lunes, 25 de enero de 2010

Selena Gomez tiene una Visión Positiva de la Vida


Selena Gomez fue entrevistada por la revista M para la edición de marzo de 2010. El artículo se titula "Selena Gomez: Una Visión Positiva de la Vida en Todo".

En el artículo de Selena discute lo que fue trabajar en la serie de ABC, Extreme Makeover: Home Edition y su experiencia con los fans y la familia beneficiada.

Entérate cómo Selena se inspiró con esta experiencia y cómo inspiró a otros:

"Los tiempos difíciles no duran ... la gente lo hace difícil". Por seguro son potentes palabras, y Selena las repite una y otra vez cuando se sentó con la Revista M en un hotel de Nueva York, conversando sobre el nuevo camino que su vida está tomando. "Esa frase me describe ahora mismo", confía Selena. "La he oído de una fan que conocí en el set de Ramona y Beezus (la nueva película de Sel que se estrena el 13 de agosto). Ella tenía leucemia y acababa de salir del hospital. El hecho de que una niña de nueve años de edad te diga eso - fue como, 'Wow'. La frase se me quedó grabada".

Ese breve periodo de tiempo fue el comienzo de un abrir ojos para Selena - en el que vio centrar su energía en lo positivo y rehusar a quedarse en lo negativo. Un camino el que Selena cristaliza esto es a través de sus obras de caridad. La generosidad nutre el alma de Selena como ninguna otra cosa. Así que, cuando a Sel se le ofreció la oportunidad de participar en el programa de ABC Extreme Makeover: Home Edition, inmediatamente tomó oportunidad. El episodio se centraba alrededor de los Scott, una familia que había perdido a su padre, un oficial de policía, en el cumplimiento del deber. Selena sorprendió a las tres hijas Scott: Leyla, 17, Deidie, 13, y Alethea, 11, dándoles un viaje personal al set de los Hechiceros! "Lo primero que pensé cuando me encontré con las chicas fue lo increíblemente fuertes que eran", dijo Selena a M. "Ellas actuaron como si nada les hubiera sucedido y veían sus vidas como bendecidas. No dejaron que les afecte".

Pasar el tiempo con las hermanas Scott dejó una impresión duradera en el corazón de Selena. "Siempre recordaré lo dulces que fueron", nos dice. "Y cómo tenían una visión positiva de la vida". Ese espíritu inquebrantable ha impactado en Selena. Con su primera gira hecha realidad, y roles en la nueva película "I Know What Boys Wanna" y, al parecer "Los Siete Rayos", Selena está decidida a no temer nuevos desafíos. "Creo que me pasé mucho tiempo preocupándome el año pasado - ese fue mi mayor problema", revela Selena. "Sólo se debe estar en el momento. Necesito dejar de pensar en el futuro, da miedo y da angustia por lo que se viene!".

Click para AMPLIAR

Fuente: M Magazine.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en realidad soy TEAM miley, asi que nunca me cayo bn selena, la encontraba falsa, pesada... era su anti.
Pero al final del año pasado y principios de este me e dado cuenta que es una buena chica...
A pesar de tener primos apestosos (tambien los tengo) y me carga que sean tan colgados de la fama de su prima. OSEA NADIEE LOS CONOCE. Y no tienen el derecho de jusgar a una persona sin nisiquiera conocerla(me refiero a DEMI! Y MILEY! BFF) ( al menos es lo que e entendido en este tiempo )

besitos :)

Anónimo dijo...

wow q una aniña tam pequeña de diga algo asi i aveces las personas se hacen un gran problemon con cosas pequeñas y claro porq sentrarse en lo - cuadno es mejor lo +

Anónimo dijo...

SANTA SELENA POR DIOS A HORA VA DECIR QUE SE QUIERE A SER MONJA SE LA DA MUY DE PERFECTA YO LA AADMIRO EN LA ACTUACION Y MUSICA ALGO PERO SIEMPRE CON LA SONRISA HAY UNA FRASE QUE DICE LAS CALLADITAS SON LA PEORES

Anónimo dijo...

porqe le pusieron en el scan como de las mejore vestidas?,parese qe su cabesa se volteo completamente y que su esspaalda esta dando a la camara,la amo pero el vestido de lentejuelas le queda horrible!

Anónimo dijo...

hermosa sele!!!

como siempre....hablando de los necesitados y con la verdad!!!

ese episodio de extreme makeover estuvo super!!!

Anónimo dijo...

FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
DAS VERGUENZA YA VETE DE LA TELEVISION (:

Claudita :D dijo...

es una hermosa persona te admiro cada dia mas selena marie gomez! :]

Team selena
Team Swift

Anti-miley
Anti-Demi

DaaniBsjm dijo...

adoroo a esta chiica!!!! personas como ella no hay muchoos!!


TEAM SELENA :)
TEAM TAYLOR SWIFT

Anónimo dijo...

Liiinda ♥

Anónimo dijo...

Aww obviio mi Selly es la mejor la adoro ella siiempre mostrando lo madura hermoza caritativa dadivosa generosidad siiempre ayudando cuando alwien lo necessita aparte de todo esso i muxxo muxxo mas ps ess bellissima inteligente bueena peerssona nadda pressumidaa con lindo cuerpo lindas amigas claro las k han sabido serlo ajam ii ps nunca terminariia con lo fantastica k es Selena Gomez ii no vengan a cagar el palo a ladrar perras ii molestar con sus coments idiiotas pateticos e inmaduros puutas x k assi como ustedes critican ps hartan a las k keremos a Selly ii ps nosostras la defendemos viboras enviiddiosas eso es lo k son ia kissieran ser el 1% de lo k es Selena en tooooodoooos los sentiidos okk jamas ooook brujaas i van a poner aee sii como nossotras como ella enviidiia ps ssi puttitass x k cuando uno pone todo eeso es x k les da coraje k sea tan geniial i k le valla tan biien i k siwa triunfando mas i mas i hasta llegar a superar a muxxas de susu idolas k por sierto siempre tienen k andar emmbarando en estos coments i ps io dije no voe a poner nada de Miley x k ps ella no tiene la culpa pero bueno esso va para ustedes sale biiee

Bÿ:Thannia

Carlos Mata dijo...

Para las primeras resbalositas antis apestosas dejen de comentar en todos y cada uno de los Posts de selena , y si selena SI es humilde es lo mas cercano ala perfeccion , es una muy buena persona quele nace ayudar no por publicidad como otras que no tardan en desaparecer de la historia...

holasyop15 dijo...

es la mejor :)

Anónimo dijo...

woooww i aqui salen las antis e_e solo les dire algo vayanse ala v*rga weyss ¬¬'

Anónimo dijo...

era tu fan pero ya no solo utilisas a las personas yo enpece a leer de ti por que decian que salias con nick me caias bien pero siempre te la das de chica santa
me tienes arta aunque admito qu actuas bien pero no me gusta lo que le mustras a la gente

Anónimo dijo...

Porqué la critican x no ser problemática? La verdad cada kien tiene su propia personalidad y la de ella es así... no todas las jovencitas tienen que ser rebeldes y problemáticas....
Y bueno si Selena está fingendo pues que buena actriz es...!!!
La amo demasiado, es exelente actuando y es muy linda...
Team Selena/Miley
Team Jonas

Anónimo dijo...

pUEs la vErdad yO nO la encUEntrO para nada falsa... simplEmEntE sU fOrma de sEr es difErEntE a la dE otras chiks!
Y mE parEcE pErfEctO kE sE tOmE el tiEmpO para ayUdar a ls dEmas...
si fUEra cUalkiEr Otra pErsOna dirían kE sta pErfEctO pErO cm es sElEna entoncEs la creEn hipOcrita! sEan jUstOs... sElEna nO sta fingiEndO, nadiE agUanta tantO actUando cm Otra pErsOna kE nO es

Anónimo dijo...

la amoooooooooooooo :)
A ella y a Miley :)

Anónimo dijo...

ME ABURRIERÓN!!!

SEL,NO SE DICE SER ELLA LA MEJOR VESTIDA, ELLA ENTRE UN GRUPO DE CHICAS LA ESCOGIERON.

TONTAS BUSQUEN OTROS PRETESTOS BARATOS.

TEAM SELENA AND TAYLOR SWIFT.

VIVA NELENA!!!

lovelovemeDO! dijo...

awwww es hermosa, me vale lo qe digan los antis =)
ella es la mejor y awww la mas linda y sincera

Anónimo dijo...

pues que cambiado esta el mundo.. ahora resulta que una chica sencilla y sin escándalos es una falsa.. y las chiquilinas se ponen a admirar a la "autenticas" que se quitan fotos provocativas y dan la nota con sus escándalos.. pues como las han criado sus padres!! ¬¬ entonces Selena les va caer bien si se muestra egoísta, escandalosa y provocativa??.. pues vaya modelo a seguir!!

silvina dijo...

creo que las antis si osi le quieren encontrar un error a selena para hablar mal de ella yo creo que es buena perona pero muy madura para su edad y me parece bien aunque estraño a demi y selena pero igual las quiero
GO MILEY
GO DEMI
GO SELENA

Anónimo dijo...

ME ABURRIERÓN!!!

SEL,NO SE DICE SER ELLA LA MEJOR VESTIDA, ELLA ENTRE UN GRUPO DE CHICAS LA ESCOGIERON.

TONTAS BUSQUEN OTROS PRETESTOS BARATOS.

TEAM SELENA AND TAYLOR SWIFT.

VIVA NELENA!!!
_____________________________-
PRETESTOS? JAJAJAJA aprende a escribir naca ordinaria :S es PRETEXTOS analfabeta india :S
selena and taylor dos hipocritas bitches
nelena=publicidad

BlogDisneyFacts dijo...

ME ABURRIERÓN!!!

SEL,NO SE DICE SER ELLA LA MEJOR VESTIDA, ELLA ENTRE UN GRUPO DE CHICAS LA ESCOGIERON.

TONTAS BUSQUEN OTROS PRETESTOS BARATOS.

TEAM SELENA AND TAYLOR SWIFT.

VIVA NELENA!!!
_____________________________-
PRETESTOS? JAJAJAJA aprende a escribir naca ordinaria :S es PRETEXTOS analfabeta india :S
selena and taylor dos hipocritas bitches
nelena=publicidad

enero 26, 2010 12:55 PM



MUY DE ACUERDO CONTIGO, "NELENA" ES 100% PUBLICIDAD HAHAHA...






ANTES YO ERA FAN DE SELENA, PERO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ES MUY "FALSA" SIEMPRE QUIERE HACERCE LA QUE NO HACE NADA Y QUEDAR COMO LA NIÑITA BUENA HAHA, PERO BUENO... CUANDO SANTA SELENA COMETA UN ERROR (HAHAHA) HABER QUE VAN A HACER, YA ME IMAGINO... WOOO PERO ELLA NO ES ASÍ Y QUE NO SE QUE Y BLABLABLA, SOLO QUIERE CRECER COMO UNA SANTITA PERO NO LO ES HAHA

Anónimo dijo...

ME ABURRIERÓN!!!

SEL,NO SE DICE SER ELLA LA MEJOR VESTIDA, ELLA ENTRE UN GRUPO DE CHICAS LA ESCOGIERON.

TONTAS BUSQUEN OTROS PRETESTOS BARATOS.

TEAM SELENA AND TAYLOR SWIFT.

VIVA NELENA!!!
_____________________________-
PRETESTOS? JAJAJAJA aprende a escribir naca ordinaria :S es PRETEXTOS analfabeta india :S
selena and taylor dos hipocritas bitches
nelena=publicidad

------------pues.........
que mala onda la tipa que escribió lo anterior...analfabeta india? woah.. pues entonces a tí te faltan una lecciones igual...

hipocritas ....> hipócritas
lleva acento.. niñita. ;)
no sean tan pesadas. ¬¬

Anónimo dijo...

**y si es de las mejores vestidas yo creo que es debido a su imposición de SU moda, es decir, no es cualquiera que solo lleva un lindo vestido corto y ya, así, bien seco, cotidiano.

Es lo que me gusta acerca de ella, simplemente es ella, y no va a cambiar su vestimenta porque otros crean que es horrible, .... no entiendes??? Tienes que ser TÚ MISMA, que nadie interfiera en tí.

genesis dijo...

aishhhhhh son tan estupidas las
antis, me caen re mal y que piensan aparte que ella va a ver los comentarios que les dejan las antis por dios.... no entienden ella ni enterada de ustedes pufff
JA JA JA ponganse a hacer algo mejor
que estarla criticando y no es que yo sea anti miley nooo pero
estoy cansada de que hablen mal de ella osea de sel......

Anónimo dijo...

hermosa como siempre (L. Adoro el video d Naturally!, y la song!, re kpo el dirctor dl video y el q escrivió la song!.
ah!, y para las antis ls digo q se vallan bn a la r puta madre q las pario...

... besitos

Team Jonas
Team Nicky & The Adm.
Team Demi

ANTIMILEY4EVER

latinaR2 dijo...

jaja..eze era mi lema ,,io decia lo mizmo...ez bien zimple y facil de entender el lema pero ai otros lemaz maz lindos = zta bien

latinaR2 dijo...

pero = zelena no me cae bien y zta bien el lema k tiene

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger