viernes, 8 de enero de 2010

Robert Pattinson: Poster de "Remember Me"!


Echa un vistazo al arte del nuevo poster de la película "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin!

La película, que se estrena el 12 de marzo, sigue a Rob como Tyler, un joven en Nueva York que se enfrenta a las secuelas de una tragedia familiar y una relación tensa con su padre. Allí conoce a Ally (de Ravin) y encuentra el amor - hasta que afloran algunos secretos que pueden separarlos.

Más fotos y trailer de la película EN ESTE LINK.


Click en la siguiente para AMPLIARLA...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii qee liindoo ees
me enqantaaaaa no pueedo esperar paraaa ver la pelii
Pri??

Teeamoorobertee lindooooL

bss bye

Arelyy♥ dijo...

oo see vee tan romantico aww yaa la quiero ver pordioos felicidades por la pagina es lo mejor teeamoorob

team robsten
team robward
team twilight
team bellsten

Anónimo dijo...

aaaww qeee lindoo
teeamoo pattinson

BY:berenice de mty

Anónimo dijo...

lo amo0ooo♥

Anónimo dijo...

hermooosa la portada*-*
robert el mejor:D

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

wauuu el poster esta hermoso
esta genial me encanta
rob sale ahh lo amo q puedo hacer

LU20 dijo...

Hermoso como siempre
es un hermoso!!!
ya quiero verlo se ve q es una pelicula hermosa romantica
i love him

RobPatzz

Anónimo dijo...

io a robert lo adoro lo amo (baba) pero la de ravin me cae muy mal a la unica q acepto q toq a mi rob es a kreisten ! ok! pero igual esperando la pelicula porq esta mi robert pattinson (L) .

Anónimo dijo...

haY kechido ke sa\ga ese PaPY Pro me quedo kon e\ LobO Y kon \os de +okio HoTel estan bUenisimos °∞∴…™

Anónimo dijo...

wow d verdad k zte xiko kada me vez me zorprende
zigue azi robert
eres 1 gran actor
zpero zu peli
lindisima la portada<3

no olviden los OSCARS!

robert*-*

pame dijo...

con cada foto que veo me enamoro mas...es tan lindo y tan sexi!!!

Anónimo dijo...

que HERMOSOO!

ESTE CHICO ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

En remember Me, me gusta mas que en la Saga de Crepusculo; no se sera por que se ve mas él, sin todo el maquillaje blanco y eso jaja

Javiera dijo...

ohhhh Por dios PATTINSON! eres mi todo !!!!!! Mi vida la luz de mi existencia eres lo mejor que me ah pasado en la vida eres Simplemente perfecto !!!! Robert Thomas Pattinson no soporto Verte Con otra TT.TT debes esperarme ! Estancate en lo 23 y yo Crecere y nos podremos casar y ser Felices!!!!!!! Luego iremos donde Vampiros Grrr! Y les diremoss que nos conviertann en vampiros yy Viviremos Felices y juntos por el resto de la eternidad ! Que Futuro Ojala se hiciera Realidad! xddd No aguanto para que salga Remember me ! la ire a ver solo por el xdd!

Anónimo dijo...

QE LINDO ES ROB ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UY LO AMO ES EL MAS BELLO TE AMO ROBERT PATTINSON ¡¡¡

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! LA PELICULA SE ESTRENA EL 12 DE MARZO Y EL 12 DE MARZO ES QUE YO CUMPLO AÑOS!!!!!!!!!!!! OH DIOS MIOO! ES GENIAL!!! ES INCREIBLE!! ii EL ES INCREIBLE!! EL ES... TAN SEXY, LINDO, CUTE, HOT, HERMOSO, PRECIOSO!!! TODOO!! YO BOTOO BABA POR ROBERT PATTINSON!

iiiiii looooveeeee yoooooouuuuuu

ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ell es tan hermoso y perfecto ! pero me carga qe este cn otro chica qe no sea kristen , osea ! el se ve perfecto ahi pero pondria una imagen de kristen en vez de la emilie ! jajajaja , no puedo esperaqr qe salga la pelicula ... pro me da muuchha lata cuando le da besos a la otra xDDDDDDDDDDDDDDDDD

latinaR2 dijo...

z lindo y dulce..

SuiiLuj HiiltOn dijo...

awesome.. can't wait to see the movie..!!

Anónimo dijo...

u.u no me gustαα αsi con esα!

Bellα&Edwαrd<3 forever&ever!

@pααoolαα.

Anónimo dijo...

que bellooooooooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger