domingo, 3 de enero de 2010

Nick y Selena: "2010, el año de ningún temor"


Si tu vas directo al minuto 2:30 de este vídeo, Nick Jonas habla acerca de su lema para este año nuevo: "2010, el año de ningún temor" ('2010, the year of no fear'). Casi una hora más tarde, Selena Gomez twiteó la misma frase.

Selena estuvo en el primer concierto de Nick. Mira la foto en este link, click aquí.

¿Estarán decididos ambos a enfrentar SIN TEMOR "algo" entre ellos?

MARCA:

Ellos se están enviando un mensaje = COOL
En realidad, ellos están en "algo" = MASO
No significa nada, es cualquiera = PASO

69 comentarios:

Alexandra Gamarra dijo...

QUE LINDAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!

DE VERDAD SE LE VEÍA MUY CONTENTO..

:)

QUE BUENO QUE SELENA FUE A SU CONCIERTO...

ME PONE FELIZ QUE ELLOOS VUELVAN A SER AMIGOS!! (PORQ ESO ES LO QUE SON OK?)

Kathe!!! dijo...

Amo a Nick!!! <3

Anónimo dijo...

Si vuelven son los maaaaaaaaaaaas chuchis del universo♥
me gustan cmo pareja :D

Anónimo dijo...

Esooo No es ndaa!

Muchoss se proponen lo mismoo!

X diosss! -.-

Niley 4ever♥

FlorJonas dijo...

no! ojala todo sea mentia! ojala no pase nada entre ellos!

OAJLA SOLO SEAN BUENOS AMIGOS

Anónimo dijo...

saben esta SELENITA ya me esta hartando, va ha empezar a poner frases, se nota q esta muerta x nick, me decepciona, bueno nunk m gusto y mucho menos ahora q se hace la interesant como "la mejor amiga de nick jonas" ja se nota q quiere FAMA pero de inmediato...

Anónimo dijo...

Hola!!!! EL concierto se ve que fue genial.En la foto se ve a Demi y a Selena y tambien se ve a la hermana de Danielle. Vean bien la foto.! I support NICK J

Anónimo dijo...

hello! esta MAL en la anteultima foto no son joe y demi , son joe y chels staund o como se escriba , es mas ellos mismo dijieron que era chels , o que acaso nunca chequean sus twitter's? era solo eso para corregir el error n.n soyy @SolyShine , kiss!♥

Anónimo dijo...

Para empezar lo dice en el min 2:50

TenteN_Mc-dL-Zanessa dijo...

En Mi Opnion lo que paso fue de q a Selena le gustó la frase que menciono Nick, o tal vez se identifico con ella, entonces fue por eso que la twiteó luego
weeeeee... no creo que se hayan puesto de novios
pero de algo si estoy segura Nick no es el santito que yo Creía..
xD
Miley and Demi Lover
Zanessa Fan

Unknown dijo...

wowwwwwww q feliiz estoii siii nelena aliive!!!!!!!

los amoo mii sell ii nick awww q liinda parejaaaaaa!!!!

ojala q sea ciierto q volviieron!!
i loove so much NELENA!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Selena quiere que piensen que Nick y ella tienen algo. ¿No? Bueno no podemos culparla, casi todos los famosos hacen cosas así. O capas que ella solo fue por coincidencia, pero no creo que Nick tiene algo que ver. ¡Gracias por escucharme!

Celeste ♥

Patricia dijo...

Quizas pero Jennifer Stone
http://www.youtube.com/watch?v=F5r3B2RBO0w&feature=player_embedded# ella tiene un video que se titula igual quizas sea por eso lo publico selena ya que son amigas

RCL (toenies) dijo...

ah.. yo creo ke
solo nick lo dice
y selena lo kiso poner
en su twitter no?
bno eso yo opino.
solo espero
ke no se traigan
algo los 2
:/

TEREE; dijo...

MIRENN
SELENA GOMEZ & DEMI LOVATO EN BARNEY
http://www.youtube.com/watch?v=XVmnA5It6dw&feature=related

Anahi Borges dijo...

Mmmmmm eztto uele a NELENA xD
ahahhaha mentira


team Selena Gomez
team Tokio Hotel

Anónimo dijo...

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL & MASOOOOOO dios, amarian si fueran pareja♥ ellos son de lo mejor...TEAM NELENA♥ ¬¬'& no insulten a selena ok?(: iloveit:****

♥SelGomez&JoBros♥ dijo...

Me encantan la pareja qe hacen pero nose.qe se yo .me gustaria qe eten en algo porqe son mis dos idolos

TEAMJONAS♥
TEAMTAYLORLAUTNER♥
TEAMSEL♥
ANTI-MILEY FOREVER

valeria dijo...

dios amii see mee haceee qeee siiiii loo dijooo conn respectooo a selenaaaa yaa qee cuandooo loo dicee volteeaaa haciaaa arribaaaa y justooo arriba es dondeee seleenaaa estaa sentadaaa segunn laaa ftoooo buenoo ess soloo unn comentarioooo peroooo yooo Nelenaaa4eer!

Anónimo dijo...

Ollemeee pero siempre tiene que ser *algo ente ellos ! ! ?* talvez solo le gusto la frase que dijo el ii *YA* no tiene que ser por algo entre ellos .. sin ofender pero ya no saben ni que inventar dios .. (:

il0venickj dijo...

ammmmmm
meparece q es simple coincidencia y nada mas!!!
jajajaja
por favor!!!
estos kieren volver..
este nick se pasa
kiere volver con sus ex
ahora le toca a selena
..se ve q miley y nick aun siguen flechados de nick!!
jaja

Anónimo dijo...

POE FAVOR NO M HAGAN REIR.......... AHORA IA ES NELENA.... NO SE CANSAAAAA........ CUANDO EL PONGA ALGO Q ELLA DIJO VENGAN A DECIR QUE RESURGIÓ NELENA.... AUNQ SERIA CUTE PERO HAY QUE SER REALISTAS.............

Anónimo dijo...

Porque sera que esto siempre pasa antes de que van a sacar un cd?
No es de mala onda enserio, cuando iba a salir el ultimo cd de los Jonas paso lo mismo con Miley, todos pensaron que Nick y Miley andaban otravez etc, y ahora antes de que Nick saque su cd, es con Selena. Que raro.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, no lo cierrenm nunca

Anónimo dijo...

yo creoo qe seria lindo qe estuvieran juntoos pero si ese nick le hace a mi gommez hermosa , les juro qe aparte de odiarle le pegare a ese jonas ¬¬
bue naaa, me cae bien ese loco xd pero amo a mi gomez

Anónimo dijo...

ola a los fans de REBELDE RBD Y LAS VONDYS

A TODOS LOS QUE VIERON LA TELENOVELA REBELDE LES PIDO UN GRAN FAVOR A TODOS LOS LOS QUE SEGUIMOS Y FUIMOS VERDADEROS FANS DE REBELDE A LAS VONDYS A TODOS LOS QUE APOYARON Y CREEN QUE REBELDE ES Y SERA LA MEJOR NOVELA ENTREN A UNIVISION.COM Y VOTEN PARA QUE REBELDE SEA LA MEJOR NOVELA DE LA DECADA ES COMO PODEMOS RETRIBUIRLES A TODO EL ELENCO DE REBELDE POR HACERNOS TAN FELICES ESOS DOS AÑÑOS QUE LA TELENOVELA ESTUVO AL AIRE

APOYEN PARa QUE REBELDE SEA LA NOVELA DE LA EPOCA se los agradesco

VONDY FOREVER♥
RBD FOREVER♥
REBELDE FOREVER♥

Anónimo dijo...

aiii!!
oigan yo siempre escribo en mi twitter frases q dicen otran personas y eso no significa q me estoy mandando indirectas con el o ella!
dejenlos en paz!

Anónimo dijo...

Yo creo que es una tonteria.
Puede que a Selena le guste esa frase y punto.
Yo también so mucho la de "Vive como si estubieras abajo, incluso cuando estés en la cima" y eso no quiere decir nada...

No sé. Si acaban saliendo ya se verá. ¿No creen?

(Personalmente, auqnue Selena me cae bien, no la veo muy bien para Nick)

Unknown dijo...

¡Hola, feliz 2010!
Te dejamos saludos y de paso, queremos invitarte a que conozcas nuestra flamante Revista Digital: www.muchasgraciastotal.com, ojalá sea de tu agrado.
Suerte y hasta siempre.

Fadita Rose dijo...

No me gusta mucho esa pareja,
ambos me caen bien, y si van a andar y a tener una relacion... muy buena suerte!!

lo importante es que esten felices y tranquilos.


este debe ser el año del no miedo, sin temor para todo el mundo.


luchemos por nuestros sueños!!

Anónimo dijo...

Feliz si es asi! hacen muy linda parejas ademas los dos son tranquilos =)

KristenPattinson dijo...

ahahaha noo creoo! nii ideaa peroo mee gustariaa qee volvieraan1
ajajaj


LOOS INVITOO AA PASAAR AA MI BLOOG!
ESTOOY HACIEENDO UNAA NOOVEEL
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY DIFERENTEE A LAAS DEMAAS!

http://gossipsyloversnovel.blogspot.com

latinaR2 dijo...

k lindo nick(zarcasmo) ah aora zi no va a tener temor de mostrar la relacion entre ellos....ya ERA ORA X K APEZAR K NICK ME PARECE LINDO 100PRE ME PARECIO COBARDE(zto es lo k nunka me guzto de nick)...pero zus canciones = me guztan

VANESSA dijo...

yop si creo q hay algo entre ellos y si hay algo q hay de amlo por q algunaz personaz se hacen laz ciegaz solo por no creerlo ademaz seris muy extraño q esa frace vino de lanada y ha selena se le
ocurrio decirlo basta chicaz ai estan dbemos de darle la mayor animo para mi ojala q salgan selena es una chica superrr dulce y nick a demostrado q es un caballero sel la dama y el el principe..XD okk les deseo la mayor de la suerte y si estan como fanz q somo z debemos de estar felizces por elloz :D
si nick y sel soon felices YO SOY DOBLEMENTE FELIZ ;ddddd

BDLT TE KIERO xD
TE SIGO DESDE EL NOVIEMBRE DEL 2007 TE AMO xd

Lalalandmachinee dijo...

HAN VUELTO A TENER VINCULOS :)!solo eso
aunqe es mi pareja favooortia
http://twitter.com/Nelenaburninup

Juulien dijo...

Selena estuvo sentada en la parte VIP pero en la zona contraria a la familia de Nicholas, él en una part emira hacia el público y la mira y ella sonríe.

Acá está la foto para probarles:
http://farm5.static.flickr.com/4018/4241913035_4390896310_b.jpg

Eso lo dijo una fan que fue y compró la VIP, se dice que está noche Selena estará en otro concierto de Nick.

Unknown dijo...

como se hace para ver las fotos en el twitter de los famosos??

Anónimo dijo...

creo que nick y selena volvieron!!!

me gusta mucho la pareja que hacen...y ademas en clevver tv ya lo dijeron..

nelena
nelena
nelena
nelena nelena.......

Anónimo dijo...

awwww si awww si nooo importa si son o no pareja buu anke sería lindo, keden como amigos aunke sea =D sería lindooo

TEAM GomezCyrus

Fiorella dijo...

feliz con qe sena SOLO amigos ... nO ALGO MASSSSSSSSSSSSS!

Anónimo dijo...

SABEN QUE ME ALEGRA QUE HAIGA GENTE SENSATA*
PORQE AVER DIGAMEN JASMAS EN SU VIDA ACOMPAÑARON A UN AMIGO A UN LUGAR KJMAS SALEN CON AMIGOS
A VER DIGAMEN NNCA LE COPEAN UNJA FRASE A SU AMIGO POR DIOS EN MI FAMILIA MI HERMANA ES UN POCO SIMPLE BUENO MUY SIMPLE Y CADA EVZ QE SACA UNA COSA TODOS SUS AMIGOS Y HJASTA LA AMILIA LO DESIMOS
A VER DIGAMEN SU MEJOR AMIGO DICE ESA PALABRA
O POR DIOS LE ESTA MANDANDO INDIRECTAS POR FAVOR MADUREN
GRASIAS
CHICAS POR LAS QE SI DICEN
QE JAMAS EXITIOOOOOOOOOOOOOOOOO°*°
ENTENDIERON:P
ATT
DM

Anónimo dijo...

Ahh X dioOs..!! a mii pOr lo personaal me daahh la regaladaaganaa kien tengaa de noviaa ohh kien noO..unaa verdaderaa faan piensaa en suu carreraa en su musica. en suu actuacionn..! Yo amO a los Jonas Brothers a los trees proO encerioO no me importaa con kien salgaan mientras ellos estan felicees..!! sii es con Miley sii es kon Selena.. dahh iguaall..!! esoO solo causa rivalidad entre las fans de Miley y de Selenaa a mii me gustaan las doOs no lo voyy a negaar pro sin embargoO mee gustaa mas Miley.. y en verdad me valee si estaa ohh estabaa con nick me gustaan las dos parejaas.. sii ellos estaan felicees y tmb..


Porquee asii es unaa vrdd faan..!!
yy sii dijoO esoO yy selenaa tmb daahh iguaall.! talveez asii lo piensan lo dos ohh le gustoO cuandoO lo dijo..!!

Yoo soyy teeamm JonaasCyrus&Gomeez..=)

XOXO dijo...

PEEEEEEEEEEEERO Q LINDO ES NICK! LO AMO!!!!..

SE DAN CUENTA QUE CUANDO DICE "THE YEAR OF NO FEAR" VOLTEA A VER HACIA ARRIBA!!!... Y SEGUN LAS FOTOS! ES AHI DONDE ESTA SELENA!!!!! OMG!!!!

AMO A NICK! ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE SU NUEVO DISCO!!! WOW!! :):):):):):)

Anónimo dijo...

qe bien por el en su priemro concierto y por lo del rumor ! de verdaad y sin ser anti selena digo qe ella se cuelga de la fama de él, justo cuando esta en la cima ella tiene algo qe decir y si lo twittea despues es solo para fomentar polemicaas ! amo a nick y tbm a selena bueno solo un poco pero creo qe cuando ella llama la atencion cuando no es por sus exelentes videos (a los cuales les podria sacar mucho mas provecho) siempre hay ajog con nick !! por favor eso es solo un llamado tongoo

Anónimo dijo...

ke les pasa algunos comentarios k dice: k no le gusta k selena salga con nick .... pero si le gusta ke salga con miley ..les voy a decir algo yo prfiero k nick salga con la mejor inflencia k es selena antes k salga con la peor influencia k es miley....ademas cual es el prublema k nick salga con selena eso no es problema de ningunos de nosotros!!! yo estoy feliz si el esta feliz!

AAHH!! Y OTRA COSA K LES QUERIA DECIR LEI UN COMENTARIO K DECIA K SELENA ESTA CON NICK PARA GANAR FAMA: PUES LE DIGO K ELLA ES BUENA Y SU CARRERA ES MUY BUENA Y SI ELLA KIERE GANAR FAMA LO PUEDE HACER ELLA SOLA NO DEPENDE LAS OTRAS PERSONAS!!!!

TEAM: JONAS BROTHERS
TEAM:DEMI LOVATO
TEAM:SELENA

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ!!!


ES QUE AMO A SELENA Y A LOS JB!!


Y ME PONE FELIZ QUE SEAN AMIGOS!!

Anónimo dijo...

La verdad: PASO
Hasta que no los vea enserio juntos, no voy a creerlo.
ademas no me cae para nada bien la gomez.
te amo nicholas jeery jonas, sos mio ♥

aguuuss dijo...

me lei todo los comentarios y me estoi muriendo de risa xDDDDDDDDD cuantos niños por aqui jaja aver,que mas os da si sale con ella o no? si se acosto o dejo de acopstar etc..jajaj xD soi fan de nick..y la verdad qe prefiero que etse con selenaa obiamente! se nota que la chica va a su "bola" osea,hace su vida,y listo.porqure no puede salir cn nick y la miley si?,,no sé..no soi fan de ninguna,pero creo que selena,esta tranajando mui duro y hace su vida,canta actua y punto,..no como la otra que intenta cantar..dice que su ultimo album es maduro (no veo la madurez de "party en la usa" xDDD y que vive hablabndo de los demas para salir en revistas xD no se,,es mi opinion y sé que tengo razon..ojalaaa que esten juntos para cerrar muchos culos xD besooooooooooos
nick(L

Anónimo dijo...

a mi me parece qe lo qe pasa es qe todo lo que dicen ustedes le buscan el doble sentido, i tal vez se identifico con la frase...
hasta yo me identifico con esa frase y no soy la novia de nick jonas...
ademas saben qe nick ya no es ningun santito y si sale con alguna vamos a ser las ultimas en enterarnos, nick ya crecio y tiene otras cosas en la cabeza, y ustedes siguen buscando con qien sale!

Anónimo dijo...

´qe onda me carga esa selena la odio y demi la odio mas nose komo selena y nick son amigos aqe onda era mejor la relacion entre miley y nick ojala qe ellos vuelvan a estar juntos y qe esa selena se qede sola komo lo que es una pobre sola igual qe la demi lovato buu

te amo nick
amo a los jonas ♥

Anónimo dijo...

amo ma los jonas son l o maximo qe bueno qe nick a hecho su concierto pero lo q mas me carga es qe esa selena este ahiparece nose qe me carga ella ademas qe hace su serie los hechiceros .........es mas fome y ella la hace mas fome la odio

amo a los jonas y feliz año nuevo a los qe odion a la selena y a los q aman a los jonas besotes a todos ellosy ellas

Anónimo dijo...

AJAJAJA Selena neceita fama?? pero por favor, si puso eso es por que la frase le gusto o valla a saber uno por que ok?.... y si estan o no estan es tema de ellos y punto total nunca nos vamos a enterar como todas las diney´s stars....
Loque si se nota y en varios videos es que Nick pasaba mirando en el concierto a donde estaba Selena... peor no se XD y que Selena fue al segundo concierto ayer a la prueba de sonido que tambien esta confirmado ;)
Ahora
Demi no estuvo en ninguno de los dos ;), en el primero estaba enferma y twiteo que se quedo en la casa que lo sentia mucho y en el de ayer volvio a LA para empezar otra vez a grabar SWAC ;)


Y para las fans de miley y nick a ver si respetan a las nelenas ustedes ya de una foto de ellos dos saliendo como amigos hacen cualquer cosa y ahorale dicen de todo a las nelenas por ilucionarse... :S digo ya esta

Anónimo dijo...

selenaa? yiuuu oseaa ..
para mi se colo !
esa bratz no me caee cabezona i patona ! jaja!
NILEY EVER :)

Anónimo dijo...

Q lindooooooooo ♥ aaww Nelena (L)...soi super fan de esa pareja!! ='D y la idea de q sean amigos me encanta aun mas!! =DD

P.D: las personas q dicen q Sel se cuelga de la fama de nick... les comento q sel YA es famosa al = q nick!!! y no sean envidiosas ¬¬'

Anónimo dijo...

hay esta selena, me tiene aburridisima, y ya me esta cansando. es ke la verdad lo unico que escucho de ella es que se le vincula con fulano tal y con varios mas, en serio si fuera una dama no se colgaria con todos estos teen famosos, y pues me da lo mismo que este nick, puede estar con quien quiera, solo me da rabia que saque provecho de la minima cosa, para claro causar polemica y que hablen de ella, PORQUE CLARO NI TONTA NI PEREZOSA, NO TIENE UN PELO DE TONTA, se me hace que es bien vivaracha esta chica.

Anónimo dijo...

ahhhh!
no me parece que c la pasen diciendo que entre ellos dos hay algo x cualquier cosaa! por favor ya parenlaa
sobre la frase: selena no necesariamente la pudo haber puesto por un motivo 'especial' tal vez la puso x q le parecio inspiradora para empezar el 2010 (por cierto feliz año)
es que no pueden ser solo amigos¿?
att: ANONIMOOOO

evelyn dijo...

nick es un idiota ,que ahora va a volver con todas las ex enamoradas.que se cree a,
y selena es otra idiota que lo acepta,le gusta ceguro ser plato de segunda mesa ps

latinaR2 dijo...

Yo creo que Selena quiere que piensen que Nick y ella tienen algo. ¿No? Bueno no podemos culparla, casi todos los famosos hacen cosas así. O capas que ella solo fue por coincidencia, pero no creo que Nick tiene algo que ver. ¡Gracias por escucharme!

Celeste ♥
------------------------------------
deacuerdo kontigo

para mi tambien k a gomez le guzto la fraze de nick y la puzo en su tweeter

JoaNiTa JoNaS dijo...

Eeee Whatever lo de Selena y Nick, no me importa... Si el es feliz esta bn para mi. Selena no me cae mal ni Miley ni ninguna de ellas, es solo q fastidia q se enloquescan con cualquier cosa.

I love Joe
I love nick
I love kevin
TEAM JONAS FOREVER AND EVER

Anónimo dijo...

quee bieen me parecen megalindos los dos, ! ojala y de nuevo anden y tengan una relacion mega extensa

felicidades a los dos! les deseo lo mejor,(:

i love so much nick

Floor :D dijo...

que vivos que son!
por favor dejen de inventar, yo tambien deseo que el 2010 sea espectacular, no tener miedos y por eso van a empezar a hablar?
dios, entre ellos nunca hubo, no hay y nunca habra nada,
ella es demasiado poco para el,
no me canso de repetirlo
EL ES DEMASIADO PARA ELLA, O ELLA ES DEAMSIADO POCO PARA EL!


TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILET
TEAM TAYLOR S
TEAM CREPUSCULO
TEAM ANTI-SELENA
TEAM ANTI-BIEBER

Floor :D dijo...

evelyn, estas contra el mundo?
nick es un idiota y selena tambien? de quien sos fan? de tu perro?
sin ofender (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

lo amo!!!!!!!!!
nick jonas ez lo maxiimo!! zuuper lindooo!!!!!!!!!

Odio a seleena gomez!!!! la odiooo!

Nicolas dijo...

Nick no se merece a Selena,,,,,,,, ella es muy linda,,,,,,,,............

Anónimo dijo...

hola
yo amo a nick a miley y a selena
y yo pienso que niley es una pareja genial como nelena
aparte selena tiene todo el derecho del mundo de escribir esa frase en su twitter
que?? ahora no se puede??
team miley
team nick
team selena

Sofiaa dijo...

NOOO! NADIE QUIERE VOLEVER A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA! .ADEMAS NICK SE MERECE ALGO MEJOOR, ALGUIEN QUE ENCERIO LO MEREZCA BUENOO SI NICK ES FELIIZ YO TAMBIEN Soofiaa&Nicholaas 4 eveeer!

Anónimo dijo...

Miren si ellos kieren volver k vuelvan ii me enkanta la idea esk AMO NELENA, xq lo mismo paso cn eso de k nick volvio cn miley ii yo como ODIO a miley(no es evidia)ii ODIO niley la keria matar a la cyrus¬¬ pero me dije si el kiere tar cn ella pz ami no me deve imxtar como VERDADERA fan debo apoyarlo ii aora es lo mismo si es vdd k ta con selena(ojala amo a selena) ai k dejarlos ii DEJAR DE INSULTAR a selena xq ami se me ase k es pura ENVIDIA naa mas...ia deje un punto bn claro asi k dejense d kojudeces ii no insulten a selena xq ella no es lo k ustedes dicen ok!

Anónimo dijo...

Miren si ellos kieren volver k vuelvan ii me enkanta la idea esk AMO NELENA, xq lo mismo paso cn eso de k nick volvio cn miley ii yo como ODIO a miley(no es evidia)ii ODIO niley la keria matar a la cyrus¬¬ pero me dije si el kiere tar cn ella pz ami no me deve imxtar como VERDADERA fan debo apoyarlo ii aora es lo mismo si es vdd k ta con selena(ojala amo a selena) ai k dejarlos ii DEJAR DE INSULTAR a selena xq ami se me ase k es pura ENVIDIA naa mas...ia deje un punto bn claro asi k dejense d estupideces ii no insulten a selena xq ella no es lo k ustedes dicen ok!

Anónimo dijo...

nooooooooo selena solo esta colgandose de nick es una trepadora me cae tn mal ¬¬ io siempre fiel a la pareja q siempre me a guustado MILEY and NICK forever siempre
aunq io amo a nick

team miley
team robert pattinson
team nick
team demi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger