sábado, 16 de enero de 2010

Sandra Bullock y Meryl Streep: Beso y Empate en los Premios Critics Choice

Meryl Streep y Sandra Bullock sellan sus labios en el escenario de los Premios de Cine Critics' Choice 2010 celebrado en el Hollywood Palladium el viernes (15 de enero) en Hollywood, California.

Las feroces mujeres empataron a Mejor Actriz, recogiendo premios por sus trabajos en The Blind Side (Sandra Bullock) y Julie & Julia (Meryl Streep).

Cuando Sandra se unió a Meryl en el escenario, Sandra bromeó sobre el empate a Mejor Actriz. Ella juguetonamente atacó a Meryl y gritó, "Esto es una mi3rd4!". Más tarde se besaron y abrazaron. (:

Click para ampliar

créd.:::: Link.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDES ACTRICES!!! MUY BUEN EMPATE AUQUE CREO Q MERYL ES MUCHO MEJOR ACTRIS Q TODAS,PERO SANDRA BOLLOCK ES UNA GRANDE TAMBIEN!

Anónimo dijo...

que ascooo

mATe'x dijo...

excelentes esas actrices... definitivamente muy merecido el empate.... perooo el besooo me parecio como q muchoo, y un tanto asqueroso!=/

Anónimo dijo...

Wow, que fue ese beso !?
A mi ellas dos me parecen unas actrices geniales !
Pero que se besaran no me parecio :S

Anónimo dijo...

Ok.. que asco!! que desagradable.. guacala!! la foto en q salen con la boca abierta!! :S

Anónimo dijo...

jaja buenisimo, las 2 son geniales!!! :D

AAAAAAAAAAAnonimo dijo...

que lesvi4n45 de m13rd4

Anónimo dijo...

qe ascooooooo

qe desagradableee

qe lesvianasss

qe todooooooo


Duuuuuuuuu ufufufuuffufuufogiugthsrohsrkpnpbnp`sp



P/D_ VOMITARÉ

GoldenGluvzKJ2 dijo...

wiii :) las dos son magnificas actrices!! pero para mi Meryl Streep es supero a Sandra Bullock pero en fin las dos hacen un trabajo maravilloso... btw O_O porque la beso?¿ es un poco extrañoo :S aunq ellas son actrices y obvio no se besarond vdd pero iwal no tenia razon de ser ese beso :S en

Anónimo dijo...

A mi me parece que esta bien que sean ellas mismas y si no les gusta ver esas cosas para que leen la noticia ¬¬'

Patricia dijo...

Ok, que pasa con la homofobia aqui? Ellas ya son 2 mujeres adultas y ademas actrices. No tiene nada de asqueroso que se besen...
se besan solo para crear un poco mas de accion; no fue nada lesbico. Es comico en realidad.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger