viernes, 1 de enero de 2010

Nick Jonas - WHO I AM (Video Oficial)


El esperado video musical del primer single WHO I AM del disco solista del mismo título de Nick Jonas and the Administration.

COOL, MASO, PASAS??

Al comentar sobre la decisión de hacer un proyecto paralelo, Nick dijo: "Hemos [Kevin, Nick y Joe] tenido muchas conversaciones honestas sobre ello, y la verdad es que este proyecto y los Jonas Brothers pueden coexistir ... A mediados de febrero, vamos a estar de vuelta en la producción con el programa de televisión y estaremos trabajando en los planes para otra gira mundial de los Jonas Brothers el próximo verano".

El álbum "Who I Am" será lanzado el 2 de febrero por Hollywood Records. La banda de Nick, The Administration, se compone de algunos de los músicos más reconocidos del mundo: John Fields en el bajo, Michael Bland en la batería, Tommy Barbarella en los teclados (los dos últimos tocaron en New Power Generation). El guitarrista David Ryan Harris tocó en el álbum y otro ex miembro de la NPG, el guitarrista Sonny Thompson, se unirá a Nick & La Administración en la gira.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

STA BN CHIDO EL VIDEO ME GUSTO MUCHO TKS X SUBIRLOOOO ♥


BNN WONITO MI HUSBAND xP. !

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*-*
Quee gran viideooo$:
hermoosoo de verdad
loo ameee :D
teamoooo nick eres lo mejoor
que hay en este mundo!

barbaritha y nick j jonas and the administration dijo...

este fue el mejor video de mi vida .¡¡me encanto nick jonas and the administration es lo mejor ( junto con los jonas brothers ) el video fue tan emocionante .¡¡ me puse a llorar cuando salio nick con el cartel k decia DIABETIC ..¡¡ amo el video ..¡¡¡
I LOVE YOU NICK

Anónimo dijo...

mmmmmmm previero Lines Vines and Trying Times...
no me gusta este proyecto, solo no me gusta y la verdad no creo que le va a ir bien, su single estuvo en itunes los primeros 10 como 1 dia...y no me gustan los jb, me gusta LVATT por la letra y el sonido, nada mas, pero no soy fan, ademas no soy fan de la voz de Nick que digamos...

Anónimo dijo...

ame el video, aww & cuando salio nick con su cartel! ay nonon :) espero que tenga mucho exito con el proyecto!;D

Anónimo dijo...

hermoso video, con mucho mensaje :D
por favor si no les gusta nick esta bn, pero no sean malas diciendo que no le ira bn, mejor deseenle suerte, o no digan nada , no sean pesimistas! :D

`samantha yazmin dijo...

Oigan al video le cortaron la parte de

''I want a break of madness But it's all I have''

si no me ekivoco bueno espero me digan si stoy bnn ;)

Patiziitah =) dijo...

ame el video! es lindismo!! Nick i love u te apoyare siempre!!io tambn me puse a llorar cuando Nick saco el letrero i decia Diabetic..el se qiere y aprecia como es y eso es lo q mas me gusta d el! Who I am es una gran cancion :) saludos

Team JONASBROTHERS
Team NJ&TA
Team ÁDAMMO
Team TAYLOR LAUTNER

is_daniii! dijo...

Hermoso el video, amo la cancion y amo a Nick
me conmovio mucho ^^!

Nick Jonas & The Administration♥

Isabel dijo...

GUAUU ME ENCANTA ES DEMASIADO LINDO PERO ME DIO PENA CUANDO NICK SALIO CON EL CARTEL DE DIABETIC Y PUSO ESA CARITA :( PERO IGUAL ME ENCANTO

♥SelGomez&JoBros♥ dijo...

Hermosoo simplemente

Anónimo dijo...

aww el video exelente creo que dice mucho la letra el video es muy apasionado emocionante en la parte en donde nick aparece con el cartel que dice diabete en esa parte me dejo pensando y creo que es muy profundoo! aww.. ame el video!! y yo creo q a nick le ira bn que tiene de malo a fergi le fue bn! por que a nick no? le ira exelente

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

no soy para nada fan de los Jonas ni de Nick pero el video esta INCREIBLE me encanto

Sofii♥ dijo...

Cool no es suficiente!! es hermozo!!! me encanta!! ♥♥♥

Vale Jonas! dijo...

HERMOSOOOO!!

Es demasiado conmovedor el video..
El mensaje que da es muy lindo,
y para todos los ANTIS, guardense sus comentarios..
No le deseen mala suerte, por que el no es una mala persona como para que lo esten odiando..

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM SELENA

loreto dijo...

woow esta genial
sobretodo el final cuando dice
who I am y responde
just me
si todos aceptaramos ese simple hecho seriamos mas felices

Anónimo dijo...

voy a llorar. que hermoso video♥ los cartelitos, creo que deja mucho en que pensar & bastantes personas pueden sentirse identificadas con la cancion y el video. yo le tengo mucha fé, le va a ir mas que bien a este chico. Lo amo (:

latinaR2 dijo...

zta maso la cancion pero el video zta bacan y k bueno kuando zalio kon su kartel de diabetico y no se averguenza de serlo

APOYOAMILEYYDAVID

adriana cancino dijo...

oooooo mi diooooos nick pusooo su letrero de "diabetic".......fue tan hermoso y tan valiente en cuanto salga su disco me lo compro jeje

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

WOW!!!!OMG!!!!Awwwwwwww!!!! qede en shockk!! qe video mas lindooo! lo ame me encantoo! cuanto lo amooo! no me podria aver gusto mas el video pq es imposiblee!!! me encantooo!
sabia qed el video tenia qe ser asi de bueno porqe la cancion es lindisimaaa! muy maduraa!y con un mensaje preciosoo!!
la verdad qe no puede evitar no llorar cuendo dio vuelta su cartel y salia "DIABETIC" me vino algoo en la garganta! nose fue muy raroo! lo amooo!
me parece qe no lo puede amar mas! lo amo tanto qe es imposiblee! xD

Anónimo dijo...

me conmovio mucho,el video tiene un gran mensaje,y amo a nick,y le ira genial.y no quiero empesar a pelear asi que no le dijan que no tendra suerte,porque aqui estamos sus fans,dios quiera tendra suerte.
y es cierto cortaron un pedaso de cancion


FOREVER NICK
TEAM NICK
FOREVER JONAS BROTHERS
TEAM JONAS BROTHERS
FOREVER KEVIN
TEAM KEVIN
FOREVER JOE
TEAM JOE

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ame el video :D

Nick haga lo ke haga lo voi amar i apoyar en tooodoo!!!

Ezpero k le baya zuuper kn Who i Am !! <3
ezta knzion ez genial me enknta !!

i love nick jonas!!

Poema dijo...

Me Mató la parte de Who I Am : Diabetic me largué a llorar :'( esta re bueno el video es re emotivo !

Anónimo dijo...

OGM...
esta bien padre
ilove
wooo
me encantooo
cuando
lo vi
yo comooo
loca picandole para que se cargaraaa:)
cuando saca el el letreroo de
who i am al otro lado dise diabeticoo
casii lloroo
me conmovioooo:´)
buenooo me voy
chaooo
ATT
DM

Anónimo dijo...

omg..!!!
que video tan hermoso & mas la letra..
me puse a llorar cuando nick le dio vuelta a su cartel y decia DIABETIC..
y la cara que puso.. me conmovio mucho..
creo que le va a ir bn eso espero.. la verdad es una cancion & un video con un gran mensaje.. me gusto mucho..

adelante nick..!!!!

Anónimo dijo...

Aww q lindo sta el videooo!!!
esta cancion nuk me avia gustadoo, pero ahoraa sii:D ya con el video le aye mas sentido a la cancion, tiene un buen mensajee:)GREAT NICKJ♥ I'm sooooo buying the album!!! wuuju 2 de Febrerooo ya poco

Daniela Rodríguez dijo...

gran comienzo para coimenzar el año 2010 el año JONAS =D

Anónimo dijo...

wowww est videeo esta genial me gusta mucho es mui hermoso y la letra tambn es espectacular...me encanta.....(Y)

Mrs.Nick Jonas dijo...

DMASIADO BUENOO!
CON GRAN MENSAJEE . . .
LOVE U NICK JONASS:)

diana laura y Nick Jonas dijo...

OH POR DiiOOSS!
ME ENCANttO:')
lOO AMMOOO!!
SU CARtEl! OMG! :'D SE lOS JUROO ES WOOW, tAN H E R M O S O !
COMO PUEDE HABER UNA PERSONA tAN SiMPLEMENtE HERMOSA&GENiAl!!? AME El ViiDEOO EStA PRECiOSO GENiAl! && tOODDO! YA QiERO QE SAlGA El CD! COMPRARlO & VER El GRAN EXitO QE tENDRA! ilOVENiCkJONAS,AND tHE ADMiNiStRAtiON!♥

AND

ilOVEJONASBROTHERS♥
ilOVEtAYLORSWiFt!
ilOVESElYGOMMEZ♥

naie dijo...

awwwww ame el video esta hermoxo

saben cuando nick mostro el cartel de diabetico se me salieron las lagrimas aun no dejo de llorar y lloro x k estoy orgullosa de el lloro de felicidad x k el me hace simplemente feliz
necesito un pañuelo haha aaaaww sigo llorando vere de nuevo el video para seguir llorando hahahah ntc

amo a nick jonas
es la perfeccion ♥

itzel dijo...

awww estuvo mui lindo el video tiene mucho mensaje la verdad va a tener mucho exito nick jonas & the administration ya que bueno en lo personal nick lo hace con tanto sentimiento es un gran ejemplo a seguir lo amo!!!!! me hizo llorar este video
TEAM JONAS
TEAM NICK JONAS & THE ADMINISTRATION

Noemí dijo...

QUE PUEDO DECIR ES MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA, SIMPLEMENTE LO AMÉ!!! ERES LO MÁXIMO NICK JONAS Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE PROYECTO!

Alexandra Gamarra dijo...

:'( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUY LINDO EL VIDEO!!!!!!!!!


ME GUSTÓ MUCHO!!!!!!!



Y YA NO ANDEN DICIENDO QUE LE VA A IR MAL!! XQ NO ES ASÍ.... TIENE TODO PARA TRIUNFAR...


EL APOYO DE SU FAMILIA..Ç
DE NOSOTRAS!! (LAS VERDADERAS FANS)!!

Y SOBRE TODO MUCHO TALENTO!!!!!!

ADEMÁS ESTÁ TRABAJANDO CON GRANDES!! MÚSICOS...

QUE PODRÍA SALIR MAL?????




GOOD LUCK!!!

AnA pAUla dijo...

m nkanto el video!!!
ztoi iorando*
t amo nick jonas!! excelent cancion
veo un gran futuro pa WHO I AM i NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION
NicK ERz lO maXimmO ♥

Anónimo dijo...

hermoso videoo!!
Para las "optimistas" que dijieron q los jb se separarían ¬¬ seee!

Nick tiene una voz genial chicaas! ;) y esta cancion me encantó! y adoré el significado de la cancion y del video! muy diferente del estilo de los JB!
TEAM NICK AND THE ADMINISTRATION
TEAM JONAS!

Unknown dijo...

amée eL video amo a nick jonas que bueno que se decidio a lanzar como solista amo su voz! :D

Anónimo dijo...

ESTE VIDEO MAS BIEN LE QUEDA A LAS TOKITAS QUE SIEMPRE ESTAN DESEANDOLE LA MUERTE A NICK Y DESCRIMINANDOLO DICIENDOLE DIABETICO! A LAS JONATICAS NOS DUELE MUCHO

PODRAN DECIRLES TODO LO DEMAS PERO CON ENFERMEDADES NO SE METAN

ALGUNAS VECES SE TRATA DE LLEVAR LAS PACES Y NO SE PUEDE

DEBERIAN DE APRENDER AL VIDEO Y ACEPTARSE CADA QUIEN CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS Y DEJAR EL ODIO A UN LADO! POR QUE EL PROBLEMA ES CON ALGUNAS FANS QUE SE LA PASAN DESEANDO LA MUERTE DE NICK HATSA CADENAS DE MAIL ME A TOCADO VER

LAS FANS SON LAS DEL PROBLEMA NO ELLOS MIREN SOLO SON UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR LOS ADMIRO TANTO A LOS JB Y MAS NICK CON ESTE VIDEO ES MUY VALIENTE!

Anónimo dijo...

LO AMO, LO AMO, LO AMO ES EL MEJOR VIDEO CON DEMACIADO SIGNIFICADO NO LO PUEDO CREER QUE HALLA CRECIDO TANTO ES TAN MADURO. ESPERO QUE LE VALLA DE MARAVILLA POR QUE A SI VA A SER POR QUE CANTA MUY BIEN AL IGUAL QUE SUS HERMANOS. SOY MUUUUUUUUUY FANS DE LOS JONAS AL IGUAL AHORA DE NICK SOLISTA. LO AMO :)
EL BLOG ME ENCANTA LO LEO SIEMPRE

Anónimo dijo...

OTRA COSA CUANDO SALIO EL CON EL CARTEL DE DIABETICO ME DIO MUCHA PENA QUE ME HIZO LLORAR REALMENTE LO AMO CON TODO MI SER. ES TODO

Selena Gomez & The scene dijo...

EL MEJOR!!!!JEJE LO AMO A EL Y A SELENA GOMEZ!!!EN SI AMO NELENA!!!

Anónimo dijo...

es tan lindo y bueno me encanto el video! i love nick,joe,kevin,justin bieber y selena gomez!

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ & NICK JONAS ROCKS!!!!!

YAMILA dijo...

Selena Gomez & The scene => Nick Jonas & The administration=> las mejores bandas del mundo entero!

aylin jonas dijo...

no lo puedo creer se ve tan lindo lo amo y me puse a llorar cuando vi el letrero k decia DIABETIC
hay como lo amo es el mejor
hasta aorita lo e visto como 30 veces
team jonas 4ever
team nick 4ever

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

es el mejor video de un JONAS que he visto.



(porque el mejor video que vi fue Party In The USA)


aww lo amo cada dia mas !!

Fiorella dijo...

Simplemente ASOMBROSO , MUYYYYYY lindooOOO!! OMGG nicholasss <33 esta vez e pasateee :) aaahh como LO AMOOO , me encanta la ultima parte ... :)

Anónimo dijo...

dios mio..!! el video esta hermosisimo, llore en la aprte cuando el sale con el cartel y dice : diabetic, es tannn lindo, y al final cuando dice: just me,el video realmente te deja un mensaje muy lindo

Let it be. dijo...

se me ha puesto el vello de punta cuando en el de nick ponia: diabetic :')

Anónimo dijo...

No soy fan de los Jonas Brothers ni amo a Nick, pero este video es muy bonito. Tiene muchisimo mensaje y seguro que ayuda a muchas personas. Besos.

Anónimo dijo...

Lloro!!!
Es tan FUERTE
Es tan real ...
LOVE NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION !<3

gaby! (*)

Anónimo dijo...

ya está. si antes lo amaba, ahora lo amo más.
felicitaciones nick y mucha suerte con este nuevo proyecto. se que le va a ir bien porque es un gran musico y es un genio♥

Anónimo dijo...

AMO ESTE VIDEOO!CASI LLORO, DIOS ME MATA CUANDO DICE, WHO I AM:DIABETIC

TEAM JONAS!
TEAM N.J&T.A
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM JUSTIN
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

AWWW.
CASI LLOROOO!
TE AMO DEMASIADO NICHOLAS JERRY JONAS MILLER<3!
Me encanto el significado, el video con tanta profundidad, las sonrisas que te sacaba&las ganas de llorar tambien.
Como acepta sus "dificultadas"
La niñita sobreviviente del cancer fue la qe mas me conmovio definitivamente.

NICK JONAS&THE ADMINISTRATION. <333

constanza rojas dijo...

El Video Es Genial
Me Encanto
Hermoso Total
Nick Es El Mejor Del Mundo
y Lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESte Video TIene Qe VErlo Todo El Mundo

Anónimo dijo...

Dios Mio No Hay Palabras Para Describir Como Se Sintiò Ver Ese Video

Who I Am -Diabetic ♥
Who I Am - Just Me ♥

Llorando Como Barraco xd Es Verdad Les Juro Por Dios Que Me Conmovì

Nicholas Gracias Por Existir.


TEAM NJ&TA ♥

Anónimo dijo...

casi llore cuando nick sostuvo el cartel que decia diabetic, te amo mi amor ♥

Hermoso video

Anónimo dijo...

La verdad que este video es hermoso, y la letra de la canción también! Amo como se expresa, soy super fanática de él y de los Jonas. Además muestran diferentes personas con cosas que son propias, y la verdad, me encanto!
Sin palabras
Love u nick !♥

Anónimo dijo...

Llegue a emocionarme con este video, ! lo digo en serio.
Nick, tenés una manera muy emotiva de expresarte.
Te espero en ARGENTINA este año. (:
love u♥

Anónimo dijo...

SIMPLY PERFECT!
El video es hermoso, tiene un gran significado.
Simplemente es aceptarnos tal como somos. (:
LY NICK ♥

Anónimo dijo...

me emocione con el video EXELENTEEE_!
EN YOUTUBE VEANLO YA AI MUCHAS PERSONAS TRATANDO DE TOCAR ESA CANCION! :)

Anónimo dijo...

ay me gusto mucho el video!!!

la cancion es divina me encanto mucho....

Anónimo dijo...

awwwwwwwww creo q voe a llorar
el video esta realmente hermoso♥
LO AME A EL Y A NICK ♥
wao! nick jonas and the administration es lo mejor junto con los jonas claro!

cada mensaje que mostraba en cada cartel wao!
Si que le va air muy bien con "Who i am" expresa muchas cosas que para el son personales..lo apyo en todo a Nick♥

enserio ame ese video :D estoe tan orgullosa de nick =)
i love you Nick♥

Anónimo dijo...

el video es hermoso lo amo

Anónimo dijo...

Dios miiooo queeeeee hermoso el viideoo lo amee es tan maravillosoo lo amoo casii llorooo cuando volteo el letrero y decia Diabetic no no el mejor viideoo saludos a las jonatikasss te amo nick eres el mejor dios lo vere otra veez como 500 veces :)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

me encanto nick hizo un gran trabajo lo q mas amo de el es como logra ezpresar sus sentimientos y emocionar a travez de su musica se nota q es su pasion,todavia no entiendo como un chico de tan solo 17 años puede ser tan maduro y responsable como lo es el debe ser porq es perfecto unico e incomparable.
el video esta genial tiene un gran mensaje tambien me emocione mucho en la parte q muestra su cartel de "diabetic",nick definitivamente es un ejemplo a seguir por eso lo amo

team NJ & the administration
team jonas brothers

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaawwwwwwwww loo aaamooooooooo

es hermoso pero me dio penita cuando pone el cartel q dice diabetic
siempre estare con nick ¡¡¡
ojala q venga a chile ¡¡¡
te amo nick ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaaaaaa

IviiCyrusLovatoGomezdeJonasMiller dijo...

OMG!!! Falta 1 mes exacto para que NickJonas&TheAdministration salga a la ventaaaaa!OMG!!!Y ademas, haràn otra gira mundiaaal!!! O.O Okaay, halbando del video... me encantò, solo, viendo el video te das cuenta de que el es muy sensible y realista, de vdd, amè el video, y tengo la certeza que Nick Jonas And The Administration serà un gran exito! ;)

MT Feijóo Carmona dijo...

emmm = esta bien pero me molesta un poco q las fans le den tanto color al hecho de q el tenga diabetes osea yo soy diavetica y mi papa y 3 de mis tios y muxa mas gente y no es nada del otro mundo
= me gusta q el x medio de su fama intente q la gente tome conciensia pero aveses sus fans le dan muxo color x ej tengo amikas q son "ay pobresito tiene diavetes ,ay pobre de el,ay me da penita el pobresito tiene diavetes" y yo q soy un cuadro en la pared?¿ me da ravia q la gente no se de cuenta de q no x no poder comer azucar el mundo se va a acavar
vueno filo = es buena la cancion (too lo de la diavetes lo dije x q en una parte del video el tiene un carte q dice q es diabetico)

I LOVE JONAS
I LOVE JOE JOAS
I LOVE MILEY
I LOVE HANNAH
I LOVE DISNEY

Anónimo dijo...

amo esta cancion...el es tan tierno :)
Me dio 2 cosas a pensar, nick dijo que estas canciones (de nick jonas & administration) vienen de su corazón.
Yo pienso..
1º en la cancion "7 things" de Miley, ella dice las cosas que odia de el; entonces el en esta cancion dice: "...quiero que alguien me ame por quien soy yo..."

2º En este video, en la parte donde dice "you breaking my heart, you breaking my heart once again" ("rompiste mi corazon, rompiste mi corazon otra ves").. y aparece una nena con el cartel de "DIVA"

para mi ... es simplemete una cancion de amor (para miley en algunas partes).
mmmmm ... nose es lo que yo opino, cada uno tiene derecho a exprezar lo que siente.. y esto es lo que yo siento que trata de decir esta canción... PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE, ASI QUE NO ME JUZGEN..

Jonas Brothers♥
NICK ♥

Unknown dijo...

aww mii vida me dio tanta lastima cuando dice el cartel "who i am" lo voltea y dice "diabetic" pobre....
NICK! siempre estaremos con tigo!
(L)

Angela dijo...

ME ENCANTÓ! es simplemente hermoso!, Nick eres mi inspiración!, los carteles estaban geniales, y el de Nick "Brother, Diabetic, Just Me" Lo amé! y les juro que me emocioné cuando decía "Blessed", es vdd tener familia es una bendición ;) Un beso! Nick SIGUE ASI!

Eztefaniiah JonaTiiCaaaa dijo...

OH DiiOs.!
Ezta tan ermOzO.. prO xke tenia qe ZxLir qOn Eze Kartel ke dezia DIABETIC!.. me Da peniita.. ze me partiia el xLma.. DiOs es tn LimmdO mi Nicholas .. sin duda es el mejOr.. Sin Duda. y junto qOn Joe y KeviitO LA ROMPEN.. SOmn GEniiiaLes!
=D

ErmOzO el ViideO.. x Dios mas Sincero no puede ser. Lo amO. esa carita Es Tan. Tan. ay no ce pyuede explikar algO tn Perfecto cOmo eL ! =D ez El MeehOrr Te amamOs NICK


TEAM JONAS
TEAM NJ & TA
TEAM GOMEZ
TEAM LOVATO
TEAM MILEY
TEAM SPROUSSE
TEAM COSGROVE
TEAM TAYLORS!

=D
Lz amO

fernanda dijo...

lo amo!!! nick te amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow esta bello el clip dios lo amoo!!!

Cono dijo...

creo que lo más que debemos apreciar de Nick jonas and the administration
es que tiene un sentido mucho más profundo que
el de los jonas brothers
ellos nos hablaban de corazones rotos
amores de adolescencia
y cosas del dia a dia
pero nick jonas con esta canción
y este video
hizo que algo pasara en mi corazón
y me hizo entender
porque lo amo tanto
porque sencillamente es un soñador
que quiere cambiar con lo que puede
un poco de este mundo

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

chicas se qe la mayoria de las qe han posteado son fans de los jonas y de nick jonas and the administration bueno yo tambien obvio de eso no hay dudaa! xD
bueno la cosa esqe no pq el sea diabetico lo van a tener "lastima" el a dicho hasta el cansansio qe odia qe le tengan lastima..y me da rabia qe sean "aayy pobresito..qe penita me da..me da mucha lastima qe tenga diabetes"..el lo acepta,el a dicho qe no le gusta qe le tengan lastima el se acepta y se ama por cmo es cn sus defectos y virtudes siendo diabetico o no se tiene qe pinchar 12 14 veces al dia y el es FELIZ asi es lo qe le toco vivir y lo acepta! porfavor no le tengan lastima! qe el se amaa! al igual qe cmo nosotras sus VERDADERAS fans lo amamos teniendo su enfermedad el se acepta asi y es FELIZ..asiqe porfavor nada mas de " ay qe pena,pobresito,me dio lastima su cartel etc"
a mi me conmovio porqe me enorgullese qe se acepte tal cmo es y se quiera tanto y sea tan tierno maduro profundo se esfuerze por lograr lo qe quierey por darme cuenta del porqe lo amo tanto!
eso fue lo qe me conmovio..y el video en si obviamente!
ya entonces jonaticas sin lastima! ok!?
aparte mi niño no se va a morir el vive su vida siendo muy feliz y agradeciendo todo lo qe tiene las oportinidades qe le dan y hasta donde a llegado!
es una persona tan maravillosa tan perfectaa! qe nose de qe le tienen lastima!?jaja
yaa un besoo!
nick te amoooo a ti a tus hermanos!!! y tus papas! xD
eres el mejoor!(junto cn tus hermanitos)
ameee el video desdee qe lo subieron no lo puedo parar de ver!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

Anónimo dijo...

nose la parte en q la nena aparece y dice CANCER SURVIVOR, me dio la piel de gallina y lagrimee fue simplemente HERMOSO!!!

Anónimo dijo...

ailu : es muy bueno el vídeo al igual que las canciones que escribe nick los jonas brothers y nick son lo mas jonatica x 100pre...

SaNiiTa dijo...

nuuu el solito no pegaaa...! ojala q nunca se separen ls jobros! =S

Andrea dijo...

niick es un hermosoooooooooo
me encantooo..
todo lo que hace tiene ese algo especiial
me encantaaaaaa
mi favoritooo(:

love jonas Brothers
love nick jonas
love NJ&TA

GabieDeJonas dijo...

Casi me muero de ternira con el cartel de Nick que decia "Diabetic". Es tan tierno dios mio :'(
Pero... es un problema :/
A me me gusto Joe desde que lo vi por primera vez, en Nickelodeon con su video Mandy *.* y me enamore de el completamente :), despues, cuando Kevin se caso :@ con Danielle, me dieron tantos celos :@@@@@, yo queria ser ella, y entonces descubri, que amaba tambien a KEVIN! Y no como cuñis, como a Joe :S
Y ahora viene Nick ¬¬ Y resulta que ya me gustaba antes, pero lo mantenia ahi nu mas, peroooo, con su sensibilidad en este video me mato, y creo que cupido me dio 3 veces y en el blanco u.u'

alejandra jonatik foerever dijo...

q pero q hermoso esta el video de who i am ademas yo amo a nick jonas & the administration y jonas brothers con todo mi corazon yo tambien m puse a llorar cuando nick saco su cartel q decia diabetic los amo los amo

Anónimo dijo...

♥Comoo amme eL viideo< 3
Nick jonas es tan sexy cuando sale con su cartel al final ``Just Me´´ y cuando sale con el cartel de ``Diabetic´´ awww !! ;DDD su carita :/

L o a m o ♥
Nick Jonas & The Administration
Jonas Brothers
Lo mejor deel muundo (L/

JB-Demi-Sele-Taylor 4ever dijo...

Me encanto este Video alparecer muchas denosotras lloramos cuando puso el letro de Diabetic. fue tan hermoso ese momento del video y cuando la niña dice poetic y otra dice cancer surviver fue tan lindo y todos los carteles nos dejan pensando pq jusgamos a las personas por su apariencia como cuando salio la joven qe pone Honor studiant es un maravilloso video la cancion ni se dija, Nick te ira geniales Todas tus fans stamos para apoyarte,, God Bless :)

JB-Demi-Sele-Taylor 4ever dijo...

Me encanto este Video alparecer muchas denosotras lloramos cuando puso el letro de Diabetic. fue tan hermoso ese momento del video y cuando la niña dice poetic y otra dice cancer surviver fue tan lindo y todos los carteles nos dejan pensando pq jusgamos a las personas por su apariencia como cuando salio la joven qe pone Honor studiant es un maravilloso video la cancion ni se dija, Nick te ira geniales Todas tus fans stamos para apoyarte,, God Bless :)

Anónimo dijo...

Woow q lindo el video, muy emotivo! :)

Anónimo dijo...

este se cree bryan adams O.O
k ridiculo
no creo k tenga exito solo

Anónimo dijo...

realmente el video HERRRMOSO...y la cancion =.pero la verdad tngo q decir Q EXTRAÑO MUCHO A *LOS JONAS BROTHERS* como q nick solo NO SUENA = FALTA LA VOZ DE JOE :S...pro = t amo nj

Anónimo dijo...

Simplemente ... El mejor video que he visto,sin mucha produccion ,pero te llega mucho cuando puso el cartel DIABETIC me puse mal :( porque no quieren que lo amen porque es una super star ... Nick te amo y te deseo todos los exitos!

caaro dijo...

aaww nick te aamo !
deemaciado lindo el video !
ojala que los jonas sigan siempre juntos !
me eencaanta su musica envda !
JONAS FOR EVER

Anónimo dijo...

es cierto falta la parte
''I want a break of madness But it's all I have''
oh estoy loca?
jaja
me encanta el video

Anónimo dijo...

Ahora que la pena se acabó, no necesitamos estar asustados, no tenemos tiempo para desperdiciar, solo dime que te quedarás... SIII!!! obiio qe me qedooooooooo!! FOR EVER YOU WILL BE FULLING A PLEACE IN MY HEARAND IN MY LIFE!!!! te amo NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aguante el blogdelatele!!!!!!!!!!!! :):)

Anónimo dijo...

who i am (quien soy)
for who i am (por quien soy)
athlete (atleta) sin una pierna
mother (madre) medallas de guerra
brother (¿hermano?) NICK JONAS
blessed (bendito) familia
diva (divina, famosa)
poet (poeta)
changed (cambio) reo, preso
diabetic (diabetico) NICK JONAS
activist (activista) cambio social o politico
artist (artista)
lost(perdido)
player (jugador)
nervous (nervioso)de ser mama
proud to serve (orgulloso de prestar servicio) bombero
honor student (estudiante de honor) gotica
sensitive (sensitivo) sentimental zumo
cancer survivor (sobreviviente de cancer) niña
SIMPLEMENTE YO
tantas cosas que dice NICK JONAS aqui y solo se fijan en dos el esta mal pero no le interesa esta vivo es lo que importa, chicas chicos el dice que no importa lo que seas, bueno o malo hay perosonas que puedenser parientes o pernosa que estan asu lado tu mejor amigo que arriesgan su vida les falta parte de su cuerpo o peor pero asi viven cancer, sida , solo pide que los amemos tal como son no ver defectos que es lo de menos defectos fisicos o psicologicos todos somos iguales y hay personas como en GRAN NICK estan suplicando que los amen por pena no vean a la gente con pena vean con los ojos con los que ve NICK amorrrr que es lo meor que puedes dar aquel que lo necesita incluso en relacion de pareja

soy un chico y pido
UN gran aplsuso para NICK JONAS bravoooooooooo, miren con los ojos que el ve no con la enfermedad sino con el corazon un chico de 19 años y ustedes en que piensan?

Anónimo dijo...

wooow
me encanta este video lo veo a diario
pq me identifico un buen con el
esq io tengo una enfermedad q si no me cuido se me tapan los pulmones y ... es una istorya larga el punto es q io amo a ese chavo por lo que es
un chico q a tenido un sinfin de problemas pero aun asi sigue con su vida y aun le alcansa para estar en dos vandas
es genial
i lo amo mucho
♥♥♥i♥love nick♥!♥
atte:solo yo

Anónimo dijo...

diooooos

amo
a nick
amo el video
amo la cancion
ama a la administrasion

3 urras paRA nick jonas el solo qiere q lo amen por lo q es y por loq le da a el mundo
y simplemente yo lo amo por eso y mas

este chico es un genio enserio la primera ves que escuche la cancion dear good me que de muda ?como puede ser q un niño de 10 años escriva una cansion tan profunda directa madura y llena de esperansa?

es mas que un genoi musical
es todo un artista
lo admiro mucho y espero q algun dia encuentre a alguien que lo ame por lo q es
ya se q somos muchas las personas que lo amamos por eso
pero el encontrara a la persona indicada
i espero q sea muy pronto
ese chavo enserio nos lo mando nuestro señor para enseñarnos al mundo loq es realmente vivir
i espero q sea muy muy felis de todo corazon le deseo lo mejor

♥♥♥i♥love nick♥!♥
atte:solo yo

Anónimo dijo...

grax nick !!!!!!! lo hizo pensando en mi no c ilusionen chicas....nick es mio!!!!!!!!!!!

valery dijo...

nick megustas no solo por que seas famoso sino por que eres especial nose que ai en tu mirada que me vuelve loca te amo quiciera que furas mi novio pero soy muy pequeña tengo 10 años pero parezco de 13 no me importan los chismes malos sobreti eres demaciado bueno con mucho cariño

Anónimo dijo...

Eeeeeeee no se k decirles el video es super genial pero las palabras no me alcanzan para decir todo lo k senti cuando viii el video x 1ra vez,yo me puse a llorar sim parar aunke no me crean, tambien tengo biabetis y mi corazon me apreto tanto al ver una cancion ke me identifica tanto; no soy fan de los jonas ni de nick pero al escuchar esta cancion, no se usdetes pero simple y llanamente me encanto , es decir, me senti tan impotente al ver a nick mostrar un pequeño cartel en el ke pude observar diabetic... y me di cuenta que el tambien siente lo mismo ke yo:" nose x ke hay gente ke no sabe reconocer los videos ke se hacen de corazon y con todo sentimiento"........ SE QUE NICK TENDRA MUCHA SUERTE Y LE IRA BIEN SI SIGUE CREANDO VIDEOS HACI TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO ....Y desde hoy en adelante sere una mas de tus fans..... te quiero mucho

Anónimo dijo...

[{beatriz}]que video tan hermoso lo adoro, te adoro nick eres un papi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger