jueves, 14 de enero de 2010

Jonas Brothers, Miley Cyrus: La Nueva Virginidad

Miley Cyrus y los Jonas Brothers serán presentados como líderes de un nuevo fenómeno de la cultura popular llamado LA NUEVA VIRGINIDAD, en un especial de VH1 News que llevará el mismo nombre. En una sociedad caracterizada por una hiper sensualidad y la subliminal proclamación del sexo libre o "responsable", estrellas de la talla de Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber, The Jonas Brothers han hecho titulares con sus declaraciones públicas sobre la pureza sexual.

Esto es lo que ha generado la nueva y llamativa prenda; collar, anillo, orgullosamente ostentada como: DE PUREZA. Haciendo eco de este fenómeno eminentemente juvenil, VH1 News presentará el nuevo especial llamado LA NUEVA VIRGINIDAD, con reportajes de este reciente fenómeno. El especial presentará antecedentes clásicos a este fenómeno como los de Brooke Shields, y el personaje de 'Donna Martin' de Tori Spelling en Beverly Hills 90210. Luego se explorará las raíces de la actual obsesión por la castidad y las estrellas que han hecho de su virginidad un aspecto importante de su vida pública.

En un mundo donde los adolescentes crecen demasiado rápido, una declaración pública de la castidad hasta el matrimonio es una declaración contra la vida rápida y furiosa a la que muchas estrellas jóvenes sucumben, en particular en la industria del entretenimiento. Pero, como se señala en el programa, la virginidad no detiene a las celebridades de lucir y actuar de manera provocativa, jugando en ambos lados con impresionantes resultados de marketing.

Las estrellas no son las únicas atrapadas en la moda de la virginidad. Galas de Pureza se realizan en todo el país, padres e hijas están viviendo un cuento de hadas de abstinencia. Y hay también una joven estudiante de 22 años de edad, Natalie Dylan, que está subastando su virginidad por Internet, para un día de pago de varios millones de dólares!

VH1 va adentro de esta obsesión virginal de la cultura pop en LA NUEVA VIRGINIDAD.

56 comentarios:

Jessy dijo...

pienso que eso no deben reirse o verlo como algo imposible ya que es una desicion personal y que pues cada qien sabe que hacer y yo apoyo al 100% eso x qe ps Dios hizo el matrimonio y al llegar a este debe ser algo puro independientemente de las estrellas traigan eso de moda

Feñaaa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo , ser sensual y todo eso no es perder la virginidad . EJEMPLO CLARO es Miley qe la critican tanto por lo movimientos que hace en el escenario ; la verdad nose porque !! yo no lo encuentro raro , inapropiado ( ya que Miley dijo qe sus conciertos eran para niñas de su edad )Ademas que tiene de malo todas nos queremos sentir sexys alguna vez NO MIENTAN ! y ella tiene 17 años , ES OBIO !

Y las que critican se creen tan ''SEÑORITAS'' yo creeo qe hacen cosas mucho peores que ponerse shorts cortos PORFAVOR! hasta por eso la critican aveces Y QUE SI USA SHORTS ?? hace calor es obio ! no va andar toda tapada

Me fui en laa profundaaa xD



TEAM YO !XD

Anónimo dijo...

(:
mis jonaas(: son hermosoos!
espero que este programa sea serio.. y hable a favor. no como todos los programas de vh1

Anónimo dijo...

JAJA QUE ESTUPIDEZ VALE.... ELLOS NO SON VIRGENN!!! X DIOOSS!! SI YA UN ADOLECENTE CON 14 O 15 AÑOS YA ESTA TENIENDO RELACIONES SEXUALES!!!

LOS JONAS MILEY NO SON VIRGENES!! MILEY PUEDE SER QUE SI PERO NO LO CREO XQ YA HASTA EL NOVIO LE METE MANOO!


Y LOS JONAS NI HABLAR...


QUE IGNORANTES! NO SON VIRGENESSSSSSSSSS!! Y SI SON, SON POCOS! PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA, DE QUE MILEY Y LOS JONAS NO SON VIRGENES!!!


PUNTO Y FINAL SE ACABO EL TEMAA!!!

michelle redon dijo...

mmmmm
no le encuentro sentido a publicar este tipo de cosas.. o sea, está bien si quieres ser virgen hasta el matrimonio, pero para que decirselo a todo el mundo, como si perder la virginidad joven fuera un problema o llegar virgen al matrimonio fuera algo de que estar orgulloso.. según mi opniión es algo muy retrogrado.. de epocas pasadas.. estos chicos de hecho están haciendo mal uso de su imagen pública, porque sirven como ejemplo para millones de jóvenes que posiblemente sigan sus actos y no piensen por si mismos o tengan sus propias opiniones.

carlos! dijo...

me parece bien que promocionen la virginidad, ya que hoy en dia muchas chicas salen embarazadas!
pero por favoor.. esa miley ni en broma es más virgen! por favor ha estado saliendo con tipos de 20! y tampoco creo que los sea joe jonas con camila belle.. ni esa demi lovato! por favor estos de disney se dan de virginales y no lo son! y niñas bobas los creen! asi empezo britney y lidsay! ojala no terminen asi..

Anónimo dijo...

No entiendo porque tienen que SIEMPRE tocar ese tema!
De Miley...no se, ella no se ve la clase de persona que tiene mucha moral y eso, no la critico, es solo mi pensamiento, porque la amo pero no se, la verdad ella tiene una pensamiento un poco raro.
Los JB...no se, la verdad ellos tienen esos anillos cuando Joe tenia 11, el lo dijo en un video, no se cuando lo tuvieron Nick y Kevin porque Kevin podria ser que lo haya tenido en el mimso momento que Joe y seria 13 años, pero Nick a los 8...??No se!Pero ellos tienen tienen los anillos desde antes de Disney!
Solo vean este video de Mandy de cuando estaban en Columbia Records:
http://www.youtube.com/watch?v=gSvFLO7aX08
En el segundo 20-21 se le ve el anillo a Joe, cuando empiza a cantar!Y tambien en el segundo 1:45 y en el 1:49-1:50!!
Y a Kevin desde el 1:56-1:58!!

Y bueno a Nick no le pude ver porque no se veia muy bien!

Pero para que vean que LOS ANILLOS DE LOS JB NOOOO SON POR DISNEY!
Perdonenme pero eso es ignorancia!!
Bueno esta bien si no saben de ellos, pero si no saben porque comentan, porque dicen que es por Disney etc y no es verdad!


ESPERO QUE CON ESO SE CALLEN Y DEJEN DE DECIR QUE LOS JB SON FALSOS Y SOLO SON ASI POR DISNEY!!

Ellos tenian ese anillo antes y tambien hay un videos de cuando estaban haciendo Mandy y ellos tenian la misma personalidad que ahora asi que no los molesten!

Y Miley...bueno yo si la vi cambiar, antes era un angel y ahora...noooo!!Pero ella es super talentosa y la gente deberia ver su talentos y no su anillo!
Lo de Miley creo que si es por Disney, tal vez a Disney se les ocurrio con los Jb...no se!

MILEY Y LOS JB SON LO MEJOR!!

teef dijo...

esta biien que hagan un programa para que los jovenes tomen conciencia de el hecho de tener sexo, ya que muchas chicas quedan embarazadas, lo que no me parece es que divulguen taanto sobre su sexualidad cada uno hace lo que quiere pero bueen...

otra cosa lo de los jonas quizas es creiblee pero lo de MILEY por favor kieen le cree q es virgeen? si sale con cadaa tipo...

Anónimo dijo...

Coincido con Carlos! Ni en broma son...

Julieta dijo...

No entiendo cual es el problema de perder la virginidad a los 16,17,18,19 o 20,, perder la virginidad con alguien a quien amas no significa que sos una "puta" o una "gata",, es mas si llegas virgen al matrimonio te ven como una cosa rara en la sociedad. ENTIENDAN LA ÉPOCA YA NO ES LA MISMA,, ESTÁN EN EL SIGLO XXI y son adolescentes no abuelitas :D

love & peace

Anónimo dijo...

creo que es una cosa privada, aunque hoy endia es dificil de creer que un joven, y como ellos sean vírgenes. Pero por otro lado me parece una tonteria hacer pública tu virginidad, i al reves igual. Creo que es privado, y hay lados de su vida, que no tiene que interesarles a nadie..
que cadaaaaa uno haga lo que quieeeeeeeera! pero no me creo que sean virgenes, lo veria raro xd

Anónimo dijo...

Miley Virgen?

Anónimo dijo...

No es lo mismo ser virgenes hasta el matrimonio que actuar o lucir de forma provocativa. Ellos quieren mantener su pureza hasta encontrar a la persona con la que quieren estar de por vida y entregarles lo que ellos creen mas valioso, que es la virginidad. Pero son adolescentes y como todos los adolescentes hacemos (y quien diga que no miente) tendemos a ser seductores y provocativos. Es algo que trae la edad, pero no tiene nada que ver con que eso vaya a afectar a su idea de pureza, son dos cosas que pueden ir separadas perfectamente la una de la otra.
Somos adolescentes.

Anónimo dijo...

Genial esto , ahora hay muchas pendejas embarazadas que nunca han tomado a un bebe !

Los Jonas : son lo mas cristianos que hayy ! y su papa fue pastor , ellos tienen una FE alta y no serian capaz de hacer algoi asi... ovio que mas de una vez se deben tentar hahaha pero son hombres y tienen Hormonas

Miley : ella tambien siempre a llevado el anillo , y ella se le da la gana de hacer lo que quiera en el escenario si total es su show , en la revista Seventeen dijo de que ella lo unico que queria usar eran unos short de cuero , que no le interesaba que sus papas tengan que taparles los ojos a sus hijos haha pero en fin , ella se hace respetar y con respecto a qe salga con chicos de 20 NO TIENE NADA DE MALO ella dijo en una entrevista de que sus amigos eran Veintiañeros asi qe no era nada fuera de lo comun por que se juntaba con gente de la edad de sus ex novios (Justin) ademas Liam tiene 19 lo mismo seria si demi y Joe estuvieran juntos ...

El anillo es algo importante en la vida y hay que saber valorarlo , unos reporteros decian de que no creian mucho por que la primera en usar fue Britney Spears :S hahhas pero buee ellos sabran , y si lo hacen se cuidan ovioamente !

Byee

Team Jonas
Team Miley
Team Miley

Camy dijo...

No se, yo eso de la virginidad no se la creo mucho... O quizas si, pero de los Jonas estoy como decepcionada, osea un dia, me meti a ver las fotos de un partido de baseboll, no me acuerdo cual de todos y saliean fotos de Kevin y Danielle, abrazados y Kevin tocandole el trasero. Si su mama los crio tan CABALLEROS como dicen, no haria eso, y una señorita, aunque este con su novio no se, no se dejaria tocar si, mas encima estan comprometidos, conservando su castidad hasta la noche de bodas... por eso ni se las creo xD
Y Miley, igual da mucho para pensar con todo eso de sus bailes y todo, creo que se esta influenciando por otros artistas como para cambiar su imagen de niña Disney. Pero ya se esta comportando como Lady Gaga, osea no!, Lady Gaga jamas seria Disney. Ademas solo tiene 17 años como para cambiar su imagen asi de rapido, ademas ahora que anda con un niño mayor que ella.
Esa es mi opinion, aun que a Miles se la creo mas que a los Jonas, por que me decepcionan mucho, se supone que son caballeros y todo, pero Joe y Nick cambian de novia como cambian de calcetin, eso no es ser un caballero...
Los adoro y todo! y me seguiran gustando, pero como fan, esas caretas no me gustan, si no son asi, y no hay que ser tonto para darse cuenta.

Anónimo dijo...

MILEY VIRGEN ????????????????
jajajajajajaja yo no creo ese cuentito , tampoco creo que Joe jonas sea virgen , es mi opinion , ya que vi como cambio miley y ademas ya tuvo varios novios que son mas experimentados que ella es obvio que ya no es virgen , pero no veo nada de malo desvirginarse a esa edad clarop que tiene que ser con precaucion y Joe estuvo con camila belle obvio que ya no es ok ?
pura publicidad es ...
ademas si sos virgen o no es tu vida personal , osea esta mal que se pongan a publicar eso .

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

weno.... estoi SUPER DE ACUERDO CON:

Feñaaa

ME QUITASTE LAS PALABRAS xD

Estoy totalmente de acuerdo , ser sensual y todo eso no es perder la virginidad . EJEMPLO CLARO es Miley qe la critican tanto por lo movimientos que hace en el escenario ; la verdad nose porque !! yo no lo encuentro raro , inapropiado Ademas que tiene de malo todas nos queremos sentir sexys alguna vez NO MIENTAN ! y ella tiene 17 años , ES OBvIO !

MILEY LA MEJOOOOOOOOOR!;D

MILEY NO es una bitch ELLA SE HACE RESPETAR!pueder ser SEXY todo eso PERO NO es lo que ustedes PIENSAN ¬¬ xq ya estuve con chicos mayores que MILEY ya PERDIO la virginidad PUES NOOOOOOOOO!ustedes que SABEN?
USTEDES la critican x SU FORMA DE VESTIR Y POR QUE ES SEXY solo x eso....u.u

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

y para ♥_Juliieta_♥

SI PERO TODO TIENE SU MOMENTO SABES? QUE!QUIERES ACOSTARTE A LOS16 O 17?Y LUEGO QUE?SALIR CON UN BEBE EN BRAZOS Y EL HOMBRE BIEN PANA SIN HACERSE RESPONSABLE Y TRUNCARTE TU FUTURO ESO KIERES?esta BIEN UNO PUEDE ACOSTARSE KN KIEN AMA PERO......AL FINAl DESPUES DE CONSEGUIR LOS HOMBRES LO QUE QUIEREN TE DEJAN TIRADA!!XQ ASI SON TE PROMETEN DE TODO HASTA TE BAJAN EL CIELO PERO LO UNICO QUE BUSCAN AL FINAL ES ...TIRAR CONTIGO HAY HOMBRES BUENOS Y HAY OTRO TIPO QUE SON UNAS RATAAAAS!a si QUE MEJOR NI PIENSAS EN ACOSTARTE A TREMPRANA EDAD ;D

Anónimo dijo...

que va a hacer virgen miley xd jajajaajjaaaj que buen chiste!

Unknown dijo...

estoy totalmente de acuerdo, y claro eso es "retrogrado" porque antes los jovenes no eran tan rápidos en perder la virginidad o.o esto me asusta,, osea ahora niños de 12 años ya no son virgenes pufff el mundo en el que vivimos & bueno esto de "la nueva virginidad" me parece realmente genial ;) ya qe son modelo a seguir de muchas personas

Anónimo dijo...

y aqui podemos ver claramente como la falta de respeto se hace presente.
Empecemos con los Jonas y Miley, no porque Miley salga con unos chicos de 20 significa que no sea virgen, aparte si lo es o no QUE SE METEN? es SU VIDA NO LAS DE USTEDES! con los Jonas lo mismo.

♥ Juliieta ♥ dijo...
No entiendo cual es el problema de perder la virginidad a los 16,17,18,19 o 20,, perder la virginidad con alguien a quien amas no significa que sos una "puta" o una "gata",, es mas si llegas virgen al matrimonio te ven como una cosa rara en la sociedad. ENTIENDAN LA ÉPOCA YA NO ES LA MISMA,, ESTÁN EN EL SIGLO XXI y son adolescentes no abuelitas :D

love & peace

Discúlpame Julieta pero es un falta total de respeto lo que dices osea ya sabemos que estamos en el siglo XXI pero no porque uno decida ser virgen hasta el matrimonio significa que es una "abuelita" es mas yo tengo 16 años y soy virgen CON ORGULLO y pienso serlo hasta el matrimonio, pero NO PORQUE LOS JB O MILEY LO SEAN, SI NO PORQUE SOY CATÓLICA Y MUY FIEL A MI RELIGIÓN, entonces no puedes decir "abuelitas" a personas que siguen su religión y por eso van a ser vírgenes hasta el matrimonio, es mas me parece perfecto que lleguen al matrimonio. No se que religión seras y te respeto muchísimo la religión que tengas, pero así como yo respeto tu religión vos respetá la mía y respetame a mí

Como siempre la gente faltando el respeto y juzgando a los demás, QUE CARADURAS! fijen sen primero en usds antes de venir a criticar a los demás, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA AQUEL QUE NO TIENE PECADO...

Romina dijo...

a mí me parece bien que ellos decidan hacerle saber a la gente qué piensan con respecto a permanecer virgen hasta el matrimonio (y sí, creo que aún son vírgenes, para mí es un muy buen ejemplo que no cualquiera estaría dispuesto a mostrar) yo tengo 18 y pienso continuar pura hasta el matrimonio, cada uno tiene su ideología y creencias (yo sí veo como un orgullo llegar virgen al matrimonio, independientemente en qué siglo estemos ó aún más, de lo que los demás piensen ó hagan) y la gente que los sigue ya es bastante grande como para pensar por ellos mismos, no porque ellos tengan anillos de pureza quiere decir que todos los fans van a ir comprarse uno!
lo bueno es que piensen de ésa manera, lo malo es que los medios aprovechen para hacerlo todo comercial... recordando a Britney con Disney, por ejemplo, y entonces las cosas comienzan a deformarse y cada uno le da el sentido que se le ocurre

Sol dijo...

Es completamente perfecto que hagan eso. Odio los que piensan que porque miley baile bien sensual y use cosas provocativas dicen: no es viergen
ustedes que saben, si la ropa esa sale a la venta cualquiera puede comprarla, y los jonas tienen la re pinta de que son viergenes, yo pienso ser viergen hasta cierta edad (mas de los 25) o hasta el matrimionio, porque hoy en dia, no es facil tener un bebe a temprana edad!ademas que miley salga con tipos de 20 no kiere decir que ya tuvo relaciones sexuales, y peor es que ya hay chicas de 12 años que tienen hijos, eso es una locura, y van a venirle y decirle put* a miley porque piensas que tuvo relaciones,asique antes de hablar piensenlo 3 veces!!!

Anónimo dijo...

AHAHHA!!por la existencia que clase de patraña subliminal nos meten a los jovenes de hoi basura como esa solo debe ser repugnada!!..no digo que ahra mismo salgamos a las calles a tener relacines sexuales con los rprimeros que se nos crucen, pero pienso que estan muy claras las inteciones de estos personajes mediaticos que poseen un espacio de MÁS que NO se merecen!!
por favor!,acepto que las personas tienen derecho a expresarse..y de hecho soi escritor de un segmento de una revista de un medio independiente!!con solo 15 años!!!
entonces creo que lo s adolecentes de hoy tenemos derecho de algo mejor que esto una idea absolutamente subliminal y religiosa que nos ancajan atraves de tecnicas tan antiguas que dan vergüenza!y si no quedo claro NO ESTOY DEACUERDO PARA NADA!!

Nance dijo...

k si demi ni tiene anillo ni nada..ojala no la joda ella con eso..

Anónimo dijo...

bueno si son virgenes ya! para ke hacer tanta publicidad si una persona es virgen no tiene ke gritarselo a todo el mundo ellos solo hacen eso por COMERCIO entiendad los jonas miley y tanta mierda de disney hacen parte del sistemas CAPITALISTA de los yankees a ellos les conviene decir eso por ke obvio atrae a mas gente y venden mas eso es lo unico ke les importa vender
van a pasar 10 años y los jonas y miley se habran extinguido! jajajajaj es solo MODA Y CAPITALISMO

Fanny*** dijo...

Bueno, ps io pienso que esta mui bien que hagan eso, la verdad me da tanta lastima ver a las chavitas embarazadas con los idiotas de sus novios sin saber que rayos hacer en la vida como si estuvieran perdidos!!!
Io apoyo la virginadad hasta el matrimonio, y buenocada quien decide loq ue quiere o no hacer, y si lo van a hacer almenos con responsabilidad pero yo virgen hasta el matrimonio :) JB!!!

Flopi dijo...

Chicas recuerden qe el padre de los jonas es pastor , Osea además es UNA PROMESA y por más qe les cueste NO pueden romperla! Y si, el mundo vá mui mal ya qe hai 'nenes' qe yas tuvieron relaciones :S Pero ellos TIENEN UNA PROMESA y no la pueden romper! Ellos respetan mucho su religión .

Anónimo dijo...

jonas virgenes?


JA JA JA JA

Anónimo dijo...

YO PUEDO DECIR QUE TENGO 20 AÑOS Y SOY VIRGEN SI ES ALGO PERSONAL PERO LO DIGO PARA QUE CREAN QUE ALGUNAS PERSONAS COMO YO TOMAMOS ENCERIO ESTAS COSAS.



POR QUE SE BURLAN DE LOS ANILLOS DE PUREZA OSEA DE LA VIRGINIDAD???



Y NO SE BURLAN DE LAS MADRES SOLTERAS QUE HOY EN DIA Y MUCHAS??!!


USTEDES DICEN QUE NO TIENE NADA DE MALO PERDER LA VIRGINIDAD



OSEA QUE CUANDO SALEN PANZONAS LAS NIÑITAS ANDAN LLORANDO POR QUE EL PAPA O LA NIÑA NO QUIERE AL NIÑO Y AHI VIENE EL ABORTO!!



NO SE CUIDA POR MAS QUE HAYA PRESERVATIVOS NO LOS UTILIZAN



POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!





HA AUMENTADO EL PORCENTAJE DE SIDA Y DE ENFERMEDADES DE TRA. SEXUAL!





AUNKE ESTOY DE ACUERDO CON QUE MILEY CYRUS NO ES VIRGEN POR QUE SE VE DESDE PEQUEÑA SE SACABA SUS FOTOS RARAS Y EL ULTIMO NOVIOS QUE A TENIDO!!



PERO AL FIN CADA QUIEN QUE HAGA CON SU VIDA LO QUE QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


COMO SI DECIR QUE TIENES SEXO



DESDE PEQUEÑO O DECIR QUE NO ERES


VIRGEN SEA UN ORGULLO!






ESO SI ES DE DAR VERGUENZA!

Camii dijo...

Me encantaaa!!! Osea, la verdad estoy 100% de acuerdo, y oara las que dicen que es una estupides... la verdad yyo lo veo como algo hermoso porque ahora todos ven el sexo como algo que se hace con cualquiera en cualquier momento y porque si, y no es asi, uno tiene que hacerlo cuando este realmente listo y no cuando tiene 17 aos con una persona cualquiera porque todas sus amigas ya perdieron la virginidad, osea, yo voy a ser virgen hasta el dia que encuentre a alguien que este segura qe sea el indicado, que este segura que lo amo con cadaa parte de mi ser y con alguien que tenga sentido hacerlo y sepa que despues no me voy a arrepentir, osea lo voy a hacer con un novio formal que tenga y con quien planee seguir, con alguien que este casada, pero no con cualquiera cuando soy bien joven, porqe asi es cuando las chicas se terminan embarazando a los 16 o 17 y se pierden un monton de cosas, osea, pienso que tener hijos CON LA PERSONA QUE AMAS, es algo hermoso, porque tener un hijo es un milagro, es un sueño, es algo re lindo, pero no a los 16 o cuando sos muy joven porque despues no te permite hacer un monton de cosas! no podes salir con tus amigas porque tenes que estar con el bebe, tenes que estar todo el timepo cuidandolo, lo mas probable es que el papá se borre de la escena, no podes viajar, tenes que trabajar en empleos muy muy muy cortitos para poder estar con tu bebe sin tener que gastar mucha plata en una niñera, no podes estudiar, NO TE PERMITE DISFRUTAR DE LA ADOLESCENCIA, osea, yo no voy a ir a un boliche vestida toda provocativa para haceerlo con cualquiera, porque asi no tiene sentido, asi no es NADA, por algo justamente al sexo se le llama hacer el AMOR , porque si no hay AMOR es algo que no tiene sentido, en mi punto de vista hacer el amor a temprana edad con alguien al que probablemente ames, no esta bien, el hacer el amor es algo natural, pero tampoco hay que cometer errores.

PD: NO DIGO QUE HAYA QUE SER VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO, pero cuando uno se casa es porque esta seguro de que ESA es la persona, y para mi hay que hacerlo con la perosna indicada.

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo no he visto que demi tenga nada de anillos ni nada de eso!!!

a los unicos que he visto con anillos son a los jonas selena y miley...y a justin bieber tampoco le he visto nada..

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, oh si como no, me van a decir que ellos no han tenido relaciones sexuales, oh mi dios! jajajaja y sobre todo comenzando con MILEY CYRUS!jajajaja y los Jonas GAYS! no, ellos ya habran fornicado mas que una persona promiscua

Unknown dijo...

exacto muchas jovens queremos sentirnos atractivas y nos vestimos de cierta forma y algunos tienden a mal interpretar eso
y q algunos ya no nos virgenes
lo cual es solo jusgar sin saber
y pues yo tengo 18 años y todavia soy casta y no por eso soy algo "raro" para la sociedad
pienso q uno lo hace cuando siente q es el momento y q con lo hagas sea la persona indicada ala q amas y el te ama pero la edad tabien es algo importante por q oviamente alos 12 años es demasidado joven ocea a esa edad apenas te vienes desarroyando era un niño o niña todavia
alos 15 pues noc creo q todavia se es joven
esta es mi opinion
cada cabeza es un mundo y todos tienes un punto de vista diferente

Winter <3 dijo...

A Selena se la creo, porque su mamá la cuida demaciado y toda su familia porque como ya saben su mamá la tuvo a los 16, es obvio que su mamá no quiere que le pase lo mismo.
A los Jonas tambien, porque lo tienen antes de trabajar con Disney, y sus papás tambien los cuidan mucho.
A Demi también (aunque muy pocos saben Demi tiene un collar que dice 'True Love Waits' como el anillo de Selena, y lo dice en uno de los videos que hizo con Selena hace unos años).

Pero Miley. No creo, ella ha tenido novios algo mayores que ella, y quien sabe, aparte, ¿desde cuando Miley cambio de niña buena a 'oh sí, mirenme en mis ropitas y bailando asi con mis bailarines'. Digo, fue un cambio drastico.

Yo la verdad también tengo unos anillos de pureza, sí, lo saqué porqué los Jonas los tienen, pero fue desde los 11 que los tengo, ahora tengo 14 y los sigo teniendo.
Dice 'I believe in love', y me siento orgullosa de tenerlos.

Padmé dijo...

Miley virgen jajajaja, me recuerda la historia de mi idola Britney Spears,buena la iniciatiba pero que pongan a personas que realmente lo sean, para que los demás se sientan reflejadas, y los jonas son hombres, no creo que se hayan abstenido tanto tiempo.

joanita jonas dijo...

para un anonimo q hay x ahi:
Oye tu quien te crees como para decir q los jonas o miley no son virgenes, ah?... Acaso vives con ellos o k?... Esta bn q opines pero no te pongas a decir cosas q no sabes, ok!...

Luzbelito dijo...

Dangerous-MC|Bieber Disculpame, pero no por tener sexo a esa edad YA quedas embarazada mi vida. Eso pasa, muchas veces, pero no todas.
Yo creo que eso es algo por lo que tenes que pasar en la adolescencia. Hacerlo con alguien a quien amas o queres mucho. En la adolescencia creces, descubris muchas cosas, y entre ellas estan las relaciones sexuales. No tiene nada de malo esperar hasta el matrimonio, pero tampoco tiene nada de malo hacerlo a los 15 años. Yo creo que tienen una idea muy erronea de todo esto. Hacer el amor, es eso: UN ACTO DE AMOR, y si alguien quiere hacerlo entre los 15 y 20 años no es nada malo. Por eso yo creo que en la adolescencia es el mejor momento, porque descubris todo esto y con alguien a quien queres.

Aparte... LA LUJURIA TE TERMINA MATANDO XD No, no, jeje...
Pero, supongamos: tenes 14 años y decis que vas a ser virgen hasta el matrimonio; cumplis 18 y conoces a alguien del cual te enamoras, y queres hacerlo, LO HACES! Las personas cambian y mas en esta edad.
Igualmente, yo no creo en Dios y no creo que la Lujuria sea un pecado :) Por eso mismo, no prometeria nunca ser virgen hasta el matrimonio ;) Pero es una desicion de cada uno, por eso no critico a los Jonas, Miley, etc.

Eztefaniiah JonatiiCaa dijo...

Me Parece muy SABIO . de la parte de mis Jonas.. De Miley quelamentablemente siempre es criticada x ser sensual.. y x los movimientos que hace qomo si se le estuviera insinuando a la gente.. eso no es lo mismo que pereder al virginidad.. Y pienso que es un buen buen ejemplo ya que asi se evitan muchas cosas. como hay embarazoz adolecntez.. aora.. Yo no soy hincha de Miley pero ya basta con esas criticas RIDICULA-. el diia en que ella cometa algo muy malo ahi si pOe..
Que Lindo mis Jonas.. Mi kevO que se mantuvo virgen asta el matri =D es un ejemplo =) aww Los amO

joanita jonas dijo...

estoy de acuerdo con camii... yo no pienso utilizar anillos de pureza pero tampoko lo voy a hacer con cualquiera, voy a esperar hasta q llegue alguien q valga la pena, alguien q de verdad ame...

Y para los q dicen q eso es estupido, ps bueno, para mi no es estupido, cada quien hace con su vida lo q quiere y eso hay q respetarlo.... Quienes se creen ustedes como para decir q los jonas o miley no son virgenes? Viven con ellos? Ha no creo, entonces mejor no se pongan a decir cosas q no saben. Pueden opinar pero sin pasarse de la raya...

Aparte no creo q sea estrategia de disney, los jonas tienen esos anillos desde q eran pequeños, desde antes de q entraran en disney ademas ellos son buenos cristianos al igual q sus padres y ps en cuanto a miley no se, asi q mejor no digo nd...
El punto es q debemos respetar las decisiones de los demas, famosos o famosos lo debemos hacer... Cada quien tiene su propio pensamiento.

::: Peace and love :p :::

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

y aqui podemos ver claramente como la falta de respeto se hace presente.
Empecemos con los Jonas y Miley, no porque Miley salga con unos chicos de 20 significa que no sea virgen, aparte si lo es o no QUE SE METEN? es SU VIDA NO LAS DE USTEDES! con los Jonas lo mismo.

♥ Juliieta ♥ dijo...
No entiendo cual es el problema de perder la virginidad a los 16,17,18,19 o 20,, perder la virginidad con alguien a quien amas no significa que sos una "puta" o una "gata",, es mas si llegas virgen al matrimonio te ven como una cosa rara en la sociedad. ENTIENDAN LA ÉPOCA YA NO ES LA MISMA,, ESTÁN EN EL SIGLO XXI y son adolescentes no abuelitas :D

love & peace

Discúlpame Julieta pero es un falta total de respeto lo que dices osea ya sabemos que estamos en el siglo XXI pero no porque uno decida ser virgen hasta el matrimonio significa que es una "abuelita" es mas yo tengo 16 años y soy virgen CON ORGULLO y pienso serlo hasta el matrimonio, pero NO PORQUE LOS JB O MILEY LO SEAN, SI NO PORQUE SOY CATÓLICA Y MUY FIEL A MI RELIGIÓN, entonces no puedes decir "abuelitas" a personas que siguen su religión y por eso van a ser vírgenes hasta el matrimonio, es mas me parece perfecto que lleguen al matrimonio. No se que religión seras y te respeto muchísimo la religión que tengas, pero así como yo respeto tu religión vos respetá la mía y respetame a mí

Como siempre la gente faltando el respeto y juzgando a los demás, QUE CARADURAS! fijen sen primero en usds antes de venir a criticar a los demás, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA AQUEL QUE NO TIENE PECADO...

__
TOTALMENTE DE ACUERDO!
TAMBIEN SOY CATOLICA Y COMO JESUS DIJO: "SI TE TRATAN MAL POR MI, ENTONCES SALTA DE ALEGRIA QUE DE TI SERA EL REINO DE LOS CIELOS(LO DIJO EN OTRAS PALABRAS PERO QUERIA DECIR QUE SI DE DISCRIMININ, HABLAN MAL DE TI ETC QUE SEAS FELIZ PORQUE DIOS TE RECONPENSARA)!!Y SER VIRGER LO HAGO POR DIOS, ADEMAS EL DIJO QUE TU CUERPO ES EL TEMPLO DE DIOS, TIENES QUE CUIDARLO!!NO PUEDES DAÑARLO PORQUE TU NO ERES DUEÑA DE TI MISMA, TU ERES DE DIOS Y SI DIOS QUIERE QUE SEAS VIRGEN ENTONCES LO SERE!
POR ESO CUANDO VEO GENTE INSULTANDOME POR ESO DE VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO, ENTONCES YO LA VERDAD ME PONGO FELIZ Y ORGULLOSA!NO PODRIA ESTAR MAS ORGULLOSA DE MI REGILION Y SI SE QUE HAGO ALGUN SACRIFICIO POR DIOS ENTONCES ME SIENTO BIEN!
Y SI SOY VIRGEN(TENGO 15)Y LO SERE Y SI FUERA FAMOSA Y ME PREGUNTARIAN DIRIA QUE SI SOY Y SERE HASTA CASARME ORGULLOSAMENTE Y NO ME INTERESARIA LO QUE DIGAN LOS DEMAS PORQUE MIENTRAS MAS ME CRITICAN POR ESO YO MAS FELIZ SOY!
Y SI SON CRISTIANAS NO HABLEN SIN SABER DE LOS JB Y MILEY PORQUE SI NO SABEN ESO VA CONTRA EL ESPIRITU SANTO, QUE...ACASO NO CREES EN EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, EL QUE HACE QUE HAGAS COSAS BUENAS, DUDAS DE SU PODER, ENTONCES NO TE HAGAS LLAMAR CRISTIANA...

Anónimo dijo...

Bueno io zolo voi a ezcribir ezto para todoz loz tipoz tontoz qe no tienen NADA qe hacer aqii zi no te guzta la nota ponle qe pazaz i bie bie para qe gaztaz tu "preciado" tiemo en algo qe te da coraje leer zi nozotraz qeremoz creer en loz Jonas Miley Demi etc., qe? No ez tu problema al fin zi bo ez cierto laz qe ze van a delucionar zomoz nozotraz no tu!!!! Azi qe todoz loz tipoz tontoz qe qieren zalir embarazadoz o kn zida dejen de kommentar zolo vaian e infectenze!!!! Ya ze qe eztamoz en otro ziglo pero el rezpeto NUNCA va a kambiar zi no te rezpetaz a ti mizmo entoncez qien?? No zean tontoz no x eztar en otro ziglo en el cual zu nueva "onda" ez tener qe perder tu virginidad xqe zi no te van a decir ABUELO prefiero qe me llamen abuela qe decir tengo 18 i eztoi embarazada o knn zida alla udz qe pienzan qe zer una ptoztituta ez eztar en omda zigan en zu peqeño mundo ignorante lleno de zexo zin amor i zin rezpeto zean "loz nuevoz adolecentez..." zidozoz jajajajaja


Laz qiero jonaticaz!!!!!

TwiLightmusicgroup dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con su opinion, ya que son ellos los que deciden que hacer, pero la verdad es que me es un poko increible de creer y mas viendo las fotos que se han publicado de cada uno de ellos... Esta bien que esten a favor de mantener la virginidad del matrimonio pero no creo que ellos lo cumplan al 100%

alexandra de Chile dijo...

♥ Juliieta ♥.

perdón pero NO perder la virginidad temprano no significa ser abuelita MINIMO ES TENER RESPETO A TU CUERPO Y MORAL, es SU problema si son virgenes o no, HAS VISTO ALGUNA VES 16 & PREGNANT? ellas mismas declaran qe tras estar embarazadas SU JUVENTUD SE FUE ABAJO, son un ejemplo de la estupides juvenil qe existe en algunos lugares, y como dije, es un minimo de respeto a tu cuerpo qe sea, yo no tengo religion, no estoy bautizada, pero prefiero llegar virgen y ser solo al hombre con qien estaria el resto de mi vida y no entregarle mi virginidad a un amor pasajero, tengo 15 y pienso asi, en mi vida no se habla de religion, se habla de autorespeto, por qe asi [perdiendo la virginidad a los 16, 17, 14] es como terminas siendo un ejemplo de una cualqiera, y ejemplos como ustedes terminan dejandonos a TODAS las mujeres como p*tas, y es la simple verdad.

Anónimo dijo...

No creo que mantenerse virgen hasta el matrimonio sea algo imposible si los Jonas y Miley tomaron esa decision ps que bn y como dicen si ya no son virgenes ps q mal por q ellos fueron los q rompieron su promesa con Dios, eso de mantenerse virgen hasta el matrimoniio es una decision muy bonita y tambien muy personal.La cosa es que si vas a tener relaciones por lo menos ya seas un adulto y estes consiente de lo que implica eso hacerlo realmente por amor y no por una calentura


para ♥ Juliieta ♥ que dice que "estamos en el siglo XXI si no tienes relaciones( a los 16 o 17 años) hasta te ven como bicho raro eso es de abuelitas" Que? vas a perder tu virginidad por q una bola de menzos te jusgue y te vea como un bicho raro no por q estemos en el siglo XXI quiere decir que tengas relaciones a esta edad.

El hecho de que Miley vista de manera provocativa no le quita lo virgen claro probablemente te da a pensar eso pero puede q todavia siga siendo casta

El verdadero problema con que tengas sexo a una edad temprana esq muchas jovenes salen embarazadas y luego andan llorando por q se buscan un buen de prroblemas con la familia y como dijeron en otro comentario ahi viene el aborto, contra alguien inocnete q no tuvo la culpa de nada haber cuando tienes 16 o 17 años eres todavia muy joven no puedes cuidar a un bebe si no te puedes cuidar a ti misma!!!!!Otro factor importante es que a esta edad no sabes lo que haces cometes un buen de tonterias y no estas lo suficientemente maduro como para tener experiencias de ese tipo ademas tambien te buscas un buen de enfermedades

Anónimo dijo...

Aveces resulta mui dificil de creerlo y mucho mas en estos tiempos... pero la verdad que no creo que sea algo imposible, yo no se por que dan tanto escandalo al tema, a mi me parecio lo mejor que hayan aparecido estrellas teens que demuestren valores a los adolescentes y jovenes, creo que es mucho mejor esperar que comenzar muy temprano una vida sexual, quemando etapas de la vida, no hay nada mas bonito que disfrutar el colegio y los primeros novios, pero si creo que es desicion personal, no influye nada si otros no desean llegar virgenes al matrimonio, es desicion de cada uno, para mi los jonas brothers son un gran ejemplo de chicos que no trajeron este tema para ganar camaras ni nada solo que ellos ya tenian de mas antes estos valores y creo que es su desicion, no se por que tanto se escandalizan si no tiene nada de malo, para mi es algo bueno, por que tanto riesgos hay al menos en enfermedades, embarazos, abortos, etc que es lo mejor. Ahora a ellos no les conviene nada mentir en esto, se imaginan si llegan a probar k no es cierto, su carrera se cae, asi que yo no creo que mientan, que acaso es imposible tener novio y ser virgen¿?, no lo se pero para mi los jonas son lo mejor y no dudo en lo que dicen, quien entiende a las personas, vienes chicos que tratan de dar ejemplos de buenos valores a los jovenes y lo que hacen es tacharlos de mala imagen, encambio no dicen nada de aquellos que andan en drogas, alcohol y demas, arriba jonas los adoro¡¡ =)

Anónimo dijo...

Da lo mismo si quieeren o no llegaar virgenees o no al matrimonio es solo cosa de ELLOS !.
Aunquee a mi no me gustaa eso xd. No sabee de lo que se pieerdeen ! ajaja xd.
Y que te guste ser provocativa, sedutora. NO significa que sea un puta/ maraka o algo asi.

PEERO eso de guardaar la virginidaad hasta el matrimonio lo encuentro TAN arcaaico :|. Como de mentes cerradaas xd. Vivaa el sexo seguroo mieerdaa !.

Zanessa (L) Miley (L) Taylor Swift (L)

lila dijo...

Perdi mi virginidad a los 17...
a alguno de ustedes le interesó? no! entonces no sé porque tiene que interesarles la virginidad de esos pelagatos, ellos verán con quien se acuestan y con quien no.
Por eso me parece ridiculo eso de los anillos y las cositas de virginidad, es problema de ellos con quien tienen sexo o no y no tienen porque mantenerle promesas sobre eso a nadie, ellos verán que hacen y las fans deberían ser losuficientemente inteligente como para que su sexualidad no dependa de estos.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ES VIRGEN EN MILEY Y COMPAÑIA SON LOS ANILLOS QUE TRAEN.

LA TIPA EMPEZO MUY TEMPRANO A ENSEÑAR EL CUERPO Y SI A ESA EDAD SE ATREVIO A PUBLICAR FOTOS CON POCA ROPA EN INTERNET IMAGINATE QUE NO HARA AHORA QUE ES CASI MAYOR DE EDAD.

POR FAVOR YA NO SEAN INGENUAS !!

sussi

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pues en lo personal yo SI les creo a los Jonas ellos tenian esos anillos antes de ser Disney y su papá es pastor en pocas palabras tienen muchos valores y una persona con valores jamas romperia una promesa y mas una que le hiciste a Dios.


ESTÁN EN EL SIGLO XXI y son adolescentes no abuelitas :D

Perdoname pero tu comentario resulta de los mas tonto por esa mentalidad sale tanta tonta embarazada e infectada(o) con una ETS. Esta bien ya no estamos en el siglo XVIII pero tambien para todo hay una edad y un momento. Mira no por ser virgen eres un bicho raro en la biblia habla de eso de llegar virgen al matrimonio si no eres catolica esta bien lo respeto pero tu ten un poco mas de criterio y sentido comun.
Yo tengo un anillo de pureza y tengo 15 años y sabes que? no me importa lo que la gente diga y es lo mismo con los JB, Miley , Demi & selena cuando crees en algo de verdad no importa lo que la gente diga
Para los que odian a los disney que hacen comentando aqui? desperdician su " valioso" tiempo en personas que "odian" cuando podrian estar teniendo sexo o drogandose despues de todo eso hacen los adolescentes normales no? (SARCASMO)

Anónimo dijo...

A mi me parece perfecto que c/u decida lo que quiere hacer y con quien , mientras se respete a uno mismo creo que esta perfecto , pero supongamos que se casaran a los 24 o 30 o que no se casaran ustedes creerian que serian virgenes de por vida¿?
recuerden que britney spears decia llegar virgen al matrimonio miren como termino ..
pero hay que apoyar los que ellos quieren y al que no le gusta se caga jajja
!
besoos
i love jonaaas

Anónimo dijo...

me gusta esto de la nueva virginidad porque el hecho de querer llegar virgen al matrimonio no significa que no puedas ser sensual o sexi, algo completamente normal en la adolescencia. muchos dicen que llegar virgen al matrimonio es retrogrado pero yo encuentro que es bueno, darle a la persona que de verdad amas algo tan importante como tu virginidad lo encuentro super, y yo creo que miley si es virgen, el que sus novios sean mayores solo es porque es con los que se lleva mejor, ademas los chicos mas grandes son un poco mas maduros y no andan pensando en sexo todo el dia, y hasta que algunos de sus ex salga diciendo lo contrario yo le creo a miley, perder la virginidad a temprana edad no es que lo encuentre malo pero si tan solo fuera con responsabilidad, quedar embarazada yo diria que es lo menos tragico, hay cosas mucho peores como las enfermedades, el sida por ejemplo que es incurable, yo quiero llegar al matrimonio virgen(tengo 21) y decirle a esa persona especial que el sera el primero y el ultimo que podra tenerme.

MileynoesVirgen:) dijo...

MILEY VIRGEN?
YAA PUES NO SE PASEEEEN ¬¬
NO VEN QEE ES RECONTRA ABIERTA XD

HA ESTADO CON TIPOS MUCHO MAS MAYORES QUE ELLA :S
Y TODAVIA HAN VIVIDO CON ELLA ,PFFF NADIE SE CREE ESE CUENTO!

Anónimo dijo...

la verdad no creo que miley cyrus sea virgen!!!

yo he visto fotos de ella en ropa interior con un tipo en la cama!!!

miley virgen? eso no se lo cree ni ella misma!!!

y los jonas pues los unicos virgenes son joe y nick porque kevin ya se caso!!!

jonas♥♥♥

Unknown dijo...

Les sigue importando tanto ser virgenes? dejen de preocuparse por lo que piensa el mundo tengan sexo pero sean responsables, no utilizen la "nueva virginidad" como una nueva idea que sea comercializable para personas como los jonas y cyrus que lo unico que ganan es más popularidad

Unknown dijo...

Estos Jonas son virgenes de cualquier lado... menos del CULO. Eso no lo tienen virgen desde hace rato!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger