lunes, 25 de enero de 2010

La Primera CITA de Demi Lovato


Demi Lovato, PRIMERA VEZ por la Revista J-14.

LA PRIMERA VEZ... "que fui a una cita" (Demi Lovato)

Demi Lovato no podía hablar ... en absoluto!

La primera cita de Demi fue la peor pesadilla para una chica - ella fue a una cita doble con sus padres! "Fui al cine con mi novio y mi mamá y mi papá nos acompañaron", le dijo a J-14 exclusivamente. "Fue tan embarazoso!". Para empeorar las cosas, Demi estaba tan asustada por sus padres que estaban allí y no podía actuar con normalidad con su propio novio - quedó totalmente estática!

"Sólo nos sentamos y ni siquiera cruzamos una palabra". En cuanto a un dulce beso de despedida? ¡Negativo! "Mi novio me agarró la mano y me dio miedo!".

¿Fue Cody Linley?

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque demetria se ve tan feaa? antes me gustaba mas su loook ahora no se, simplemente no me parece.

Anónimo dijo...

QUE HORROR!!
me muero si mis papas me acompañan a mi prima cita!!
afortunadamente ya la tube y no paso eso xd
ke heavy demi
demaciado vergonsoso

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Justin Bieber
Team Taylor Swift
Team Selena Gomez
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

porque no quitaron fotos de los dos!!!me muero de curiosidad de saber quien es!!!

te amo demi!!!!

Camila Andrea dijo...

aaa si ella es tan tierna !!
jhaj a mi igual me daria lata salir con mi novio y mis padres ... me coiviria jhaja ! no seria yo ! la entiendo !


la amo !

besos chao !

Anónimo dijo...

se ve RE palidaa! qe feeo feo.

Floor :D dijo...

DEMI DIOOOOOOSA

Anónimo dijo...

hahah las que dicen eso de demi son unas negras metiches

Anónimo dijo...

Demi es la mejor unaca pero que verguenza yo me muero

Team Miley
Team demi
Team Justin Bieber
Team selena gomez

Anónimo dijo...

porque demi esta tan palida ?

Unknown dijo...

ai que horrible yo me mato ymato a mis padres (? ok no lkjlks tan hermosa demi como siempre y tierna *0*

las que le dicen fea, mirense al espejo y juzgan ok? :) demi es diosa, hermosa y si no lo creen mueranse ;)

ilovedemetriadevonne &hearts

Orfi jonas dijo...

Hay mi chiquita, mas tierna ella, jaja La amo tantoooo :D Pero pobre, deja ni loca voy a una cita con mis padres!!! igual aca en Uruguay no se usa mucho el tema de las citas, ojala fuera como aya que los chicos te invitan al cine, a cenar, y esas cosas. Si salis, pero luego de que eres novio, o sea, no es como aya que dicen "no estoy con nadie, solo tengo citas" jaja nose como explicarlo... en fin!
Me dio mucha ternura lo de Demi, jaja(L)

Team Jonas
Team Demi
Team Miley
Team Taylor Lautner

Team Jemi
Team Niley
Team Demiley!

Anónimo dijo...

Si q vergonsos seria salir con tu novio y tus padres
ahah
Demi mi Idola
y dejenla de decie q esta palida porque ser blanca es natural en USA sino lo saben, y si no le gusta broncearse no lo tiene porque hacer ps

Anónimo dijo...

OMG!! POR SUERTE NUNCAPASO ESO CONMIGO AHAHAH Q ROCHEE
ME GUSTA SU CUTIS DE DEMI Y SU CABELLO LO TIENE BIEN CUIDADO

Anónimo dijo...

Me gusta su chamarra y su bufanda

ahha Demi que graciosa es tan linda

Team Demi yy Miley

Anónimo dijo...

Hermosa a mi si me gusta como se ve, le queda todo sus loocks q se hace y su CUTIS waouuu es tan limpio
BDLT porque no pones video de la presentacion de Demi en Londres

Andrea dlf dijo...

Me imagino lo super incómodo de la cita DIVINA DEMI,, LA ADORO, ES LA MEJOR

TEAM DEMI FOREVER <333
LOVE YOU DEMI

Heyitsrosie dijo...

haa pobre demi jeje
cita contu novio y tus padres deosss
ahaha

ahaha me dan risa los antis de demi
la mayoria de los antis son fan de selena y la odian por lo que dijo de selena
claro ai otros ke no se la bancan i no sn fans d eselena simplemente la odian

Anónimo dijo...

parece una muerta!!!!!! nada en contra de demi pero..... se ve tan mal! me encantaba su look en sunny entre estrellas ahora parece una vieja :S

Anónimo dijo...

es linda demi , pero realmente no me gusto como sale en esa foto :| ademas cuantos chicos se han fijado en ella? pff. no creo qe muchoos xd ! jajjajajajjaj
linda miley & selena

Val dijo...

Anónimo dijo...

Porque demetria se ve tan feaa? antes me gustaba mas su loook ahora no se, simplemente no me parece.

enero 25, 2010 11:17 PM
----------------------
por personas como tú existe gente que cree que debe hacerse cirugias para verse mejor

yo creo que fue una fan como tú la que le dio la idea a ashley tisdale de que su nariz era fea y debia operársela

bien hecho!
sigue así anónima, para variar
lo físico no importa, y qué pena que tu vida sea tan superficial, no me sorprendería que nadie se enamorara de ti ;)


demi!! pobreeee salir con sus padreees

edner dijo...

no entiendo ella no dice, que su papa la abandono hace algunos cuantos años?, y xq dice que sus papas la acompañaron, o tal ves su padrastro, pero creo q la mama de demi no tiene esposo o si? bueno igual demi es una reediosa la amo, en las fotos de habbo espectacular.

CamilaOrtuzL dijo...

Porque demetria se ve tan feaa? antes me gustaba mas su loook ahora no se, simplemente no me parece.

__________________________

no todos salen bien en las fotoos
y ella SI ES BONITA

CamilaOrtuzL dijo...

porque demi esta tan palida ?

___________________________________

xq asi es ella ;)
no e como las otras falsas de hollywood q pasan llendo a broncearse
q vaya cuando quiera, yo con el frio q hace n usa y en inglaterra no me broncearia mejor cuando pase un pcoo el frio o me haria un bronceado natural en la playa jeje

CamilaOrtuzL dijo...

es linda demi , pero realmente no me gusto como sale en esa foto :| ademas cuantos chicos se han fijado en ella? pff. no creo qe muchoos xd ! jajjajajajjaj
linda miley & selena

___________________________________

y??? Q TU SALES BN EN TOOOOOODAS LAS FOTOS???
ya t quisiera ver antes de criticar
me imagino q eres hermosa no?
ella tiene una belleza natural y tods tienen cosas hacen a alguien linda
con razon tenias q ser fan de selena

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

POBRE DEMIIII.....

comprendo ese caso xD

que feo que tus papas te acompañen a una cita =S

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

ja! tu que sabes anonimo de enero 26, 2010 2:21 PM acaso vives con ella pff que bobadas dicen siempre las antis se creen las chicas perfectas.
estas antis no soportan que Demi dejo a la falsa de su amiga Selena por Miley quien es una chika muy sincera
Team Demi y Miley por lo menos dicen lo que de verdad sienten y no lo ocultan fingiendo que nada paso

Anónimo dijo...

Anónimo
hahah las que dicen eso de demi son unas negras metiches

JAJA CONCUERDO CONTIGO , CUANDO NO LAS ENVIDIOSAS

Anónimo dijo...

viva <demi
confirmado demi reina de disney
miley ya no es de disney y hanna tmpoco lo remplazara una original serie de disney dance dance chicago protagonizadas por franciscooviedo y bella thorne
sus twitter son www.twitter.com/franciscoovied
www.twitter.com/Bella_thorne

Sharon dijo...

Nooo que feoooo! yo no sabría que hacer si mis papás me acompañan a una cita xD!...jajajaja y encima que mi papa es super celoso jajaja no para nada será para que mi enamorado salga corriendo xD!

Anónimo dijo...

RE PÁLIDA :|

Anónimo dijo...

saleee horrible en la ftoo!

se supone q las personas van mejorando su aparienciaa!
pero ella noo! cada vz esta mas horriblee! esta demaciadoo pàlida! y el negro no le queda!

sinceramente yo la odioo pero se veia muy linda en camp rock! es mi opinion =P

Karen dijo...

Miyu_Hide dijo...
Anónimo dijo...

Porque demetria se ve tan feaa? antes me gustaba mas su loook ahora no se, simplemente no me parece.

enero 25, 2010 11:17 PM
----------------------
por personas como tú existe gente que cree que debe hacerse cirugias para verse mejor

yo creo que fue una fan como tú la que le dio la idea a ashley tisdale de que su nariz era fea y debia operársela

bien hecho!
sigue así anónima, para variar
lo físico no importa, y qué pena que tu vida sea tan superficial, no me sorprendería que nadie se enamorara de ti ;)


demi!! pobreeee salir con sus padreees

-----------------------------------

En parte concuerdo con lo que dices de que lo fisico no importa y todo eso (; Solo queria CORREGIRTE que Ashley Tisdale no se hizo cirujia en la nariz porque no le gustaba sino porque le traia problemas respiratorios y se le ponia mas grave. INFORMATE.

Me gustaria que la gente no meta a otras personas en asuntos que ni al cabo.

Anónimo dijo...

que hermosa se ve demi!!!

y pobre su primera cita fue un desastre....

demi♥♥

Anónimo dijo...

UN MOMENTO QE NO EL PAPA DE DEMI LAS ABANDONO CUANDO ERA PEQEÑA ya no entiendo nadaa

latinaR2 dijo...

k aora tambien ay racismo contra los blankoz ??? aazu oee zto ia ez el colmo...primero racismo kon loz morenos y aora me zalen kon zto...

ai morenos,blancos,trigueños,etc.. pero todos zomos lo mismo: HUMANOS ...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ke mal cita de vrdaa !!! ke feo ir a una azii

Io no tngo en nada en kontra de demi pero me enkntaaba komo c veia kn el pelo kaztañoo muxiximooo :D !!! ahora noc azi c ve komo vieja noc pero bueno...

Anónimo dijo...

wow, a mi me parece que demi es hermosa en todo sentido no solo fisico sino tambien su interior...
me encanta y la adoro... y los que dicen que salio fea son unos tontos,hipocritas y yo creo que es porque son orrendos

bay..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger