sábado, 9 de enero de 2010

Marny Kennedy de chica mala en serie policial

¿Qué es de la vida de la añorada y carismática Marny Kennedy, la protagonista de la exitosa serie australiana "Por qué a mí?" (Mortified, en la versión original).

Pues bien, gracias a barbara tenemos aquí un vídeo donde la podemos ver como invitada en una exitosa serie australiana llamada RUSH, del mismo tipo de la policial americana CSI.

Rush es un drama policial de televisión proyectada por primera vez en Ten Network en septiembre de 2008. Ambientada en Melbourne, Victoria, la serie se centra en los miembros de un equipo táctico policial, encabezado por la Inspectora Kerry Vincent, interpretada por Catherine McClements. Es producida por John Edwards y Southern Star.

Aquí está el vídeo donde aparece Marny interpretando a Amanda, una menor de edad con un comportamiento inapropiado en su comunidad. El episodio en el que participó fue el del final de temporada y fue emitido el pasado 26 de noviembre de 2009.

Marny cumple este 21 de enero 16 años. ¡Ha crecido un montón!

13 comentarios:

PerfectRockStars dijo...

Dios!!! no sabia qe marny ya fuera tan grandee!! yo pensaba qe tenia 12 o 13 años apenas! pero se ve = qee quando actuaba en por qee amii?

Padmé dijo...

¡Que esta grande! me encantaba la serie ¿Por qué a mi? no me la perdí, era muy chistosa :D

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

me veia porq a mi casi todos los dias!
esta muy linda no ha cambiado mucho pense q iba a estar re cambiada pero no ;D

Anónimo dijo...

wow la verdad m sorprende

flakitax16 dijo...

era bkn por ke ayy moria de risa ajajaj XD e ke grande ellla yaaaa

Andrea dijo...

wow! ayy ojalaa siguiieran con porque a mi? yo JURO mee see todos los capitulos de memoriaa xD aaajjajj

Anónimo dijo...

Se parece mucho a abigail breslin, cuando hace gestos se parece a natalie portman y de lejos se me afigura a diane kruger

Anónimo dijo...

Casi nunca,suben notis sobre ella :(
Siempre veo por qe a mi? a la madrugada (x qe el calor apenas m deja dormir,jajaja)
Yo tmbien m se,to2 los capitulos de por qe a mi?jajaja,es cmo qe son muy pcos episodios,los qe pasan en DC,en fin besos!

Anónimo dijo...

Qe bien por ella! Si crecio, esta mui linda. ^-^

Anónimo dijo...

es ta igual pensaba ke tenia 13 o 14 no mas ke eso pero esta enorme sigue igual de cuando hacia por que a mi? me encanta esa serie me la se de memoria al revez y al derecho

hector olvera martinez dijo...

wow,admiro mucho a marny kennedy,me gusto su partipacion en la serie ¿porque a mi? deveras me gusto la serie

betty dijo...

guauu pense que era sinceramente una chica de 12 años pero ceo que es una adolecente de 16 años toda una mujer que sorprende xk queria ver fotos de ella y re cambiada ,sera porque la veia en ¿por que ami? se ve que es una seria ya grabada de antes pero igual es muy bella y no cambia para nada bueno saludos

uriel perez dijo...

ya crecio un buen marny ya es una señorita de 16 años comparenla coo se veia en porque a mi o en the saddle club y comparenla como se ve ahorita en a gURLs gURLd mi mas grande sueño seria conocerla en persona como me hace reir la amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger