domingo, 31 de enero de 2010

Miley Cyrus — Premios Grammy 2010

Miley Cyrus está en un vestido azul marino de Herve Leger cuando ella llega a los Premios Grammy 2010 celebrada en el Staples Center de Los Ángeles el domingo por la noche (31 de enero).

La cantante de 17 años de edad presentará un premio durante la ceremonia de esta noche. Miley terminó su look para los Grammy con un bolso de Judith Leiber, joyas de Lorraine y Ofira Schwartz y zapatos Balenciaga.

El vestido de Miley será subastado después del evento de esta noche en beneficio de los esfuerzos de ayuda en Haití.

Durante el fin de semana, Miley fue captada con su cachorro Mate y su pequeña hermana Noah en el estudio de grabación - hay la esperanza de nueva música de Miley en el horizonte!

ETA.- Miley Cyrus presentó la actuación de los Black Eyed Peas de Fergie (vean TNT).




64 comentarios:

Anónimo dijo...

Fasinante Ella es muy Bellisima y generosa ese atuendo le queda estupendoy luego de la ceremonia lo donara para ser subastado en ayiuda para Haiti.
Viva Miley Ninguna Es Como Ella!

Josefí dijo...

Esta linda, peor parece una muñeca con tanto maquillaje :S
Igual amé como fue peinada y su vestido

Anónimo dijo...

dios mio diosa

hermosa hermosa la ame

lovelovemeDO! dijo...

esya muy maqillada D:
se ve muy exagerado el maquillaje, y aunque me caiga mal, tengo qe aceptar que se ve horrible :S

arтeмιza dijo...

que se hizo en la boca???
demasiado maquillaje para alguien que al natural "se supone" es ya bonita
-_-!

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

la acabo de ver presentando a los black eyed peas y se veia muy bien pero se me hizo demasiada base aunque aun asi sigue viendose genial....

PD: malditos del TNT se alargaron en los comerciales y volvieron cuando los jonas ya habian presentado a un grupo asi que ya no se vieron aaaarrr que coraje....

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ADOROOO! COMO SE VE!

sobre todo su CABELLO!!!!!!!!!

SI SE VEIA MUY LINDA!!


MILEY TEEN QUEEN!

Mili,.-♥ dijo...

esta preciosa, lo que la hace ver rara es el poco color de labios. pero igualmente sige siende la mejor (:

Eztefaniiahh dijo...

Si Miley esta biem .. creo que le falto un poquito de color en los LIPS.

Pato. dijo...

hermosa como siempre, la amo a Cyrus ♥ tambien super generosa, subastará su vestido, que humilde ♥ cada día la amo mas, hermosa.

Anónimo dijo...

Esta bellisimaaa!!! me encanta como se ve! :)

Anónimo dijo...

Se ve muy linda!!!
Pero porque pone la boca asi ?

BlogDisneyFacts dijo...

Wooo miley diosa como siempre sii y que bueno que subaste su vestido y luego done a Haití lo que se junte...


Miley es única!!!

Anónimo dijo...

ella y Selena gomez son unas diosas totales las amo a las dos!

y odio a la gorda de demi!

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta como esta vestida su vestido es mu feo y que le paso a su cara?esta con mucha base y sus labios guac

Myriam Cortés (: dijo...

que lindo se le ve el peelo!!

pero a veces pone una boca de pato xd

SoCrazyFan! dijo...

miley esta aprendiendo a vestirse!!
jajajaja..
que siga asi....
buena niña!

Anónimo dijo...

es hermosisima
pero le falto un poco
de pintura en los labios

Melina dijo...

Esta preciosa! La amo!

:) dijo...

ya se qe no es asi, pero pareciera qe tiene botox en los labios de tan poco color qe tienen y coincido con qe tiene mucha base y rubor tambien pero bueno. respecto a lo demas esta muy lindo el vestido y los zapatos me encantan :)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

re divina miley amo su pelo que bueno que ayude a haiti subastando su vestido es una grosa

team miley the best forever!

Dancingintheflames dijo...

QUE HERMOSA SE HA PUESTO MILEY O.O ya lo era pero ahora esta más ANTIS no sean envidiosos. NO LA ODIEN POR SER HERMOSA!

Anónimo dijo...

bueno hay que reconocer que se ve bien....

pero mucho mas bien demasiado make up...

Fernanda dijo...

Se ve H E R M O S A ! enverdad me encanto el vestido y los zapatos que onda se ve muy linda :)

javiera Chilee ! dijo...

se ve genial es super cool
seria grandioso que volviera con nick !
no lo creen ?

Nazaret dijo...

Me encanto, realmente la extrañaba en la alfombra roja. Ese vestido le quedaba super, lucía sus hermosas piernas. El cabello, muy natural, divino. Y creo que no tenía mucha base, solo había pasado por un bronceado antes y tenia rubor en las mejillas. Los labios color NUDE es lo que se usa ahora y en mi opinión quedan muy lindos y frescos.

Bell dijo...

Ahh reconozcan qe se ve mal tiene demasiado maquillaje !! & ademas no son sus colores & el lipstick "color piel" no es su color! Su pelo falso total! & el vestido no es para los Grammys! Rescato los zapatos, solo por que son Balenciaga!

lovelovemeDO! dijo...

no en verdad, no soy anti, me podra caer mall y acepto que en algunas raras veces se ve bien, pero hoy no era un dia de esos

R0cK3R•~•G!rL dijo...

Me fasciiinaaaa su vestido staaa hermosooooooo me encantaaa esta muy lindo y original y ya volvio la miley q queríamos, no esa con atuendos d bitch me encaaantaa toda ella siempre muy vanguardista creo q exagero un poquiiiiiitiiiiiiico con el makillaje pero d todos modos me fascina

TEAM Miley
Team Sel
Team Demi
Team Jonas
Team Nick & A.
Team Taylor S
Team Taylor L
Team Justin B

Anónimo dijo...

Miley siempre viste bien! que mal que su linea de ropa no ha llegado a Chile. Oye si esque puedes sube fotos de Justin Bieber porfavor! esque lo vi por TNT y por el E! y se ve muy lindooooooo, pero no lo han enfocado mucho! y quiero fotos de él en los Grammy's, pero no encuentro! PORFAVOR Bye! :D

pOpcOrn :] dijo...

¡Ay se ve FEA! :/
Les juro que intento no ser anti de Miley.
Pero esque se ve demasiado raaara!!
Su boca, su cuerpo, su boca :/ Se ve muy tiesa en otros lugares se ha visto más natural :S

TeAm SeLeNa, DeMi, TaYlOr, JoNaS.
Para ti: Lo juro. Intento no ser anti de nadie PERO si los INSULTAS no esperes compación de mi hacia ti o tu idola ¿entendido?

Unknown dijo...

Me encanta pero no me gusta el labial que le colocaron es practicamente del color de la base del maquillaje y en las fotos con flash pareciera como si no tubiera boca!

Anónimo dijo...

JAJA QUE FEO SE LE VE EL LABIAL!

NO RESLATA NADA SUS LABIOS OUT!

viviPatCullen dijo...

ADMITO ES MUY LINDA
AUNQUE NO ME CAIGA PERO SE VE HERMOSA

Anónimo dijo...

me encanta el vestido y sus zapatos.. pero ella parece que va disfrazada u.u... mucho maquillaje y ese pelo porque siempre lo lleva asi?.. me parece muy artificial...

Anónimo dijo...

amo a miley pero q diablos se
hizo en la boca se ve ORRIBLE de la cara;el peinado no me gusta no se pero lo veo muy simple,tiene demasiado maquillaje,la boca es lo peor uno por que el color es orrible y dos porque pone la boca muy fea como que quiere imitar a vanessa pero no le que por el tipo de labio

pero el vestido y los zapatos si son realmente hermosos =)

y por sierto no soy anti ok solo doy mi opinion ni estoy celosa =)

Anónimo dijo...

PARECE MUCHECA TIENE MUCHO MAQUILLAGE PERO IGUAL UNA DIOSA UNA DIVA S LA MEJOR
GO DEMI Y MILEY
ELLA ES MAS BONITA CON MENOS MAQUILLAGE PERO IGUAL GENIAL

Anónimo dijo...

EL ANONIMO QUE DIGO odio a la gorda de demI DEMI NO ESTA GORDA ES HERMOSAY SEGUNDO TANTO QUE DICEN MUCHAS QUE NO QUIEREN QUE NOS PELIEMOS DICEN ESTO POR FAVOR VALLANCE CO SUS COMENTARIOS DE MAL GUSTO A OTRO LADO POR QUE ESO NI SIQUIERA ES UNA OPINION LA ESTAS INSULTANDO.

Julieta dijo...

por favor! seamos realistas, y hablemos con claridad!

• su PELO, muy largo,y de varios tonos de castaño parece articial.
• sus LABIOS, el color de su makeup no resalta. (y debe hacerlo).

tan lindos ojos y cejas q tiene para q los arruine con sus labios. y no entiendo xq hace la boca de pato. muchas celebridades la hacen baby V. ashley T. pero miley tiene labios gruesos y es la q menos le va.

es mi oppinion!, no insultess!! yo respeto la tuya!♥

Anónimo dijo...

LOS QUE CRITICAN NO SABEN NADA DE MODA...


















NADA!! HAHA Y ADEMÁS SON ENVIDIOS@S!

Paw dijo...

SE VE PRECIOSA! Sus ojos contrastan Hermosos con el vestido... siemplemente la mejor!

Anónimo dijo...

me encanta miley, pero no me gusto mucho como estaba.. se veia mal con esa boca de pato, y ese color de labios :S, hubo acontecimientos donde ah estado mas linda :).

tammy dijo...

miley cyrus parece ramera siempre se viste como una mujer mayor ademas pasa dando mal ejemplo si no es la ropa es el maquillaje lo digo porque se de moda

Anónimo dijo...

demasiado maquillada,pero de todas formas muy guapa!!!me encanto su vestido!

Anónimo dijo...

SORRY , ACEPTEN LA REALIDAD
1RO EL VESTIDO ES PRECIOSO , PERO NO SE PUEDE LLEVAR CON EL PELO SUELTO YA QUE ES CERRADO . Y QUEDA HORRIBLE CON EL PELO SUELTO YUUGG ENSIMA QUE SU PELO SE VE DEMACIADO ARTIFICIAL Y ESOS COLORES LE QUEDAN HORRIBLE .

2DO DEMACIADO MAQUILLAJE !
PARECIA LA MASCARA JAJAJA , Y ESOS LABIOS AY POR DIOS QUE ASCO !
EL VESTIDO ES MUY CORTO PARA LOS GRAMMYS ,NO ESTA EN LOS TEEN CHOICE AWARDS DIOS !
PERO CLARO ELLA SIEMPRE CORTO !
DISCULPEN CHICAS PERO ESA ES LA DURA REALIDAD !
JAJAJAJA
POR ALGO MILEY NUNCA APARECE EN LA LISTA DE MEJOR VESTIDA JAJAJAJA!
BYE BYE :)

edner dijo...

OHH diosa total, cada dia creciendo más


REEEEREEEEDIOSA

lo que si no fue bueno, fueron sus labios, se fuera hechado un color mas oscuro. aparte la mama tambien los tenia del mismo color pero a TISH se le ve mejor.pero igual la reeeamo

Anónimo dijo...

seamos sinceras tmb, se ve estupendamente con ese vestido y esos zapatos, se veria mejor sin tanto maquillaje, porque parece una muñequita de cera, pero vamos! ella es muy liinda y con mucho o poco maquillaje, no se puede negar...

Unknown dijo...

me encanto su vestido y sus zapatos estan muy lindos pero se hubiera puesto algo de lapiz labial pero igual se ve bien como siempre y ke lindo ke venda su vestido para ayudar Haiti ke linda
Miley eres la mejor

Unknown dijo...

miren en la anteultima foto de miley ,parece COMO BRONCEADA Y DEJO LOS PIES SIN BRONCEAR !! AJJA
ESO PARECE . Y LE KEDA MAL !! :S:S:S


FIJENSENNN!!!!

LU20 dijo...

OMG!!!
q horrible bronceado
su cara muy blanca y sus piernas casi naranjas
y sus pies de nuevo blancos
no deberia de broncearse naturalmente
hay q añadir q sii se ve bn en ese vestido pero para nada el bronceado
:S

Anónimo dijo...

ai me encanta el vestido es tan hermoso (L con las jollas & tdo esta dm hermosa (L qe envidia xD ♥ la verdad es qe el pelo es hermoso! lastima por los labios , pero despues tdo perfecto ♥

..MileySuperFan.. dijo...

OH MY GOD! Se veia fabulosaa! no le encuentro nada de malo en que usa maquillaje! dejenla ella subre de acne y no puede aparecer en los grammys con la cara llena de granos! y el corto ddel vestido esta bien ya que es un evento en que pueden ser largo o corto el vestido! I LOVE YOU MILEY!

Anónimo dijo...

Diosaaaaaaa!! hermoso el vestido y los zapatos tmb!!
Amo su pelo! me encanta asi d largo y ese color :)
Pero no tendria q hacer esa boca porq no le keda bien.. ya tiene los labios bastante gruesos y tendria q ponerse seria nada mas JJA :)

MILEY'S ROCK

Anónimo dijo...

qe le falta pintura a sus labios D: que quieren ke paresca pallasa i en mi opinion no sta tan maqillada! bronceada? qe kieren qe se aga negra ! mmm i si dicen ke se ve fea apuesto a ke ustedes se ven orribles! i ese vestido alomejor sta muy caro (porke dicen ke sta feo) osea apuesto a ke no tieenen dinero para comprar uno asi jaaa! bay miley se ve ermosa <3

Unknown dijo...

Dijeron que Demi esta gorda??? Jajaja como se nota que quien puso ese comentario tiene desordenes alimenticios porque si Demi esta gorda... por Dios!!!

-Sofia dijo...

esta muy linda pero como que saca la boca para fuera para tener mas labios y ella los tiene finitos
y mucho maquillaje
pero aun asi hermosa :)

latinaR2 dijo...

zta hermoza,linda pero lo uniko k la malogro zon zuz labioz...y k bueno k ze va a zubastar eze vestido para ayudar a haiti...

y no digan k demi zta gorda ,,zta kon el pezo normal ,,uztedez zon bien discriminadoraz no? k mal....k mal me cae eze tipo de gente

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Miley wow zuper divaa en loz grammy me nknto komo c veia zuuper liinda tiempoz zin zavr nada de ella ame komo c veia zu veztido zuz zapatoss i obvio zu kbello lo maximo !! :D

Dmaziado makillaje kreo polvoz de bronceado >.<

Anónimo dijo...

HEYY HEYYY HEYYY.... POR AHIIII AY UN COMENTARIO -PARECE MUÑECA CON TANTO MAQUILLAJEEEE- ELLA ES UNA MUÑECA.

Anónimo dijo...

SUS EXTENSIONES DE CABELLO ESTAN SUPER FALSAS!! VEAN COMO SE NOTA EL CAMBIO DE COLOR! xD

Anónimo dijo...

que le paso en los labios se le ven horribles!!!

pixie dijo...

No soy anti, no creo que sea una 'diva' y tampoco la envidio, esta es mi humilde opinión :)

La verdad, el vestido me encanta, Es hermoso. Que bueno que ya dejó la ropa de **** de lado ^^

El maquillaje... vamos, se echó todo el bronceador que encontró en su casa encima!!! xD Si, demasiado bronceador (además, se dejó los pies sin color xD). Los ojos, bien, pero los labios son DEMASIADO paídos (tomando en cuenta que se puso bronceador) y tienen una expresión algo rara :S

Su cabello... MUUUUUCHAS extensiones ¿no, miley? Hay que aprender a no pasarse. Podría llevar el pelo con extensiones, pero mas corto y con colores que le resalten mas. Obviamente, no tiene que ponerse un Bob de Rihanna, pero es DEMASIADO y su cara no es precisamente muy larga, por lo que se ve algo... extraño...

En mi opinión, del 0 al 10, le daré un 5, se esfuerza, y lo sabemos, por borrar su imagen de 'niña disney', pero tiene que aprender a fijar límites entre el prototipo disney de niña bien y una **** cualquiera (y NO estoy diciendo que lo sea)

Anónimo dijo...

YO ODIO CON TODO MI SER A MILEY CYRUS XQE ES UNA QOPIONA DE VESTIDO DE CANCIONES Y DE TODO
TE ODIO MILEY CYRUZ
TE ODIO MILEY CYRUZ

TE ODIO MILEY CYRUZ
TE ODIO MILEY CYRUZ
TE ODIO MILEY CYRUZ
TE ODIO MILEY CYRUZ
TE ODIO MILEY CYRUZ
TE ODIO MILEY CYRUZ
TE ODIO MILEY CYRUZ TE ODIO MILEY CYRUZ
TE ODIO MILEY CYRUZ

Unknown dijo...

no ps naa k decir se ve linda tiene su extilo pero de igual manera se cree muy luxxida y km k no le lucer
a ella k se cree
en cambio k lo + lindo sta en justin b. lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es spr lindixxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmoooooooooooooooooo
mas que exos otrox y nick jonas tamben ex supr lindo pero muy iluso como el solo
y justin tamben ex muy licido y vanidoso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger