viernes, 1 de enero de 2010

Robert y Kristen JUNTOS en Navidad en UK!


Bueno, sabíamos que Robert Pattinson fue al Reino Unido para visitar a su familia, pero no sabíamos que Kristen Stewart también estuvo allí. Sitios webs de USA nos alertan de estas fotos de Rob y Kristen posando por separado con una fan.

Las fotos fueron tomadas en el Reino Unido, en algún momento durante el Boxing Day (ver la publicidad en la foto de KStew), el cual es el día siguiente de la Navidad. Me encanta el hecho de que fueron lo suficientemente inteligentes para tomarse fotos por separado con la fan. ¡Les gusta mantener el "misterio" vivo!

Según algunos fans británicos, las imágenes corresponderían a la locación de Sommerfield, y la foto fue tomada en Ventnor, Isle of Wight ... una isla muy pequeña en el sur de Inglaterra, lugar encantador para pasar las vacaciones, muy tranquilo... una gran elección.... para el ¡romance!

34 comentarios:

Analeigh Tipton dijo...

Mm, no me gusta Twilight.. Nunca me gusto Kristen Stewart, pero la critica de mi cabeza ahora es por la foto de Robert! xD Noo la dire! No qiero criticar, qe se qede en mi cabeza, pero no me gusta como salio Robert.. :S

Anónimo dijo...

me encanta crepusculo ,adoro aq robert pattinson aunq hay q reconocer q esa foto no le favorece pro filo lo amo igual y kris , me caqe bn me encanta robsten / para mi no es prueba de qa estan juntos pero ojala porq hacen muy linda pareja =)

Anónimo dijo...

me encanta crepusculo ,adoro a robert pattinson aunq hay q reconocer q esa foto no le favorece muxo pero filo lo amo (L) kristen me cae bn / para mi esa no es prueba de q estan juntos pero ojala q lo esten ya q hacen muy linda pareja =)

evelyn dijo...

amo a robsten,wow hacen una linda pareja.

evelyn dijo...

TEEN ROBSTEN
TEEN NILEY

LU20 dijo...

Muy Inteligentes!!!
La estrategia para despistar a los fans y a medios!!!

Ojala la hayan pasado bn JUNTOS!!!

Se ven muy lindos!!!!

Team Edward!!!

Robsten!!!

Anónimo dijo...

Qe fea la chica de la foto xD
llego re tarde a la reparticion de caras :B

Anónimo dijo...

que feiita la nena, jajaja

Anónimo dijo...

Ni sonrie el, que amargoo! Le arruino la foto a la nena.

Susana Obregón dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NO ME GUSTA LA PAREJA XQE ROBERT!!
AMO CREPUSCULO CON TODO MI SER PERO NO QUIERO QUE ESTE CON KRISTEN EL ES MIO xD
EN FIN ME PARECIO INTELIGENTE SU ESTRATEGIA
ROB SALE MUY FEO AUNQUE ES FEITO PERO = LO AMO YA QUE ES MUY MUY MUY EXTREMADAMENTE SEXY
ME MUERO POR VER ECLIPSE!
NO QUIERO QUE ESTEN JUNTOS!!

Susana Obregón dijo...

POR CIERTO QUE FEA LA SONRISA DE LA FAN xD
JAJAJA ME DA RISIÑA SU CARA

Anónimo dijo...

q onda la niña?

Anónimo dijo...

no fue inteligente ya que se filtraron las fottos, ubiera sido inteligente que se la sacara uno solo para no demostrar que estaban en el mismo lugar.
La pareja de rob ocn kristen es horrible, pobrte de el divino de rob si tiee que soportarla.

rob te amo

team edward

Anónimo dijo...

jajja como me gustaria estar en el lugar de kristen, hayy pasar navidad con Rob que lindo! bueno me encanta que esten juntos, osea es obvioo que estan juntos, y sino muy mal, porq no quiero verlo con otra ¬¬ jajaja

Anónimo dijo...

Me parece que son tan liindos ! ;)
Una muy buena estraegiia !
La fan sale terrible y Rob =
Pero ..... Amo robsten !!


Robert Te Amoo !

Anónimo dijo...

Ilovethem! :))) igual de hermosos los dos, aunke en estas fotos salen un poco desaliñados pero son bellos y me encanta la pareja k hacen juntos ♥! ojalá si estén de noviosss :D

Anónimo dijo...

QUE RARO QUE LA FAN SALIO EXACTAMENTE IGUAL EN LAS DOS FOTOS

Anónimo dijo...

no me gusta la manera en k se burlan dellos ni del a niña ey contentense que ya sabemosdonde estan y como estan por que?a las burlas nadie es perfc ademas alabada se la bebe que puso es foto

Anónimo dijo...

y sigo por que yo soy fiel robsten y garcias a esta creaturita lo ocnforma
el cerca ajjaj por favor nose como dicen que les gustas algo y dicen que es feo pero bueno arriba robsten carajo

Anónimo dijo...

ay pobre niña porq no sorio no mostro interes asu fan qlastima

Anónimo dijo...

la verdad no me interesa ni la niña ni kristen rob auque no salgas lindo en esta foto te amo!!

pame dijo...

uy Rob no sale bien pero ahi demuestra que es una persona como cualquier otra....una muy especial jaja me da pena x la fan osea esta conociendo a la estrella mundial d twilight (rob si kristen me da igual)y nisiquiera sonrie es como si le valiera x dios niña no t estas tomando una foto con tu papá! la idea de que ese par esten juntos no me gusta pero bueno mientras haya noticias d el soy feliz jaja

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA KRIS PARA ROBERT ERA Q EL SE Q DAEA C N MIGO ME ENCANTAN SUS PELICULAS

isabella dijo...

i love robsten they just look so great together and i love taylor lautner hes just so cute and i like his eyes so se ya and good luck for the robsten love.love ya.

KristenPattinson dijo...

AAAHHAH oosea apoordioos
ES COMPLETAMENTE R-I-D-I-C-U-L-O qee sigaan diciendooq noo soon novioos! oseaa yaa! no? ahaha no se aburren dee todoo eel tieempoo de deciir qee noo andaan! ahaha assu esqee es MEEGAA oviooo& toodoos sabemoos qee si andaan!APARTEE YOO LLOOOO SAMOOOO AA LOOOOOS 2!!!! OOMFG! haahahah
TEAAM EDWARRRD!!

carolina dijo...

hola digo no ustedes son tontas no?
aver no van a decir que son novios xq los paparaczzis dicen las cosas como los dicen los fanz no digan nada ellos lo van a decir cuando le paresca que los fans dejen de joder y ademas la chica de la foto no es fea soslo de la emosion no tiene tiempo de sondreir los quiere besar y lo ultimo rob y kristen hacen una buena y re lindas parejas bueno los dejo les dejo mi fotolog lamaslinda_de_lh
chau agan lo que dije chauuuuuuuuuu carolina

Anónimo dijo...

A ver. Tengo unas cuantas cosas que decir. La primera es que me encantan los libros de crepúsculo y Rob me cae bien, pero no entiendo como puede existir alguien al que le guste Kristen(inclullendo Robert). Ella es una pésima actriz, pone la misma cara en todas las películas. no la aguanto.

Anónimo dijo...

wow!!!! eso es noticia!!! todos sabian k rob estaba lokito x kristen...pero ella paso la navidad con el o sea k de verdad hay romance entre los 2 k se traeran entre manos ahora

fer dijo...

Super q esten juntos me encanta las pelis q han hecho son hermosas
tanto robert como kristen son buenos actores y super lindos

shwoad dijo...

a mi no me cae Kstew pero bueno,
rob salio muy feo ! y me dolio que no ayudara en Haiti al menos no lo vi, ni escuche hablar de que ayudo, me decepciono pero mi TayL si estuvoo :') no me agrada ROBSTEN perdon p las que les gusta pero yo paso

shwoad dijo...

retiro lo dicho sobre rob ya vi que sera co-anfitrion aaaaaaaaw eso me pone bien :D igual no me gusta ROBSTEN

Anónimo dijo...

no me gusta la pereja q asen me gustan solo en la pantalla y para mi no x kriticarla ke ella no se sabe vestir!!!! y no me gusta kristen stewart .
y si YO NO FUERA ROB NO ESTARIA CON ELLA X SU TAN MAL GUSTO para elegir a sus parejas!!!
y no me gusta esa frase cursi de la convinacion de nombres para eso cada person tiene su PROPIO NOMBRE!!!

Anónimo dijo...

Amo a Kristen y a Robert hacen linda pareja
me encanta verlos juntos *_* son demaziado lindos los dos.

Anónimo dijo...

yo pienso que mi robert es muy lindo pero la niña de la foto es FEA pero rob y ris son lindos )

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger