASER KEDAR EN MAL A LA LINDA DE SEL ADEMAS ESA RELACION DEBIA TERMINAR ERA OBVIO...

SELA ES LA MEJOR*****
TEAM SELENA*******

Anónimo dijo...

solo dire una palabra a esto y es PATETICO! que stupides de rumor enserio no se como mucha gente cree en eso-.- aparte si claro john mayer se prestaria a uan estupides como esa claro que no xDD no hayan que inventar... y sobre que miley y demi ahora son bff la verdad que feo x selena ya que ella conoce desde hace mucho mas tiempo a demi y para que ahora ni la tome encuenta ,, soy fan de las tres pero como que cambio mucho y miley me doy cuenta que le encanta llamar la atencion enserio no tengo nada en contra de ella pero para que cambia la letra de su cancion? solo para que todos hablen y hablen....

can´t be tamed dijo...

andaaaaaaaaaaaaa!!! hahahhah!! la verdadd aunque pdie a la selena esa con todas mis fuerzas no creo en nada de eso es tan i logicoo!! haha1! si selena es tann BOBA on eso dde que es SANTA Y NO HACE NADA MALO SEGUN ELLA noonononon!! ella es una estupida!!

pero en el caso de que sea verdad que perrraaaaaa!!! noo solo le basta por acabar la relacioon tan bonita que tenian miley y nick!! sino que tambn acaba con esta que tambn es basatnte boniita!! que perrraaa es!!!

TEAM JONAS I LOVE SO MUCH
TEAM MILEY THE BEST FOREVER
TEAM DEMI
TEAM ♥NILEY♥ AMOR VERDADERO

Anónimo dijo...

Foto filtrada de Selena Gomez

http://4.bp.blogspot.com/_hwcKGejQyo8/SpyoM_Q23zI/AAAAAAAALsA/JskTBFLJWyI/s1600-h/7.jpg

Esta nueva foto de Selena Gomez con un "amigo" misterioso, apareció en internet hace un tiempo, Selena sale muy cariñosa con el chico, será que ¿fue o es su enamorado?.

Al principio no parece pero esta foto fue subida a su facebook!


me parecio algo interesante q no lo has subido aunn
bye

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyy!
LO QUE FALTABA! selenita resulto ser una TOTAL: RESBALOSA!!!
SE QUIERE TREPAR DE TAYLOR LAUTNER!el habiendo estado con TAY SWIFT!
OSEEEEEA????????no me vengan que su selenita ES UNA SANTAAAA! por que NO lo es!de seguro vienen diciendo:
"SELENA ES INOCENTE ELLA NO A HECHO NADA SELENA LO UNICO QUE HACE ES LEER LA BIBLIA POR ESO ES SAN GOMEZ"
eso iran a decir no? hay pero ya me canse SE NOTA QUE SELENA NO soporta ver feliz a las demas PERSONAS!SIENTO MAS LASTIMA que antes por su selenita la santita LA QUE NUNCA HACE NADA MALOO!¬¬
pero claroooooooooooo:
SI MILEY hubiera estado en LA SITUACION DE GOMEZ hacer rato le hubieran echado mil Y UN INSULTOOOS NO??
pero como es SELENA GOMEZ NO LO HACEN VERDAD??? ¬¬
Y NO VENGAN A CULPAR A TAY SWIFT! QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA "AMIGA" COMO SELENA!

Anónimo dijo...

ya no saben que inventar para hacer quedar mal a los famosos!!!

obio que selena no hizo eso seguramente le va a quitar el novio a una de sus amigas!!!

sofia garcia dijo...

Dios solo espero que se
resuelva esto porq todo es una total mentira un mal entendido y cuando eso pase(que se revele q no es vedad esta " novela")
algunas se van quedar calladas
solo digo es facil jusgar
y dejarce llevar pero cuando las cosas se revelan es algo dificil retractarce solo eso dire

Anónimo dijo...

asshhh! ODio a selena y no es enbidia ok?? esa chava quieree a taylor y el es mucho para ella! no lo entiendee?? ¬¬ enserio no quedan bn ellos doss!eran mejor los taylors! ok?? esa selena es una **** ok??

TEAM taylor!:)

juli ♥ dijo...

taylor siwft es la peor amiga diel mundo osea ademas de salir con mis chicos(joe y taylor l) sale cn el chico q alguna vez salio cn selena su "bff" encima los taylors eran re fea pareja en cambio sel cn lautner la hacia re liindo yo quiero q vuelvaan asiq si taylor swift ahora intenta tocar a otros de mischiicoss!(chace crawford es su amor platagonico ) y solo le queda nick pero no creeo q ande cn el ajaj bueno te juro q voy a estados unidos y le doy una piña q jamas olvidara
AH y ay una chica q dijo q era un poquito mujeriego y digo...
ESTAS LOOCA??
UNN POQUIITOO??? x dioss sale cn una cada mes ajajjaj es mmmmmuuyy mujeriego aajaj

Anónimo dijo...

bueno me cae mal selena G. ella quito al novio de miley cyrus osea nick y ahora a taylor s. selena lo unico que hace es encaramelar a los chicos para que sus novias piensen mal de ellos y despues lo unico que hacen las revistas de chismes es hablar mas de selena para tener mas fama
me gusta como actua selena gomez es muy buena pero en persona no lo es...
es mi comentario!

Anónimo dijo...

la verdad no creo nada quien se va tomar el tiempo qe no tiene en planear algo asi?? ajajaja me da dmc risa

Anónimo dijo...

MIRA A MI NO ME CAE MILEY CIRUS, TAYLOR SWIFY . MILEY POR SER UNA IMADURA Y TAYLOR POR SER MENTIROSA . ADEMAS TAYLOR NO SE MERECE EL CARIÑO DE SEL POR SER MALA AMIX.
TEEM SEL!!
TEEM NICK!!
TEEM JOBROS!!

Anónimo dijo...

jajaj ke estúpida la nota! no saben ke más va inventar! Ve nomás si esto ya parece una telenovela!!! buena historia...
osea porke selena aria eso? no ke taylor es como su hrmna?


jajaja

Anónimo dijo...

bueno lo que yo creo que si es sierto porque creo que esta pasando lo que paso con miley y nick cuando intentaron volver ella fue la que se entrometio, ademas yo creo que selena solo tiene cara de relajada y de la que no hace nada y verdaderamente creo selena esta celosa de que sus ex la olviden rapido (Y)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger