viernes, 15 de enero de 2010

Lily Allen será una CAMPESINA con FAMILIA


Lily Allen desaira al Caribe, y opta por absorber el sol en Nueva Zelanda.

Durante años visitaba Cote d'Azur y el Caribe, pero Lily Allen parece estar manteniéndose fiel a sus planes para una vida más tranquila.

La cantante ya ha rechazado Twitter, Facebook y los correos electrónicos y ha expresado su deseo de tomar un descanso de la música y mudarse al campo para iniciar una familia.

La de 24 años de edad, fue fotografiada disfrutando de un relajante día en Nueva Zelanda con algunos amigos.



Después de empezar el día una camiseta de rayas y jeans ajustados, Miss Allen luego se puso un bikini mientras el día calentaba y se dio un chapuzón en el mar.

Miss Allen está actuando hoy en Auckland como parte del Big Day Out Tour antes de seguir presentaciones durante seis fechas en Australia la próxima semana.

A pesar de estos conciertos, ella se ha comprometido a tomar un descanso de la música después de su gira mundial.

Recientemente confesó que quería establecerse con su novio constructor Sam Cooper y formar una familia.

"Yo sólo quiero tener hijos y vivir en el campo, esa es en realidad mi meta. Y no soy una ambiciosa, lo que realmente quiero es ser madre. Lo estoy decidiendo, y voy tan lejos como echar raíces y tener una rutina".

"He estado en una relación de seis o siete meses y está yendo ahora muy bien, así que ¿por qué no?", Dijo la estrella.

El mes pasado se reveló que había comprado una casa de cinco dormitorios en los Cotswolds.

Ella está rentando un apartamento de tres dormitorios al norte de Londres por £750 la semana y tomó un acuerdo a corto plazo por una casa en Marylebone con Cooper hasta que se muden a Gloucestershire.



Miss Allen confesó: "Simplemente tuve la revelación de que Facebook, los blogs, todas esas cosas se estaban volviendo una adicción total".

"Yo preferiría estar con mi novio o mi madre porque ellos son sólo la mitad de mi vida. Así que puse mi BlackBerry, mi laptop, mi iPod en una caja y eso fue el final".

"No voy a utilizar el correo electrónico, escucharé discos de vinilo, nada de blogs. Tengo más tiempo, más intimidad. He terminado con este mundo de la comunicación irreal y yo no quiero eso. Quiero volver a la vida real".



Las observaciones de la estrella vienen después de que la profesora Susan Greenfield dijo a la prensa británica el año pasado cómo nuestros cerebros están bajo la amenaza de la tecnología moderna - y envió una advertencia sobre los peligros de los sitios de redes sociales.

La Profesora Greenfield dijo que debemos "despertar a los daños que la nueva droga del siglo 21 está haciendo sobre nuestro cerebro".

Ella agregó: "Y ya, ya está muy claro .... Los lapsos de atención son más cortos, las habilidades de comunicación personal se reducen y hay una marcada reducción en la capacidad de pensamiento abstracto".

Miss Allen ha tenido una turbulenta vida amorosa en los últimos años con una cadena de relaciones fracasadas.

Hace dos años que sufrió un aborto involuntario con su ex novio, el músico de Chemical Brothers, Ed Simons.

créd.:::: Link.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! pero cuanta celulitis junta! deberia hacer algo para esconderla, la ultima foto con el vetido rosa se ve terrible!

Val dijo...

al primer comment: para qué esconder su cuerpo?
sólo porque gente superficial como tú lo dice?

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON MIYU_HIDE....

Anónimo dijo...

a Lily no le importa lo que tu pienses de su cuerpo. Si ella esta agusto con su cuerpo no va a tratar de "esconder" nada.

Anónimo dijo...

Miyu_Hide, tienes toda la razón :)

Anónimo dijo...

Pero igual chicas hay que ser consiente de no parecer estúpida, yo aunque sea me escondería apropiadamente la celulitis si no quiero que hablen mal de mi

Anónimo dijo...

si a ella no le importa lo q pienses de su cuerpo ella esta bn con us cuerpo...
PERO ES UNA MARRANA!!!!
jajajajjaja
y q triste q sea tan conformista
aunq la celulitis no debe ser nada malo para ella... si es q no se a hecho una cirugia en la cara por q es mas FEAAAAA q un mico
jajajajjajajaja
LILLY ALLIEN

Anónimo dijo...

te apoyo miyu_hide no todas las mujeres tienen un cuerpo perfecto .. la celulitis es algo normal i si ella lo tiene es normal dios ella es bien lnda i me encanta su voz :D ame lo que dijo de los blogs tiene razon :D

jeffarias dijo...

¿¿Harta de la comunicación irreal?? jeje me gusta como esta mujer no sigue las corrientes de las masas. Aunque no estoy del todo de acuerdo con ella ni con la profesora, la Susan Greenfield, de que las redes sociales sean la nueva enfermedad del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Para el primer comentario.. Ser famosa no quiere decir ser perfecta. Para cantar no necesitas ser linda o tener lindas piernas, no es eso lo que cuenta, y tendrias que mirar otras cosas, como que ella tiene una muy buena voz, es mucho mas importante que como tiene sus piernas. TEDNRIAS QUE SABER QUE NO ES EL FISICO LO QUE CUENTA.

Anónimo dijo...

diosss cuanta celulitis...! una cosa es que tengan celulitis chikas comunes como podrian ser cualquiera de nosotras, pero ellas que supuestamente a si mismas se llaman "estrellas" y tienen el ego como del tamaño de un castillo , por lo menos cuaiden su cuerpo.. porque mostrandose como se muestrasn -de esa manera-, terminan siendo una chica comun; no son estrellas!

Anónimo dijo...

A Lily le vale un soberano cacahuate si hablan mal de ella, estoy segura de eso por su caracter. ¿Y sabes que? esta super bien ya que los comentarios de gente estupida no le importan. Ya lo dije una vez, si ella esta contenta con su cuerpo no va a tratar de esconder nada. La gente que ella ocupa, esta con ella. Asi de simple.

Anónimo dijo...

obviamente q puxa se le ve mal las celulitis pero ella sabe q es una figura publica si las muestra y no las esconde es porque qiere q la vean!

-SoL- dijo...

es su vida nadie debe meterse!

Raquel dijo...

zaben ..eztoi d akuerdo kon kazi todaz....dejenla zolo xqe es una estrella no puede ser una chika qomun?....ademaz eia no teme moztar zu kuerpo ehhh nenazzz....azi qe dejen de critikar...

Anónimo dijo...

puues ok todas tenemos celulitis aunqe no qeramos asta las mis universo y ellas mismas lo han demostrado no ay qe ser perfecxta para ser heermosa pero puues tbn eso no qiiere decir qe tienes qe ponerte bn gorda con celulitis y asi si no qe tiiens qe cuidar tu cuerpo asta un punto qe diigas estoy bienn conmigo misma pero si tbn puues si no qieres qe hablen mal de ti pues no enseñes de mas ´pero pues si ella qiere mostrar su cuerpo adelante no esta gorda simpolemente tiene curvas es algo de lo qe debe de estar orgullosa pero buueno eso si no tiene nada de cenos pero tampoco nenseciita una operacion qe no le lleva a nada
recuerden una mujer sexy es una mujer segura comentario hecho por 343537

Mafer dijo...

Q cierto todo lo que dice :) todo eso del internet es un adiccion, es verdad. Y ella no quiere eso, tampoco no le importa la fama ni nada de esas tonterias :)

wow ... mis respetos :)!!

crazy x yoe dijo...

wooowwwwwww
esta gorda fea y con un monton de celulitis kreo q nu
se deberia poner bikini
en serio no es esa lily allen de entes q era flakita y bonita
dios mio q le paso nu puede ser
ikual nu m gusta su musika jajajaj
x eso le pasa eso jajajajaj

crazy x yoe dijo...

se q ser famosa nu es estar perfecta siempre
pero io kreo q a kualkier mujer nu le gusta verse con un monton de celulitis y sobre todo a fomasas ia q toda la prensa los para siguiendo es mejor decirle komo se ve y decir la verdad x q luego la prensa va a ser peor ese eskandalo es q acazo nadie ve Enews ai dicen lo q piensas y nu les importa nd asi q es mejor q se vea bien en ves de ponerse un feo bikini en dond se nota toda sus celulitis y lo gorda q esta
io digo q mejor vaya al gimnasio y q deje d comer grasa en serio

sun mi dijo...

estoy de acuerdo con Miyu_Hide, a ella no le interesa q la gente le este mirando las piernas, ademas, muchas mujeres tienen celulitis pero solo por eso no va a esconderse ni taparse

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con las chiqa del segundo coment esta si es una famosa de verdad qe se muestra como es y no se esta agobiando para verse ante la prensa TODAS TENEMOS CELULITIS la qe diga qe no tiene es por miedo a qe los demas le digan nadie es perfecto y lilly allen no es como otras celebridades idiotas qe solo piensan qe la imagen es lo importante :)

Yazmin dijo...

"crazy_x_yoe" tenias que ser jonatica para ser tan patetica con las cosas que decis...ojala un dia te salga toda la celulitis y hasta mas jajajaj

joanita jonas dijo...

oye crazy_x_yoe q odiosa eres...

lilly allien=marrana dijo...

JAJA PS SI NO SIEMPRE IMPORTA EL EXTERIOR... IMPORTA LO DE ADENTRO, NO??
PERO ES Q ESA MARRANA NO ES LINDA NI POR DENTRO NI POR FUERAAA...
ES UNA GROSERA, CONFORMISTA Q SE CREE MUCHA COSA. LLENDO POR LA VIDA COMO SI NADA LE IMPORTARA, SI LO UNICO Q HACE ES QUEJARSE D ELOS DEMAS....
ESA VIEJA ES UN ASCOOO
POR DENTRO Y POR FUERA SI Q MAS
Q ASCOOO
ASI DIGAN Q NO TIENE Q SER PERFECTA PERO ES Q TAMBN TIENE Q SER UN POQUITO AGRADABLE
POR Q DA ASCOOO
LILLY ALLIEN

M dijo...

pff!
Y zi tiene celulitiz qe ??
djenla pz
ella quiere moztrar su cuerpo a zu manera
no trata d aparentar cosas k no son
y no todo z perfecion no lo puedez enterder
para mi i para toda zuz fans ella vale mucho
xk no zon como todaz qe ziempre zon plasticas

Go Lilly

Anónimo dijo...

NO NECESITAS SER PLASTICA PARA TENER UNA BUENA PERSONALIDAD
ESA VIEJA ES UNA ASCO
SOLO SABE CRITICAR A LOS MEDIOS Y ALOS DEMAS ARTISTAS
GASS VACA INMUNDA
JAJA Y APOYO A LA Q LE DICE LILY ALLIEN JAJAJA

w? dijo...

a mi me encanta esta mujer asi como esta, ni mas ni menos , seguramente podria pasarla muy bien con ella en su vida de campo... W?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger