sábado, 9 de enero de 2010

Miley Cyrus preciosa en restaurant mexicano


Miley Cyrus captada saliendo de una cena del restaurante Casa Vega, especialidad en comida mexicana, en Studio City el viernes por la noche (8 de enero), junto a unos amigos y miembros de la familia.

La salida de la cena se produce inmediatamente después de un anuncio diciendo que Miss Cyrus estará filmando este año su última temporada de "Hannah Montana". Según NY Post, Miley y sus co-estrellas rodarán la última temporada a partir del 18 de enero con trabajos de producción a través de todo el verano.

¿Será facil para Disney Channel llenar el vacío que sin duda dejará Hannah MOntana: NOO (cool), Sí (maso), No sé (paso)?











créd.:::: Link.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ay miley como ya esta creciendo no lo puedo creer, en fin se ve hermosa y lamento muchoo que hannah montana finalize!!! lo voy a extrañar cañoon( soi de mexico singifica la extrañare mucho)
no puedo creer y nunca van a encontrar tan buen programa como hannah montana

Anónimo dijo...

siempre pone la misma cara

boca abierta y como "que guay soy"

Anónimo dijo...

miley kmo siempre s, siempre a la moda '''' soy tu fan numero 1 de ecuador

Anónimo dijo...

es tan diosa tan diosa tan diosa
lo mejor miley cyrus


y respecto alo de HM no creo que sea facil para disney sustituirla porque es la serie que mas audiencia tiene y mas seguidores compradores compulsivos chiquis pero uno nunca sabe disney sale con cada csa

M dijo...

qe linDa
*-*

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OHHHHH! miley tan PRECIOSA como dice el titulo ;)ESE FUE EL MISMO BOLSO que uso en la playa kndo estuvo kn liam =)ADORO SUS PIERNAS que envidia xD lucia casual HACIA CALOR SE NOTABA TAMPOCO SE VA A PONER UN PANTALON O UNA CHOMPA BIEN TAPADA ¬¬

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ANTES QUE LAS ANTIS VENGAN A CRITICAR: sus criticas GUARDENSELA en sus 4 LETRAS ya saben donde !GIRLS xDDDD

Heyitsrosie dijo...

ke diosa salio ame su vestido!!!
ya de seguro van a venir las monajas, perdon antis a criticar que esta corto y bla bla bla

oviamente que nos era facil ya que HM es una de las series MAS EXITOSAS QUE TUVO DISNEY

Luciana dijo...

Claque Disney nunca va a poder remplazar Hannah Montana fue la mejor comedia que se hizo, aparte las ganancias millonarias que le dejo a la compania. No creo que alla otra igual.
Miley presiosa como siempre, me encanta su vestido.

Team Miley(L

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL QUE COMIENZEN
UNA NUEVA TEMPORADA :)
Y OJALA QUE CUANDO MILEY DEJE DISNEY, SIGA CON SU CARRERA DE ACTRIZ Y QUE LE VAYA SUPER BIEN :D

Lore dijo...

awww. q linda q sta milzzz... siempre va a ser unik
TEAM CYRUS

Anónimo dijo...

Alguien sabe de que color es el pelo exanctamente de miley?? es como un castaño oscuro raro nose.. alguien sabe?

caarly dijo...

hannah es divertido ojala que sigan filmando mas capitulos :D

Anónimo dijo...

pues, no creo qe disney se caiga por qe ya hannah montana no este... creo qe la serie qe tomara su lugar sera sunny porque tambien es una serie qe ve todo el mundo ! y que solo la pasan un dia y tiene el equivalente publico que ve hannah montana !
Miley es extramadamente bonita, y una de sus mayores criticas es qe es una "chica disney" y para serlo es muy "sexy" por asi decirlo, puess... despues de esto ya no sera chica disney y seguira su vida como: hillary duff, las hermanas michalka etc OJO, no las estoy comparando para alguna gente ignorante.. solo estoy diciendo que va a SEGUIR su vida como las otras artistas... !
ARRIBA MILEY

Anónimo dijo...

la verdad es ke disney nunca va a poder reemplazar a una serie tan exitosa ke es hannah montana la verdad es ke voy a extrañar demasiado esa serie me encanta hannah montana y quisiera ke nunca terminara
miley cyrus reina disney siempre y por siempre!!!!!

Floor :D dijo...

ES UNA DIOSA! SIN LUGAR A DUDAS, le va a costar mucho a Disney llenar el vacio de Hannah, es la mejor serie que han trasmitido, junto con J.O.N.A.S.
se va a extrañar mucho a la serie, era muy comica :)
buee, nada mas para decir, nada mas que la admiro MUCHISIMO!
MENOS MAL que no vinieron las antis de Miley a molestar :)

Anónimo dijo...

aiii no mamen! como qe ya la ultima temporada de hannah? ¬¬' qiero decir esa serie fue mi traume cuando tenia 12 años! siempre la recordare &' es cierto NADA igualara a montana, se que miley seguira su vida ;D ojala &' tenga exito en su futuro

Anónimo dijo...

miley se malogro encerio ... era linda cm hanna y com miley no el video d party in the usa es horrible!!!! y aparte 100pre cambia d chico pero asi mi bff la adora i love jonas ilove joe

latinaR2 dijo...

zi zta mui linda..y pienzo k va a ser mui dificil reemplazar hanna

SuiiLuj HiiltOn dijo...

ObviO nO ze poDra reMplaSar eZee ezPaCiiO... duraNthe un GraN tiieMpo va a Zeer diFiiciiL sOntOnizar DisNey channeL ii nO veer hannah Montana...
ze ve muy bien miley en las fotos... 100pre faShiiOn

Anónimo dijo...

jajajaj ella es tan NO fotogenica xDDD me encanta su musica y hannah :D aunque su boca es media feita canta muyy bien :D yyy eso.

Littledelilah dijo...

PUEDE SER QE SEA, CASTAÑO OSCURO, O CASTAÑO ROJIZO Y NO SE COMO SE LLAMA BIEN, AJAJAJA YO ME TEÑI DE ESE COLOR HACE UN TIEMPO, Y TIENE CASTAÑO, CON UNA MEZCLA DE ROJO Y VIOLETA, ES GENIAL ; )

crazy x yoe dijo...

q linda la adoro
esperen eso parece raro
adoro sus kanciones oshe q lindos ojos
komo la envidio
a crecido un monton
y se vist bien
todo combina la amo
I love miley
I love jonas brothers
I love joe

joanita jonas dijo...

A mi antes no me gustaba hannah montana, me parecia una serie estupida pero despues de k vi mas capitulos me encanto jeje :)... Ahora es mi serie favorita junto con jonas y los hdwp.

En fin la extrañare :(

Anónimo dijo...

A ps, sinceramente yo no creo que sea TANTO, hace mucho que Hannah Montana dejó de ser divertido, y eso que no soy apreicativa de la factoría Disney, al principio Hannah era graciosa, pero luego se convirtió en re-freir capitulos anteriores y perdió su gracia. Jonas no es muy divertido en realidad, y waverly place tampoco, yo me quedo con Sunny, es lo que más me hace reir. Yo no creo que Hannah se tan difícil de superar, así la historia de Disney, estrellas suben y bajan, y encontrará otra manera para continuar DOMINANDO AL MUNDO!!!

Ahora, lo lamento fans, pero mi abuela tiene una blusa igualita al vestido de Miley, la misma tela pero en blusa xD Esas rosas no son para Miley!!! A parte, he notado que siempre lleva la boca abierta y han visto que como que hunde el cuello, sus hombros siempre est+an tan levantados hacia arriba que se ve forzado y engordece su cara, es un problema? No lo sé, si alguien sabe de eso, es cosa de fijarse en otodas las fotos, Miley tiene el cuello muy hundido o los hombros muy arriba???? Ps, igual, es guapa la chica, solo esos detalles si...

Caro dijo...

para el ultimo anonimo: tienes toda la razon!!! me gusta más la antigua miley! hasta era mas linda! desde la tercera temporada (y desde q cambio su peluca) los capitulos son muy aburridos, ni dan risa!!
los otros eran mas entretenidos, ademas como que miley sobreactua mucho!! (en la tercera temp) antes le salía mas natural!
Y sin ser pesada, no tengo nada contra miley, de hecho me cae bien, pero no la encuentro linda, cuando era mas chica era mucho mas linda.... Y te encuentro toda la razon con lo de los hombros!! siempre los levanta, abre bien la boca, y como la tiene grande se le ve aún más grande :s y lo de sus hombros hace que se le viera como si no tuviera cuello....pero por lo menos tiene lindo pelo xD

Repito: no soy anti!! pero me gustaba mas la antigua Miley...
Lo que no comparto contigo [anónimo] es que yo encuentro que sí HM va a hacer mucha falta en DC..porque HM es el programa con mas audiencia...y con más marketin....seamos sinceros! donde uno pasa en las tiendas hay uno o mas productos de hm!!!


mi opinion! =) no critiquen
no soy antii..

Pero lo que no comparto contigo [anónimo]

Anónimo dijo...

miley se ve muy bonita y linda
adoro sus piernas las mas lindas de hollywood!! en la ultima foto su hombro se esta pelando, seguro porque se quemo. me gusta cuando esta blankita no tan bronceada.
y se ve bien hasta con ese vestido lo digo por el estampado hasta con una bolsa se veria bien, SUS OJOS Y SU EXPRESION ME GUSTAN MUCHO A RATOS SE VEIA TAN TIERNA

Anónimo dijo...

esta quemadita......jejeje

en fin..

TE AMO SELENA
TE AMO TAY
LOS AMO JONAS

Aldu dijo...

"Dangerous-MC|Bieber dijo...
ANTES QUE LAS ANTIS VENGAN A CRITICAR: sus criticas GUARDENSELA en sus 4 LETRAS ya saben donde !GIRLS xDDDD"

JAJA, GROOOOOOOOOOSA. Lástima que no sirvió porque las antis tenían que llegar. dios ANTIS DE AJDOKSJFJSHF SON LO MÁS MOLESTO QUE HAY... QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDEN...?


ANTIS, ABSTENERSE!

Anónimo dijo...

Se ve genial!!! n__n
m enkntO su rOpa!!!

Micaela . dijo...

Después dicen que Selena se viste como vieja, por lo menos en esta foto Miley tapa algo (?)

niko dijo...

Amo a miley y para la chica qye dice que solamente miley dice "que wau soy" es porque siempre hace la misma cara! nena nunca te sacaste mas de 2 fotos??? Siempre pones las mismas caras no??? pensa y despues comenta!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger