domingo, 10 de enero de 2010

Miley Cyrus confunde auto; paparazzis la aturden!


Miley Cyrus se equivocó de auto al salir de un salón de belleza antes de ir de compras a Maxfield's en West Hollywood.

Miley explica en un post de su blog oficial, MileyWorld: "¡Hoy! Honestamente estoy tan asediada por estos fotógrafos! Fui al salón a visitar a mi amigo Scott y llevarle un bocadillo y se convirtió en un caos total! Después de verlo fui con su mejor amigo Fisher a una tienda donde él trabaja y cuando salí habían al menos 30 fotógrafos.

Eso realmente me asusta, sobre todo porque soy nueva conduciendo! Lo siento, estoy respirando pero de alguna manera siento que son mis fans las únicas personas con las que puedo hablar esto. Los amo chicos, realmente estoy extrañando Nashville
".

Vídeo del incidente al final del post!











50 comentarios:

SuiiLuj HiiltOn dijo...

OMG... pobre Miley.. qe oso.. seguro sintio mucha pena haha.. cuantos paparazzis..!! qe ya la dejen respirar.. pero bueno.. es el precio de la fama..

Anghel.Kelly dijo...

Nawaraa hasta yo me confundo.. de paso de q segun vi son identicos... con ese poco de gente gritando! quien no! Pobree :S
bueeeeh vida de famosos, vida de locos xDDD

Aunq es xtrañaaa amee su camisaa jaja es muy comica y super original xD
LooveU.Miley♥

3rikacyrusjonasmontana dijo...

cuando paro con el señor i la nena pero ke rapido se fuee!

niskiera un hi! guys

pero bueehh debe estar re estresada se acuerdan cuando decian ke ash y nessa eran re amargadas kon los papz i ke miley era re linda pues ahi lo tieneen miley ya esta cresiendo i ya se harto! xD antes xq tenia 15 i a kien no le gusta ke la fotografien a los 15! xD

bueh pero igual la amo

i ke fastidiosos fotorgrafos i se ekivoko de auto! pllop ajaskas

diana dijo...

vean completo el video hay la niña no sabia ingles cosita y le pregunta a su papa:
-¿papi donde va?-
-dile Bye- le dijo su papa. dios mio!! cositaaaa!!!!!! ame como sale ella estan perfecta, amo su estilo.

Yaye dijo...

aaaai dios mio no puedo creer qe ella tenga qe vivir eso todos los dias, la verdad no conocima mucho a los paparazis pero con lo qe vi prefieron no conocerlos, ai ahora la amo mas nose como hace para lidiar con ellos, encima hacen un qilombo. i con respecto al auto jaja pobre mi vida (L) y como no se va a confundir con tantos camarografos, la ponen nerviosa :S TE AMO MILEY .

Anónimo dijo...

pues me imagino ke las fotos se las tomó así de rápido con la familia porke kería salir rápido de ahí y quien no? la comprendo

cositas la niña al final, "papi a donde va?" por lo menos ya tiene unas fotos con ella :p
el harapo ese ke trae de seguro le ha de haber costado muy caro y ni parece haha, digo harapo por como es de la espalda, toda deshilachada ;)

Anónimo dijo...

que risa la ultima foto , como la mira el caballero, tratando de entender que eso es una polera xd

A. dijo...

JAJAJAJAJAJA. el pibe del lado se parece a Ricardo Fort (no pregunten quien es)

jonaticasargentinas dijo...

Hoola, bueno la verdad es que a mi
miley no es de mi agrado
pero la entiendo, porbre se lo que debio sentir!!
la re entiendo, se debe poner nerviosa cuando ve a los paparazzi
c'mon miley♥

muy bueno el blog siempre me mantien informada de todo
Besos♥

Anónimo dijo...

omg pobre miley, yo la entiendo
aparte los autos eran identicos!
jajjaja
se ve muy bien vestida asi :)
diva!

Anónimo dijo...

QUIEN NO SE CONFUNDE CON SEMEJANTE DESESPERACION? WOW. yo siempre he qerido ser famosaa pero si no sales encubierta, te cachan y te joden los fotografos, pobre!
ANTIS, PLEASE NO HABLEN! :)

Anónimo dijo...

miley es definitivo tiene un cuerpo envidiable!! miren las fotos y el video para ke vean bien porke despues hay unas diciendo ke esta gorda ke es jorobada y un monton de boludeces mas su espalda es divina y nada de huesuda con una cinturita pekeñisima SOS UNA DIOSA MILEY CYRUS!!

Luciana dijo...

Pobre Miley, deve de estar arta!!!
Me gusta su camiseta jajaja super original.

Team Miley(L

Anónimo dijo...

aww. pobre miley, no tiene la culpa eran identticoos♥ q odio con los paparazzi.! no tenes vida asi ¬¬

BRENN dijo...

SE FIJARON EN ESE HOMBRE BARBUDO, DEL MINUTO 1.22 (EL Q SALE EN LA ULTIMA FOTO) ...

QUE MIEDOOOO! COMO MIRABA A MILEY, QUE ES UNA JOVENCITA, Y SE LE NOTA Q ESTE ES UN VIEJO MIRON. .... MILEY DEBE TENER MAS CUIDAD

NO LO CREEN????

Anónimo dijo...

diosa mas diosa no puede ser diosa diosa

vivi dijo...

aii pobre... porque no se pone una peluca asi la dejan de joder? hasta con una peluca los paparazzis reconocerian a Miley, se merece vacaciones, largas vacaciones asi descansa! :)
Sii! el tipo de al lado es igual a ricardo fort! jaja!

Anónimo dijo...

amo a miley cyrus completamente la adoro
pero me gusta mas su actitud amabilisosa con los pzz hoy estaba muy apurada pero buuee no debe ser facil ser tan acediada

Anónimo dijo...

En la ultima foto hay un gordo cabeza que le re miro el culo y la espalda, es que es una forra como va a tener ese cuerpo, nah nah la odio xD jaja pero osea no tan literal la amo es una diosa mal! :D
Y el chabon con el que estaba caminando se parese a Joe Jonas si le cortas la barba, jajaj por lo menos el corte se parese.

Anónimo dijo...

pobrecita como puede vivir asi no la dejan en paz ni un segundo yyy cualquiera se equivoca de auto ademas eran muy parecidos se dieron cuenta ke un fotografo le pregunta algo sobre nick jonas????
ke le pregunta ke no cacho

Floor :D dijo...

POBRE MILEY!
y bueno, peor si tenes 30 cámras apuntandote y no dejan de disparar flashes y encima andaba apurada...
naah, pero es una diosa TOTAL,


LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO VENGAN LAS ANTIS A MOLESTAR,

SI NO LES GU7STA MILEY NO PIERDAN SU TIEMPO! PUNTO.

PerfectRockStars dijo...

hahaaha eso es funny una vez me paso lo mismo fue el peor oso qee pasee haha y primero no lo encontrabaa y cuando lo vi dije si finally lo encontre y mi amiga me dijo es el qe esta alla atras y yo asi de ups" hahaha los carros son identiicOS!! hahaha necesita ir a pimp my ride para qe se lo dejen personalizadO.. qee mala ondaa qee no saludo mucho a la familia con los qe se tomo la foto

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

QUE MOLESTOSOS!
RESULTAN LOS PAPARAZZIS!
EN ALGUNOS MOMENTOS ¬¬
ya me imagino como debe ser la vida de una VERDADERA estrella!
3rikacyursjonasmontana:
YA NI PARECES FAN DE MILEY XQ MEJOR NO TE SAKAS EL "cyrus" DE TU NICK E? ¬¬ yo solo digo.......
x cierto QUE VIEJO TAN MAÑOSO!el de la ultima foto!!
MILEY DIVAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaa!

Lulu dijo...

bueno.. a mi y a mi papa nos paso una vez eso... nos metimos en otro renault igualito al nuestro.. nos dimos cuenta que no era el nuestro porque los tapizados eran diferentes... sino nos ibamos... pobre Miles.. la fama abruma...

Unknown dijo...

jaja pobree miley q osoo debio haber pasadoo, pero bueno los paparazzis la ostigan demasiadoo todo mundo gritando y eia lo uniko q keria era q la dejen en paz .. se keria ir rapido y de seguro por eso se konfundioo pobree!
suu polo es un tanto extrañoo peroo muy originaal (Y)
jaja y la niñaa q linda : papi a donde se vaa?? dile adios hijaa!
jajaja!
Miley =)

Anónimo dijo...

jaja pobree y la cara q pone....q osooo!!


aunq no me gusta como andaba vestidaa! los pantalones un asco al igual q sus botas y su polera...ademas cm q los pantalones estaban muy ajustados ! y se le marcan sus rollitos!! xD


pero aunque no tenga un super cuerpo ni sea bonita...es diosa igual xq canta muy bien...y es muy sencilla y tierna con sus fans..no como otras celebridades..


team miley!!
team lady gaga!!
team skins!!

JONAS LOVATO GOMEZ CYRUS SWIFT LAUTNER BIEBER dijo...

Ah que horrible, no la dejan en paz!, Pobre Miley como se los aguanta, Y ay un descarado que le pregunta sobre Nick Jonas, no soy famosa(wow), pero es una desubicacion total, preguntar eso, digo, ellos no salen y TODOS LOS SABEN, y es una falta de respeto que te pregunten algo tan personal, cuando algun Paparazzi le pregunta eso a algunos de mis idolos, yo me quedo pensando, que ellos dirán "que tontería", no se por que?!?! XD.Pero Miley está saliendo con Liam y se debe sentir incomoda respondiendo eso, aún que ella y Nick sean amigos.
Y le deseo lo mejor con su auto, Y bueno ella lo canta NOBODY'S PERFECT!todos cometen errores, todos se equivocan. Haha, es única, es divina y amo como se viste, toda la suerte del mundo a esa idola, y que esos Paparazzos la dejen respirar un poco!. Ya cansan!.

My World - Jonas Miley Demi dijo...

jajajajaja pobre, se quivoco. Me mató xq se empezo a reir sola jaja! Y si, con todos esos fotografos :O
Siempre voy a decir esto: Nunca quisiera ser famosa jaja Me gusta mucho la musica pero no se si soportaria eso.!
Ame su remera, re original, algo que yo no usaria xq no tengo cuerpo como el de ella para ponerme eso jajaja!
Hermosa Miley! :)

Anónimo dijo...

pobreeee miley ! hahaha me dio mucha risa xD la cara que puso cuando se dio cuenta que no era su auto xD & luego los paparazzi , ¬¬ que preguntas mas tontas! ''When are you going to marry nick jonas?" '' jhahahahha! se paaaso x_X me dio risa de nervios :s hahaha xD

TEAM CYRUS :)
TEAM JB
TEAM VANESSA HUDGENS
TEAM ZANESSA
TEAM SWIFT
TEAM DAVID ARCHULETA

aaldu dijo...

miren la antepenúltima foto, esa sonrisa es la sonrisa de 'la puta madre porqué no me dejan de joder' jajajaaj, miley sos lo mejor (L) Obvvvio que tus fans siempre estamos! Se re entiende lo que te pasó, nadie te culpa. los papaputos son INSOPORTABLES, we know it!


I love you Miley ♥

vicky dijo...

pobre miley!!!! que vergonzoso!!! jaja y el hombre que la acompaña en la ultima foto parece ricardo fort :|

Anónimo dijo...

jaja pooobre!!
y la cara q puso ! como: upppsii!
jajaja
yo la amo pero concuerdo con el comentario que dijo que no le agradaba la ropa que usaba...no me gusta para nada :/

jajaja igualitoo a ricardo fort xD
byeee!

Val dijo...

aww que linda *-*
ni siquiera se hacia la diva como algunas dicen ^^
se veia muy bien ^^

paula sant dijo...

jajaja tenes razon se parese a ricardo fort, yo dije lo mismo del pibe ese jajaja.... miley idola como siempre! lo que se tiene q bancar todos los dias pobre...pero bueno asi es la vida.. cuando te das una vuelta por ARGENTINA? =)

Anónimo dijo...

LA COMPRENDO NO LA DEJABAN RESPIRAR

Anónimo dijo...

No la dejan respirar!

Se vistee Demaciadooo bien!

lo unico q no me gustan son las botas! :S

Y el tipoo esee! es un madre miron!

no le da penaa! viejo verde xD

MILEYLOVE dijo...

qe linda ^^
jjaaj la carita que puso cuando le dijeron que ese no era su auto xd pobrecita esque iwal hay muchas personas ggritandole cosas & obbvio se pone nerviosa
:D
es totalmente comprensible
TE AMO MILEY

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

haha pobre miley!!!!
kn tanto paparazzi no c ni komo noc kedan ziegaz laz celebridades!!! Pero buenoo EL PRECIO DE LA FAMA!!!!!

Ke rara la kamiza de mileyy! hac muxo tienpo pnzaba k tnia kuerpo perfeckto pero ia no -.- !

igual me agrada miley :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

KOMO NO TIENE MIEDO ZALIR ZOLA!!

io k ella no zaldria zoola!
Ni le han tomado la foto kn el señor i ya c ba -.-`

Anónimo dijo...

la tonta danieljonas me cae bonba tonta pelukera ¿que le pasa a kevin esta ciego...?

karlyyy dijo...

creo que miley es rara y un poco obsena además miren su ropa parese que un leon se la iso.....daaaaaa

can´t be tamed dijo...

hayyyyyyyyyy!! pobre mi mileyy!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ahii tan leenda dijho que las unicas que cuenta son con sus fans ahii osea que cuenta conmigo hhahaha!!!!

ahiii me mato la parte en la que dijo que estrañaba mucho a Nashville ahii no que tal que un dia de estos se va?? ahhhhhhh!!1vamos miley!!!
aguante miley
agunate miley"

TEAM MILEY FUERZA!!!
TREAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

miley cirus es una GATA anda con todos a la ves

Anónimo dijo...

asúmanlo, miley's the best ever jaja
http://www.youtube.com/watch?v=keNwCgdiAJk&feature=related
y si no pueden, aprendar a vivir con eso, porque no cambiará (:

Anónimo dijo...

Jajaja! :D Diios eso le apsa a cualquiera! eso prueba qe es una chica comun ycorriente solo qe con mucha fama! jajaja! uy si los paparazziiiss! atuuurdeeen! :S
y me encantaaa su bluuusa la amo taanto! :)

Anónimo dijo...

ovio k me da asco ese cuerpo de rakitika cliconeada bokona y ojona ovio no da envidia para nada ok k asco no puedo creer k le guste a ustedes parami k estn ciegas

Anónimo dijo...

pobre Milz! estar lidiando con esos odiosos fotografos xD

jaja pobre se confundió de carro dos veces!

ke riiica la cikiiita!
- Papi donde va?

awwwwwwww

Team GomezCyrus

Anónimo dijo...

hola o sea q tanto se puede confudir ... digamos q el auto no estan pequeño ni mide mens q un metro y bueno eso es el precio de la fama solo aguantrala y disfrutarla cualquiera no es famosa ademas tu te has buscado eso nadie te obligo ni te amezo de muerte o algo por el estilo.
solo una cosa mas por q ese pantalon (si se puede llamar asi)parecde q le ubiera caido gotasde pintura blanca y ROTO o sea q te psa te has vestido mjor al princio pense q era la imagen de la foto que estaba requetemal pero eso si a mi no me gusto naditaa!! .. como se dice.. cada uno tene gustos deferentes

HORRIBLE--- por eso el mundo esta como esta

Anónimo dijo...

y ese tipo quien es?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger