miércoles, 13 de enero de 2010

Selena Gomez en la Revista TÚ (Enero 2010)


Selena Gomez aparece "mágica y talentosa" en la portada de la edición de la primera quincena de Enero 2010 de la Revista TU de México. La entrevista y cobertura fue realizada cuando la cautivadora hechicera visitó el país charro con motivo de su presentación en la teleton mexicana. Extractos de su entrevista:

R. TÚ: Hola Selena ¿como te sientes al estar en México, la tierra de tus abuelos?
Selena: Muy bien, feliz como siempre de estar aquí

R. TÚ: Entonces ¿vienes seguido?
Selena: Absolutamente. De hecho, cada año mi familia y yo viajamos a Monterrey, lugar en el que nació mi abuela, y visitamos a toda mi familia que tenemos aquí, primos y tíos.

R. TÚ: ¿Practicas alguna tradición mexicana?
Selena: Siento que la cultura mexicana esta muy cerca a mi en muchas cosas que realizo en la vida cotidiana, como la comida, y cuando estoy aquí trato de hacer cosas divertidas que hacen los demás. Me siento muy orgullosa de las tradiciones.

R. TÚ: ¿Te pareces a Alex Russo?
Selena: No mucho. Ella muco se mete en problemas y yo no tanto. Creo que soy mejor hija que ella. Bueno, al menos, eso espero (risas)

R. TÚ: Tu fama crece cada día, ¿alguna vez has pensado en abandonar la serie?
Selena: NO, adoro mi show. Aun cuando a veces es pesado combinar cosas como las presentaciones de mi disco y los otros proyectos que estoy haciendo, no podría abandonar a los fans que he logrado gracias al programa. Hasta ahora jamás ha pasado por mi mente dejarlo.

R. TÚ: Empezaste como actriz ¿Cómo te descubriste como cantante?
Selena: Desde pequeñita me gustaba cantar y actuar. En lo primero que se me dio la oportunidad fue en la actuación y así seguí, hasta que después surgió la oportunidad de cantar, y por supuesto que lo quise tomar, para mi y para mis fans, para que pudieran conocerme mejor en todo lo que soy.

R. TÚ: Por cierto, ¿cómo te llevas con Miley Cyrus?
Selena: Creo que ella es grandiosa. La admiro muchísimo y me parece una chica sumamente talentosa y carismática.

R. TÚ: Pero, ¿son amigas?
Selena: Sí, por supuesto, aunque no nos frecuentamos tanto como quisiéramos. Somos muy independientes.

R. TÚ: ¿Muy cercanas?
Selena: No. La verdad es que ella tiene su grupo de amistades y yo tengo el mío pero nuestro trato es cordial y respetuoso.

R. TÚ: ¿Es difícil ser modelo a seguir para las niñas?
Selena: No, en lo absoluto. Soy joven y apenas estoy conociendo el mundo. Lo bueno e que mi publico lo sabe. Entiende que estoy en un proceso de crecimiento, que cambio y que a veces me equivoco, pero son capaces de aceptarme y apoyarme tal como soy.

R. TÚ: La gente dice que Selena hace todo bien, dime algo que hagas mal...
Selena: Las matemáticas (risas). Bueno, aparte de las mate, también hay deportes en los que quisiera ser buena y destacar, pero no puedo con ellos, como el skateboarding. Lo bueno es que me concentro en lo que puedo hacer y no en lo que no soy capaz.

R. TÚ: Cuéntame algo chistoso que puedas hacer...
Selena: Bueno puedo aventar mi goma de mascar tres veces y atraparla en mi boca sin que se caiga (risas).

R. TÚ: ¿Eres como cualquier adolescente que sueña con famosos?
Selena: Por supuesto, me encantan los galanes Shia Labeouf, Emile Hirsch, Ryan Gosling y también Jason Mraz...

R. TÚ: ¿Ya lo conoces personalmente?
Selena: No, pero creo que cuando lo tenga enfrente me va a dar un ataque al corazón.

R. TÚ: Algo que quieras decirle a tus fans mexicanos...
Selena: Solo que os quiero mucho y que agradezco todo su apoyo.

Gracias a: glenda.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

imposiblee que ella dea tan dulce y crismatica, y tan madura para su edad, es que no ven lo que dijo de miley cyrus, para que vean que no hay rivalidad, sinceramente selena es una exelente personaa!

Let it be. dijo...

si yo conociera a Jason Mraz tambien me daria un ataque al corazon ^^

Anónimo dijo...

Saleeee horribleee en la Ftooooo

Emmi__ Mcfly dijo...

No Salio Bien

Mr-ObLiVioN dijo...

aka les dejo el disney coutndown
1- One less lonely girl --- Justin Bieber
2- Replay --- IYAZ
3- Fireflies --- Owl City
4- Party in U.S.A. --- Miley Cyrus
5- Shout it --- Mitchel Musso
6- Falling for you --- Colbie Caillat
7- Low day --- Capra
8- Who I am --- Nick Jonas
9- Turn it up --- Jimmy Robbins
10- Two is better than one --- Boys Like Girls ft Taylor Swift

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

perdoooon?
GENIAL!iba a comprarme mi revista TU pero.....ya lo arruinoó todo... ¬¬ pero ella NO es talentosa hasta que POR FIN dijo algo sobre ser mexicana ELLA deberia sentirse ORGULLOSA las palabras le tuvieron que sacar con CUCHARITA no? xD si fuera como su personaje ALEX RUSSO la admiraria PERO ESO NUNCA va a pasar XD eyyyyyyyyyyy! PARÁ! SELENA que mentirosa RESULTASTE ser ELLA DIJO que el CANTO SOLO ES UN PASATIEMPO aora dice que le GUSTA?? WTF?pero SELENITA TU no cantas no sirves para eso u.u nononono SELENA ke hipocrita eres OSEA? hablas bien ahora de miley PERO antes no lo hacias ¬¬ en eso si tienes razon selena MILEY ES SUMAMENTE TALENTOSA x ello la admiras DEMASIADO no? kndo no! CON LA OBSESION DE SHIA LABEOUF dejalo en pAZ!q te a exo el?xD

SOLO DIGO LO QUE PIENSO acerca de su entrevista ;)

Anónimo dijo...

ES MUY LINDA Y RESPONDIO INTELIGENTEMENTE

breen=) dijo...

selena me gusta..pero creo ke en la foto de la revis esta muy blanca..jaja...no es ke sea mala pero es verdad..yo creo ke algunas famosas teen en las seciones de fotos hay photoshop jaja o como se escriba..!!besos

Anónimo dijo...

A mi selna me gusta..pero creo ke en la tapa de la revis esta muy blanca...no es ke seaa mala pero es verdad..!!yo creo ke a la mayoria de las famosas ...cuando se sakan fotos hay photoshop...ii creo ke selena..demi o miley tmb les pasa eso..!!!besos

Hope M dijo...

Exelentes respuestas
Ella nunca cambia de paecer, siempre parece ser sincera
Definitivamente Selena un modelo a seguir

Anónimo dijo...

OMG SELENA SIEMPRE TAN LINDA Y RESPETUOSA CON TODOS... SELENA ERES LA MEJOR DEL MUNDO Y ERES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR ADEMAS SE VE SUPER LINDA TE AMOMOS MUCHO***

FELICIDADES POR ESTAR EN EL NUM1 DE LOS ITUNES..

TEAM SEL***

Anónimo dijo...

liinda ♥
poorfavooor no vengan a criticar a Selena , si te gusta comenta , si no , porfavor no embarres la onda :]
se los agradeceriia muchooo :]

Selena & Miley hermoooosas &hearts

Anónimo dijo...

HELLO? xq gastan tinta cn estaa!
:@... deberian poner a MILEY ella si vale la penaa
no como a otras FALSASS (selena) qe
segun canta de x vidaa ii es mentira xq voz arreglada no CUENTAAA!
JAJA
BYE kisses.
team MILEY* :)
TEAM JB♥
TEAM DDLOVATO ^^

Anónimo dijo...

selena gomez , te adoro y te deseo lo mejor !!!
sos demaciado buena y humilde , me encanta escuchar que te lleves bien con miley , yo tambien la adoro , pero a vos te amo !!!
siempre crei que eso de las peleas eran pura farandula !!!
BUENO SE LLEGARON A PELEAR , PERO DESPUES MADURARON OK?
sos mucho selena !!!te amamos !!!
POR FAVOR LAS ANTIS NO VENGAN ACA A DECIR CUALQUIER ESTUPIDES , COMO VEN ELLAS DOS SE LLEVAN BIEN .DEJEMOS DE UNA VES LAS PELEAS OK ?
PEACE&LOVE

Anónimo dijo...

Jaja le gusta Jason Mraz al igual que a mi, amo su musica :)
Genial la entrevista de Selena, pero lo que no entiendo es porque siempre meten a Miley, si ni siquiera se tratan, simplemente son conocidas :|

Anónimo dijo...

angie

oigan es mentira la quincena de tu sale el agusto shuster o algo asi alomejor es la de febrero xD

Lalalandmachinee dijo...

ahahah me hizo reir como siempre ;), que bien que hable muy bien de Miley.
y ahora vendran las antis y diran " Selena solo quiere caer bien" hahahahah
Poobres nohayan qe!
Bue ella es uy señorita para sus respuestas y eso se nota ;D

Anónimo dijo...

Wow! ame tu blog! Soy fan de varios de los artistas qe salen en tu blog y estuve viendo hasta las entradas ya bastannte antiguas.. solo qe este link no cargaron las fotos.. por qe no lo publicas otra vez: http://blogdelatele.blogspot.com/2009/04/fotos-raras-de-kristen-stewart.html
Gracias! Sigues asi con el Blog

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

yo adoro la revista TU LAZ KOLEXIONO KDA MES!

LO MALO KE AKI EN EL SALVADOR ZOLO AHI UNA KDA MES I EN ENERO HA ESTADO LA DE TAYLOR SWIFT!

i aya en la segundo de enero ezta NIck :D

*cheska* dijo...

Que linda,me encanto la entrevista ella es gran estrella hablo bien de miley q bueno,no se por soy tan obsesionada con selena?

selena fue la unica q puso algo d lo que paso en haiti? increible pero cierto, ella vale oro!

Anónimo dijo...

awww Seel
amee sus respuestaas
ya ven entree ella i miles no hay
rivalidad
haha salee mui blancaa pero
iwual es lindaa **
yo tb soi malisima con las matematicas xd
i ya pues si no les gustan demi sel miley i taylor xqee se meten a sus notas a criticar?
VIVAAN EN PAZ (i)
TEAM JONAS BROTHERS & NICK AND T.A.
TEAM MILES DEMI SEL TAYLOR
TEAM HP GOSSIP GIRL TWILIGHT
TEAM TODOS XD

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

no la lei toda porq me voy a comprar la revis pero solo lei lo q dijo de miley,ya ven que ellas no se odian??las unicas que crean esa rivalidad entre ellas son las mismas fans porq ellas se llevan re bien y eso me encanta son las dos re buenas personas y talentosas

team sely
team ashley
team miley
team jonas brothers
team NJ & the administration

Lu dijo...

Haay me la comprariaa pero aca tienen en portadaa a la miss revista tu 2010 y es mas fea habian otras mas lindaas :S qroe sa revistaa !

Floor :D dijo...

"Lo bueno es que me concentro en lo que puedo hacer y no en lo que no soy capaz." entonces porque se concentra en cantar si no es capaz ni de hacer una nota un poquito mas alta de la cuenta? o en realidad no se concentra en el canto y es solo para ganar fama?
sin ofender :) es mi opinion.

Anónimo dijo...

no estoy a favor ni en contra de ella, me cae bien de hecho, obvio es mejor que miley, esa cosa ni canta y tiene cara de hombre.. lo siento.. pero es verdaad.

la TU de la segunda semana de enero tiene en portada a nickJ!!
muero por comprarlaa(:

SelenaGoommezzstuupiiddporqee eso? mileybest! dijo...

mee tiiene artaa aasiiendose la boonita! ohs!

Anónimo dijo...

heyy estoyy deacuerrdo con todas SELEna es una FALSA! asshh ella quiere quedar bn todooo el tiempo frente todooo el mundo para parecer una santa! es q no ven q es demasiado falsa o que?? y lo de taylor! x DIOS ese chamo es demasiadooo para ella quien es ella!pss nadiee!para el ella no es nadiee! a demas es fea y este comentario no lo digo x q le tenga envidia! ¬¬ no tengo que enviadiarle nada a esa chava!¬¬ ^^

Anónimo dijo...

FALSA FALSA FALSA FALSA FALSA FALSA FALSA! ahh! ella solo quiere quedar bn o es q no lo ven?? ¬¬

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encanto la entrevista aunque ya habia comprado la revista y te equivocas esa revista salio a finales de diciembre y en la del 15de enero sale nick jonas en portada
Selena se ve muy linda y la revi en general esta muy buena XD
por fa las antis no vengan a joder con hay es una falsa o algo asi por que en serio que cansan
me parecio muy madura su manera de responder y al principio de la entrevista dice eso y que siempre se sienta con los hombros derechos .
Ya ven? ella y miley no se odian! las que inician esa rivalidad son las fans ¬¬
en fin team selena forever

Naniiz von Kaulitz dijo...

debo tener esa revista... HABLA DE TOKIO HOTEL!!

Anónimo dijo...

k ingenuaas enserio k creen k va a desir odiooo a miley le tengo envidia por eeso copio todo lo k ase... oviooo nooo porkee es una falsaaaa!

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo en noviembre creo salio la revista con Robert Pattinson de portada y la siguiente edicion traia un especial de Luna Nueva ¿Por que no los pusieron estaban muy buenos?!!!!!!!!!
Ellas no son enemigas no entiedo a las fans obsecionadas!!

Anónimo dijo...

ES DECIR LO ++++ LA ADORO ME ENCANTO LA ENTREVISTA... ME HISO REIRRR ..ESTA PRECIOSA...BYE

TE AMO SELENA



SOS LA MEJORRRR

Anónimo dijo...

kariih* y Dangerous-MC|Bieber si no van adecir nd de servir no hablen -.- enserio... entiendo que no les guste ella pero para que se la pasan criticandola ... ustdes no son mejor que ella-.- si les cae mal ps simplemente ignoren lo qu hace o deja de hacer y kariih* tu eres la k gasta tinta(; x cierto me gusto mucho su entrevista(: me parece que es muy simpatica:) & es sincera al decir que solo se lleva bn con miley pero que no son grandes amigas como muchas que dicen que se aman y todo cuando en realidad ni se conocen casi xD ay a ella tmb le gusta jason mraz<3 haha & siempre a dicho que le encanta shia haha esta muy lindo :)

m3liissa w/h

Anónimo dijo...

SELENA LA MEJOR!!!!!Y ELLA DOMINA ITUNES JJ!!

Anónimo dijo...

i love selena&miley!!!!

i hate demetria!!

Anónimo dijo...

HERMOSISIMA Y LA MEJOR!!!

joanita jonas dijo...

cuantas veces a salido sely en la portada de la revista tu?... La he visto muchas veces :) jejje, ella me cae muy bn, se nota q es una chika muy sencilla.

Team jonas
Team demi
Team taylor s.
Team selena
Team miley

Anónimo dijo...

ultimamente selena se ha vuelto muy popular, la veo en casi todos lados... :)

katherine dijo...

si selena fuera como alex russo la admiraria pero igual me cae bn tal cual como es...

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwwwwww ella esta hermosa y ame todo lo qe dijoo!!!
Selena Team!

Anónimo dijo...

osea es un mimo no? x eso esta tan blanca =S, para "Dangerous-MC|Bieber" mira si ella dijo q el canto era un pasatiempo y todo eso, no tiene nada de malo que ahora le guste! es algo q a cualkiera le puede pasar, si le gusta SHIA LABEOUF no tiene nada de malo, a un monton de chikas les gustan los JB, y por ultimo ella habla de miley xq le preguntan x miley, no tiene q estar hablando todo el tiempo de miley o acaso miley habla de ella, la verdad solo xq es selena buscas pretextos para molestar a sus fans y realmente es muy infantil de tu parte =S

M dijo...

qe linda sele
ia ven antiz eia z zuper sincera y dulce
miley y slena zon amigaz ze ievan vien deberian dar el ejemplo
no kreen ?
para mi zi zalio bnn
wow ami tbm me guzta jason mraz z cool ^^
O.M.G xfin zalio algo d TH<3 yeah!!
con maz ganaz ire a comprar xDD

flakitax16 dijo...

ay muero por shia es tan lindo y sel eres y seras la mejor humildad carisma
ke mas y alas amantes de ,miley no entren aca si no les gusta please no jodann

Anónimo dijo...

para: m3liissa w/h

io opino xq qiiero i no qiiero qe sean engañadas cn la FALSA DE SELENA !
OKEII*
en qe gasto tinta io? jajaj
ii admite de una ves la falsa de selena no sabe cantar es OBVIOO :)
JAJAJ BYE
kisses

Hillary!! dijo...

Tan linda sel!!!! La amoooooo!!!!!!!!!!!!!



♥♥♥Selena Gomez♥♥♥

Anónimo dijo...

se ve muy bien selena!!!

y sobre lo de la parte del famoso debio decir los jonas brothers..............bueno todos se mueren por los jonas

Anónimo dijo...

pues si la crees tan falsa simplemente no opines sobre ella&deja que los demas creamos lo que diga sea verdad o no;) es nuestro problema oks? selena canta bien(: no digo que excelente pero sus canciones son cool...
m3liissa..*

wii=) dijo...

Jajajjajajajajajjajajajajajajaja porquee carajoos se ponen a pelear jajaja!! ¬¬ Osea como sii a ellas les importara muchooo lo que digan las antis jajaja!!osea miley no se va a poner a leer cada blog haber que ponen de ella jaja y muchoo menos selena osea YAAAAAAAAAA dejen de pelear ya me tienen cansada que cada vez que voy a leer algo se ponen a pelear y que sii ella quiere quedar bien la mayorias de artistas tambien quiere quedar bienn!¬¬

Anónimo dijo...

esto va para todas las anti-selena
1º Por que empiezan a comentar en una noticia q supuestamente es la persona a la cual odian solo ignorenla y ya asi comoyo ago con miley
2º dicen q selena canta mal jaja ps miley canta peor aun xq x si no se habian dado cuenta
miley siempre sus canciones son en el mismo tono grave xq ella no puede aser agudos ejemplo de eso escuchen a girls wanna have fun de cindy loper ella iso un cover y le salieron gallos hasta por gusto acambio selena canto magic q es un cover de pilot y lo canto igual o mejor q ellos y x si se atreven a decir q yo no se nada de musik ps diganme quien de ustedes se saben los tops de los 70´s y 80´s jaj ps supongo q la mayoria no por algo les gusta la musika de miley acambio yo si se xqa e vivido con esa musik xq mi papa tiene una coleccion completa y se cuales son top´s top´s ocea q aqui no me vengan a engañar
3º Selena es una diosa en todo lo q hace y si ella fuera supuestamente fribola por asi decirlo al menos no les da esa imagen a los fans q la siguen no como otras(miley) q da el peor ejemplo en la vida
4º SELENA DIOSA TOTAL LO MAS DE LO MAS ES SIMPLEMENTE ELLA Y ESO BASTA PARA SER LA MEJOR IDOLA ADOLESENTE !!!!!!!!!!!!!


TEAM Selena
Team Jonas Brothers
Team Nick & the administration
Team Justin Bieber
Team Taylor Swift
Team Demi Lovato
Team Adammo
Team Enberlet Humperding
Team Elvis Costelo

Floor :D dijo...

Para "anónimo":
esto escribiste vos: '1º Por que empiezan a comentar en una noticia q supuestamente es la persona a la cual odian solo ignorenla y ya asi comoyo ago con miley' pues parece que no la ignoras tanto por como hablas en el resto de la noticia se nota que la tenes muy en cuenta.
Miley canta pero que Selena? JAJA, me estas haciendo morir de la risa, por favor. Selena NO SABE cantar, sabe actuar no lo niego pero cantar? la verdad no sabe!

Por favor, no seas tan cara rota y reconoce que Girls Just Wanna Have Fun, Miley lo canta espectacular, querida. Y no te digo que Selena hizo un mal cover de Magic, pero no le quedo mejor que a los que la cantar originalmente. Además no vas a comparar la voz de chifle de Selena con la voz de Miley.
Y puede ser que sepas de música, pero si decis que Selena canta mejor que Miley, me entran serias dudas si de verdad sabes de musica.
Que tiene que ver tu papa en esto? ah no! porque mi abuela dice que... deja de joder, no tiene nada que ver tu padre por favor, y si tiene una coleccion completa de fracasos, por eso se parece tanto a Selena.
Peor ejemplo Miley? por lo menos no cambia de un día para otro, con una nueva pasión y por si no sabes es un muy buen ejemplo, enseña lo mas importante que es la amistad, la familia y el amor asique saquemonos las caretas OK?
Y la verdad no tengo ganas de pelear con vos, pero bueno si te metes con Miley, te metes conmigo asique...
MILEY DIOSA POR SIEMPRE!

TEAM JONAS ♥
TEAM NJ&TA ♥
TEAM MILEY ♥ GENIA
TEAM DEMI ♥
TEAM TAYLOR S. ♥
TEAM TWILIGHT ♥
TEAM ANTI-BIEBER
TEAM ANTI-SELENA. :D

Anónimo dijo...

Que bueno que lo pusieron, mejor no me la compro xD. Me aburren los estúpidos de disney.

por qué ponen tanto a esta chica si canta super mal xD, solo es moda, y esta ella es una pendeja que apenas sabe lo que hace. Habla de "carrera" cuando es apena una pendeja, en que mundo vivimos porfavor..

Anónimo dijo...

JEJEJE, lo de el chicle es cierto, la vi hacerlo en un video XD, si loo atrapa XD

latinaR2 dijo...

zalio bien en la foto pero su poze mmm..no le ayudo mucho y la malogro....
en cuanto a lo k dijo de miley no me importa lo k aiga dicho x k se supone k zi le preguntan de ella(miley)tiene k ablar bien no? no kreo k ze ponga a ablar mal y kede mal

MileyFan(L) dijo...

Yo soy muy muy muy muy fan de Miley y antes yo odiaba a selena pero ahora no, me gustaa moderadamentee! y yo le creo a selena eso que dice que son amigas con Miley asique no anden diciendo q todas las fans de miley andamos diciendo q se odian!

Anónimo dijo...

por que sera que las "estrellas"
de disney se meten a "cantar" y "actuar" si no lo saben hacer

por que no son como peru

Anónimo dijo...

guao mira omo s ve ella a y

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jairo dijo...

selena quiero desierte ue eres la mas linda de todo el mundo no me interesa lo que diga la gente de ti pero tu me justas mucho aunque no te conosco ni se que clase de persona eres te amo igual se que eres el ser mas hermso del planeta yo nada mas me conformo con ser tu amigo nada mas o sida para mas te are la chica mas felis de la vida pero soy un chico comun no soy famoso pr eso yo lloro por que no estoy alado tu yo atraves de ti descubri que la actuacion me justa mucho me voy aser un actor y proare suerte en hollywood te lojuro ojala ese dia llega me despido sel tkm mucho estas en i corazon esto que acobo de escribir lo escribi con la grimas y todo juro qu voy haser algo tuyo amigo o lo que depare el destino no tengo mas palabras bey . (FELICIDADES POR TU PREMIO DIOS A MANDADO UN ANGEL DEL CIELO Y ESE ANGEL ERES TU NO PUEDO DEJAR DE DESI LO HERMOSA QUE ERS SELENA TU BELLESA NO TIENE DESCRIPSION mejor me despido por que no puedo para

angie katherin dijo...

hola selenma eres la mejor la verdad no importa lo que digan los demas malo de ti tu tienes un talento hermoso y esa eres tu perfecta te kiero eres la mejor y kedaste hermosa en esa foto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger