domingo, 10 de enero de 2010

Taylor Lautner pone NERVIOSA A UNA FAN


Taylor Lautner saca la lengua cuando abre la puerta de su nuevo Audi R8 después de ejercitarse en su gimnasio local en Los Angeles el sábado por la tarde (9 de enero).

Horas antes, el ganador del People's Choice Awards de 17 años de edad hizo algunas rápidas diligencias y se tomó una foto con una fan que encontró en su camino.

Taylor fue lo suficientemente paciente con la fan que estaba tan nerviosa de tomarse la foto que no pudo obtenerla sino hasta el cuarto intento.

A principios de semana, se anunció que Taylor estaría tomando el papel principal en un nuevo proyecto llamado Northern Lights.





créd.:::: Link.

24 comentarios:

Liseth dijo...

Hi! i am in loved with taylor lautner! but i cant said that beacuse i dont know him... :( i want a chance just to meet him and talk to him... just that... hes so handsome... and not only handsome... he's so cute!! ^^ love him!
by: Liseth

Daniela R. dijo...

Dichosa a ella que tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el, con eso se ve que es buena persona al esperase para que tomara una buena foto.

Bien por Taylor un 10.

Nickatica.Jobros.Shirley! dijo...

Awwww! Qe afortunada la chica de tomarse una foto con este lobo qe está mas wenop qe comerse un pollo a la brasa con las manos!! :P hahaha!! Me matan sus ojos chinitos♥♥ Se le ve tan cute!!! Lo adorooo!!!

Anónimo dijo...

sinceramente no e spor ofender pero este chico no me parece lindo en lo absoluto
pero buee igual entre gustos no hay nada escrito y gracias a Dios es asi

Anónimo dijo...

Dios.. ese niño apenas con 17 y uo con 21 y me lo quiero comer a besos.. esta hrmoso :P no parece de 17 esta pasado de weno el niño

Agus dijo...

hayy dios las fotos de este chico me van a dar un infarto!! ese cuerpo que tieneee :/ jajaja me pongo babosaaa !

Anónimo dijo...

....Taylor'Lautner.... buehhh que te pudo decir!! No solo x que tiiene musculos y Chocolaticos que a todas nos derrite... es buena persona... y ademas es lindo que mas podemos pedir chicasss.. =)
jajajajaaaa!!! Taylor'L! (L) siigue asii.. un 20!! PUBLIKN MII COMENTARIIO XFIISSS!!=$ Graciias=)

sofia dijo...

que suerte tan barbara la esa fan yo tambien me hubiera puesto nerviosa
es que esta como me lo receto el doctor jeje
y eso de ser paciente habla muy bien de el se mira q humilde y tierno
yo le llevo un año pero aun asi me lo comeria jeje

*ArRmiiNzZziiTthA!* dijo...

OMG!
ami me pone nerviosa verlo en la tele jajaja XD
no si me lo encuentro me desmayo!! y luego me le aviento XDDDD
y ssii!! es mas bueno qe un pollo a las brasas XD

qe lindii qe se tomara la foto! :D

chiqisexiii!

Ely dijo...

Dioss!! hasta yo me pondria nerviosa es que taylor está que se parte de bueno!!

Anónimo dijo...

HAHAHA!
& A QUIEN NO PONDRIA NERVIOSA?8-)
no se me hace lyndo, pero si bien, como se dice? trabajado:B lo dice una persona que solo lo ha visto en las peliculas, realmente formidable alguien como el;)
yo, si me encontrara a alguien asi por la calle, tambien me tardaria en tomarme una foto con el*-*

sldos:)

Marianella dijo...

yy qien no se pone nervioosa!
yoo tambn!!

janamana dijo...

hay!!! estan lindo... ademas quien no se pondria nerviosa con el al frente yo de hecho me hubieso puesto peor que esa chica... pero bueno...

el igual muy lindo y caballeroso al esperarse de que la chica se calmara un poco para tomarse la foto

Anónimo dijo...

no quiero decir que sea feo a mi mucho no me gusta es mas lindo robert... igual bn x el por sacarse la foto

Anónimo dijo...

aii-- qe suertuda AMO A TAYLOR ES SUPER SEXY..! quien no se pondria nerviosa al lado de el?

Anónimo dijo...

LO PARTO QUE QUIEREN QUE LES DIGA, NO TANTO COMO A ROBERT PERO TENGO QUE ADMITIR QUE ESTE CHICO TAMBIEN ME DERRITEE! COMO ENTIENDO A LA CHICA, YO SI ME LO ENCUENTRO ENTRO TOTALMENTE EN ESTADO DE SHOCK! ME PONGO A HIPERVENTILAR Y DESP ME DARIA SEMEJANTE RISA QUE NO PODRIA PEDIRLE LA FOTO JAJAJA, Y BUENO ES QUE CHICASS MIREN ESE CUERPOO AJJAJA

Mrs.Lautner :D dijo...

Que curioso!!
Yo no lo quería ni ver de lo nerviosa que estabaa cuando lo ví en un sueño!! xD

Anónimo dijo...

TAYLOR LAUTNER DEJA LA PICHI QUE HACE MAAL jajaja

Anónimo dijo...

PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI HUBIERA SIDO ESA FFAN DESPUES QUE ME HALLA TOMADO LA FOTO LE HALLA PEDIDO EL AUTOGRAFO HARIA COMO PARA DARLE UN BESO EN LA MEJILLA LO COJO Y SE LO DOY EN LA BOCA PAPI RICOOOOOOO DESPUES ME HAGOLA DESMAYADA NO SE ME LE PONGO EN CUATRO PARA QUE ME HAGA LO QUE QUIERA Y YO LE CHUPARIA TODO

Anónimo dijo...

que lindo este chico¡¡¡

caroline daniela dijo...

que chica mas suertuda en conocerlo ,si cuendo yo veo sus peliculas me pongo nerviosa ,me desmayo si lo veo en persona

caroline daniela dijo...

ese chico tiene un gran cuerpo y lo mejor de todo es humilde eso me necanta de el

caroline daniela dijo...

que suertuda es esa chica yo tambien me pondria nerviosa viendo a ese chico tan lindo,lo q me gusta de taylor lautner es q s noble,mas q robert pattinson

Anónimo dijo...

taylor lautner es un chico muy lindo q suertuda esa chica ,si yo fuera ella le pido un autografo es tan lindo y solo tiene 17 años

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger