viernes, 29 de enero de 2010

Sunny entre Estrellas 2 - Fotos Promos!


Demi Lovato conversa amenamente en su teléfono celular mientras llega de vuelta a su hotel en Londres el jueves por la noche (28 de enero). Demi está cumpliendo una recargada agenda promocional en Londres, con una presentación esta mañana en T4 en el show de Miquita Oliver.

Y aquí les tenemos nuevas fotos promocionales de la segunda temporada de la exitosa serie DC de Demi Lovato, Sunny Entre Estrellas!

De la II Temporada de Sunny, Gary Marsh, presidente de Disney Channel dijo: "Sunny estaba destinada a ser un éxito desde que comenzó, sobretodo debido al gran talento de nuestra nueva estrella, Demi Lovato. Ella y todo el elenco, junto a nuestros guionistas y equipo de producción, han convertido a 'Sunny entre Estrellas' en algo que todos los niños quieren ver. Estamos encantados con la dirección que ha tenido esta primera temporada, y esperamos seguir explotando su potencial cómico, añadiendo música y otras cosas más en la segunda temporada".

La II Temporada de SUNNY debuta en Disney Channel Usa, el 14 de febrero de 2010. En Latinoamerica, aproximadamente en juliagosto.

30 fotos+ de de Sonny With a Chance (Sunny Entre Estrellas) ...






























44 comentarios:

silvina dijo...

demi es la mejor realmente despues de hannah la mejor serie nunca me canso de ver los episodeos demi demostro ser una gran actriz de comedia la adoro PERO SEGURO QUE LO QUIEREN A SER COMO HANNAH CON MUSICA YO CONPRARIA EL CD POR LA VOZ DE DEMI ES UNICA
GO DEMI
GO MILEY
GO SEL

Anónimo dijo...

GREO QUE DEMI VA A TERMINAR GANANDO COMO MILEY CON HANNAH SUNNY LA MEJOR SERIE DEL MUNDO DEMI SE RE PASA CON SU ACTUACION ES SUPER GRACIOSA TODOS

super-b dijo...

Me encantan!! Demi sta wapisima!!

®0$@®!0-JB dijo...

DEMI ES UNA CHIK CON MUCHISIMO TALENTO... YO CREO QUE ES LA SUCESORA DE MILEY

Shirley Jonas Lovato! dijo...

Waaaa! Mi diosa, idola, todoooo! :D
La super amooooo! Qe wenop qe ia se viene la 2º temporada y en USA se estrenará en el dia del amor! Wooo! :P
Team JONAS♥
Team Sunny entre Estrellas♥
Team Jonas Brothers♥♥
Team Demi Lovato♥♥

En otros temas: Team JEMI! :D Aunqe aun no hay nada entre eios! :)

Chucho dijo...

Super Fino.... Q bn si ahci stan d divertidas esas fotos... Stoy seguro q la segunda temporada sera todo un exito... Lleno de Alegri y Diversion... Felicidades por este excelente blog todos los dias lo chequeo...

Fiorella dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh quiero ver yaaaaaaaaaaa :)!

Unknown dijo...

Tony(Tiffany)no esta unsando la misma chaqueta morada en la foto 13al igual que sunny(Demi)en las fotos 3,4,5,9,15,27,28 y 30 ????????????????

Mica dijo...

Hay que hermosas fotos ♥ Ya quiero ver la nueva temporada por DCH debe estar buenisima. Que hermosa DEMI siempre con una sonrisa en el rostro. La admiro demasiado hoy en día.

Anónimo dijo...

QUE LINDOS SALIERON TODOS ESTA ES MI SERIE FAVORITA ME HACE REIR MUCHO AL IGUAL QUE HM

ME GUSTARON LAS FOTOS FUERA DE LO COMUN Y LOS COLORES AWW LOS AMO

Y AMO A STERLING KNIGHT OJALA QUE EN ESTA TEMPORADA CHAD Y SUNNY SE DEN UN BESO AMO A CHANNY ZII♥♥

Anónimo dijo...

dEmI eS mUY BONITA Me GuStA CoMo SaLe En LaS FoTos AuNq QuErIa UnA FoTo De Ella Y ChAd EsPErO Con AnSias La 2 TemPoRada Cpmo CamP RoCk

Anónimo dijo...

Me gusto las fotos de las tazas!!
Demi Divinaaa
sterling esta buenazoooo

Anónimo dijo...

me encanta!!!
me gusta la serie porque la sunny es un personaje un poco fuera de lo comun y eso lo hace muy divertido
Team Demi
TeaM SWAC

Unknown dijo...

Sigue a los Jonas Brothers en el E! Special, Viernes 29 de enero Stgo 23:00 / Bog 21:00 / Arg 22:00 / Bra 21:00 / Mex 21:00 / Vzla 21:00 avisen plizz

Val dijo...

ya quiero verlaaa!!

Arianabefree dijo...

Ella como siempre encantadora me gustaron las imagenes!!

Ojala que en esta temporada haya un poco mas de romance entre los channy
Team Demi
Team Miley
Team Gaga
Team HP
Team SWAC
Team Glee

Unknown dijo...

ai no no morí :'] hermosa demi como siempre, se ven divinos. aw sterling me lo como con todo $: ya quiero ver la serie x]

iloveyoudemetriadevonnelovatohart &hearts

Efron&Hudgens.- dijo...

no porque sea fan de efron & hudgens, no voy amar a esta diosa ! <3.

love uu demi :)

Floor :D dijo...

DIOSA!
HAY ES UNA IDOLA, LA AMO Y ESTOY FELÍZ DE QUE HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUNNY, ME ENCANTA Y NO ME PIERDO NI UN CAPÍTULO!

DEMI GENIIIIIA!

BlogDisneyFacts dijo...

COMO SIEMPRE OH SII, ME ENCANTARON LAS FOTOS PROMO SII, YA LAS COPIE TOOOOOOOOOOODAS :D SUNNY ENTRE ESTRELLAS LA SUCESORA DE HANNAH MONTANA!! SII


TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM JEMI AUNQUE NO HAYA EXISIIDO
TEAM NILEY AUNQUE YA NO EXISTA

Anónimo dijo...

NO LLEGARA MAS LEJOS QUE HANNAH MONTANA !!!

MILEY CYRUS TIENE MAS TRAYECTORIA Y SU SERIE , SUS CDS EN SOUNTRACKS , SUS CD COMO MILEY CYRUS VENDEN MAS QUE LA TAL HEMI MAVATO

Andrea dlf dijo...

Me encantaron todas las pics,, me muero por ver la segunda temporada de SWAC,es la única serie que me hace reir con ganas, adoro a Demi, sale HERMOSA,, y en general todo el cast del programa es muy bueno.

LOVE YOU DEMI
TEAM DEMI 4EVER <33

Anónimo dijo...

xuuuso que celular sera ese'???? :(


esta hermosisisisisima

Anónimo dijo...

hermosa demi!!!

como siempre!!!

la segunda temporada debe de estar muy buena!!!

demi♥♥♥

Pauh dijo...

Pff.. Claro qee demii puede llegar a ser mas exitosa yhasta mas famosa que MILEY CYRUS!! simplemente esta serie es mejor esta si da risa no como Hannah montana incluso Mi vidacon dereck es mejor y menos estupida que hannah montana!
demi les terminara ganando a todos en disney aparte MC ya fue muy vista detodos modosya la qitaran su serie no llego a mas!
TEAM DEMI!!

Mauricio dijo...

Me encanta Sunny entre estrellas
ya quiero ver la nueva temporada..
yo amo a Miley, pero me cae tambien muy bien Demi y Selena..
no sé x q se pelean tanto las fans, sobre todo las de miley y selena
Yo adoro hannah montana mas q ninguna otra serie, pero tambien me gusta sunny y los Hechiceros
y no tengo ningun problema con Demi y Selena
saludos a todos los fans de Miley

♥Miley♥
Demi
Selena

DiiiANa dijo...

amoo a demi loovatoo es tan herooosaª

latinaR2 dijo...

af azta k x fin..ia llevo un buen tiempo ezperando nuevoz epizodioz,azta me ztoi hongeando de tanto ezperar ,,,k bueno k zunny tenga maz nuevoz epizodioz x k la zerie zta buenizima...aunk hanna me guuzta maz, ezo no ze dizcute

Anónimo dijo...

Yo creo que Sunny, va a ser más famosa que Hannah, por el motivo de que Hannah se va a terminar pronto y quedaría Sunny, y los hechiceros de waverly place (:

andrea dijo...

yo tengo los zapatos de tacon necgro que trae demi:P

Johanna Echavarría dijo...

No me gustaron las fotos pero igual soy Team Demi, wiii!!!

Fiorella dijo...

No empiezen a pelear Chicas en cuanto a HM O SWAC !!!! Siempree ANTE todoo PEACEEEEEEE ! (:
Me encanta HM al igual qe sonny!!aunque soi FAN de Demii.. Sunny (: me hace matarmeee de la risaaaaaa!!! AHHHh AMOO a DEMIIII CON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi ♥
!!

Anónimo dijo...

Demi Es Fantastica!!!


Buena Serie





Julia

Lu dijo...

Hayy qe lata qe tenga qe esperar hasta julio o agosto para qe la estrenen ¬¬ bueno me vere los episodios en youtube, x qe el rpimero esta imperdiblee ! tienen qe ver el sneak peak de año nuevo de DCH USA y chad invita a salir a sonny ... lo van ertrenar el mismo dia qe starstruck OMG ... igual cachaba un pocoo qe l aiban a etsrenar el mismo dia x Sterling Knight, qe x cierto se ve hermosoo en las fotoos LO AMOO ! y demi es una diosa ... me encanta, esta serie es mi favoritaaa ! y la segunda temporada me va hacer q eame ma sla serie ... wenoo .. esos seriaa ... bss

I LOVE STERLING :D

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

REALMENTE ME GUSTARON MUCHIZIMO LAS FOTOS

TODO EL EL ELENCO SE VEN MUY BIEEEN!

YA ESPERO LA 2DA TENPORADA!!!!!!

SI ES ME SEGNDA SERIE FAVORITA!
=)
TEAM DEMI!

lovelovemeDO! dijo...

demi apesta =P
encerio, no actua bien, por que todas las de disney tienden a exagerar sus gestos?
pffff

Anónimo dijo...

wauuu demi lovato es la mejor vamoss esk me encanta su manera de ser como canta como actris wa es genial esta chicaa vamos ! demii nunca canbies siguee como ahora qe vas muy bn nunca te rindas y chica te deseoo todo loo mejor!! demi LOvatoo la mejor!!

ahaha

Atee: super fan de deMi y selenaa ! y los Jonas brothers xD

Josefí dijo...

Le quedaba mejor el castaño claro :S Aunqe igual le queda re lindo el pelo asi :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me muero de ganas por ver sonny with a chance me fascina el programa!
Ademas Demi es una idola, me encanta como actua y la ropa que usa en el programa se ve muy linda con la chaqueta morada
Team JONAS
Team Demi

Anónimo dijo...

Geniall..
que linda demi...
Amo a sonny entre estrellas!!
La mejor serie despues de los hechizeros..

hermosas fotos..

Demi
Sele
Ashley
GaGa

I Love You so Much

Anónimo dijo...

Wolaaa! por curiosidad alguna de ustds sabe cual es la marca del celular de demii? sk se ve superlindooo :D

Anónimo dijo...

victoria:

waa odio a demi lovato j y a miley igual jajaja

Anónimo dijo...

no les àreze que demi lleva en las fotos un tipo de conjunto parecido al que llevaba hannah montana para promocionar la tercera temporada (el de la fald amarilla, tambien es alta como la de demi)
noose, mi opinion

laura paola dijo...

hola demi soy laura tu mas grande fans solo queria decirte dos cosas la primera que me pareces que actuas muy bien y la segunda que mira mi sueño es ser como tu y quieciera salir en tu programa pero no se como y yo se que tu me puedes ayudar mi correo es lapatrona97@hotmail.com y te puedes comunicar por mi celualr que es 3117265263 te quiero besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger