sábado, 9 de enero de 2010

Ke$ha firma ANIMAL en Hot Topic


A medida que se eleva rápidamente al estrellato del pop, Ke$ha fue vista saludando a sus leales fans en Los Ángeles, California, el sábado (9 de enero). Usando sexy pantalones de leopardo, la cantante de "Tik Tok" llegó a posar haciendo una pausa en la firma de las copias de su álbum "Animal" en la tienda de Hot Topic en Hollywood y Highland.

Mientras tanto, Ke$ha recientemente conversó con la prensa acerca de ser considerada como una modelo a seguir y encontrar el equilibrio entre el dinero y la felicidad.

La natural de Tennessee, dice, "Hay ciertas cosas que las chiquillas pueden mirar en mí como un modelo a seguir - no estoy diciendo en todo. En lo que pienso que es una cosa importante sobre la felicidad y la cantidad de dinero que tengas. No hay absolutamente ninguna correlación, porque los momentos más felices de toda mi vida han sido cuando no tenía ni $2 (dólares)".




créd.:::: Link.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro..nunca escuche hablar de ella...

nati

Anónimo dijo...

encuentro que le copia a lady gaga en la onda de sus canciones....digo yo :S

ademas pareciera como si estuviera borracha (en otras fotos)

pero en fin...espero que le vaya bien en su carrera :D

Anónimo dijo...

que fea es jajajaj

Let it be. dijo...

sus canciones molaaan!! :D

esas mayas las tiene nick jonas xDDD

Anónimo dijo...

umm no me acaba de caer bien jaja
pero buenoo algunas canciones suyas
estan muy bieen!!

Miss Duff dijo...

no es muy linda pero sus cancione son MUY BUENAS




TEAM duff

Anónimo dijo...

Hhah amo esa tienda *-*

Anónimo dijo...

Me encanta *-* , perfecta !

Val dijo...

me gustan sus songs ^.^!

Anónimo dijo...

me encanta tik tok
me gusta como es ella no la encuentro q sea copiona en su estilo de musica
bueno espero q siga asi de bn :)

Anónimo dijo...

Dicen Mucha genta,hasta Yo
que es una Copia de Taylor Switf en el peinado,un Poco de Miley Cyrus en la Ropa que usa y de Lady gaga en Musica y forma de ser...!!!

Pero me gusta Mucho su Hit TikTok

Anónimo dijo...

Q nunk la han scUchadO?!!!
ps q mal....xq knta muii bn y sus
knciOnes y videOs sOn superpegajOsOs!!
:DDD
Y tiene una Onda muii Original!!

Anónimo dijo...

Some may feel squeamish about eating it, but rabbit has a fan base that grows as cooks discover how easy they are to raise — and how good the meat tastes.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger