martes, 12 de enero de 2010

SKINS 4: Trailer Oficial y Promo de Pandora

Bueno, ya han pasado algunas horas y por lo visto E4 no ha removido este vídeo de youtube (y esperamos que no lo haga). Es el nuevísimo trailer (oficial) de la temporada 4 de la serie británica SKINS que se estrena el 28 de enero.

También hay un nuevo vídeo promocional de Pandora. Ésta es la chica interpretada por Lisa Backwell, la mejor amiga de Kaya Scodelario en la serie.

Según he leído en los comentarios, la mayoría de fans de Skins quedaron 'enamorados' de las dos primeras temporadas con la primera generación de autores conformada por Anthony "Tony" Stonem (Nicholas Hoult), Michelle "Chelle" Richardson (April Pearson), Sidney "Sid" Jenkins (Mike Bailey), Cassandra "Cassie" Ainsworth (Hannah Murray), Anwar Kharral (Dev Patel), Elizabeth "Effy" Stonem (Kaya Scodelario). En la tercera y cuarta temporada cambiaron completamente el elenco y esto no gustó a los fans; sólo "sobrevivieron" Lisa y Kaya.

Aquí están el vídeo promo y trailer: ¿COOL, MASO, PASAS?

Y Dinos, ¿cuál es tu personaje favorito de Skins 3 (podemos hacer un artículo)?



109 comentarios:

Mau dijo...

Que serie Skins, cada vez mejor!
no hay un personaje preferido, todos tienen lo suyo, por lo menos para mi ...

Jaguares 281 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cass dijo...

y Chris :|:|? jal ?:O MAXXIE :|? se les olvido mencionarlos :)

YA QIERO VER LA 4 TEMPORADA |: <3 !!

Anónimo dijo...

mmm emily!!
o effy
skins es genial

helen ♪♫ dijo...

ay espero con ansias la 4 tempo!
un que es verdad se extraña la generacion de las primeras tempo
tony (nicholas hoult) siempre sera el mejo al = q todos

Anónimo dijo...

dios, esta serie es lo mejor!!
a mi tampoco me moló mucho que cambiaran los personajes, pero es una regla de la productora, y para esta generación, la 4 será la ultima temporada...

DIOS!! EFFY Y FREDDIE, YA PORFIN JUNTOS, EN PLAN SERIO SERIO!! *_*

Los mejores para mi han sido:
Maxxie, Chris, Cassie, Sid, Jal y Anwar.
Effy, Freddie, Emily, Naomie, JJ y Thomas.

atte:
Sarusky

amoajoejonas dijo...

totalmente ENAMORADA de la primera generacion de skins <3
no mencionaste a joe dempsie "CHRIS MILES" y a mitch hewer "MAXXIE OLIVER" qe los amoo con todo mi corazonnnn!

Anónimo dijo...

en la primera generacion los mejores eran tony, chris, sid y cassie.
pero no critiquen esta generacion que tambien es genial! me encantan las gemelas, naomi, effy y cook es un cago de risa!

Anónimo dijo...

blog estan los adelantos de todos los personajes no solo de pandora

Anónimo dijo...

las gemelas son las mejores, que personajes dios!

Anónimo dijo...

como se olvidaron de poner a maxxie (mitch-mepartosolo-hewer), jal (larissa wilson) y chris (joe dempsie) si son re importantes en la serie!
CHRIS & JAL

Anónimo dijo...

a la autora del blog: estaria bueno que veas skins, estoy segura de que a todos les gustaria. si queres verla podes verla en taringa o seriesyonkis, etc

Anónimo dijo...

SIII MAS SKINS,
EFFY ROCKEA!!

Anónimo dijo...

euu la serie nueva tambien esta espectacular ¬¬
NAOMILY (L)

Anónimo dijo...

naomi y emily son mis favoritas, lejos

Anónimo dijo...

TONY ES DIOS para mi jeje es que lo amoo

Anónimo dijo...

NAOMI
NAOMI
NAOMI
NAOMI
HAGAN DE ELLA POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

cook es muy gracioso y su personaje es muuuuy complejo, que sea el

Anónimo dijo...

EFFY, ella es mucho mas de lo que la gente que solo vio las primeras temporadas piensa

Anónimo dijo...

noo que buen trailer!
PD: emily o effy

Anónimo dijo...

Los actores de la primera y segunda temporada eran mejores, los de ahora parecen emos

il0venickj dijo...

wow esta serie es la mejor!!!
espero con ansias esta temporada!!!
skins lo mejor!!!

Anónimo dijo...

JJ es mas tierno :)

Anónimo dijo...

EFFY
Me haría lesbiana por ella, es que es tan badass la adoro

Anónimo dijo...

NAOMI, ELLA ES PERFECTA MI MODELO A SEGUIR

Anónimo dijo...

noo no me hagan elegir no se puede!:'(
SKINS 4TA TEMPORADA YESSS!!!

Anónimo dijo...

que sea de emily!

Anónimo dijo...

MAS SKINS PORFAVOR
EFFY (L)

wendy dijo...

bueno a mi me encantan todoooooooooos los personajes :) pasen mas noticias de skins!!!!! es mi serie favorita xD

Anónimo dijo...

skins no deja de mejorar cada dia, es un orgullo ser fan de una serie que muestra la realidad y no necesita caras bonitas, si no TALENTO algo de lo que disney carece

Anónimo dijo...

a mi me gusta NAOMI;)
NAOMILY FTW!!

CARLA dijo...

ohhh esta va a ser una de las mejores temporadas y como dijo Mau cada uno tiene lo suyo todos son importantes por cierto deberian publicar los otros promos ya vi el de Cook, Naomi,JJ, Emily & Kate... aunque no se si ya esta el de Thomas, Freddie O Effy

SKINS ROCKS !!!

Anónimo dijo...

cook! genio total

Anónimo dijo...

amo aaaaa: EMILY
si ves la serie veras porque, ella es la mejorr

Anónimo dijo...

naomi

Anónimo dijo...

esta es LA serie
pongan mas! ah y me gustan effy y emily, cualquiera de las 2

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREERLO, EMILY Y COOK VAN A SER AMIGOS? TENGO QUE VER ESO...

naomi :P

Anónimo dijo...

EMILY LA AMO!

Anónimo dijo...

pongan los otros adelantos, ya estan todos

Anónimo dijo...

porfavor que nada malo le pase a naomily :(
NAOMI & EMILY

Anónimo dijo...

naomi es mi favorita de la tercera! de la anterior, tony (mi vida)

Anónimo dijo...

yo aun no se que pensar de effy :/ tiene motivos para ser como es y se que es una persona que sufre mucho y necesita a alguien que la quiera por lo que es peeero AUN ASI hay cosas que realmente no le encuentro explicacion!

Anónimo dijo...

KATIE YOU BITCH COMO TE ATREVES A PEGARLE A TU HERMANA ASI? :( POOR EMILY

Anónimo dijo...

GO NAOMI!

Anónimo dijo...

me rompe el corazon ver a Naomi asi D':

Anónimo dijo...

SKINS (LL)

Anónimo dijo...

skinsss la mejor serie !!
gracias <3

M dijo...

wao *-*
amo zta serie z tan genial(:
kaya eres la mejor <3
me da pena no ver a nicholas u.u
4 temporada xD

Anónimo dijo...

para mi la mejor de esta temporada es naomi, por q effy de vdd me cae mal! Aunq sigo con lo mismo amo la primera generacion ahi toodos los personajes son unicos e igual de importantes y en esta lo unico bueno para mi es naomi pro buenooo, me alegra q por fin pongas cosas como estas

Anónimo dijo...

AWW.
Pongan todos los trailers!
Amo las dos generaciones de SKINS pero mi favorita es la segunda. <3

Freddie y Effy POR FIN JUNTOS<33!

S4<3
KAYA<3

Anónimo dijo...

skins es lo mejor :D
NAOMILY ROCKS!

Anónimo dijo...

uhh que mal me cae ese cook ¬¬
FREFFY (L)

Anónimo dijo...

LAS FITCH VUELVEN CON TODO :O

SuiiLuj HiiltOn dijo...

para mi los mejores personajes an sido Maxxie y Cassie ....

WOW... nO pueDo ezpeRaR paRa ver eSthaa nueVa teMpoRaDaaa..

Lilia Knoxville dijo...

¿Que onda, porqué no nombraron a CHRIS MILES!?
Es de los mejores, me
F-A-S-C-I-N-A ♥
Y PORQUÉ TAMPOCO NOMBRARON A MITCH HEWER♥.♥ QUE INTERPRÉTA EL PAPEL DE "MAXXIE♥" AL CUAL AMO CON TODO MI CORAZÓN.
QUE MAL YA NO LOS OLVIDEN PORFAVOR
Y APARTE NOMBRAR A EFFY JUNTO CON LOS PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA TEMPORAFDA Y NI SIQUIERA SALE CASI ¬¬, CHRIS Y MAXXIE SI FUERON PROTAGONISTAS ;)

Anónimo dijo...

AHHHHHH
NO PUEDO CREELO MAS SKINS
SIGAN AZII
YEAHHH

SKINS...LO MAXIMO♥

Anónimo dijo...

AGAN DE EFFY,NAOMI,EMILY,KATE AUNQ SEA UNA BITCH :P JEJE
Y DEE CASSIE
PLIZ
Y DE CHIKOS SID Y TONY
ZON UN AMOR
LOS AMO

Anónimo dijo...

JAJA
IOP TAMB ME VOLVERIA LESBI POR EFFY
ES BIEM BONITAH
LA XIKA
LA VDD
QISIERA SER EIA
JEJE
:b

Anónimo dijo...

AZUUUUUUU
Q TAL TRAILER
IA QUIERO VERLA
LO HE VISTO 5 VECES
JEJE
ME QEDE TRAUMADA
ESTA WENAZO
:P

Anónimo dijo...

BDLT te faltan los personajes de Maxxie,Jal & Chris,jajaja.(Como se te va a olvidar,Maxxie uno de los mas lin dos lejos)
Creo qe va a ser la ultimas vez qe los veamos,x qe para la otra tmporada,van a cambiar de elenco,NUEVAMENTE!u.u

Anónimo dijo...

Dicen que van aver nuevos personajes en la 4ta..cuales son los actores nuevos ?

Anónimo dijo...

me encanta freddy, pero effy es brutal, pero naomily es brillante, hay no se..??
que emocion!!!!!!
se fijaron EFFY Y FREDDY JUNTOS!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por subir noticias de skins :D

Anónimo dijo...

Y Chris? Jal? Maxxie?

dios, en fin, sin comentarios.

Anónimo dijo...

woww!!!!!!, amo skins no puedo vivir sin skins, estoy teminando de ver la temporada, y mi piersonaje favorito, desde la 1°temporada es effy, KAYA ESCODELARIO, la amo!!! aaahhahaha, aunque devo reconocer que aveces extraño a los de la 1° tempoarda u.u

Anónimo dijo...

quiero un especial de NAOMI o EMILY!!

Anónimo dijo...

NAOMILY TRUE <3

Anónimo dijo...

NAOMI! :( que le hizo emily para que este asi?!

daberde dijo...

La verdad vi 1 y 2 temp y me cae mejor q la 3 temp espero si esque ahy una 5 vuelvan los de la primera. es verdad q aran una peli lei en algunos blog donde afirmaban eso pero nada oficial alguien sabe algo..

Anónimo dijo...

en la primera generación los mas destacables eran chris , cassie , maxxie & tony .
en la segunda generación son effy , emily & cook .

Anónimo dijo...

EFFY!!!!! ES EL MEJOR PERSONAJE .. DESDE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SKINS! xD ... NO ME USTO KE HAYAN CAMBIADO LOS PERSONAJES! PORKE IGUAL ALGUNAS COSAS KEDARON INCONCLUSAS DE LAS OTRAS TEMPORADAS ¬.¬

Anónimo dijo...

amoo a emily!!!!! me volveria bixesual por ella jajaja ,es super dulce!!!! xD como dijo una chica si vieran la serie sabrian porq :)
(asi como algunas dicen q se volverian lesbianas por effy xD)

nooooooo q no se mate emily seguro es por la tarada de naomi xD!!!
y sid tmb es super lindo lo amo xD
ellos son mis personajes favoritos emily y sid!!! :)

Anónimo dijo...

porfin noticias decenteess
los chicos de disney exceptoo por seelena y nick son un asco
peroo SKINS , ellos son lo mas :]
los amoooo aunqe extrañare a tony o a maxiie o a sid

Anónimo dijo...

EMILY MY LOVE :)

Anónimo dijo...

naomily juntitas que amorr! amo a emily les juro que daria la vuelta al mundo por conocer a una persona como ella :') es divina!

Anónimo dijo...

naomi porfavor no engañes a emily!!
TEAM NAOMILY
TEAM NAOMI CAMPBELL
TEAM EMILY FITCH
TEAM LILY LOVELESS
TEAM KATHRYN PRESCOTT
TEAM...ah ya que todo lo que tenga que ver coooon: SKINS!

Anónimo dijo...

YO AMO A TONY Y MAXXIE! PERO DE ESTA GENERACION AMO A NAOMI O EMILY, SON LAS MEJORES!

Anónimo dijo...

quienes seran las babosas que ponen "paso"? de seguro ni vieron la serie! alguien que les explique que hay mas (y en este caso mucho mejores) cosas que disney!

Anónimo dijo...

FREDDIE I LOVE YOU!!

Anónimo dijo...

nooooooo q no se mate emily seguro es por la tarada de naomi xD!!!
-----------------------------------
eyy que naomi no es tarada :D es una grosa, al igual que emily solo que para ella es mas dificil expresar sus sentimientos y no esta tan segura de lo que quiere, como emily

Anónimo dijo...

WTF como te vas a olvidar de maxxie, chris y jal?!?!?!?!

Anónimo dijo...

SKINS ROCKS :P
ESO es un trailer, no las boludeces de disney

Anónimo dijo...

la autora de este blog vio skins? :/

Anónimo dijo...

aca les dejo unos links para que vean el primer capitulo de esta generacion, asi se hacen una idea de los personajes

(PARTE 1)
http://www.youtube.com/watch?v=lslwYAxe0nk&feature=related
(PARTE 2)
http://www.youtube.com/watch?v=NzlwZOpJkII&feature=related
(PARTE 3)
http://www.youtube.com/watch?v=63fav95wQ5M
(PARTE 4)
http://www.youtube.com/watch?v=0Jd4q7-teW4&feature=related
(PARTE 5)
http://www.youtube.com/watch?v=nbW0VBjW7-Y&feature=related

Anónimo dijo...

en youtube estan todos los caps! (no de la cuarta obvio)

Anónimo dijo...

Waa!!(:
Gracias por publicar sobre SKINS ...
Mis personajes favoritoos soon..
Effy; Tony; Sid; Cassie; Maxxie; Cook & Emily

& Para todas las fans de Tony corre un rumor de que TONY STONEM aparecera en un capitulo de la cuarta temporada :3 Habra que esperar a ver si es cierto

Anónimo dijo...

SKINS
SKINS
SKINS
SKINS
SKINS

Anónimo dijo...

me encanto el trailer!

Anónimo dijo...

COOK ESTA LLORANDO! :(

Anónimo dijo...

me cago en freddie, cook es mucho mejor con effy ¬¬

Anónimo dijo...

NAOMI :D

Anónimo dijo...

La adoro
Effy :.Kaya Scodelario

Anónimo dijo...

jajaj ok ok heri a una fan de naomi xD lo siento solo lo dije porq no me gusto ver a emily asi :( jajaja no era tan enserio por eso puse eso "xD"

azuuuu cuantas fans de skins q bien :)

Monii!* dijo...

Me encantó la primera y segunda temporada, en la cual lloré como un bebé con el final. Al principio no me gustó que ya no aparecieran los personajes de las dos primeras, pero sin duda los nuevos cumplen con su papel
Simple y sencillamente amooooo esta serie. Esto es una verdadera serie, muestra la vida real, no esas estupideces de Disney, que cada vez son más ridículas.

Anónimo dijo...

Kaya eres la mejor<3

amo skins (LL)

qiero ver la 4 temporada
nicholas<33

Anónimo dijo...

ayy k emocion va dar la 4 temporada es la mejor serie!!! me encanta

carlos stonem dijo...

si se dieron cuenta en el trailer una chica que no es pandora besa a thomas quien sera tal ves un nuevo personaje?¿?¿?¿?¿ O_º

Anónimo dijo...

Effy -she's so lovely-
And Pandora 'Panda'

Anónimo dijo...

adorooo la serie, m fascinoooo la 1 y 2 tmporadaaa x Dios¡¡¡¡ adorabaaaa a todooss los personajes, n espcial a tonyyyy( I LOV U), maxxie, chris, sid, cassie, abia mas trama i emocion q esta nueva generacion pero tmbb m gusta muxo i ia espero cn muxasss ansias la 4 tmporada q d exo va a estr wena freddie y effy juntoss x finnn¡¡¡¡

Anónimo dijo...

amo skins!! effy es la mejor! y fredy.. ya quiero la 4º temporadaaa1!!!!

Antonio dijo...

no hay nada mejor que la primera generacion :/

Anónimo dijo...

ODIO A COOK!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
Freddie es el mejor de todos ♥ lo amo lo amo lo amoooooo!!! y effy en la 3ra temporada se pasa de pito ¬¬
lalalalala Freddie y Thomas los mejores de los chicos de la 3ra temp.
y de las chicas Naomi, Ems y Panda ♥

Anónimo dijo...

SKINS...La mejor de todas las series. El MEJOR personaje es el de EFFY!!!!!(KAYA ESCODELARIO)
Hagan el documental sobre ella.

Anónimo dijo...

me gustan muchísimo más los personajes de la primera y segunda temporada :(

Ella S dijo...

OMG! skins es lo mejooor!
de la primera generación, amo a Chris, Jal, Maxxie...
pero la segundo no es tan mala! vamos no la critiquen!
Cook y las gemelas! son los mejores, realmente :P Todavía no me trago a effy xD

rocklover dijo...

prefiero la primera generacion y mis favoritos son los hermanos stonem tony es super y effy recuerda un poco a el ^^

Mandy dijo...

De la segunda generacion los mejores personajes de todos son Naomi con Effy... ellas dos.. lo mejor!!
Y Naomily la lleva todo el rato!!!

Anónimo dijo...

me encanta skins y todos sus personajes pero en especial el de Mitch Hewer es Maxxie Oliver es super genial y re lindo.

Skinny dijo...

Mis super supers:
1.Cassie!
2.Maxxie
3.Chris
4....Sid
5.Anwar!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger